O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  - Página 2 Empty Re: Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||

Mensaje por vasqueza504 Jue 21 Nov 2013, 1:40 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:Hola linda... me recuerdas????... soy Vale... de la otra nove... me encanto la sinopsis, yo tambien amo LITTLE MIX... es mi banda femenina favorita... cree que sabes para quien quiero particpicar... para mi Duende hermosa, aqui te dejo mi ficha...
FICHA:
Holaa obvio que sí te recuerdoo eres la chica de Niall en The Scientist
ajajajaj tu ficha esta aceptada linda, me gusto, te deseo suerte, besoos .XX
vasqueza504
vasqueza504

Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  - Página 2 Empty Re: Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||

Mensaje por Panquequito Horan Jue 21 Nov 2013, 1:49 pm

Hola! Nueva Lectora! Me encanto la introducción es muy genial, te dejo mi ficha en el spoiler (:
Besos xx
Ficha :
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por vasqueza504 Jue 21 Nov 2013, 2:03 pm

Panquequito Horan escribió:Hola! Nueva Lectora! Me encanto la introducción es muy genial, te dejo mi ficha en el spoiler (:
Besos xx
Ficha :
Holiii me gusto tu ficha y me gusto mas el primer gif de Cher, la amo
bueeeno tu ficha esta aceptada y te deseo toda la suerte
besos linda :)
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por lisauripayne Jue 21 Nov 2013, 2:38 pm

Hola......... Nueva y fiel lectora me encanto la sipnosis......
Más tarde te mandaré la ficha para liam...
Quiero participar además que nunca eh estado en una nove
Y me gustaría estar en esta así que te dejaré más tarde mi ficha
De liam....... Besos xoxo
lisauripayne
lisauripayne

Mensaje por vasqueza504 Jue 21 Nov 2013, 6:25 pm

lisauripayne escribió:Hola......... Nueva y fiel lectora me encanto la sipnosis......
Más tarde te mandaré la ficha para liam...
Quiero participar además que nunca eh estado en una nove
Y me gustaría estar en esta así que te dejaré más tarde mi ficha
De liam....... Besos xoxo
Claro, dejame tu ficha :)
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por vasqueza504 Vie 22 Nov 2013, 3:00 pm

ALGUIEN QUIERE A LIAM???
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por vasqueza504 Sáb 23 Nov 2013, 9:01 pm

Ya que nadie quiere a Liam lo pondre con Danielle (noesquemecaigamal Sophia) los resultados los pondre mañana chicas, les deseo suerte a todas :)
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por ele tomlinson Sáb 23 Nov 2013, 9:09 pm

New reader 

Siguela si si pleassd.
ele tomlinson
ele tomlinson

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 23 Nov 2013, 9:14 pm

m a ñ a n a ! ! Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  - Página 2 2785603980 Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  - Página 2 2785603980 Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  - Página 2 4242539333 Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  - Página 2 4242539333
 Aquí estaré hasta ver los resultados LOL
.::AbyDeHoran::.

Mensaje por vasqueza504 Dom 24 Nov 2013, 3:50 pm

Aclaraciones

- La novela NO es colectiva

- Las audiciones ya cerraron, ya no voy a necesitar mas chicas.

- Que quede claro TODAS las fichas me encantaron y para las chicas que no quedaron :de verdad lo siento y espero que comenten, ustedes saben que las amo :)

-Para las chicas que quedaron : No las voy a sacar si no comentan seguido ,no soy tan mala ,  pero de verdad espero que comenten mas que las que no han quedado.

- La historia se centrara mas en Rayita y Harry.

- Los resultados los subire en 5 minutos, todavia tengo que arreglar algunas cosas.

- Paz y amor entre todas porfavor.

- NO al plagio

- El capitulo lo subiré mañana, como digo, todavia tengo que arreglar algunas cosas, corregir en Word, bla bla bla.

- Y lo mas  importante.....Espero que les guste mi novela  :)

vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por vasqueza504 Dom 24 Nov 2013, 4:16 pm

RESULTADOS :

Harry Styles / El " Mujeriego" 

Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  - Página 2 Large

Zayn Malik / El "Chico Malo"

Antonia Andrade / La " Chica Mala "

Niall Horan / El "Duende"

Katherine Hunter / La " Vanguardista"

Louis Tomlinson /  "Tommo"

Katheleen Hale / La "Bromista"

vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 24 Nov 2013, 4:27 pm

:cosi: Quede:imdead::imdead: 
Gracias por dejarme participar enserio gracias  Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  - Página 2 837735280 Ahora solo me queda esperar hasta que sea mañana para ver el capitulo Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  - Página 2 2018004571...besos:conny: 

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 7:37 pm

no quede :sad: ... bueno de todos modos seguire leyendo la nove... sere la rayis jaajaj... espero capituleishon jaja!!! kisses :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por vasqueza504 Dom 24 Nov 2013, 8:07 pm

LetYourselfGo24 escribió:no quede :sad: ... bueno de todos modos seguire leyendo la nove... sere la rayis jaajaj... espero capituleishon jaja!!! kisses :bye:
jjajjaaja lo siento encerio.... pero igual ya participas en mi otra nove :)
el capitulo lo subo mañana linda, besos :)
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por DayWing. Lun 25 Nov 2013, 6:19 am

Ahhhh,no quede no importa, ya estoy en la otra nove tuya, igual seguire leyendo, lo prometo... ya quiero que empieces, besotes gigantes para ti, adio <3
DayWing.
DayWing.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba