Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
☾ only half of green sky ☽
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 60. • Comparte
Página 9 de 60. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 60
Re: ☾ only half of green sky ☽
no se que responder:c
solo que muchas gracias lizzie<3 por eso te amo c': y gracias por la cancion<33 es hermosa<333 ay, ilysmm<3
leilis, lo que pusiste lo respondi en el tema de leimani
ale, we love u more<333
asgajqha lucy<3 katy es genial
karls, ilysmm<3 y te extraño mas:c perdón sino he estado con ustedes si es que han tenido momentos difíciles, enserio, lo lamento pero aun así las amo, no lo duden<3
solo que muchas gracias lizzie<3 por eso te amo c': y gracias por la cancion<33 es hermosa<333 ay, ilysmm<3
leilis, lo que pusiste lo respondi en el tema de leimani
ale, we love u more<333
asgajqha lucy<3 katy es genial
karls, ilysmm<3 y te extraño mas:c perdón sino he estado con ustedes si es que han tenido momentos difíciles, enserio, lo lamento pero aun así las amo, no lo duden<3
tenshittae
tu sabes que siempre estaré contigo aunque no estes de acuerdo. :jum:
Invitado
Invitado
ana te ama con su corazón de melón, plz :jum:leila.hunter escribió:tu sabes que siempre estaré contigo aunque no estes de acuerdo. :jum:
tenshittae
pajaaa:c marcelo y mi mama ya están desayunando:c ana solo quiere sus lucky charms es mi cereal favorito<333 ayer me compre MM y me sorprendí bc según yo las cosas llegan como 5 meses después en mexico._. pero no fue así y me emocione horrible(?) y marcelo salió ganon por su cumpleaños :jum: mugre :jum: un playstation 4 y una mac ¿que mas quiere? ayy, yo solo me compre el disco y ropa bc si, aunque el me debe dinero y ya se quedo pobre hoy saldré con mi mama pero tengo tarea de ingles :c equis, la acabo rápido<3333 y mañana tengo examen de física....
tenshittae
ana:ccc vos contagias paja por todo el mundo:ccc ah.
te amo, weóna.
te amo, weóna.
Invitado
Invitado
LOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<3 MI LORE<33333333333333 AY BBY, ANA TE ESTABA ESPERANDO *se pone a llorar y la abraza re fuerte* te extraño mucho:c y te amo mas mi tipo de paja es contagiosa(?) *se muere*Lore. escribió:ana:ccc vos contagias paja por todo el mundo:ccc ah.
te amo, weóna.
tenshittae
no se como poner mi perfil, traigo trauma(?) aksjaks no se si a quien poner en el avy, estoy seca queria poner a nowaki pero no tengo una firma de el *se enoja* ayyyyy yo no se nada.
tenshittae
alguien quiteme el bendito coso de las novelas que leo, srsly, se los ruego, deos(?)
tenshittae
firma: beth<3
avy: luke<3
link: ariana<3
asi ya no me siento mal:c akjskas son mis bby<3
avy: luke<3
link: ariana<3
asi ya no me siento mal:c akjskas son mis bby<3
tenshittae
I said I wanna roll over, but I gotta lean back, give it some time so that I can relax, i'm outta my mind, i'm 'bout to have a relapse, oh how I'm sinking in<3
tenshittae
tengo que admitir que no conocia a paul walker ya que nunca vi alguna pelicula de rapidos y furiosos pero ayer mi mam me conto la noticia y pues, que en paz descanse, esta en un lugar mejor y le mando mis pesames a su familia<3 r.i.p paul walker.
tenshittae
voy a matar a alguien.
tenia mi asqueroso one shot escrito y como mi computadora me guarda los archivos en caso de que esta se apague pero esta vez no paso eso y no me guardo nada, ja, me rindo.
tenia mi asqueroso one shot escrito y como mi computadora me guarda los archivos en caso de que esta se apague pero esta vez no paso eso y no me guardo nada, ja, me rindo.
tenshittae
luego escribo otro one shot...equis, aun asi, me habia quedado horrible u.u askaksas todos mis discos estan ordenados alfabeticamente por arista, ajskajsa tengo una coleccion re grande xd like omg.
tenshittae
Página 9 de 60. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 60