O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Midnight Moon Academy. [NH|HS] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Midnight Moon Academy. [NH|HS] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Midnight Moon Academy. [NH|HS] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Midnight Moon Academy. [NH|HS] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Midnight Moon Academy. [NH|HS] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Midnight Moon Academy. [NH|HS] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Midnight Moon Academy. [NH|HS] - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Midnight Moon Academy. [NH|HS] - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Midnight Moon Academy. [NH|HS] - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Midnight Moon Academy. [NH|HS]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Midnight Moon Academy. [NH|HS] - Página 2 Empty Re: Midnight Moon Academy. [NH|HS]

Mensaje por pixie. Sáb 07 Dic 2013, 11:25 am

yoooooooooo

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Midnight Moon Academy. [NH|HS] - Página 2 Empty Re: Midnight Moon Academy. [NH|HS]

Mensaje por Jigsaw Sáb 07 Dic 2013, 2:41 pm

Yo también quiero T-T Casi me muero fbsdfk por fin Midnight Moon Academy. [NH|HS] - Página 2 2841648573
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Midnight Moon Academy. [NH|HS] - Página 2 Empty Re: Midnight Moon Academy. [NH|HS]

Mensaje por Azalea. Sáb 07 Dic 2013, 5:38 pm

Cap 1
Peleas miedo y desastres
Otro dia, otra pelea de mierda.
Me desperté junto con la melodía de “help!“ de los beatles, en estos momentos yo nesecitaba mucha ayuda.
Desde que papa se habia casado con Rose, habia descubierto que ella me odiaba, si he descubierto america en un vaso de agua no?; pero todo había empeiorado cuando ella y su perfecta hijo Zayn, se habian mudado a nuestra casa, parecia que su relacion con papa estaba cayendo a pedasos, junto con mis esperanzas de que papa me dejara irme a Atenas.
El molesto sonido de mi telefono no me dejaba pensar a lo que solo pude levantarme y apagarlo, si la maldita maquina diabolica que era mi celular no me despertabdespertaba lo haria los gritos de Rose, los cuales repentinamente cesaron para luego escuchar mi puerta ser azotada para luego visualizar el cabello negro de mi hermanastro.
-ellos nesecitan terapia matrimonial.-dijo revolviendo el tupe de su cabello con desesperación.
-Hey relajate viejo-dije alzando los hombros en señal de paz.
-Ellos me desesperan-dijo tratando de arreglar su cabello-y ¿que me cuentas enana?
-hey ya hemos discutido esto, yo no soy enana solo soy un poco mas baja que el promedio-dije cruzando los brazos y volviendo el cuerpo hacia el otro lado.
-He Neezy no te molestes peq... guapa- siempre parandose a ultimo momento como si no me fuese a dar cuenta.- No te puedes haber molestado en serio.-dijo tratando de abrazarme a lo que solo pudo recibir un codazo de mi parte.-Ok lo entiendo estas molesta.- dijo levantando los brazos En señal de rendición .
Esto cuesta, puedo ver a mi  "sexy hermano" mayor haciendo pucheros por el rabillo del ojo, mientras que se negaba a pedirme, momentos asi hacían que odiase mi orgullo como a ninguna otra cosa. No sabia que era lo peor de esta situacion si era el que yo tendría que pedir perdón ,o que tenia ganas de hacerlo.
-Zaynie...-dije tocando su hombro -No estoy molesta.- No me contesta...-Hey no puedes haberte molestado con esto... cierto?.-Nada el no queria hablarme y eso estaba claro.- Bien esta claro que me estás ignorando asi que...- me vi interrumpida por los grande y por mas decir fuertes brazos de mi hermano.
-Claro que no estoy molesto pequeña.-dijo para luego dar un sonoro (y baboso) beso en mi mejilla.- Tengo Noticias.-dijo con tono alegre.
-Ademas de que antes de entrar a mi cuarto le gritaste a mi padre y a ro... a tu madre.-dije con cierto deje de sarcasmo.
-Lo escuchaste?-pregunto algo avergonzado.
-No solo lo supuse.-dije riendo.
-bueno ya basta de burlarte de mi vamos a la noticia.-dijo haciendo muecas hasta que pare de reir- ...!Nos aceptaron en la academia¡...
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Midnight Moon Academy. [NH|HS] - Página 2 Empty Re: Midnight Moon Academy. [NH|HS]

Mensaje por Jigsaw Sáb 07 Dic 2013, 5:55 pm

¡Uhh por fin yeiii!
Es emocionante, los aceptaron en la academia ah Midnight Moon Academy. [NH|HS] - Página 2 4098373783 fue asombroso tanto que quiero más
Siguela
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Midnight Moon Academy. [NH|HS] - Página 2 Empty Re: Midnight Moon Academy. [NH|HS]

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 08 Dic 2013, 6:39 am

Holaaaa hermosaaaa
Wiii el primer capi, que emocionnn!!!!!
Chann, ya quiero saber que va a pasar, wii la Rayis es hermanastra de Zayn, por lo menos conoce alguien para ir a la academia! Que Rose la deje de joder (? Ahq
Tenes que seguirlaaa
Ya la amo, y sabes que amo como escribis
Seguila prontiis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Midnight Moon Academy. [NH|HS] - Página 2 Empty Re: Midnight Moon Academy. [NH|HS]

Mensaje por pixie. Dom 08 Dic 2013, 1:44 pm

quiero más Midnight Moon Academy. [NH|HS] - Página 2 2372005390 

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Midnight Moon Academy. [NH|HS] - Página 2 Empty Re: Midnight Moon Academy. [NH|HS]

Mensaje por Azalea. Lun 09 Dic 2013, 9:41 am

bueno ahorita no puedo subir tratare de hacerlo el sábado junto con las respuestas ya que me voy de viaje a colon (los andes) yb solo puedo decirles que hay no hay nada siquiera elevisor o radio y pero tampoco hay escuela y tendre tiempo para escribir y de una vez tambien estrenare el sabado si ya hay resultados de las audiciones.
Little me lo digo aqui ya que me da pagina publicarlo en el otro tema.
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Midnight Moon Academy. [NH|HS] - Página 2 Empty Re: Midnight Moon Academy. [NH|HS]

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 09 Dic 2013, 9:51 am

Hola lindaa
No te hagas problema, espero con ansias al sabado
:O channn (lo de Little Me) jajajaj
Suerte en tu viajee y escribi mucho
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Midnight Moon Academy. [NH|HS] - Página 2 Empty Re: Midnight Moon Academy. [NH|HS]

Mensaje por DEEZ Sáb 14 Dic 2013, 1:06 pm

hay por fin la empezaste! 


que bien,me encantó el capiii! estoy deseando que la sigas cielo! besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Midnight Moon Academy. [NH|HS] - Página 2 Empty Re: Midnight Moon Academy. [NH|HS]

Mensaje por I'm not Angel Lun 30 Dic 2013, 4:09 pm

Hola cariño , por que no la sigues es fabulosamente hermosa y no la siguess sigela si no voy a tu casa y te secuestro para que la sigas jaja besitos hermosa

P.D: sIGUELA JAJA
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Midnight Moon Academy. [NH|HS] - Página 2 Empty Re: Midnight Moon Academy. [NH|HS]

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 06 Ene 2014, 9:40 pm

Seguilaaaaaaa
Ya quiero caap
Muerooo
 Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Midnight Moon Academy. [NH|HS] - Página 2 Empty Re: Midnight Moon Academy. [NH|HS]

Mensaje por Azalea. Mar 18 Feb 2014, 8:42 am


Cap. 1Part 2.Lies of Midnight.
12:35 A.m · Saint-Lambert, Québec, Canadá · Ninel Keller·

