Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
They don't know about us {Harry Styles.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 6. • Comparte
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
They don't know about us {Harry Styles.
Nombre: They don't know about us.
Autor: Effy {EUEDES.
Adaptación: No.
Genero: Drama y romance.
Advertencias: Nothing.
Otras paginas: No.
They don't know about us
Lo menos que quieres escuchar cuando estas en un trabajo es la palabra ''despedido''. Mucho menos cuando en realidad necesitas el dinero que te pagan cada quincena... Cientos de personas son despedidos al día de diferentes trabajos por diferentes razones, y hoy era ese día para Invitado.
Fue despedida de la no tan famosa cafetería coffee time ubicada en Cheshire, Reino Unido. Por razones que su jefe, el señor Olwens, no pudo explicar.
Sin más, lo que para Invitado no era más que un mal día, recibió una grandiosa propuesta de empleo que no dudo en rechazar. Aunque no todo es miel sobre hojuelas, la pequeña castaña se verá en una situación difícil cuando su nuevo jefe le complique su estancia en el trabajo…
Fue despedida de la no tan famosa cafetería coffee time ubicada en Cheshire, Reino Unido. Por razones que su jefe, el señor Olwens, no pudo explicar.
Sin más, lo que para Invitado no era más que un mal día, recibió una grandiosa propuesta de empleo que no dudo en rechazar. Aunque no todo es miel sobre hojuelas, la pequeña castaña se verá en una situación difícil cuando su nuevo jefe le complique su estancia en el trabajo…
¡Hola soy Effy! espero que les guste y entiendan la trama con esa sinopsis de shit (?). Tenia mas novelas pero creo que las cancelare bc nunca las seguí. Pero prometo que esta no la dejare tirada bc ya tengo capítulos adelantados y todo eso, no necesito chicas, gracias. Quizá mas adelante de la novela necesite pero no estoy muy segura.Quiero aclarar que no dire con quien es la novela bc no quiero arruinarles el final. Eso, bai.<3333
Última edición por EUEDES el Miér 11 Dic 2013, 1:31 pm, editado 2 veces
happy drug.
Re: They don't know about us {Harry Styles.
Primera lectora (?)
Effy, you know que me gustan todas tus ideas, y esta me dejo re intrigada y como siempre la leere. Ahqueestaregenial.
Invitado
Invitado
Paulis of mai hert<3333333333333333333333.paularamirez escribió:Primera lectora (?)Effy, you know que me gustan todas tus ideas, y esta me dejo re intrigada y como siempre la leere. Ahqueestaregenial.
A mi me encantan tus ideas, so es mutuo. Bueno al parecer solo a ti, bc no hay ninguna lectoras mas, ah. ilysm.
happy drug.
Segunda o tercera kcy, me gusto mucho<3 escribes genial (?) ah nunca la vio xd , pero lo sé :3
Invitado
Invitado
Segunda<333, la tercera aun no llega, ah.miss love. escribió:
Segunda o tercera kcy, me gusto mucho<3 escribes genial (?) ah nunca la vio xd , pero lo sé :3
Ahque haces que me sonroje (?). ilysm<3333333333333333333333333333333333.
happy drug.
Acá está la tercera :meh: ah. jfhgitkfrd
Effy, me encantó la sinopsis fgbtokgfr Espero la sigas pronto, bc la idea es hermosa y perfecta
Effy, me encantó la sinopsis fgbtokgfr Espero la sigas pronto, bc la idea es hermosa y perfecta
Invitado
Invitado
Aka Lilus, la tan esperada tercera lectora en serio agradezco que la leas (?Lilian. escribió:Acá está la tercera :meh: ah. jfhgitkfrd
A mi me encanta tu avy, es perfecto<33333.
happy drug.
KATHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY<33333333333. Gracias por leerla, srsly. Lo aprecio mucho<3.Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Lectora Fiel reportandose con Effy ! :amor:
happy drug.
e.e solo cuatro comentarios mas y pasamos de pagina, ¿alguien que quiera hacer spam conmigo?<3
happy drug.
Nadie quizo hacer spam conmigo :jum: Ah.
Algo me dice que si hubiera puesto que necesitaba chicas tendría miles de lectoras (?).
Algo me dice que si hubiera puesto que necesitaba chicas tendría miles de lectoras (?).
happy drug.
Creo que tienes razón con lo de arriba. Sin embargo, espero que no lo hagas, creo que tu novela es hermosa como está, no necesitas a unas arpías que solo te comentan para aparecer en la nove .
Invitado
Invitado
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6