Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 19. • Comparte
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA [TERMINADA]
ANUNCIO
HOLAAAA MIS HERMOSAS LECTORAS!!!!
Bueno primero que todo, gracias por leer la nove, yo sé que por mucho tiempo estuvo como olvidada, pero bueno ya la seguí y me alegro mucho que tenga lectoras todavía…
Ahora si, tengo dos sorpresas y una noticia…
La noticia es que a esta nove le quedan muy pero muy pocos caps la verdad es que se alargó un poco más de lo que pensaba pero ya casi acaba, ya casi llega la gran batalla y el desenlace… lo sé es triste pero bueno esa era la noticia…
Ahora las sorpresas…
1- VOY A HACER OTRA NOVELA, recuerdan que les pregunté como querían y todo? Bueno pues logré unificar todo lo que me dijeron y pues partiendo un poco de mi inspiración, creé una nove un poco diferente a lo que había hecho hasta ahora pero creo que muy entretenida… el prólogo o un adelanto de la nove se los pondré si ustedes me lo piden y lo quieren, claro está que cuando cree el tema yo misma les avisaré. Lo cierto es que va a ser de fantasía como esta y algo hot también… por eso digo que va a ser diferente de lo que he hecho hasta ahora… espero que quieran leer el prólogo o algo así para podérselos mostrar lo antes posible. Depende de ustedes…
2- Bueno a petición de algunas y sobre todo en recompensa por mi ausencia en este tiempo en el que trabajé, VOY A HACER UN MARATÓN, como de 3 o 4 caps porque como les dije antes la nove ya se va a acabar entonces ya quedan como 5 o 6, la verdad es lo que calculo pero no estoy segura… pero si voy a hacer maratón y estoy trabajando en ello por eso no he subido cap, pero les prometo que los termino rápido y los subo, ya saben ya tengo tiempo.
Bueno y pues esas eran las sorpresas.. tal vez más tarde les suba unos adelantos de lo que se viene depende de cuánto avance en el maratón. Espero que les hayan gustado las sorpresas y quedo atenta a sus comentarios…
LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOO
UN BESOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
Re: THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA [TERMINADA]
VIVIIIII!!!!
HE VUELTO Y SABES QUE? ME TIENES DEMACIADO ANSIOSA POR SABER COMO VA A SER LA NUEVA NOVE ES DE HAROLD?
LOGRE CONECTARME A INTERNET Y REVISAR LA NOVE LA SEMANA PASADA PERO NO PUDE COMENTAR
VISTE MM YO PUEDO JURAR Q CASI ME ICE PIPI DE LA RISA LO BUENO ES Q ALCANSE A IR AL BAÑO JAJAJAJAJA
CAMBIO DE TEMA
MORI CON LO DE LEEYUM EN SERIO YO LE PUSE PICANTE A TODO JAJAJAJAJ POBRE MIA
SOLO QUEDAN TU Y YO NIALL
VIVI DIME PORFA Q QUEDA MUCHO PARA Q TERMINE NO QUIERO Q SE ACABE :(
ESPERARE CON ANSIAS LA MARATON
BYE!!
HE VUELTO Y SABES QUE? ME TIENES DEMACIADO ANSIOSA POR SABER COMO VA A SER LA NUEVA NOVE ES DE HAROLD?
LOGRE CONECTARME A INTERNET Y REVISAR LA NOVE LA SEMANA PASADA PERO NO PUDE COMENTAR
VISTE MM YO PUEDO JURAR Q CASI ME ICE PIPI DE LA RISA LO BUENO ES Q ALCANSE A IR AL BAÑO JAJAJAJAJA
CAMBIO DE TEMA
BYE!!
Tama ;)
Oliiii nueba lectora me encanta tu novela me enamoro porfis siguela y sube cap pronto si no avia comentado antes era porke no tenia cuenta solo la hice para comentar en ti nove y sobre laotra novela ke sea de zayn porfis o de kien tu kieras bueno ya me despido para no avenyarme toda la bibliaadios besitos
lidia malik
1. Por nada me perderia tu nueva nove ;) y menos si es de fantasia Siii sube la sinopsis please :3
2. Oh yeah babe, maraton!! No puedo esperar a que subas cap linda. ¿Ya va a terminar? D`: No lo puedo creer DX La extrañare tanto...
Besos linda y sube cuanto antes :3 ;)
2. Oh yeah babe, maraton!! No puedo esperar a que subas cap linda. ¿Ya va a terminar? D`: No lo puedo creer DX La extrañare tanto...
Besos linda y sube cuanto antes :3 ;)
argent.
SIGUELAAAAAAA
valeriekehrhahn03
ANUNCIO
HOLAAAA MIS HERMOSAS LECTORAS!!!!
Yo sé que les prometí un maratón y lo van a tener, pero estoy aún trabajando en ello, es complicado porque la nove ya se acaba y algunas dudas se tienen que resolver... entonces quiero hacer los caps lo más entretenido que pueda y por eso no lo he subido, pero lo voy a hacer lo prometooo… en esta semana, cuando lo terminé lo subo al igual que el prólogo de mi nueva novela!!!! Eso si ya lo tengo, pero no quiero subirlo aún, porque dependiendo de sus comentarios creo el nuevo tema y para eso creo necesario haber terminado esta, para que así pueda concentrarme en una sola y hacerlo bien…
Espero que me entiendan y me disculpen la tardanza, pero no se preocupen que voy a subir el maratón y el prólogo todooo cuando termine de escribir el maratón…
LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOO
UN BESOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
HOLISSS !!
1.ESTA BIEN, SUBE CUANDO PUEDAS Y EL CAP ESTE LISTO :P
2.SIII SUBE LA SINOPSIS !!
3.YA PRONTO SE ACABA LA NOVE..... :( ENSERIOO ME ENCANTA ESTA NOVE, ESTA EN LA 1○ DE MIS FAVORITAS Y LA OTRA NOVE QUE SEA DE ZAYN PLIS!!!
Y SERÉ FIEL LECTORA ESO NO LO DUDES :P :P
1.ESTA BIEN, SUBE CUANDO PUEDAS Y EL CAP ESTE LISTO :P
2.SIII SUBE LA SINOPSIS !!
