O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 2 Empty Re: Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido

Mensaje por LuciaStyles_ Vie 22 Nov 2013, 4:49 pm

Lilly J♥️ escribió:
FICHA:
----
¡Hola linda! Espero que te guste mi ficha, besos :(L):
Lauren:




ACEPTADA

Ya estas participando, suerte!.
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 2 Empty Re: Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido

Mensaje por LuciaStyles_ Vie 22 Nov 2013, 4:50 pm

luzmariasweet escribió:Cualquier cosa que falta, solo avísame:)
Espero que te guste, besoteeeees xx.
luzmariasweet escribió:Cualquier cosa que falta, solo avísame:)
Espero que te guste, besoteeeees xx.

ficha<3:
 


ACEPTADA
 
Ya estas participando, suerte!.
ficha<3:
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 2 Empty Re: Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido

Mensaje por LuciaStyles_ Vie 22 Nov 2013, 4:52 pm

Ninel z. escribió:hola lu bueno como el prologo se ve interesante por que no audicionar? 
en un rato te dejo la ficha
Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 2 1D-ll-Story-Of-My-Life-GIFS-one-direction-36007842-500-223
La espero!.
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 2 Empty Re: Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido

Mensaje por LuciaStyles_ Vie 22 Nov 2013, 4:53 pm

Sweettama escribió:Holaaa, me llamo tamara, pero me podes decir: Tama o Tami, o como se te ocurra jajajaja, me re gusto la idea y hace bastante que ando con ganas de leer la triglogia, pero por una cosa u otra todavia no la arranque asi que, que mejor que leerla con Harold de personaje principal ¿? Bueno en fin, me gustaria audicionar, abajo te dejo la ficha. Si tengo que cambiar algo o agregarle algo decime :)
Tus deseos son ordenes:


La Ficha:
 


ACEPTADA
 
Ya estas participando, suerte!.
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 2 Empty Re: Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido

Mensaje por LuciaStyles_ Vie 22 Nov 2013, 4:55 pm

mayumalik escribió:
FICHA:

Eii aqui yoo jajaj hola me llamo mayurii y esta es mi ficha espro que me eligass y seguiria leendo aunque no quedaraa

Lauren jauregui:
 


DENEGADA
 
Tienes todo bien, excepto el gif ya que no es Lauren, si no Camila Cabello, cuando lo arregles, avisame!.
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 2 Empty Re: Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido

Mensaje por I'm not Angel Vie 22 Nov 2013, 5:11 pm

LuciaStyles_ escribió:
mayumalik escribió:
FICHA:

Eii aqui yoo jajaj hola me llamo mayurii y esta es mi ficha espro que me eligass y seguiria leendo aunque no quedaraa

Lauren jauregui:
 


DENEGADA
 
Tienes todo bien, excepto el gif ya que no es Lauren, si no Camila Cabello, cuando lo arregles, avisame!.
holaa hermosa ya estaa
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 2 Empty Re: Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido

Mensaje por LuciaStyles_ Sáb 23 Nov 2013, 2:12 am

mayumalik escribió:
LuciaStyles_ escribió:
mayumalik escribió:
FICHA:

Eii aqui yoo jajaj hola me llamo mayurii y esta es mi ficha espro que me eligass y seguiria leendo aunque no quedaraa

Lauren jauregui:
 


DENEGADA
 
Tienes todo bien, excepto el gif ya que no es Lauren, si no Camila Cabello, cuando lo arregles, avisame!.
holaa hermosa ya estaa


ACEPTADA
 

Ya estas participando, suerte !!.
[/quote]
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 2 Empty Re: Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 23 Nov 2013, 8:12 am

 OHJ MUCHAS GRASIAS POR ACEPTARME ,GRASIAS ,ESPERO SUBAS PROTNO LOS RESULTADOS +PARA PODER EMPESAR A LEERLA ...BESOS CON SABOR A  1D
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 2 Empty Audicion

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Sáb 23 Nov 2013, 8:26 am

#Gif de mi representante: 
Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 2 Tumblr_lnykcxLay61qaoe7xo1_500

#Nombre y apellido del personaje: Yovanna Glober.

#Nombre de mi representante:Amber Tamblyn.

#Edad: 18.

#Pareja: Niall Horan ó Liam Payne.

#Apodo: Yovayó ó Yy

#Nacionalidad: Venezolana.

#Descripción Física:  Soy bajita, cabello castaño oscuro corto hasta los hombros, ojos avellanados,  piel blanca, con un lunar en el ojo izquierdo (donde se hace la linea del delineador) y uno en el pómulo de la mejilla izquierda,no soy ni tann gorda ni tannn flacuchita estoy normal, mis la bios son un poquito carnosos y medio rojitos.

