Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MISIÓN 101: PROTEGIENDO A ONE DIRECTION <3 (ONE DIRECTION) ESPIAS(PARA PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: MISIÓN 101: PROTEGIENDO A ONE DIRECTION <3 (ONE DIRECTION) ESPIAS(PARA PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE)
OKEY CRISTEL ENTONCES BESOS<3airam16 1D escribió:bueno, dime Cristel, me gusta mi apodo y GRACIAS POR ESCOGERMECrizz de Styles.....<3 escribió:GENIAL GRAN FICHA SOLO UNA PREGUNTA COMO TE LLAMAREMOS EN LA NOVELA AIRAM O CRISTEL DE AHI EN FUERA ESTAS DENTRO CON EL RULOS JEJE BESOS<3airam16 1D escribió:GIF DE ONE THING†Gif O Imagen del Representante:
†Nombre Completo:Airam Denisse Espinoza Rojas†Apodo: Cristel
†Edad:{17 Y 20}: 18 años
†Nacionalidad: peruana†Descripcion f.mide 1.68, cabello rubio hasta los codos, ojos color marrón claro, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos, tez blanca.†Descrpcion P.es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas, cuando algo quiere, ella lo tiene.†Historia:tiene dos hermanos Alonso y Michael, sus padres siempre se van de viaje por negocios y se lo llevan a Michael con ellos, a veces hace fiestas, cuando esta aburrida llama a sus amigos para ver películas y para que se queden a dormir ahí.†Gustos:la música, todos los colores, la moda y le encanta hacerse muchos peinados† Disgustos:la gente mentirosa y traicionera, los insectos
†Habilidades en el espionaje: puede desactivar una bomba al instante y pasa bien rápido los rayos láser
†Debilidades: todo lo que tenga que ver a los insectos
† Miedos: a las alturas, a los insectos, y a las arañas
†Chico: Harry Styles
†¿Leeras aunque NO quedaras: Siempre soy una buena lectora, me encanta experimentar todas las novelas, y esta al momento que vi el título me fascinoGIF DE GOTTA BE YOU:GIF DE BEST SONG EVER:
Crizz de Styles.....<3
Re: MISIÓN 101: PROTEGIENDO A ONE DIRECTION <3 (ONE DIRECTION) ESPIAS(PARA PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE)
OKEY CRISTEL ENTONCES BESOS<3airam16 1D escribió:bueno, dime Cristel, me gusta mi apodo y GRACIAS POR ESCOGERMECrizz de Styles.....<3 escribió:GENIAL GRAN FICHA SOLO UNA PREGUNTA COMO TE LLAMAREMOS EN LA NOVELA AIRAM O CRISTEL DE AHI EN FUERA ESTAS DENTRO CON EL RULOS JEJE BESOS<3airam16 1D escribió:GIF DE ONE THING†Gif O Imagen del Representante:
†Nacionalidad: peruana†Descripcion f.mide 1.68, cabello rubio hasta los codos, ojos color marrón claro, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos, tez blanca.†Descrpcion P.es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas, cuando algo quiere, ella lo tiene.†Historia:tiene dos hermanos Alonso y Michael, sus padres siempre se van de viaje por negocios y se lo llevan a Michael con ellos, a veces hace fiestas, cuando esta aburrida llama a sus amigos para ver películas y para que se queden a dormir ahí.†Gustos:la música, todos los colores, la moda y le encanta hacerse muchos peinados† Disgustos:la gente mentirosa y traicionera, los insectos
†Habilidades en el espionaje: puede desactivar una bomba al instante y pasa bien rápido los rayos láser
†¿Leeras aunque NO quedaras: Siempre soy una buena lectora, me encanta experimentar todas las novelas, y esta al momento que vi el título me fascinoGIF DE GOTTA BE YOU:GIF DE BEST SONG EVER:
Crizz de Styles.....<3
Crizz de Styles.....<3
MMMM LO SIENTO QUERIDA FALTA PARA EL NIALLERrusher46 escribió:yeii falta poco porque ya hay 5 chicas quiero prologo y capiii
SU FICHA ESTABA MAL Y NO PUEDO RESPONDER LA ASI QUE FALTA 1
Crizz de Styles.....<3
Hola linda!!!!!!
Puedo participar para Nialler?????
Avisame y te dejo mi ficha....
Beshitosss!!!
Beshitosss!!!
Última edición por *DestinyStyles* el Sáb 23 Nov 2013, 8:14 pm, editado 1 vez
*DestinyStyles*
Quiero leer el prologo y el primer capitulo ñee :)
Val x.
:( okissCrizz de Styles.....<3 escribió:MMMM LO SIENTO QUERIDA FALTA PARA EL NIALLERrusher46 escribió:yeii falta poco porque ya hay 5 chicas quiero prologo y capiii
SU FICHA ESTABA MAL Y NO PUEDO RESPONDER LA ASI QUE FALTA 1
rusher46
OKEY RESULTADOS HASTA AHORA
HARRY: (Airam) Cristel Denisse Espinoza Rojas
ZAYN: Florencia Micaela Pacheco
LIAM: Valentina Mary Smith Gallagher
LOUIS: natalie lovato hart
NIALL:******
besos<3 manden para niall
HARRY: (Airam) Cristel Denisse Espinoza Rojas
ZAYN: Florencia Micaela Pacheco
LIAM: Valentina Mary Smith Gallagher
LOUIS: natalie lovato hart
NIALL:******
besos<3 manden para niall
Crizz de Styles.....<3
claro mandamela lo antes posible besos¡¡*DestinyStyles* escribió:Hola linda!!!!!!