3.YA PRONTO SE ACABA LA NOVE..... :( ENSERIOO ME ENCANTA ESTA NOVE, ESTA EN LA 1○ DE MIS FAVORITAS Y LA OTRA NOVE QUE SEA DE ZAYN PLIS!!!
Y SERÉ FIEL LECTORA ESO NO LO DUDES :P :P
directioner_malik123
Oh yeah, espero el maraton ;)
Siiii no das el link del tema cuando lo hagas preciosa
Besos
PD: Aun no puedo creer que ya va a terminar :'3
Siiii no das el link del tema cuando lo hagas preciosa
Besos
PD: Aun no puedo creer que ya va a terminar :'3
argent.
Siguelaaa!!!!
lidia malik
1. sacaras tercera temporada
2. sobre la otra nove que sea de zayn porfis
3. siguela cuando puedas espero cap
Bay besos :)
Amo a zayn malik
2. sobre la otra nove que sea de zayn porfis
3. siguela cuando puedas espero cap
Bay besos :)
Amo a zayn malik
lidia malik
¿Ya va a terminar? Me siento mal por no haber comentado tanto :/
¿Es norma que me sienta mal porque ya va a terminar pero a la vez emocionada por la nueva novela?
¿Es norma que me sienta mal porque ya va a terminar pero a la vez emocionada por la nueva novela?
kariAC
MARATÓN (1/3)
CAPÍTULO 20
IT’S ALL MY FAULT
-POR EL AMOR DE DIOS DARCY- exclamó Andy cuando vio a su hijita llegar tomada de la mano de nadie más que Tiffany y con un look completamente nuevo
-mami, yo pinchecha. Tiffff me ayudo yo muy linda- le contestó la bebé mientras caminaba como modelando
-jajajjjajaaj te ves muy linda, pero tu papá va a…-
-DARCY STYLES ¿QUÉ ES ESO QUE TIENES PUESTO?- gritó Harry de repente
-a volver loco- completo Andy su oración después de escuchar a Harry gritar.
-papi yo pinchecha- dijo y estiró los brazos para que la alzara
-si mi amor tu eres un princesa pero por qué pareces más bien un motociclista- le dijo. Y pues la niña tenía un jean con algún mini roto, una camiseta blanca y chaqueta de cuero chiquitica. Ahhh y una botas totalmente adorables. Eso de describir su vestuario fue muy gay pero cómo no hacerlo? Darcy tenía tan solo 1 año y algo más, pues ya había pasado un tiempo desde que había vuelto.
-ayyy por favor Harry no seas tan anticuado, está super de moda lo que le puse a tu hija- dijo Tiffany
-ahhh debí imaginarme que todo era culpa de esta pequeña demonia- dijo Harry bajando a Darcy para ir a hacerle cosquillas a Tiff
-oyeee… tonto… detente…- le gritaba tiffany mientras se reía- así los chicos si la ven mala se le van a acercar menos- Harry de repente se detuvo
-ohhh por eso te amo por tener ideas tan geniales- le dijo y le empezó a dar besos en la cara
-ajjj que asco aléjate baboso- le dijo ella y yo solo reía y de cierta forma entendía a Hazza y sus celos. Darcy iba a ser una chica preciosa y tal vez muy poderosa al tener en su sangre un mezcla tan peculiar de sus padres.
-POR DIOS BENDITO TIFFANY HORAN TU ¿QUÉ DEMONIOS LE HICISTE A LA BEBE?- gritó de repente Niall
-niall- dijo en susurro la niña- yo solo…-
-Hazza lo siento, de verdad no puedo creer que la hayas vuelto una vándala-
-si la vestí como se viste Zayn- dijo Tiff
-ohh ¿estás diciendo Horan que soy un vándalo?- dije riendo
-ajjj esta nñita siempre se sale con la suya- se quejó Niall
-además se ve adorable- dijo
-si está preciosa, lista para combatir- dijo Andy alzando a su hija- y parece que a Harry no le molestó mucho-
-para nada- dijo Harry- ¿quién es la nena de papá?- le dijo a Darcy
-pinchecha- dijo ella- yooo- y se tiró a los brazos de su papá.
-bueno ya empecemos a entrenar- escuchamos una voz autoritaria y lo extraño es que no venía de mi linda novia.
-mi amor- dijo Louis
-nada de mi amor Tomlinson a entrenar y sin peros. Ethan está muy cerca- dijo Mimi
-ella tiene razón, nos vamos a ponernos serios- dijo Alfa
-bueno ¿si no te molesta puedo organizarlos?- le preguntó Mimi pues ella sabía bien quien mandaba en la manada
-BUENO YA OYERON BIEN, HOY MIMI NOS DIRIGE ASÍ QUE TODOS SE COMPORTAN Y LE HACEN CASO- nos dijo mi novia en un tono tan autoritario y completamente suyo que yo lo único que pude hacer fue asentir.
-primero que nada, es importante que todos sepan y tengan claro que Ethan es un manipulador, y nos conoce a todos extremadamente bien-
-pero si ya no hay espías- dije
-eso no importa, él conoce cada punto de ustedes, cada debilidad, cada fortaleza y cada inseguridad- me respondió
-pero no es fuerte- dijo Louis
-no importa si es fuerte o no, su razonamiento y su poder mental es más fuerte que incluso el del mismísimo lobo más…- y se detuvo al darse cuenta que hablaba de mi.
-si lo sé, soy un novato- dije
-pero puedes llegar a ser mejor que él- me respondió- ahora necesito que todos tengan claro que va a usar sus artimañas para lograr convencerlos de todo. Siempre mentiras y usando sus puntos débiles e inseguridades para poder controlarlos- todos asentimos y yo por alguna razón no paraba de sentirme mal todo era mi culpa, si no hubiera huido como un cobarde nunca habría pasado nada de esto y cuando me buscó al comienzo me hubiera encontrado y todo estaría bien. En verdad el problema era yo- entonces vamos a dividirnos Alfa tu empieza con el entrenamiento físico y yo con el psicológico-
-y es…- empezó a decir Louis
-si es completamente necesario Tommo, y sobre todo en ti que te crees superpoderoso- le respondió él la miró sorprendido- yo voy a entrenar con Zayn-
-con... migo- dije un poco asustado
-si, a ti es a quien busca directamente y es a quien más necesitamos preparar- dijo y yo por alguna razón reaccioné un poco mal
-claro porque todo esto es mi culpa, porque no estoy preparado porque soy un inútil estorbo y porque si no me hubiera ido en un principio nada de esto estaría pasando- le dije y todos me miraron. Alfa corrió a mi lado y tomó mi mano pero por extraño que parezca eso no me hizo sentir mejor, en cambio solo logró aumentar mi odio hacia mi mismo.
