Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La niña de sus ojos-zayn y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: La niña de sus ojos-zayn y tu
:o me encanto el cap!!!!!!!!!!!!!
fue tan ajsdkljalkjdla siguela besos
fue tan ajsdkljalkjdla siguela besos
Imlaura
capitulo 4
narra zayn
despues de que andi nos presento a____________ le di un beso en la megilla ya que no pude evitarlo __________era la perfeccion en persona
narra ________
odos los chicos me abian caido bien pero el que mas me llamo la atencion era zayn con tan solo mirar sus ojos me perdia en ello asiendo que mi corazon se acelere
profesor: buenos dias chicos- dijo sacandome de mis pensamientos-bien chicos hoy les dare un trabajo parra ello deberan formar grupos de 10 personas dicho esto pueden formar sus grupos .
bueno chicos nosotras ya somos 5 mafer , lau, caro,________y yo quieren estar en nuestro grupo?
harry: yo contigo asta la luna -dijo hacercandose a andi para darle un corto beso en los labios.
nill: yo tambien me apunto no dejaria ni por un segundo de mi prinsesa-dijo el rubio abrazando por la cintura a mafer.
liam: yo tambien me apunto todo comtal de estar con el amor de mi vida-dijo esto haciendo que lau se sonroge
luis: de mi ni se diga nose que aria sin carolina-dijo esto besando a caro- y ru zayn estaras en el grupo?
zayn: es ovio que estare con ustedes
mafer: bueno ya somos 10 no hay de que preocuparnos
profesor ya que los grupos estan formados les dire en que conciste el trabajo lo que tienen que hacer es crear una coreografia para la proxima clase la mejor coreografia tendra puntos adicionales asi que aganlo bien eso es todo si quieren pueden empesar desde haora
caro:chicos donde ensayaremos
mafer: en mi casa no se puede lo siento
andi: en la mia tampoco
harry: la mia estaecho un desastre asi que no se ba poder
___________: si quieren podemos ir mi casa despues de clases tengo un estudio de baile y podemos ensayar hay.
luis: me encanta la idea linda asi tambien podremmos conoser tu casa
nill:entonces chicos despues de clases nos bamos ala casa de ________
harry : chicas nosotros no tragimos autos alguna de ustedes trajo el suyo pera poder ir ala casa de __________
chicas:yo si-dijimos al uniso para despues reirnos
andi: bueno agamos esto harry tu bas conmigo , nill tu iras con mafer ,liam tu iras con lau , luis tu iras con caro y zayn tu iras con ___________
nill: por i no hay problema- dijo dandole un beso a mafer
zayn :por mi tampoco eso si no le molesta a ____________
______________: no hay problema malik- dije con una sonrisa
narra zayn
cuando se terminaron las clases los chicos yyonos dirigimos alos los casilleros pa dejar algunos libros y luego ir con las chicas.
harry: hey zayn en que piensas ?
luis: en que ba ser en ____________
nill: cierto se le nota que derrama baba por ella cosa que nunca crei que zayn aria eso por una chica
zayn:dejen de hablar tonterias apenas la conosco
liam: bro no bas a negar que esta buena
zayn : no lo niego pero acaso no saben quien es su padre es el mismisimo carlos slim el hombre mas rico de londres
nill : y que tiene que ver eso?
narra zayn
despues de que andi nos presento a____________ le di un beso en la megilla ya que no pude evitarlo __________era la perfeccion en persona
narra ________
odos los chicos me abian caido bien pero el que mas me llamo la atencion era zayn con tan solo mirar sus ojos me perdia en ello asiendo que mi corazon se acelere
profesor: buenos dias chicos- dijo sacandome de mis pensamientos-bien chicos hoy les dare un trabajo parra ello deberan formar grupos de 10 personas dicho esto pueden formar sus grupos .
bueno chicos nosotras ya somos 5 mafer , lau, caro,________y yo quieren estar en nuestro grupo?
harry: yo contigo asta la luna -dijo hacercandose a andi para darle un corto beso en los labios.
nill: yo tambien me apunto no dejaria ni por un segundo de mi prinsesa-dijo el rubio abrazando por la cintura a mafer.
liam: yo tambien me apunto todo comtal de estar con el amor de mi vida-dijo esto haciendo que lau se sonroge
luis: de mi ni se diga nose que aria sin carolina-dijo esto besando a caro- y ru zayn estaras en el grupo?
zayn: es ovio que estare con ustedes
mafer: bueno ya somos 10 no hay de que preocuparnos
profesor ya que los grupos estan formados les dire en que conciste el trabajo lo que tienen que hacer es crear una coreografia para la proxima clase la mejor coreografia tendra puntos adicionales asi que aganlo bien eso es todo si quieren pueden empesar desde haora
caro:chicos donde ensayaremos
mafer: en mi casa no se puede lo siento
andi: en la mia tampoco
harry: la mia estaecho un desastre asi que no se ba poder
___________: si quieren podemos ir mi casa despues de clases tengo un estudio de baile y podemos ensayar hay.
luis: me encanta la idea linda asi tambien podremmos conoser tu casa
nill:entonces chicos despues de clases nos bamos ala casa de ________
harry : chicas nosotros no tragimos autos alguna de ustedes trajo el suyo pera poder ir ala casa de __________
chicas:yo si-dijimos al uniso para despues reirnos
andi: bueno agamos esto harry tu bas conmigo , nill tu iras con mafer ,liam tu iras con lau , luis tu iras con caro y zayn tu iras con ___________
nill: por i no hay problema- dijo dandole un beso a mafer
zayn :por mi tampoco eso si no le molesta a ____________
______________: no hay problema malik- dije con una sonrisa
narra zayn
cuando se terminaron las clases los chicos yyonos dirigimos alos los casilleros pa dejar algunos libros y luego ir con las chicas.
harry: hey zayn en que piensas ?
luis: en que ba ser en ____________
nill: cierto se le nota que derrama baba por ella cosa que nunca crei que zayn aria eso por una chica
zayn:dejen de hablar tonterias apenas la conosco
liam: bro no bas a negar que esta buena
zayn : no lo niego pero acaso no saben quien es su padre es el mismisimo carlos slim el hombre mas rico de londres
nill : y que tiene que ver eso?
tami- direcctioner
ME ENCANTO EL CAP
amo las coreografias jalksdjalkj siguelaaaa
amo las coreografias jalksdjalkj siguelaaaa
Mafe_Directioner920
me alegra que les haya gustado la seguire pronto y chicas abrire otra novela llamada you are my super star y me gustaria que participen en las audiciones
tami- direcctioner
aqui les dejo el link you are my super star (zayn y tu)
tami- direcctioner
Página 3 de 3. • 1, 2, 3