Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Jackson, king of pop.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 37. • Comparte
Página 8 de 37. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37
¿Que piensas de mi?
Re: Jackson, king of pop.
me he enamorado eternamente de mi avatar, de mi firma, y del nombre de este pvt asdfghjkl
Ally.
PUEDEN CREER QUE YA TENGO UN AMIGO ACA QUE SE LLAMA FREDDY? ASDFGHJKL y otro que se llama Pedro too, ah.
Ally.
Adivinen quien NO ira al concierto de los chicos aca en miami en octubre:imdead: esa soy yo
Ally.
NO SOLO ES QUE ME DUELE EL HOMBRO, SINO, QUE...ni se que decir ahque preguntenme, ando aburrida (? http://ask.fm/allysmith17
Ally.
Ya van dos veces, y esto en realidad asusta...y mucho.
Al principio, era lo de Sophia Smith que yo shipeaba a Liam con una nena llamada asi, bla bla bla hasta que literalmente viene una chica y se lleva a Liam, bueno.
Luego fue que shipeaba a Niall con Barbara, hasta que, ZAS, viene y se forma narbara, de acuerdo.
Cuando estaba en LA mi mejor amiga y yo estabamos shipeando a las kardashians bc nos quedamos un dia entero viendo un maraton, dijimos que seria gracioso que Kendall y Harry salieran. ZAS, aparece Hendall una semana despues.
QUE ESTA PASANDO.
es una decision definitiva.
A PARTIR DE AHORA, NO SHIPEO A NADIE A EXPECION DE LILY. Tome mi veredicto, ah.
Al principio, era lo de Sophia Smith que yo shipeaba a Liam con una nena llamada asi, bla bla bla hasta que literalmente viene una chica y se lleva a Liam, bueno.
Luego fue que shipeaba a Niall con Barbara, hasta que, ZAS, viene y se forma narbara, de acuerdo.
Cuando estaba en LA mi mejor amiga y yo estabamos shipeando a las kardashians bc nos quedamos un dia entero viendo un maraton, dijimos que seria gracioso que Kendall y Harry salieran. ZAS, aparece Hendall una semana despues.
QUE ESTA PASANDO.
es una decision definitiva.
A PARTIR DE AHORA, NO SHIPEO A NADIE A EXPECION DE LILY. Tome mi veredicto, ah.
Ally.
¡ALLLLYYYYYYYYYYYY! ¡Has vuelto! ajkshkdahdsjkashdjk te perdiste taaaaaantas cosas cuando te conectes envíame un emepé<3
¡QUE MI WIFE HA VUELTO, PIPOL!
LittleMuffin
ESPOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ASDFGHJKL
Ya estoy aqui perdon por no responderte, es que estoy de vuelta a LA para terminar de empacar, pasarme la navidad aqui y eso...
OISTE LITTLE ME? OH-MY-GLOB
PRIMERA CANCION CON LA QUE LLORO ASDFGHJKL
Mandame un eme pe esposa
Ya estoy aqui perdon por no responderte, es que estoy de vuelta a LA para terminar de empacar, pasarme la navidad aqui y eso...
OISTE LITTLE ME? OH-MY-GLOB
PRIMERA CANCION CON LA QUE LLORO ASDFGHJKL
Mandame un eme pe esposa
Ally.
Cuando escuche Little Me, llore, no solo por que esa cancion me llega al alma, si no por que en twitter tengo una amiga que es muy significante para mi, y ella esta pasando por exactamente lo que dice esa cancion, y me puse tan sentimental que hasta se la dedique, pues esa cancion describe exactamente lo que ella siente y no quiero que se sienta asi :(
para completar, ni siquiera puedo verla bc ella vive en belgica
para completar, ni siquiera puedo verla bc ella vive en belgica
Ally.
Primero, fui a donde una vecina de mi abuela con mi tia, ella estaba hablando sobre que la situacion esta dificil, y que ella es pobre.
Bueno, dejenme contarles que esa señora tiene una casa 67983855 veces mas grande que la mia.
Lo deje pasar, fue un momento raro, luego, fui a la casa de mi mejor amigo en downtown, y su papa me dijo lo mismo, que la cosa estaba dificil, la situacion economica, bla bla bla
Que conste que ellos se van a Francia mañana.
Segui viviendo mi dia (? hasta que estaba ayudando a mi abuela en su trabajo con mi mama, me puse los audifonos y empece a cantar bajito, luego ella me llama y me dice "Ally, deja de orar" y yo me quede como ¿wtf? ¿acaso me ves orando? pero luego le llegue, ah; canto mal.
Bueno, no TAAAAAAAAAAN mal, mis amigos dicen lo contrario, pero como siempre, mi madre es lo opuesto.
Bueno, dejenme contarles que esa señora tiene una casa 67983855 veces mas grande que la mia.
Lo deje pasar, fue un momento raro, luego, fui a la casa de mi mejor amigo en downtown, y su papa me dijo lo mismo, que la cosa estaba dificil, la situacion economica, bla bla bla
Que conste que ellos se van a Francia mañana.
Segui viviendo mi dia (? hasta que estaba ayudando a mi abuela en su trabajo con mi mama, me puse los audifonos y empece a cantar bajito, luego ella me llama y me dice "Ally, deja de orar" y yo me quede como ¿wtf? ¿acaso me ves orando? pero luego le llegue, ah; canto mal.
Bueno, no TAAAAAAAAAAN mal, mis amigos dicen lo contrario, pero como siempre, mi madre es lo opuesto.
Ally.
Página 8 de 37. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37