-Zayn por favor es normal que…- empezó a decir Mimi pero la detuve
-mira por favor ya detente no creas venir a analizarme ni que fueras una psicóloga- dije un poco enfurecido, en verdad no entendía mi ira pero estaba muy irritable.
-para que lo sepas, antes de ser vampiro, era psicóloga así que cállate y coopera- me dijo
-ohh lo siento, en verdad esto es mi culpa y todo es mi culpa, sinceramente no sé ni que hago acá los pongo a todos en peligro- dije- entrenen ustedes yo sinceramente no puedo- y empecé a irme
-Zayn espera- dijo Alfa
-no es que yo solo les hago daño, ahora si Mimi se mete en mi mente e intenta entrenarme así quien sabe de lo que seré capaz de hacerle y sinceramente ya tengo mucho cargo de conciencia para tener uno más- dije y todos me miraban asombrados- lo siento pero es lo mejor- y me fui caminando a la aldea.
En verdad no quería irme, dejarlos solos, sabía que todo era mi culpa y huir solo me convertiría en un cobarde pero necesitaba pensar y saber que iba a hacer como iba a enfrentar a este terrible y muy astuto contrincante. Simplemente no me sentía bien y tenía que poner en orden mi cabeza antes de poder hacer algo.
La verdad era que pensaba mucho en como todo había cambiado, como mi_______ ya no era la misma y eso no sabía si era bueno o malo. Como la aldea ya no era igual y simplemente como yo ya no me sentía capaz de proteger a nadie pero irónicamente en ese momento tenía que protegerlos más que nunca en especial a mi Alfa.
Caminaba despacio y pensando en todo eso, en cómo proteger a mi novia, a Darcy que era solo un bebé, a Tiff que era una niña, a toda mi aldea. No quería ir a nuestra casa porque sabía que Alfa me buscaría ahí y al lago sería el segundo lugar donde podría buscarme pero yo quería estar solo al menos un rato.
Llevaba en mi casa, mi antigua casa un rato, pensando y sinceramente sin miedo a ser considerado una nenita llorona, lloraba por como me sentía con respecto a todo lo que sucedía. Por mi culpa la aldea estaba siendo reconstruida, Alfa había sufrido muchísimo durante mucho tiempo y ahora habíamos perdido a Lara, aunque todos dijeran que no era yo el problema, sabía que si lo era y que quien debía ir solo a enfrentar a Ethan era yo y nadie más.
Sentí entonces que se abría la puerta de la casa
-Cariño estoy bien, solo necesito estar solo. Y tampoco voy a irme o a salir corriendo a entregarme estúpidamente a Ethan, no te preocupes- dije sin siquiera voltear a mirar.
-que bueno mi cielo, porque realmente si volvías a huir te juro que te iba a buscar hasta debajo de las piedras y te traía de las pelotas- me respondió Louis. Era él quien me había ido a buscar.
-ohh Lou lo siento pensé que eras…-
-lo sé y créeme ella iba a venir pero le pedí que por una vez dejara que los chicos resolviéramos esto-
ohhh- me limité a responder
-hermano ¿por qué reaccionaste así?-
-no lo sé- en verdad sentía que una parte de mi no quería entrar en detalles, pero otra simplemente quería hablar y desahogarme
-deja de mentir si que lo saber y también me quieres contar- dijo y yo lo miré sorprendido era como si leyera mi mente- a veces olvidas que vives con seres mágicos, idiota, soy un vampiro. Estoy muerto pero vivo, soy completamente hermoso y perfecto, super fuerte, super inteligente y lo más importante, leo mentes- dijo al ver mi cara de sorpresa- en serio, ¿cuando eras un simple humano nunca ibas al cine o veías películas en tu casa?-
-cuando llegué acá Alfa casi me mata por hablarle de las películas entonces decidí asumir como si nada de eso fuera real- contesté.
-ohhh si recuerdo como ella prácticamente te apaleaba a diario- y rio- ahh tiempos aquellos-
-eso es lo que pasa Lou-
-¿qué?-
-creí que leías mentes- lo molesté
-y lo hago, solo que es mejor que te desahogues-
-bueno es que siento que todo esto es mi culpa-
-¿todo esto?-
-si, que Ethan esté acá, que sepa todo de todos y que la aldea esté en peligro- dije- si no me hubiera ido…-
-si no te hubieras ido, te hubiera matado-
-pero ustedes estarían bien-
-si sobre todo Alfa-
-ella es la que más me preocupa-
-¿por qué?-
-cuando llegué y la vi por primera vez, era tan valiente, tan fuerte, tan independiente, tan única y ahora siento que es tan frágil que cualquier cosa podría dañarla-
-ella ahora es feliz, siempre fue frágil y fácil de lastimar, pero su coraza, la que tú rompiste, no dejaba que todos viéramos la verdadera _______ - me explicó.
-eso me dijo ella. que ahora era feliz y que no extrañaba nada de antes de mi llegada-
-¿es que Zayn tú piensas que vivíamos maravillosamente?-
-pues si, como en las películas que antes que llegue el humano tonto a dañar todo, la dinámica de la aldea es perfecta-
-si con perfecto te refieres a completamente disfuncional, entonces si, era perfecto- yo lo miré un poco confundido- a ver como te explico- pensó un poco y siguió hablando- antes que llegaras, yo no veía a este lugar nunca, Harry era completamente miserable por mentirle a Andy, Niall era terriblemente solitario, Debby parecía pandillera y Alfa era tan infeliz y miserable que no sabía ni como convivir con ella misma-
-pero es que…-
-pero nada, cuando llegaste, todo cambió, todo volvió a la vida, Alfa volvió a sonreír, a vivir y a luchar- me sonrió- además nada fue tu culpa, tu no mordiste a Andy, o mataste la familia de Lara o te buscaste que te mordieran-
-es verdad-
-¿entonces a qué es a lo que en verdad le tienes miedo?- él me conocía
-a no poder protegerlos esta vez- dije- ya no es igual, yo no controlo quien soy ahora y Mimi tiene razón soy torpe e impulsivo y muy novato. Además este Ethan es muy inteligente-
-pero de qué estupideces estás hablando tarado- me dijo
-creo que pasas mucho tiempo con Tiffany- le dije en broma
-lo sé esa niña tiene una boquita increíble, pero es tan adorable-
-lo sé y Darcy es…-
-si hermosa, pero no perdamos el hilo de la conversación- me regañó- lo que yo decía es que eres un tarado por decir eso, recuerdas que venciste al lobo más poderoso de todos, o ¿cómo crees que ahora ese eres tú?-
-si pero…-
-pero nada, solo tienes que entrenar un poco más y no darte por vencido tan fácil-
-es que…-
-es que no entiendo como es que estás tan hormonal- me dijo- pareces embarazado- y yo solo sonreí y pensé en mi Alfa
-¿eso puede pasar?- pregunté
-¿qué? ¿que estés embarazado? Por Dios Zayn en el colegio te saltaste las clases de biología o ¿qué? claro que no-
-no eso no, digo ¿puedes ser tu quien se pone hormonal cuando tu pareja está embrazada?- pregunté
-pues Harry se puso medio loco y era él quien sufría los antojos. También dicen que si la pareja es tan unida y se complementan tanto puede pasar que…- y se detuvo y me miró- ohhh noo- me dijo- OHH POR DIOS- gritó de repente- ¿en serio?-
VIVI MARTINI
MARATÓN (2/3)
CAPÍTULO 21THE GIRLY TALK
-si- dije simplemente
-por dios es genial-
-si, lo sé eso me asusta también-
-oye es genial, siempre me entero yo primero que todos, lo mismo fue con Andy- dijo alegre
-pero esa vez no sabía ni Harry-
-bueno es mejor que lo sepas y no como Hazz que casi muere con la noticia, aunque hubiera pagado por ver tu cara- dijo
-pues para cambiar un poco de tema y hablar de cosas mucho más agradables si quieres te cuento como me entere para que te imagines mi cara- dije sonriendo
-claro que si- me contestó
-te cuento si luego tu me cuentas como fue finalmente lograste que Mimi te diera el si- dije
-es un trato-
-ok, bueno la noche en la que me iba a mudar a su casa, ella y yo estábamos hablando de los hijos y…-
FLASH BACK
Ella y yo hablábamos de Darcy, de los niños y últimamente siempre que hablábamos de ese tema ella quería decirme algo, pero nunca lo lograba. Entonces cuando empezamos a hablar de nuevo de eso, me iba a decir y yo quería saber pero se iba por las ramas entonces le dije suéltalo y ella…
-oye cómo que suéltalo- dijo un poco ofendida
-bueno quise decir, adelante princesa habla- dije
-ok, eso está mejor-
-bueno ya habla mujer- estaba un poco desesperado
-ok, bueno lo que pasa es que bueno tu sabes que yo nunca había estado con nadie- me dijo y yo asentí
-solo conmigo y eso me hace increíblemente feliz y afortunado- le dije y la besé
-bueno y ya sabes que hemos estado un poquito activos en el asunto- yo sonreí porque aún le costaba un poco hablar de ello, aunque para hacerlo si no tenía tapujos.
-si y tu mucho más que yo-
-y eso se debe a que estoy un poco descontrolada de las hormonas- me dijo
-ohh mi amor quieres que te lleve al médico, bueno la verdad no sé como explicaríamos el hecho que seas lobo y eso pero podría llevarte- le dije un poco confundido
-no hace falta cariño, yo sé que tengo- dijo
-¿es grave? ¿Tiene cura? ¿Y vas a seguir con esas ganitas todos el tiempo?- le pregunté primero preocupado y luego más bien deseoso.
-por Dios, Zayn déjame hablar- me dijo
-también estas como cambiante- le dije
-si eso también- me dijo
-¿pero qué es amor?-
-bueno pues a lo que voy es que dime tu sabes que básicamente un licántropo como nosotros y un humano normal, tienen el mismo funcionamiento de su organismo ¿verdad?- asentí simplemente queriendo que ella siguiera- bueno y ya sabes que cuando dos personas normales tienen una vida sexual activa, sea muy activa-
-como la nuestra- la interrumpí
-si exacto, o más bien no tanto, como la de otras parejas, necesitan siempre estar pendientes de ciertas cosas para evitar complicaciones- me decía
-por Dios _____ me siento como en clase de biología y lo peor es que no hablas claro- le dije un poco desesperado y confundido
-y pues Zayn ya sabes la gente usualmente se cuida para evitar enfermedades o…-
-embarazos- dije- si ya lo sé créeme lo sé muy bien- ella me miró fijo y sonrió un poco, yo la miré confundido- pero qué tiene que ver el cuidarse con tu pareja cuando tienes una vida sexual activa, con todo…- y me quedé callado y la miré ella solo asintió- esto- terminé mi frase
-sorpresa- dijo casi en susurro- creo que ya no vamos a vivir solo 2 acá-
-OHH POR DIOS- grité- OHH POR DIOS-
-Zayn no entres en pánico por favor, te lo pido- me dijo
-OHHH POR DIOS- repetía yo. Iba a ser papá y realmente no entendía bien como habían sucedido las cosas- pero… cómo es que…-
-¿en serio es necesario que te explique cómo pasó?- me dijo
-no, claro que no- le respondí- pero no entiendo nosotros somos diferentes a los humanos normales ¿no?-
-pero nuestro organismo funciona como el de un mortal normal- me dijo- además viste como le pasó a Andy y Harry-
-ohhh Dios Mío- decía
-pero bueno, entiendo tu shock y si no quieres hacer parte de esto, no tienes por qué hacerlo te puedes ir- me dijo y yo la miré a los ojos
-¿estás loca? Cómo crees que me voy a ir sabiendo que voy a ser papá- negué con la cabeza- vamos a ser papás- me corregí
-¿entonces no estás molesto?-
-¿por qué lo estaría?-
-porque dañé tus planes de…-
-¿de quedarme acá para siempre contigo y tener una hermosa familia?- le dije y ella sonrió- esos eran mis planes y ya te había dicho que moría por tener un hijo contigo, solo que me tomaste por sorpresa pero la mejor sorpresa del mundo- la abracé y luego la besé
FIN DEL FLASH BACK
-te amo le dije y la volví a besar- le terminé de contar la historia a Louis
-ohhh wow, entonces ahora Harry y tu van a ser los papás de la manada- dijo Tommo- pero no le digan a Liam o se enoja-
-jajajaja-
-¿oye y estás feliz?-
-estoy asustado porque si Ethan lo descubre puede hacerle algo a Alfa o al bebé y sabría que así podría matarme-
-por eso estás así-
-si, no quiero que nada le pase a mi familia- dije con propiedad- wow se siente tan bien decirlo-
-si no quieres que les pase nada tienes que entrenar y luchar por ellos. Ahora tienes más motivos para ganar-
-si es verdad, pero ahora solo quiero saber como fue que lograste que Mimi te pusiera atención- dije
-bueno resulta que cuando Max la amenazó ¿lo recuerdas?- me preguntó yo solo asentí- bueno ese día
FLASHBACK
(narra Louis)
Ese día yo la llevé a casa, para que se tranquilizara y luego salí diciéndole que tenía que hacer unas cosas. Claro siempre estando seguro que nada le iba a pasar.
-pero no quiero estar sola- me dijo asustada tomándome de la mano. Pero Mimi no sabía que yo estaba más asustado que ella, que solo con el roce de su mano ya sentía que volvía a vivir y eso me tenía los pelos de punta- bueno no es que tu seas la mejor compañía del mundo pero por lo menos algo es algo- yo solo negué con la cabeza incapaz de contestarle como usualmente lo hacía. En serio necesitaba pensar un poco
-no tardo, tengo que ir a hacer algo- le dije apretando su mano. Ella me miraba y tenía los ojos llenos de lágrimas
-por favor no me dejes- me dijo
-no pienso hacerlo- le respondí- solo tengo que salir un momento, no tardo nada. No te preocupes no pienso dejar que algo te pase- le besé la mejilla y ella sonrió aunque de sus ojos caían lágrimas.
-no te demores- me dijo yo asentí y luego la abracé con fuerza y nunca había sentido tantas ganas de no dejarla ir.
-no lo haré- dije y salí- por favor cierra bien y alguien viene asegúrate de fijarte quien es y no le abras a menos que sean Alfa o Zayn- ella asintió y yo solo salí.
En verdad no tenía algo que hacer, era más bien algo en que pensar. No me alejé mucho sabía que no podía demorarme, así que solo paseaba por los alrededores pensando en todo, pensando en ella.
Nunca desde que me había convertido en vampiro me había sentido así, nunca me había vuelto a sentir tan vivo o había deseado estarlo para poder ofrecerle a ella una familia, una vida con ella. Deseaba tantas cosas y sinceramente eso me tenía completamente confundido.
No tenía claro nada, no sabía que iba a pasar, como iba a reaccionar ante la situación y tampoco sabía que sentía ella por mí, y eso me atormentaba más, tal vez me odiara o tal vez le simpatizara un poco pero no estaba seguro si se sentía igual que yo cuando la tenía cerca. En realidad no sabía nada, lo único claro era que la quería en mi vida y protegerla siempre.
Con ese pensamiento recordé que la había dejado sola y ya ni sabía hacía cuanto, tenía que volver asegurarme que estaba bien y que en verdad podía protegerla por siempre. Así que simplemente corrí a mi casa, esperando que ella estuviera tal cual la había dejado. Solo me imaginaba cosas terribles y no podía dejar de rogar porque ella estuviera bien.
Cuando iba llegando la vi y estaba afuera y lo único que pude hacer fue correr a sus brazos y abrazarla con fuerza.
-ESTAS BIEN- gritamos al tiempo y aunque no fue mucho ella estaba igual de emocionada al verme.
INTERRUPCIÓN DEL FLASHBACK
-si y luego nos viste a Alfa y a mi y nos dijiste que no nos viste, eso ya lo sé ahora por favor sigue a la parte en la que nosotros nos fuimos y se quedaron ustedes dos- dije interrumpiendo a Louis ya que iba a contarme lo que ya sabía.
-ohh pero que hormonal- me dijo- en fin continuo…
VUELTA AL FLASK BACK
(narra Louis)
-¿estás bien?- le pregunté una vez que estábamos adentro
-si aunque me tenías un poco preocupada. Ya sabes que Ethan es capaz de todo y si Max es un espía podría hacerte daño solo por dañarme- me dijo y yo la miré confundido
-¿por dañarte? ¿Cómo podría dañarte si me hace algo?-
-olvídalo Ken, no importa- dijo un poco enojada y apenada
-claro que importa- dije
-no, no importa ahora déjame tranquila que estoy cansada- se empezó a ir pero la detuve
-hazme el favor y me explicas lo que dijiste-
-¿realmente te importa saberlo?-
-claro que me importa, cada cosa que te pase o te afecte me importa-
-¿y por qué?-
-porque eres parte de la manada y tengo que protegerte- dije
-ahh entiendo- dijo mirando al suelo- es lo mismo que me pasa, si Max te hace algo me lastimaría a mi también porque ahora que soy parte de su clan que lastimen a cualquiera me dolería- dijo y se dio la vuelta
-ahh es por eso- dije un poco desilusionado esperaba que me contestara otra cosa
-qué más podría ser Ken- me dijo con desdén y se dio la vuelta
-AJJ NO ENTIENDO CÓMO PUEDES SEGUIR SIENDO ASÍ DE FRÍA Y DISTANTE CONMIGO CUANDO LO ÚNICO QUE HAGO ES PREOCUPARME POR TI- le dije muy enojado
-MIRA IDIOTA SI VAS A GRITAR A ALGUIEN ASEGURATE QUE SEA A TU…-
-ella no era un vampiro así que no te metas con mi madre porque está muerta- le dije
-ERES UN IMBECIL IBA A DECIR QUE TE ASEGURARAS DE QUE SEA TU REFLEJO- dijo y se dio la vuelta.
-ESPERA QUE NO HEMOS TERMINADO- le agarré el brazo
-YO YA TERMINE- gritó zafándose
-PERO YO NO- le dije
-Y QUE MÁS TE QUEDA POR DECIR- me gritó- PORQUE YO YA NO TENGO NADA QUE HABLAR CONTIGO-
-PUES NO HABLES-le grité y la besé ella diferente a lo que pensaba respondió de inmediato como si estuviera esperando ese beso y me rodeó el cuello con sus brazos- me importas más de lo que quisiera, no puedo pensar una vida sin ti a mi lado ahora que te conozco y aunque me vuelves loco todo el tiempo estoy completamente enamorado de ti- le dije cuando son separamos y tenía juntas nuestras frentes.
-yo estoy locamente enamorada de ti también- me respondió- y me alegra que estés bien porque Max sabe lo que siento por ti y por eso podría atacarte para destruirme- me confesó- esa es la verdad-
-Mimi, yo sé que tenemos toda la vida ya que no vamos a morir dado que ya lo estamos- dije un poco enredado haciéndola reír- pero ¿quieres ser mi novia y pasar el resto de nuestra eternidad juntos?-
-ohhhh eso es tan romántico- dijo ella y pensé que se burlaba, pero en sus ojos habían lágrimas, y eran de amor- claro que si Lou, muero por pasar el resto de mi eternidad a tu lado- me dijo y me besó de nuevo
FIN DEL FLASH BACK
(narra Zayn)
-y pues así fue como nos volvimos novios- me dijo y luego me miró- ¿estás llorando?-
-no claro que no- le respondí secándome las lágrimas, en verdad estaba un poco extraño en esos días y era vergonzoso.
-por Dios hermano, en serio tu y Alfa están más enamorados y conectados que cualquiera. Ya pareces tu el embarazado- me dijo riendo
-lo sé es terrible, tal vez por eso estoy así últimamente- le dije
-¿tal vez?- contestó- es un hecho que estás así de irritable e irritante por eso. Además que estés tan inseguro y acomplejado- me dijo
-ohh Dios-
-pero no te preocupes, que no pienso decir nada- me dijo- es mejor mantenerlo en secreto para que así no sea un ventaja para Ethan y tu tienes que volver a ser un hombrecito y luchar por tu familia- me regañó
-tienes razón no me puedo dejar vencer- le dije y me levanté para salir de mi antigua casa e ir a donde estaba mi linda y hermosa novia con mi hijo en su vientre- ohh Louis por favor no le digas a nadie que…-
-¿que tuvimos esta conversación tan gay?- yo asentí y los dos reímos- no te preocupes no lo pienso hacer, mi masculinidad también está en juego. Así que aquí solo hablamos de cosas de hombres- dijo y yo re
-gracias- le dije y el asintió- y me refiero a todo esto no solo a mantener el secreto-
-ya vete antes que te pongas a llorar de nuevo y entonces si tendré que decirle a alguien- me dijo y yo sonreí y me fui en busca de mi amor.
VIVI MARTINI
MARATÓN (3/3)
CAPÍTULO 22THE TRAINEE (1)
-mi amor estaba preocupada- dijo Alfa al verme entrar a la casa- ¿dónde estabas? ¿Estás bien ahora? ¿Qué pasa contigo mi vida?- me llenó de preguntas mientras me abrazaba como si tuviera miedo que me volviera a ir.
-perdón- dije mientras correspondía el abrazo- no quería preocuparte- le respondí
-pero es que no puedo evitarlo, siento que algo anda mal, lo siento acá- me señaló su corazón- te… vas a…- dijo mirándome con miedo
-¿ir?- pregunté y ella asintió- siempre pienso que es lo mejor, alejarme y dejarte para que construyas una vida lejos de todo lo problemático que soy- le dije y ella se apartó de mi mirándome con ira y dolor. Luego se dio la vuelva
-si te piensas ir, pues hazlo ya- dijo ella con voz muy tensa
-no me dejaste terminar- dije y ella se volvió a mirarme
-¿a no?-
-no- dije acercándome a ella- siempre pienso que es lo mejor- volví a decir- pero siempre me equivoco. No podría irme y vivir lejos de ti, nunca más- le dije y ella respiró aliviada- y menos ahora que me has hecho tan feliz-
-me asusté mucho- dijo y me abrazó- no quiero perderte-
-escúchame bien- le dije- sé que aun soy torpe e impulsivo, no me controlo y no soy precisamente brillante-
-Eres perfecto- me dijo y yo sonreí
-pero aunque sea todo eso, voy a trabajar duro para convertirme en alguien mucho mejor para poder protegerlos a todos, como es de mi deber- le dije y ella suspiró
-Zayn ya eres ese hombre- me dijo- todo lo que necesitamos, tienes un corazón enorme y hermoso que logró derretir ese frio que llevaba en el mio, logró unir de nuevo la aldea y logró hacerme creer en un futuro lleno de felicidad- me dijo y una lágrima corrió por mi mejilla
-ohh Dios creo que el hormonal soy yo- le dije y ella rio
-ahh entonces eso es lo que te tiene así-
-si, la verdad es que no entiendo como si tu eres la que está embarazada, soy yo quien sufre los cambios-
-pues porque somos uno- me dijo- como yo siento tus inseguridades, tu sientes mi embarazo- y me besó
-tienes razón- le dije- te amo-
-te amo- me respondió y me besó profundamente. Por supuesto el beso subió de todo y era obvio, ella estaba hormonal y eso le hacía crecer su lívido y yo bueno era un hombre, con instinto animal que además estaba siendo afectado por el embarazo de mi novia, por lo tanto estaba peor que de costumbre.
