Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Jackson, king of pop.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 37. • Comparte
Página 16 de 37. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37
¿Que piensas de mi?
Re: Jackson, king of pop.
es hora de que llegue a tu pvt :c te amo mucho <3333 aldhsalfhsfls, siempre serás mi Sheeran, y sho tu Ellie :c
<333333333333333
khaleesi.
---
MI ELLIE tu siempre, SIEMPRE seras mi ellie y yo tu sheeran. Te extrane un monton, enserio. TU tienes que ponerme al dia, enserio, ah. Tenemos bastante de que hablar bc somos re cul.
Ally.
omg, no sabes cuanto te extrañaba. Cuando dijiste que te ibas, omg :c
pero volviste, y yo ahora ando desaparecida (?) son tiempos difíciles, omg. si somos cul, muy cul :c
pero volviste, y yo ahora ando desaparecida (?) son tiempos difíciles, omg. si somos cul, muy cul :c
khaleesi.
---
VIC ME LLAMO LA CHICA COLLINS :imdead: amo con todo mi corazon que me reconozcan como una loca psicopata obsesionada con la collins.
Yo.
Amar.
A.
Victoria.
Yo.
Amar.
A.
Victoria.
Ally.
si pero volvi bc no puedo vivir sin ustedes.
enserio han sido tiempos dificiles? para mi tambien, manana nos ponemos al dia bc si, somos demasiadas cul.
enserio han sido tiempos dificiles? para mi tambien, manana nos ponemos al dia bc si, somos demasiadas cul.
Ally.
Locadirectioner173 escribió:MAS QUE EL BURGUER KING? OMFG ESO ES MUCHO, me siento importante (?smileformejai. escribió:yo te amo mas que al burger king c': shaksja todos saben que el burger king es mi amor(?) ay c':
pd; tu firma.
Pd2; ¿que ashton! :A:solo conozco a uno(?) idk, estoy teniendo problemas:c
pd. lo se :imdead: es tan asdfghjkl
pd2. hahahahahaha te comprendo, asi empezamos todas (? ASHTON, MI ASHTON ES TAN BELLO Y PECHOCHO (?
SI! MAS QUE EL BURGER KING Y EL TARGETTTTTT(?) amo mucho al target:c veo que tu también<3 es lo mejor del mundo<333 target es el paraiso y cada vez que voy a usa me quedo 2 horas ahi comprando(?) ademas venden mis gomitas de scooby doo:c <3
JAJAJA <33333 anskaks idk, estoy teniendo fangirl problems:c ahorita que me contestes el mp, te cuento:c
tenshittae
QUE HA PASADO? YA TE CONTESTE, AHORA CUENTAMEsmileformejai. escribió:Locadirectioner173 escribió:MAS QUE EL BURGUER KING? OMFG ESO ES MUCHO, me siento importante (?smileformejai. escribió:yo te amo mas que al burger king c': shaksja todos saben que el burger king es mi amor(?) ay c':
pd; tu firma.
Pd2; ¿que ashton! :A:solo conozco a uno(?) idk, estoy teniendo problemas:c
pd. lo se :imdead: es tan asdfghjkl
pd2. hahahahahaha te comprendo, asi empezamos todas (? ASHTON, MI ASHTON ES TAN BELLO Y PECHOCHO (?
SI! MAS QUE EL BURGER KING Y EL TARGETTTTTT(?) amo mucho al target:c veo que tu también<3 es lo mejor del mundo<333 target es el paraiso y cada vez que voy a usa me quedo 2 horas ahi comprando(?) ademas venden mis gomitas de scooby doo:c <3
JAJAJA <33333 anskaks idk, estoy teniendo fangirl problems:c ahorita que me contestes el mp, te cuento:c
TARGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET LA MEJOR TIENDA DEL MUNDO incluyendo a Marshall y a Ross, ah es GE-NIAL. Yo duro horas y horas y no me caso LOL
ilysm ya te conteste el mp tambien
Ally.
Okay, creo que aun no estoy preparada para volver a escribir...solo, no me siento preparada.
Ally.
¿Se imaginan que Britt haya vuelto? sere feliz por el resto de mi vida, ah.
Ally.
VI BELIEVE MOVIE FINALMENTE CON MIS AMIGAS ASDFGHJKL OMG era la unica que no lo habia visto y fue como asdfghjkl ni puedo describirlo.
Ally.
Y como el lloro cuando recordo a Avalanna...todos en el cinema estabas llorando lol.
Ally.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eres hermosa, Avalanna. Lo sigues siendo.
Eres hermosa, Avalanna. Lo sigues siendo.
Ally.
Página 16 de 37. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37