Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
☾ only half of green sky ☽
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 60. • Comparte
Página 13 de 60. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 36 ... 60
Re: ☾ only half of green sky ☽
no te sientas mal, pequeña, ya tenemos mucho sonmigo sintiendose mal :csmileformejai. escribió:no me digas eso bc me siento mal:cc te quiero mas u.uthis is skyler. escribió:y yo aqui depressed, total, te quiero.smileformejai. escribió:lo siento:ccc estoy en casa de una amiga y no he podido responder nada:cthis is skyler. escribió:tu mar anda re depressed porque no le contestas :c
es que por alguna extraña razón mi angel no aparece y yo aqui extrañandolo :c
Invitado
Invitado
i know but no me gusta que te sientas asi:cthis is skyler. escribió:no te sientas mal, pequeña, ya tenemos mucho sonmigo sintiendose mal :csmileformejai. escribió:no me digas eso bc me siento mal:cc te quiero mas u.uthis is skyler. escribió:y yo aqui depressed, total, te quiero.smileformejai. escribió:lo siento:ccc estoy en casa de una amiga y no he podido responder nada:cthis is skyler. escribió:tu mar anda re depressed porque no le contestas :c
ayyy, ya vendra a ti<333 yo tambien estare esperando el mio c:
tenshittae
oh oki, me pondre feliz c:smileformejai. escribió:i know but no me gusta que te sientas asi:cthis is skyler. escribió:no te sientas mal, pequeña, ya tenemos mucho sonmigo sintiendose mal :csmileformejai. escribió:no me digas eso bc me siento mal:cc te quiero mas u.uthis is skyler. escribió:y yo aqui depressed, total, te quiero.smileformejai. escribió:lo siento:ccc estoy en casa de una amiga y no he podido responder nada:cthis is skyler. escribió:tu mar anda re depressed porque no le contestas :c
ayyy, ya vendra a ti<333 yo tambien estare esperando el mio c:
espera ¿estamos hablando de lo mismo?
Invitado
Invitado
mar ya contesto el mp)?
estoy hasta aqui de trabajos, i swear.
estoy hasta aqui de trabajos, i swear.
tenshittae
me estoy volviendo una persona demasiado depresiva .________. no entiendo que me esta pasando u.u i mean, las cosas del foro, escuela, mis amigas, mi pobre solteria(?) sip, aunque no lo crean, me siento mal al saber que no tengo a nadie que me regale flores c: que me mensajee diciendo como estoy c: que me de abrazos c: que pase tiempo conmigo c: que me haga sentir bien c: ¿saben? quisiera sentirme querida, aunque sea una vez c: y que sea por un hombre pero bueno, me tendre que esperar un año para eso, por el momento fingire que no me duele ver que ya todos han encontrado a su alma gemela<333333333333333
tenshittae
No todo lo malo, solo cosas buenas disfrazadas de malas.
Invitado
Invitado
puede que sea verdad...pero es que no solo hablo del foro c: muchos no conocen como es mi vida y no quisiera contar lo insignificante que es mi vida<3leila.hunter escribió:No todo lo malo, solo cosas buenas disfrazadas de malas.
tenshittae
me tenés a mí, y si querés me hago lesbiana y a la mierda los hombres, srsly.
demons.
por alguna extraña razon, siempre consigues que sonria con cualquier comentario que hagas<3 JAJAJAJ<33333 a la popo los hombres:c yo me quedo con mi may:c <3 aunque ella tenga a elias :aah:GreenSky escribió:me tenés a mí, y si querés me hago lesbiana y a la mierda los hombres, srsly.
tenshittae
nada especificamente ale<3 simplemente traigo muchos traumas de la vida.____________. y ando mas depresiva de lo normal, i mean idk, ando re sensible y ni se porque:c la adolescencia me afecta u.u ily<3Sky. escribió:¿QUÉ SUCEDIO ANIII?
tenshittae
i mean, no es como creí que sería el estar con elias. |?|smileformejai. escribió:por alguna extraña razon, siempre consigues que sonria con cualquier comentario que hagas<3 JAJAJAJ<33333 a la popo los hombres:c yo me quedo con mi may:c <3 aunque ella tenga a elias :aah:GreenSky escribió:me tenés a mí, y si querés me hago lesbiana y a la mierda los hombres, srsly.
idk, mañana voy a verlo bc tengo que darle la carpeta a un chico y el va para verme a mí.
demons.
no quiero que creas que eres la culpable leilis, es simplemente que todo se me junta y no se que hacer.leila.hunter escribió:¿estas así por mi?
tenshittae
Página 13 de 60. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 36 ... 60