-bueno creo que deberíamos ir a entrenar- le dije a _________
-si es verdad- me respondió y se levantó de la cama
-qué te parece ir a entrenar mi fase 3 y mañana le digo a Mimi que me ayude con el entrenamiento que ella viene haciendo- le propuse
-es una idea estupenda cariño- me dijo y me guiñó el ojo- pero levántate que si no lo haces créeme que no llegaremos a entrenar nunca-
-si tienes razón- dije y me levanté.
Después de tomar una ducha, juntos por supuesto, estábamos listos para ir a entrenar.
-¿crees que lo pueda lograr?- le pregunté mientras caminábamos hacia el lago
-cariño ya lo lograste-
-digo, en serio poderme controlar- le dije- poder vencer a Ethan-
-nosotros tenemos algo que él no- dijo
-¿qué?- le pregunté
-amor- y yo la miré sorprendido, en verdad ella había cambiado y ahora creía en cosas que la Alfa de antes nunca hubiera conseguido ni pensar.
-si es verdad- dije y la besé cortamente en los labios de otra forma si la besaba como quería, no llegaríamos al lago.
-vamos Zayn tu puedes- escuchaba que me decía mientras yo luchaba con mi yo interno para poder controlarme. Para no hacerle daño, para poder volver a transformarme y aún así ser consiente de mis actos. Pero de un momento a otro todo se volvió negro-ZAYN- escuché que gritaba pero era incapaz de encontrarla.
Lo siguiente que recuerdo es abrir los ojos y estar tirado en el pasto y con un dolor incesante en la cabeza y el cuerpo.
-ahhhhhh- grité- ______ ¿dónde estás?- grité de nuevo
-acá mi amor- dijo volviendo del lago
-dime por Dios santo que estás bien y que no te hice nada-
-estoy bien y no me hiciste nada- me respondió riendo- más bien toma un poco de agua
-¿qué paso? ¿Perdí el control de nuevo?-
-en un momento parecía como si lo fueras a hacer y luego simplemente te desmayaste y ya- dijo
-¿es decir que no te lastimé?-
-no- dijo
-pero siento como si hubiera ejercitado mucho-
-pues porque luchaste contigo mismo para controlarte-
-y no lo logré-
-lo hiciste amor-
-no. ¿crees que desmayarme va a servir frente a Ethan?- le dije furioso
-pero es que lo vas a conseguir, lo importante es que lograste controlarte- me dijo
-pero no tiene sentido, hace unos días pude convertirme, pude controlarme y estar bien en mi fase 3- le respondí desesperado
-pero han pasado muchas cosas y tu mente está un poco confundida al igual que tus emociones y ni hablar de tus hormonas-
-¿es decir que hasta que no nazca el bebé no voy a poder hacer esto?-
-cálmate si, por favor no vayas a decir algo de lo que después te puedas arrepentir- me advirtió y tenía razón sino me controlaba iba a terminar ofendiendo a mi hijo y a ella.
-perdón, tienes razón- dije- es que no entiendo como no puedo-
-es que tal vez ya no sea yo tu polo a tierra, tu forma de conectarte para poder lograr controlarte- me dijo
-es ridículo si nunca podría encontrar algo más fuerte que mi amor por ti- le dije
-no lo sé Zayn piensa bien-
-te digo que no-
-piensa, a quien no podrías soportar que lastimen más que a mi- dijo y yo la miré- cierra los ojos piensa en algo bonito, en algo que llene tu alma de paz y felicidad. De repente sonreí- ¿en qué piensas?-
-en ti, desnuda, en nosotros haciendo el amor- le dije y ella me pegó- eyyyy ¿por qué fue eso?-
-porque eso no logra darle paz a tu alma, eso logra poner feliz otra parte de ti- dijo mirando hacía bajo y entonces seguí su mirada y entendí a que se refería.
-ok, ok entiendo tu punto- dije- espera me concentro- y entonces a mi mente vino una imagen que nunca había visto, era como una premonición o algo así, porque se sentía real, como si fuera un recuerdo.
-qué es eso que te hace poner esa sonrisa tan hermosa- me dijo
-nuestro hijo- le dije
-¿qué?-
-si estoy viéndote a ti con una hermosa sonrisa y jugando acá mismo con nuestro hijo. Se ven tan perfectos juntos- le decía- estás hermosa y nuestro hijo es perfecto- y sentí que una lágrima rodaba por mi mejilla- pero no puedo creer que esté llorando de nuevo. ¿Segura que los lobos no son los que se embarazan?- le pregunté abriendo los ojos y ella estaba igual que yo.
-entonces definitivamente somos una familia- dijo
-¿ah?-
-¿no lo ves?-
-¿qué?-
-me amas con tanta intensidad e igual a nuestro hijo que no puedes separar ese amor. Porque es más fuerte que todos, nuestra familia es el poder que nos puede salvar a todos- y entonces entendí que en verdad yo haría todo por salvar a mi hijo, lo que fuera y que solo así podría controlarme.
-tienes razón- dije y la besé- gracias-
-¿por qué?-
-porque no solo tu me das razón para seguir viviendo y luchando, sino me has dado otro motivo y gracias a eso puedo realmente conseguir todo mi potencial-
-juntos lo vamos a lograr- me dijo
-pero solo si estás a mi lado- le respondí
-nunca me alejaría de tu lado-
-eso espero-
-ahora vamos a casa, descansas un poco que mañana vamos a entrenar con Mimi y eso si será complicado- dijo
-está bien- y nos fuimos caminando a casa.
Una vez ahí, decidimos sentarnos a cenar con todos.