Eran las doce y los nervios me carcomían ,sentía las manos sudorosas y mis dientes castañetear, era tarde Zayn aun no había llegado y yo estaba realmente asustada.
Comenzaba a sentirme como si fuese su madre, no se suponía que el era el mayor y que por lo tanto también debía ser el mas maduro? Entonces que hacia yo vestida en un Short de pijama azul y una camiseta blanca de el, mientras que el debe estar con sus "amigas" haciendo quien sabia que?.
No sabia si asustarme o si solo estar enfadada, cuantas veces serian las que tendría que hacer de niñera para mi hermano mayor?, esto era simplemente insolentemente molesto.
Apenas me había resignado a subir a mi cuarto y dormir sin culpa alguna por dejar la puerta cerrada...Cosa que definitivamente ni yo me llegaba a creer, desde que mis pantuflas hicieron sonar el primer escalón, la culpa había comenzado a quemar en mi interior.
Pero el ruido de un peso muerto desplomare en la puerta me hizo recapacitar. Sin darme cuenta me hallaba corriendo hasta la puerta;el miedo hacia metástasis en todo mi cuerpo rápidamente , y si le había sucedido algo? Simplemente nunca me lo perdonaría. Los nervios nublaban mi vista y justo ahora no podía recordar cuál era la llave de la puerta ,maldición la sensación de ardor me mataba, si bien solía ser bastante paranoica en las noches, apostaría a que ahora temblaba como una gelatina ,era  simplemente un milagro que las llaves no se me cayeran de las manos.
Luego de 5 intentos fallidos al fin había encontrado la llave correcta estaba completamente desesperada, algún día tendría que identificar mis llaves, ese día no seria hoy; si bien estaba segura de que el peso que había caído sobre la puerta era Zayn ,pero algo lo había hecho caer y aunque posiblemente fuera por causa y efecto del alcohol no me terminaba de parecer que algo mas, Zayn nunca se emborrachaba, tenia tanta tolerancia al alcohol como un marinero, nunca llevaba al punto de marearse, muchísimo menos al punto de vomitar o caer.
Pero siquiera con todo la preparación mental y las preguntas acerca de mi hermano que rondaban en mi mente me hubiese preparado para lo que iba a ver, no solo había pegado un majestuoso grito sino que había caído sobre mis rodillas al frió piso de piedra.
La imagen que había visto al abrir la puerta no había sido menos que a Zayn completamente destronado.
Su cabello usualmente peinado en un peculiar tupe estaba húmedo y desastroso estaba revuelto y parecía un nido, la cara estaba rasguñada y llevaba una ceja partida al igual que el labio; llena  de tierra al igual que toda su ropa , pero lo que en realidad me había asustado era la sangre que empapada la camiseta anteriormente blanca, la vista resultaba horrorosa y terrible.  Sin haberme dado cuenta lo estaba abrazando maldición no me había dado cuenta de cuanto miedo había tenido,  pero definitivamente ahora se había multiplicado por cien,  ¿que rayos le había sucedido?. 
-shhh, no llores- y por los mil demonios, siquiera me había dado cuenta de que lloraba,  me estaba comportando como una nena después de todo era el que podía estar gravemente herido,  no yo. - estoy bien cariño,  no estoy lastimado - su voz sonaba ronca y arrastraba un poco las palabras,  pero misteriosamente su voz sobaba melosa y dulce y por primera vez eso no me había empalado y solo bastaron pocos segundos para que los sollozos comenzaran a fluir, era completamente patética,  siquiera  sabia porque lloraba, tal vez solo estuviese liberando la tensión que había tenido contenida- En cambio tu si te lastimaste- dijo con una sonrisa floja, mientras que señalaba mis rodillas, efectivamente estaban sangrando.
-No creo que sea nada serio-dije restando le importancia, limpiando mis ojos empañados.-Debería ayudarte con tus heridas- dije intercalando palabras y gimoteo, repito patética. - necesitas ayuda? Digo para ir hasta arriba. - y ahora estaba balbuceando genial. 
-ya te dije que no estoy herido,  Neez puedo caminar solo- y aunque su sonrisa sarcástica de costumbre pareciera hacer constancia a sus palabras,  no le creía. 
-bien- sin importar lo que hubiese dicho lo ayude a entrar y luego a subir las escaleras. 
-solo llévame a mi cuarto -  dijo apoyando todo su peso en mis hombros, estaba de mas decir que mi camiseta o mejor dicha la camiseta de Zayn estaba completamente manchada a los costados. 
- O no no no no no - lo reprime agudizando mi vos con cada repetición- esa sangre no a aparecido misteriosamente,  aunque lo niegues estas herido siquiera puedes caminar sin tambalear te- dije e involuntariamente lo solté para volver a sujetarlo 5 segundos después - lo lamento. - dije con la voz caída realmente no me estaba sintiendo bien, ver toda esa sangre en mi hermano mayor era terriblemente dañino para mi salud mental,  este era el chico malo de Bratford,  el que todas chicas deseaban y todos los hombres temían ese mismo chico yacía inerte ante mis pies en el piso del baño de mi habitación , siempre se había visto tan jodida mente fuerte y ahora parecía tan volátil y débil,,  y aunque mis ojos picasen eso hacia que quisiese seguir llorando. 
-ahora tengo que quitarte esto- dije apenada referendo a su playera.Si bien era mi hermano eso no quitaba que fuera un chico y un jodido pervertido,  estaba claro que este seria posiblemente lo mas incomodo que habria hecho hasta ahora. 
No fue fácil quitársela ya que no hacia mas de lo que podría hacer un cadáver ademas de que una que otra vez echaba pequeñas risas nerviosas,  amenos esto no solo era incomodo para mi. 
-Deja de reír maldita sea- dije para luego reír yo también,  me alegraba que el ambiente se aligerase ya que había estado muy tensa por toda la situación y ahora me sentía libre de bromear con mi hermano como siempre,  pero definitivamente lo que me hizo calmar mis ansían había sido poder ver el pecho perfectamente tatuado de Zayn,  no tenía ni un maldito rasguño. - ¿que mierda?. 
- Estas demasiado grosera últimamente hermanita - dijo alzando las cejas de forma bastante cómica. 
-oh,  cállate, estas jodida mente perfecto- y yo estaba anonadada,. 
-te lo dije Neez estoy bien, fue un...  Accidente,  solo no le digas a nadie sobre esto bien?. 
Y en ese momento me di cuenta de que aunque el le restase importancia , esa noche había pasado algo de suma importancia.
-Estas bien? - dije más preocupada que nunca. 
-Sobreviviré- y por primera vez sentí que su maldita sonrisa sarcástica era una farsa.  


Ghostgirl para Source Code

La canción no tiene nada que ver con el capitulo simplemente me gusta mucho ademas no encontré una que pegara.


Última edición por .neezy el Mar 18 Feb 2014, 9:59 am, editado 2 veces
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Midnight Moon Academy. [NH|HS] - Página 2 Empty Re: Midnight Moon Academy. [NH|HS]

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 18 Feb 2014, 9:05 am

Hola hermosaaa
Me encantó el capi!!! De verdad escribís muy bien, tanto que ya amo tu nove
La canción del principio me re copó jeje
OMG! Que carajos le pasó a Zayn? Por suerte al final no estaba lastimado, por lo que supongo la sangre no era de él... o sí?
CHAN. Esto debe tener una explicación... con qué intriga me dejaste!!!!!!

Cap escribió:"Y en ese momento me di cuenta de que aunque el le restase importancia , esa noche había pasado algo de suma importancia."
Que es eso? Que significa? OMG
Tenés que seguirla lindaa, como ya dije, me encanta, i luv it
Kisses
PD: Dijiste algo en el tema de la nove Little Me, que me llamó la atención y me dejó algo preocupada, no pregunté antes porque quizá no querias hablar del tema... Pero está todo bien? No quiero molestar, pero si necesitas a alguien que te escuche/lea, puedes contar conmigo
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Midnight Moon Academy. [NH|HS] - Página 2 Empty Re: Midnight Moon Academy. [NH|HS]

Mensaje por DEEZ Mar 18 Feb 2014, 2:16 pm

quiero que la sigas ya ya ya! Omg,me encanta! Siguela,te amodoro! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Midnight Moon Academy. [NH|HS] - Página 2 Empty Re: Midnight Moon Academy. [NH|HS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.