#Descripción Psicológica:  1- Soy muy tímida aveces.
                                       2- Me encanta el chocolate.
                                       3- Me molesta cada vez que se meten con las personas que quiero.
                                       4- Delante del mundo trato de verme ruda y fuerte, pero la verdad es que adentro de mi hay una frágil mariposa de cristal(si lo se muyy cursi, aunque también soy así).
                                       5- Me encanta hacer reír y reír también.
                                       6- No me gusta herirle los sentimientos a las personas.
                                       7- ADORO COMER.
                                       8- Soy muy fiel y cariñosa (como un osito de peluche :3).
                                       9- AMO DORMIR.
                                     10- Me gusta dar consejo y apoyo a las personas que lo necesitan.   

#Gustos: Comer, dormir, salir a caminar por la mañanas, la música
#Disgustos: Que se metan con mi nacionalidad, que se metan con mi familia, que me digan mentiras, las personas falsas, los que se creen el centro del universo, ver a alguien triste porque un imbesil se mete con ellos.
#Manias: Reírme y hablar mucho cuando estoy nerviosa.
#Fobias: Las montañas rusas, Los ascensores, las serpientes, las arañas,.
#Extras: 
Este tatuaje:
Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 2 Tumblr_mbpmhw51151rifsbbo1_500

Aquí esta tu Gif 
Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 2 Tumblr_mlzuds6Stj1so7mx0o1_250
Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 2 Tumblr_mnf08npWgn1souhx4o1_500
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 2 Empty Re: Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido

Mensaje por roronoa. Dom 24 Nov 2013, 12:24 pm

Helou, me gustaría participar. 
Me llamo Sara. 
Te dejo la ficha, he leído las normas. 
Besos, espero poder quedar :3


El sersi gif:





Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 2 Tumblr_m7uqjbIg571rc5jh0o1_500

{#}Nombre y apellidos: 
Helena Black Dawson
{#}Nombre de tu representante: 
Lyndsy Fonseca
{#}Edad: 
19
{#}Pareja: 
Zayn Malik
{#}Apodo: 
Hache o Black 
{#}Nacionalidad: 
España
{#}Descripción física: 
Tiene el cabello castaño y ondulado, brillante y sedoso. Sus ojos son azules como el mar, son grandes y muy lindos. Es lo que mas gusta de ella. Sus pestañas, largas y levemente rizadas de color negro. Sus labios son de color rosa rojizo, carnosos, bellos y apetecibles. Piel morena y suave. Tiene curvas muy lindas, no son exageradas como de algunas modelos, pero tiene. Es sexy. Su trasero no es muy grande, pero si redondo y bonito. Sus pechos son de tamaño considerado con el resto del cuerpo y sus largas y finas piernas hacen que ella sea aún mas hermosa. Es alta y esbelta. Siempre gasta ropa que hace que su figura se vea mejor: jeans ajustados, camisetas con escote... 
{#}Descripción psicológica: 
Es algo callada, fría e indiferente cuando la conoces, ya que lo ha pasado mal. Pero cuando te coje confianza empieza a ser como es ella. Es divertida, hiperactiva, noble, misteriosa y carismática. Casi nunca habla enserio, siempre está bromeando y divirtiéndose, pero cuando el tema va enserio y le dicen que es peligroso o es de suma gravedad, se comporta como una adulta: madura, responsable y llega a ser muy cuidadosa. Pero cuando se pone a la defensiva es borde, fría, ruda y cruel, hasta llegar a un comportamiento algo sádico. Es un genio y lo demuestra día a día. Puede aprenderse, por ejemplo, la teoría del Big Bang en una noche. Es narcisista e insensible y odia trabajar en equipo. Es una chica muy impulsiva pero segura de sí misma. A veces se cree superior a la gente, pero solo lo hace creer a la gente, ya que se infravalora demasiado.
Odia que se metan con ella o con sus amigos. Cuando lo hacen siempre está dispuesta a atacar con toda la artillería. Le agrada la gente que es graciosa, divertida y le siga el rollo, poca gente es tan despreocupada como ella, y eso la aburre.
Odia con toda su alma que le corten el rollo cuando se está divirtiendo, ama meterse en problemas solo para divertirse y es un imán para estos.
{#}Gustos: 
La ropa negra, leer, el pollo frito, la música, el futbol, el riesgo, las Harley's, las películas de amor y AMA los animales
{#}Disgustos: 
la gente aburrida, los falsos amigos/as, los hipócritas y el color verde pistacho
{#}Manías: 
morderse la uña del dedo índice, morderse el labio y mover la pierna de arriba a abajo rápidamente cuando se aburre
{#}Fobias: 
Arañas, payasos y Freddie Kruger
{#}Extras: 
Siempre que puede lleva puesta la chupa de cuero que le regaló su padre y siempre va a todos lados con su Harley.
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 2 Empty Re: Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido

Mensaje por LuciaStyles_ Dom 24 Nov 2013, 2:44 pm

Yovayo 1d WIIK escribió:
FICHA:



ACEPTADA
 

Ya estas participando, suerte !!.
[/quote]
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 2 Empty Re: Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Lun 25 Nov 2013, 11:15 am

LuciaStyles_ escribió:
Yovayo 1d WIIK escribió:
FICHA:



ACEPTADA
 

Ya estas participando, suerte !!.
[/quote]GRACIAS... 
 :ilusion:
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 2 Empty Re: Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido

Mensaje por Nothing. Jue 28 Nov 2013, 12:15 am


Samantha Maslow


Nombre de tu representante:
 Lily Collins

Edad:
 17

Chico:
Niall Horan

Apodo:
 Sam/Samy

Nacionalidad:
 Mexicana/britanica

Descripción Física:
 Soy delgada pero no demasiado. Mi cabello naturalmente es ondulado y largo color castaño. Tengo la piel pálida. Mis ojos son grandes de color marrón acompañados de largas, abundantes y delgadas pestañas. Mi nariz es pequeña y un poco respingada. Mis labios son rosado pálido y mis mejillas la mayoría de el tiempo están sonrojadas naturalmente. Solo que al reír demasiado, estar en algún momento incómodos o le digan algún comentario que la ponga nerviosa se ponen de un tono aún mas rojizo. 

Descripción Psicológica
 Suelo ser dedicada a lo que me propongo. A veces puedo llegar a dudar sobre alguna decisión que tengo que tomar. Soy un poco desconfiada con las personas. Me cuesta demasiado poder llegar a confiar en alguien para poder contarle sobre mi. Soy como soy una chica divertida, amable, muy infantil en todo lo que hago al menos que ya sean cosas o asuntos mas importantes ahí es solo cuando me vuelvo un poco, solo un poco mas seria. A veces llego a ser muy curiosa que puede llegar a ser en pocas ocasiones un problema.  Me gusta vivir y disfrutar en el momento no pensar en lo que vendrá después. Suelo usar el sarcasmo muy poco solo como algo para poner un toque de humor. 

Gustos:
 Me encanta la comida al igual que hacer ejercicio. Me gusta cantar y bailar. Escuchar música.Los días nublados y fríos. Salir a divertirme con amigos. Me gusta darme mi tiempo al momento de cocinar porque me encanta hacerlo, como también comer.Me gustan los ojos. Son lo primero que veo al conocer a alguien.

Disgustos:
 Odio y detesto a las personas que solo hablan a tus espaldas. Que al principio fingen ser buenas personas y al final terminan apuñalandote por la espalda. La hipocrecia y el descaró de hablarte despues de lo que te hacen haciendo como que nunca a pasado nada. Las mentiras por pequeñas que sean. Las personas que solo esten contigo para su beneficio. Los días demasiado soleados porque hacen que mi piel y cara se pongan mas rojizas. Sentirme obligada a hacer algo. 
Manías:
-Al estar nerviosa acaricio mi lóbulo de la oreja derecha con mis dedos indice y pulgar.
               -Al concentrarme mi seño de frunce y en ocasiones muerdo poco mi labio.
               -Cuando estoy ansiosa empiezo a mover mi pie o a tocar las puntas de los dedos de mis manos. 

Fobias
 Insectos/Alturas/En especial a arañas.

Extras:
 Suele ser muy sensible/Tiene un lunar debajo de el labio inferior al lado izquierdo que lo confunden como una perforación.?

leí las reglas<3!:

Hola! aqui te dejo mi ficha para Niall espero que todo este bien y si falta algo me avisas y lo arreglo!
besos:*!
Nothing.
Nothing.


Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 2 Empty Re: Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido

Mensaje por LuciaStyles_ Dom 01 Dic 2013, 11:32 am



Resultados:

|Chica de Niall|:

|Chica de Zayn|:


|Chica de Liam|:

|Chica de Louis|:
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 2 Empty Re: Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido

Mensaje por LuciaStyles_ Dom 01 Dic 2013, 11:34 am

Ahí están los resultados, lo siento por las que no quedaron pero es una novela, y no pueden quedar todas, aunque por mi lo haría, espero que las que no quedaron siguieran leyendo la novela,me demostraríais mucho.
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 2 Empty Re: Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.