-¿y cómo va todo contigo?- le dije a Niall
-¿qué?- me preguntó un poco distraído
-qué ¿cómo va todo?- le dije de nuevo
-ayyyy- suspiró y bajó la cabeza
-¿qué te pasa rubio?-
-creo que estoy enamorado-
-eso ya lo sabíamos todos menos tu- le dije
-pero lo arruiné todo-
-¿por qué?-
-porque le dije a Tama que nunca iba a superar lo de Lara y que sinceramente no estaba dispuesto a enamorarme de nuevo-
-¿por qué hiciste eso?-
-porque era verdad en ese momento-
-¿cuándo se lo dijiste?-
-cuando la conocí-
-pero ya ha pasado tiempo- dije
-si pero ella está saliendo con alguien y cuando le reclamé, me dijo recordó lo que le había dicho-
-pero es fácil de solucionar-
-no-
-¿por qué?-
-tenía tanta ira, que la traté horrible-
-¿qué tan horrible?-
-mucho-
-¿qué es mucho?-
-ZAYN YA BASTA DEJA DE HACER PREGUNTAS ¿SI? SOLO CONFÓRMATE CON SABER QUE ARRUINÉ OPORTUNIDAD QUE ME DIO LA VIDA PARA SEGUIR ADELANTE-me gritó
-¿y eso me hace a mí el culpable?- le dije
-no, lo siento-
-pero ¿qué le dijiste?-
-no puedo ni repetirlo- me dijo- la traté de lo peor, le dije que no entendía como pude enamorarme de ella, pensar que iba a reemplazar a Lara y más si era una…- y se calló y puso la cabeza sobre la mesa. Lo único que pude hacer fue golpearlo
-eres idiota, cómo pudiste compararla con Lara y luego tratarla de… bueno eso- dije
-por eso te digo que arruiné todo-
-¿en qué pensabas?-
-en que la quería solo para mi, en que la amaba y en que odiaba verla hablando con ese tipo. En que no entendía como podía haberme enamorado de nuevo y menos sino quería-
-¿y qué quieres ahora?-
-recuperarla-
-¿por qué?- le dije y con toda la intención porque Tama estaba detrás de él pero no la había visto, ella si y tenía los ojos rojos e hinchados, había llorado y tenía una mirada muy triste.
-porque la amo y aunque no es igual a Lara- contestó- no quiero que lo sea, amo como es y las cosas que hace por mi. Es dulce, tierna, comprensiva y lo peor es que cuando la traté así ella solo me miró y en vez de insultarme o pegarme, como lo merecía, sonrió un poco y una lágrima resbaló por su mejilla. Y eso desgarró mi alma como si esa lágrima fuera un cuchillo enterrado en mi corazón-
-¿y qué más sientes?- lo animé a continuar, quería que ella escuchara todo y supiera lo que en verdad sentía el rubio.
-siento que la perdí y no sé como expresarle que ella logró sanar todo el dolor que mi alma sentía, llenó el vacío que tenía y aunque nunca olvide a Lara, va a ser solo eso, un bonito recuerdo, pero quiero que ella sea mi futuro Zayn. LA AMO- gritó al final- LA AMO MALDITA SEA LA AMO MÁS DE LO QUE PUDIERA IMAGINARME- se detuvo y se levantó de su silla- LA AMO TANTO QUE DUELE-
-también te amo- dijo ella a sus espaldas y él se puso pálido y se dio la vuela
-Tami- dijo y ella sonrió- lo siento tanto- y se tiró al piso, arrodillado a sus pies le abrazó las piernas y lloró como un bebé y en verdad nunca me había imaginado que pudiera hacer eso, pero era lo mínimo después de como la trato- por… por favor… perdóname- decía entre sollozos- fui tan idiota, te traté como lo peor y en verdad eres lo mejor. Por favor perdóname- la abraza y ella solo se soltó y él la miró sorprendido- Tama yo te amo- ella se arrodilló hasta quedar a su altura y bueno olvidaba decir que todos, absolutamente todos, incluidas Darcy y Tiff, mirábamos la escena como si estuviéramos en un cine. Y es que si yo escribiera cada una de estas historias en un libro sería millonario, para qué televisión si tenía el mejor drama y fantasía que podría imaginar.
-Niall- dijo ella- yo también te amo- y le acarició las mejillas- no te voy a mentir eso me dolió mucho- y lo miró- pero sabía que hablabas con ira y esta nunca es la mejor consejera cuando de hablar se trata- por Dios el bruto de Niall dio con una chica brillante- y por eso vine para saber si ya estabas mejor y a explicarte que yo no salgo con nadie. Solo era un camarero que iba a contratar- y entonces él se pegó en la frente- pero escuché todo y me alegró saber todo eso que sientes. Sería una tonta si no te perdonara- y le acarició las mejillas- también te amo tanto que duele y me dolía pensar que no podía curar tu alma- me dijo- pero creo que poco a poco lo logré y aunque no quisieras estar conmigo, sería feliz con que tu lo fueras-
-sería feliz si aceptas estar conmigo siempre- le dijo
-entonces acepto- y finalmente después de tanto tiempo, la besó y todos aplaudieron como si estuvieran al final de una película.
-ayyy no puedo creerlo pensé que iba a tener que cuidar a mi viejo hermano, que se iba a quedar solterón por idiota- dijo Tiff- tienes suerte tonto porque encontraste una chica que te entiende y es lista. Otra te hubiera pateado el trasero y te hubiera mandado a la …-
-Tiff- la interrumpí- creo que todos entendimos tu punto. Todos reímos y después de esa empalagosa reconciliación/declaración nos sentamos todos a cenar. Aunque sabíamos que poco a poco aunque estuviéramos todos felices, nos acercábamos al día de la batalla.
VIVI MARTINI
Tama escribió:VIVIIIII!!!!
CAMBIO DE TEMA
BYE!!
HOLAAAA TAMA!!!!
SIII VOLVISTE!! ESPERO QUE TE GUSTE EL MINI MARATÓN QUE HICE, LO QUERÍA HACER MÁS LARGO, PERO FINALMENTE NO PUDE!!!
LA NUEVA NOVE... PUES CREO QUE ES GENIAL!!! CON EL SIGUIENTE CAP QUE SUBA VOY A PONER EL PRÓLOGO!!! SOLO TE DIGO QUE ESTUDIE MUY BIEN TODAS LAS PROPUESTAS QUE ME DIERON....
SIII Y AHORA VA A VER LO TUYO CON NIALL!!!! ESPERO QUE TE GUSTE!!!!
NOOO LO SIENTO, QUEDA MUY POCO PARA QUE SE ACABE, REALMENTE POCO!!!!
PERO HAY UNA NUEVAA!!!! Y NO TE VOY A DECIR DE QUIEN ES, YA PRONTO LO VAS A SABER!!!
ESPERO QUE TE GUSTE!!!
UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19