Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||
Val_Horan_Tomlinson escribió:Hola linda... me recuerdas????... soy Vale... de la otra nove... me encanto la sinopsis, yo tambien amo LITTLE MIX... es mi banda femenina favorita... cree que sabes para quien quiero particpicar... para mi Duende hermosa, aqui te dejo mi ficha...
- FICHA:
Holaa obvio que sí te recuerdoo eres la chica de Niall en The ScientistVale KeylerLa vida no es tan facil como crees, hay que enfrentar todos sus retos
- Nombre Completo: Valery Keyler.
- Apodos: Val o Vale.
- Nacionalidad: Irlandesa.
- Pareja: Niall Horan
FísicamenteElla tiene el cabello largo, ondulado, rubio con las puntas rojas, tiene ojos color azul cielo, pero cuando se enoja se tornan grises, tiene las pestañas bien dobladas y medianas, nariz respingada y mediana, labios rojizos y carnosos, buenas curvas, pero con buen cuerpo.
PsicológicamenteValery es algo timida al principio, pero cuando le daz tu confianza es muy amigable y divertida, es muy dificil que sonria, es muy protectora con sus amigos, no le gusta que los traten mal, es muy enojada tambien, se defiende ella sola,aunque no le gustan los problemas, siempre intenta verle el lado bueno a las cosas, aunque ella ha sufrido mucho..
HistoriaSus padres se volvieron empresarios famosos, es decir ricos pero Vale, no ha tenido una vida "perfecta", desde niña sus padres nunca le dieron el amor que ella necesitaba, se podria decir que ella se educo y crió ella misma, ha vivido triste y enojada, se enamoro de un chico, pero este la defraudo con otra, ¿que paso con Vale?- se deprimio aun mas, ella pensaba que el seria el hombre que la hiciera feliz, ahora trata de olvidarse de su dolor, saliendo con sus amigas y eso, es una chica timida, pero le encanta enamorarse, exepto la parte de ser lastimada, ahora quiere olvidarse de los muchachos, aunque le sera dificil porque muchos quieren conquistar su corazon, pero solo uno lo podra lograr.
Gustos
◊ chocolate
◊ helado
◊ dulces
◊ pizza
◊ papas fritas
◊ one direction
◊ little mix
◊ frutas
◊ los animales
◊ la naturaleza
◊ galletas
Disgustos
◊ hipocrecia
◊ personas engreidas
◊ mentirosas
◊ machistas
◊ Fobias y Miedos:
◊ las ratas y ratones
◊ la oscuridad
◊ los insectos
◊ la altura
◊
◊
◊
ajajajaj tu ficha esta aceptada linda, me gusto, te deseo suerte, besoos .XX
vasqueza504
Hola! Nueva Lectora! Me encanto la introducción es muy genial, te dejo mi ficha en el spoiler (:
Besos xx
Besos xx
- Ficha :
- Antonia Andrade18 añosPequeñaInglesa18Zayn MalikCarácter fuerte, No teme decir lo que piensa, No le importa lo que piensen los demás sobre ella es muy directa y honesta al momento de decir las verdades y no teme decírtelo a la cara, Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes, Es muy inteligente y consecuente, sus motivaciones en la vida son la música y la escritura, Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a la gente, le cuenta tomar confianza, es reservada con sus emociones pero al momento de amar es como si te regalara un mundo de felicidad, Pero cuidado si le mientes… Si te costo ganarte su confianza es muy fácil perderle con una sola mentira.Descripción FísicaMide 1.55, pesa 42 kg, tez blanca, ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños pero sobresale por todos los demás el que está a un costado del mentón en forma de corazón, nariz de tamaño pequeña respingada, mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, cuerpo delgado pero con buenas curvas, manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro, pies pequeños que calzan 36HistoriaSu madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos, Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando vivían el Venecia, a sus 7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparablesDetallesGUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras,
ESTILO:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10Otros
EXTRAS: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz, un tatuaje de pajaritos en el omóplato izquierdo y en el derecho una mariposa. Toca piano y baila.
