Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
☾ only half of green sky ☽
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 33 de 60. • Comparte
Página 33 de 60. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 60
Re: ☾ only half of green sky ☽
no me digas eso. :c te doy mi buen humor, optimismo bc no me gusta que estés así. you're my heart. <33 :arrastro:
Invitado
Invitado
no se preocupen por mi<3 pero lo siento ann:c mi intencion no era que te sintieras asi, i swear u.u ilysm<333 ya no te me vuelvas a desaparecer<3 plz<3
ale, don't you worry, solo que realmente me siento muy sola u.u idk, soy rara but i love you<3333
y rach, ilyt<333333
ale, don't you worry, solo que realmente me siento muy sola u.u idk, soy rara but i love you<3333
y rach, ilyt<333333
tenshittae
i swear to god que si algun dia me voy del foro, nadie me extrañaria.
tenshittae
no digas eso, ana, tu eres muy importante para mi y no te quiero perder, de hecho ayer me preguntaron que quienes eran mis mejores amigas y yo les dije: ana, may, lizzie, mitzy y las demás del foro. y todos mi miraban raro por que no saben del foro, muchas se enojaron conmigo por que no las dije pero mani, leimani y leizziemani no estarían completos si tu no estas plz no te vallas nunca.
Última edición por leila.hunter el Vie 20 Dic 2013, 7:54 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Ana, no digas tonterías. :c que eso sí me hace sentir verdaderamente mal. No quiero recordarte lo importante que eres para mí bc tú lo sabes muy bien. Y no, no te hagas la que no lo sabe. :jum: bc te lo recuerdo todos los días. <3 te digo cuanto te quiero, cuando te extraño. y tú, Ana, eres una de las personas más tiernas, amables que he podido conocer en este hermoso foro. <3 gracias a ti, me demostraste tu apoyo incondicional. <3 y si te sentís mal, no olvides que Ana2 es una sola persona. Estamos en las peores y en las mejores. (;
Invitado
Invitado
leilis<333 muchas gracias, realmente aprecio tu apoyo<3
omggg, a mi me pasa lo mismo y mis amigas solo dicen que estoy loquita.___. leizzimani<33 eso es nuevo<333 aun así, gracias por tus palabras y ilysm<333 nunca dudes que siempre estaré para ti<3
ann<33 don't make me cry:c plz:c me explicas pq te amo tanto? nunca de los nuncas olvides que ana estará contigo y que te haré sentir mejor como tu lo has hecho conmigo<33 eres un amor de persona, i swear por eso le agradezco a dios haberte conocido en yale<333 dios, te amo tanto
omggg, a mi me pasa lo mismo y mis amigas solo dicen que estoy loquita.___. leizzimani<33 eso es nuevo<333 aun así, gracias por tus palabras y ilysm<333 nunca dudes que siempre estaré para ti<3
ann<33 don't make me cry:c plz:c me explicas pq te amo tanto? nunca de los nuncas olvides que ana estará contigo y que te haré sentir mejor como tu lo has hecho conmigo<33 eres un amor de persona, i swear por eso le agradezco a dios haberte conocido en yale<333 dios, te amo tanto
tenshittae
wiiii! ya va a haber restauracciones<33 amo el colorcito azul<333 gracias por avisarnos lungs
tenshittae
ana leizziemani es leizzie {yo y la lizzo} mani {may y tu}
HOOOOOY REGRESAAAA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!
HOOOOOY REGRESAAAA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!
Invitado
Invitado
ajskksj nuestros nombres rockean el mundo
i know! estuve hablando con ella y le dije que queria ser la primera en hablarle!
i know! estuve hablando con ella y le dije que queria ser la primera en hablarle!
tenshittae
i know, nuestros nombres la rulean
seras la primera y yo la segunda
seras la primera y yo la segunda
Invitado
Invitado
me gusta el diseño del foro<3333 puedo acostumbrarme<3 amo el color azul
tenshittae
sabes que no estas sola ani, aqui esta la sky para cualqier cosa que necesites<3
Sky.
Página 33 de 60. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 60