Beshitosss!!!
Crizz de Styles.....<3
ehhh, solo falta la chica de Niall, ya quiero empezar a leer la nove please.
Trouble.
Ya mismo te la dejo!!!!Crizz de Styles.....<3 escribió:claro mandamela lo antes posible besos¡¡*DestinyStyles* escribió:Hola linda!!!!!!
Beshitosss!!!
*DestinyStyles*
BUENO CHICAS QUE DECIDEN YA SUBO EL CAP SIN LA PAREJA DEL NIALLER O LA ESPERAMOS UNA RESPUESTA Y SUBO PROLOGO
Crizz de Styles.....<3
Ahora el capitulo pleaseeeeeeeee...............
Trouble.
- Mi Sensualona Ficha:
- Destiny Noemily Mendoza MillerApodos: Dest-Nicky-NoeEdad: 17Extra: Un piercing en la lenguaChico: Niall Horan.Padres: Emily Miller (Desendencia australiana y latina) y Carlos Mendoza(venezolano).Descripción física.Alta, cabello castaño claro con mechas californianas color turquesa, ojos cafe oscuro con el sol se tornan color avellana... delgada con curvas labios no muy finos y nariz algo pequeñaDescripción psicológica.Dulce, tierna, rebelde pero tiene caracter fuerte... Puede ser caprichosa y muy orgullosa pero es divertida, simpatica, amigable, pervertida, bromista, socialble pero muy debil de corazonEsta soy yoNarrada por Destiny: yo naci el 22 de julio de 1996, quizas me odien por pertenecer a una familia casi perfecta pero la verdad no toda mi vida fue color de rosa... a los 5 años viviamos en venezuela cerca de la familia de papa pero tuvimos que ir a australia por un viaje de negocios de mi madre.. pase otros 2 años de mi vida alla, todo era "perfecto" hasta que vi como mi familia se caia a pedazos, con 7 años eso era trajico para mi sentia que debia ser fuerte pero mis padres querian divorciarce.. para distraerme de todo estou mi madre me inscribio en una academi de canto y actuacion, en mis peores dias esa era mi salvacion.. cuando cumpli 10 años vivia en venezuela no se por que extraña razon mi padre se quedo en australia y mi madre y yo nos mudamos a venezuela!! bueno el punto esque estaba en primaria y muis calificaciones eran muy buenas mi madre estaba feliz de eso! cuando estaba en primer año de segundaria un dia mi padre volvio y con una chica dijo que se casarian pronto! mi mundo se detuvo, aun pensaba que su relacion podria salvarse pero la verdad empeoro... verlos besarce en la boda a la que estuve obligada a ir me partio el corazon... mis compañeros de clase se burlaban de mi ya que lloraba de la nada y sufria de acoso escolar... llego un momento en mi vida que no pude mas y comense a cortarme a los 14 años queria sacar todo ese dolor de mi, mis madre estaba decepcionada ya que parecia que fuera una adolescente rebelde, la verdad lo era mis calificaciones bajaron... gracias a dios no repeti ningun año... mi madre se dio cunta un dia de que me estaba auto lesionando, estube en tratamiento unios 6 meses... alejada del mundo de mis padres, mis amigos y las personas del mundo comun... y para colmo fue alli donde me dianosticaron bipolaridad, en esos 6 meses una amida del lugar en donde estaba me hablo de Demi Lovato, sus problemas y como los supero ella me ayudo a saber que no era yo la unica chica con problemas emocionales y fisicos... ella me dio fuerza de volunta los que no la conocen dicen que es mentira que ella salva vidas pero es verdad ella de cierta forma salvo la mia cuando sali de rehabilitacion encontre una sorpresa mi madre estaba embarazada de una hermosa niña tambien hija de mi papa ella y papa habian arreglado sus diferencias en el tiempo que yo no habia estado. Hoy en dia tengo 17 años y debo decir que aun tengo recaidas pero intento mantenerme fuerte, tengo buenas calificaciones, vivo en una hermosa casa con mi familia, mi hermana de 3 años en venezuela... amo este pais no lo cambiaria por nada debo decir que ya estoy en mi ultimo año de prepa y voy a entrar a la universidad estoy super feliz por eso y aunque volvi a ser la misma de siempre aun me gusta ser algo rebelde y hacer cosas que quiero.Datos extras.
Gustos:
*Chocolate.
* tocar gitarra
*Cantar
* Bailar
* Estrallas
* Cámaras.
Disgustos:
* La gente falsa
* Ignirancia
Fobias:
* Que me toquen el cabello
* cucarachas
Enfermedades:
* Bipolaridad leve (psicologicamente diagnosticada)Codes by Kitty Sykes ? 2013 SC
- Extras:
†Habilidades en el espionaje: Es muy buena en el escondite, sabe manejar varios tipos de armas, sabe defensa personal, siempre sabe un plan B, es rapida en computacion -UnaChicaCompleta-
†Debilidades:Le hace mas caso a su corazon que a su conciencia
† Miedos: Perder a la gente que ama
†Leeras aunque NO quedaras: Claro la verdad desaparesco por uno 2 dias pero despues regreso y es para quedarme!!!1
- You've Got That One Thing:
- It's Gotta Be You:
- And We Dance All Night To The Best Song Ever:
Gracias por dejarme participar linda!!!!
Bechitos!!!
Última edición por *DestinyStyles* el Sáb 23 Nov 2013, 8:59 pm, editado 1 vez
*DestinyStyles*
Sube el capitulo!!! <33
Val x.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9