La vida es como un rompecabezas; cada pieza tiene una razón, un lugar y un porqué, no insistas en colocar piezas donde no caben.
realizada por Catnipfire89 para Source code
Panquequito Horan
Holiii me gusto tu ficha y me gusto mas el primer gif de Cher, la amoPanquequito Horan escribió:Hola! Nueva Lectora! Me encanto la introducción es muy genial, te dejo mi ficha en el spoiler (:
Besos xx
- Ficha :
Antonia Andrade
18 años Pequeña Inglesa 18 Zayn MalikCarácter fuerte, No teme decir lo que piensa, No le importa lo que piensen los demás sobre ella es muy directa y honesta al momento de decir las verdades y no teme decírtelo a la cara, Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes, Es muy inteligente y consecuente, sus motivaciones en la vida son la música y la escritura, Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a la gente, le cuenta tomar confianza, es reservada con sus emociones pero al momento de amar es como si te regalara un mundo de felicidad, Pero cuidado si le mientes… Si te costo ganarte su confianza es muy fácil perderle con una sola mentira.Descripción FísicaMide 1.55, pesa 42 kg, tez blanca, ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños pero sobresale por todos los demás el que está a un costado del mentón en forma de corazón, nariz de tamaño pequeña respingada, mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, cuerpo delgado pero con buenas curvas, manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro, pies pequeños que calzan 36HistoriaSu madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos, Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando vivían el Venecia, a sus 7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparablesDetallesGUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras,
ESTILO:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10Otros
EXTRAS: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz, un tatuaje de pajaritos en el omóplato izquierdo y en el derecho una mariposa. Toca piano y baila.
La vida es como un rompecabezas; cada pieza tiene una razón, un lugar y un porqué, no insistas en colocar piezas donde no caben.
realizada por Catnipfire89 para Source code
bueeeno tu ficha esta aceptada y te deseo toda la suerte
besos linda :)
vasqueza504
Hola......... Nueva y fiel lectora me encanto la sipnosis......
Más tarde te mandaré la ficha para liam...
Quiero participar además que nunca eh estado en una nove
Y me gustaría estar en esta así que te dejaré más tarde mi ficha
De liam....... Besos xoxo
lisauripayne
Claro, dejame tu ficha :)lisauripayne escribió:Hola......... Nueva y fiel lectora me encanto la sipnosis......
vasqueza504
Ya que nadie quiere a Liam lo pondre con Danielle (noesquemecaigamal Sophia) los resultados los pondre mañana chicas, les deseo suerte a todas :)
vasqueza504
m a ñ a n a ! !
Aquí estaré hasta ver los resultados LOL
Aquí estaré hasta ver los resultados LOL
.::AbyDeHoran::.
Aclaraciones
- La novela NO es colectiva
- Las audiciones ya cerraron, ya no voy a necesitar mas chicas.
- Que quede claro TODAS las fichas me encantaron y para las chicas que no quedaron :de verdad lo siento y espero que comenten, ustedes saben que las amo :)
-Para las chicas que quedaron : No las voy a sacar si no comentan seguido ,no soy tan mala , pero de verdad espero que comenten mas que las que no han quedado.
- La historia se centrara mas en Rayita y Harry.
- Los resultados los subire en 5 minutos, todavia tengo que arreglar algunas cosas.
- Paz y amor entre todas porfavor.
- NO al plagio
- El capitulo lo subiré mañana, como digo, todavia tengo que arreglar algunas cosas, corregir en Word, bla bla bla.
- Y lo mas importante.....Espero que les guste mi novela :)
.
vasqueza504
RESULTADOS :
Harry Styles / El " Mujeriego"
Zayn Malik / El "Chico Malo"
Antonia Andrade / La " Chica Mala "
Niall Horan / El "Duende"
Katherine Hunter / La " Vanguardista"
Louis Tomlinson / "Tommo"
Katheleen Hale / La "Bromista"
vasqueza504
:cosi: Quede:imdead::imdead:
Gracias por dejarme participar enserio gracias Ahora solo me queda esperar hasta que sea mañana para ver el capitulo ...besos:conny:
Gracias por dejarme participar enserio gracias Ahora solo me queda esperar hasta que sea mañana para ver el capitulo ...besos:conny:
.::AbyDeHoran::.
no quede :sad: ... bueno de todos modos seguire leyendo la nove... sere la rayis jaajaj... espero capituleishon jaja!!! kisses :bye:
Invitado
Invitado
jjajjaaja lo siento encerio.... pero igual ya participas en mi otra nove :)LetYourselfGo24 escribió:no quede :sad: ... bueno de todos modos seguire leyendo la nove... sere la rayis jaajaj... espero capituleishon jaja!!! kisses :bye:
el capitulo lo subo mañana linda, besos :)
vasqueza504
Ahhhh,no quede no importa, ya estoy en la otra nove tuya, igual seguire leyendo, lo prometo... ya quiero que empieces, besotes gigantes para ti, adio <3
DayWing.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3