Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Jackson, king of pop.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 37. • Comparte
Página 21 de 37. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37
¿Que piensas de mi?
Re: Jackson, king of pop.
Es decepcionante ver como las personas se han olvidado de mi, ver como las cosas bonitas que soliamos decirnos se ha quedado TODO en el olvido, despues de que supuestamente yo tenia 1847734 amigas aqui en el foro con quienes contar, todas han seguido su camino y me han dejado atrás. Ha decir verdad, recuerdo que en mi testamento del pvt anterior mencione como a 15 personas que yo consideraba mis mejores amigas en el foro, que nunca me fallarían y en mis momentos difíciles me ayudarían, y de esas 15 personas solo dos se han recordado de mi, y a decir verdad estoy muy decepcionada, no me puedo sentir mas sola que nunca, y ya las ganas de estar en el foro, hoy todas se me han ido. Por lo menos, a las personas que se que me aprecian aunque solo un poquitin, buscare una forma de comunicarme con ella con algo fuera del foro, bc creo que hasta aquí he llegado.
Mas triste de lo que estoy ahora no puedo estar.
Mas triste de lo que estoy ahora no puedo estar.
Ally.
yo no me he olvidado de vos)): sos mi cosita, mi ed. y no podría soportar verte ir porque te sentís olvidada. te entiendo, y yo muchas veces me siento así. olvidada, ignorada e incluso discriminada. son esos días en que quiero mandar a la mierda a todas/os; y quizás sea cierto, el sentimiento mío sea verdadero. o es solo una sensación. pero me quedo, por esas personas que se que me quieren. y no sé. yo te quiero, y estoy segura que muchas otras más te quieren y te aman, bb. pensalo, y después si querés me decís, o te desahogas conmigo, etc. por mp quizas. te diría fb but en cuatro días comienzo clases y mi mamá éste año es mucho más estricta, por lo que no me podré conectar -y ya de por si no me conecto-. en fin. ésto es para que sepas que yo si estoy con vos, y si me acuerdo de vos, y si estoy para vos. para lo que sea.
te amo, ally.
te amo, ally.
khaleesi.
---
mi bebe yo tambien te amo, y se que tu perfectamente me conoces y me entiendes, pero es que siento que esta vez ya no puedo...¿sabes cuantas veces me he conectado, dispuesta a seguir para delante y luego me doy cuenta de que todos se han olvidado de mi y no les importa donde estoy? creeme que ya son mas de tres veces, y esta vez es la ultima. te extrañare un monton, enserio, y creeme que encontrare alguna forma de contactarte ¿tienes twitter o idk? lo que sea, mandame un eme pe bc quiero ver como me puedo seguir comunicando contigo te amodoro, un beso.sweetheart. escribió:yo no me he olvidado de vos)): sos mi cosita, mi ed. y no podría soportar verte ir porque te sentís olvidada. te entiendo, y yo muchas veces me siento así. olvidada, ignorada e incluso discriminada. son esos días en que quiero mandar a la mierda a todas/os; y quizás sea cierto, el sentimiento mío sea verdadero. o es solo una sensación. pero me quedo, por esas personas que se que me quieren. y no sé. yo te quiero, y estoy segura que muchas otras más te quieren y te aman, bb. pensalo, y después si querés me decís, o te desahogas conmigo, etc. por mp quizas. te diría fb but en cuatro días comienzo clases y mi mamá éste año es mucho más estricta, por lo que no me podré conectar -y ya de por si no me conecto-. en fin. ésto es para que sepas que yo si estoy con vos, y si me acuerdo de vos, y si estoy para vos. para lo que sea.
te amo, ally.
Ally.
tengo que encontrar alguna forma de seguirme comunicando con ustedes, nenas, es que no las puedo olvidar
Ally.
Página 21 de 37. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37