Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i am nothing
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 20. • Comparte
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: i am nothing
A U S E N T E
desde hoy, hasta quizás la ultimas semanas de febrero.
Invitado
Invitado
Adiós Onlywn's
bueno como dice ahí, me voy, ya ni siquiera entro, ya no es tan emocionante como la primera vez, no me siento muy cómoda y en realidad este momento iba a llegar en cualquier instante, bueno, adiós a todas las chicas que alguna vez me apoyaron y que fueron mis amigas, las quiero mucho y las extrañaré. quizás vuelva, pero no losé, bueno ojalá que alguien lo lea o le importe.
Invitado
Invitado
Claro yo entro y me entero de esto, voy a llorar como nunca): te voy a extrañar muchísimo en serio, desde aquel día en que te conocí por el mp, eres una chica simplemente muy importante para mi realmente ni siquiera se que decir te amo mucho te extrañar demasiado en serio madi me va a doler mucho dejarte): te quiero muchísimo y espero que en algun momento vuelvas por que siempre estarás aquí<3
love you so so so so so so so so so so so so much my girl<3
Jhensley.
Jeeeen<3 mi querida Jen, yo también te extrañaré, demasiado debo decir. Me mucho alegro que me hayas enviado ese emepé porque eres un gran y maravillosa persona, y yo a ti, créeme que me dolió escribir eso de que me iba, porque no quería dejarlas:c quizás vuelva, no sé, todo puede pasar:3 si me entran las agallas para volver, creo que lo aré, pero no es seguro;cNewNormal. escribió:Claro yo entro y me entero de esto, voy a llorar como nunca): te voy a extrañar muchísimo en serio, desde aquel día en que te conocí por el mp, eres una chica simplemente muy importante para mi realmente ni siquiera se que decir te amo mucho te extrañar demasiado en serio madi me va a doler mucho dejarte): te quiero muchísimo y espero que en algun momento vuelvas por que siempre estarás aquí<3love you so so so so so so so so so so so so much my girl<3
Me too, querida Jen<3
Invitado
Invitado
Kate:c yo también te extrañaré mucho, ¿te iras?:c. Lo siento Kate, pero ya tome la decisión, me dolió, pero la hice:c tu también lo eres para mi:c De nada, Gracias a ti, Kate<3Kate. escribió:Nononono yo me niego :ccc mads no te vayas por favor yo te extrañaré demasiado , no tengo vos ni voto en esto porque también me iré , pero te pido de corazón no te vayas , para mi eres muy importante y se que si te vas no va a ser lo mismo... yo no te quiero te loveo mads fuiste una de las primeras chicas que me hablo cuando me uní y eso nunca lo olvidaré, gracias por todas tus palabras y apoyo, ily<33.
Invitado
Invitado
Hudson;Mitchell;Watson;Lerman;O'brien;Harries;Cornish;Butler;Sugg;Pepper;Lee;Franta.
One Direction;Paramore;Imagine Dragons.
One Direction;Paramore;Imagine Dragons.
Invitado
Invitado
Bueno, ver tu pvt y de repente encontrarme con ésta noticia inesperada pues no sé cómo sentirme al respecto. Que más quisiera yo que te quedarás en el foro por un tiempo ilimitado. Escribirte un adiós me resulta demasiado difícil, soy patética para las despedidas, en vez de mejorar la situación, la empeoró pero trataré de escribir algo decente, aún así tú te mereces un pergamino. A veces, la opción correcta suele ser la más dura, yo respeto tu decisión, sí en un futuro más adelante vuelves al foro, yo estaré aquí esperándote con los brazos abiertos. Empezar nuevas etapas y cerrar las anteriores forma parte de la vida, eso lo entiendo, pues toda mi vida me la he pasado haciéndolo. Te echaré de menos, fuiste la primera chica que conocí en éste foro y te agradezco por ser una amiga de las que se han preocupado por mí a lo largo de mi estancia en el foro, lo tendré en cuenta para toda la vida. Para mí, siempre serás una persona muy importante, eres esa clase de persona que da una buena impresión al conocerla por primera vez y no quieres terminar de hablar con ella porque su personalidad te incita a hacerlo. Es mentira que la distancia nos separa, yo sé que algún día nos reencontraremos, no pierdo esa esperanza. Te deseo nada más que lo mejor, que cumplas tus sueños y que también no te falte nada. No pienso desearte suerte pues la suerte es para los perdedores, y tú eres una ganadora. Tal vez mis palabras no hagan que regreses o te quedes, aunque ése no es mi propósito, sino que tú veas lo que realmente significas para mí y que nunca te olvidaré. Se fuerte y sigue adelante, Madelaine.
Invitado
Invitado
Ay Kota que me harás llorar, tranquila, yo también soy pésima para las despedidas, no me gustan:c No has empeorados las cosa, Kota. Tienes mucha razón, ojalá que ese momento llegue, sinceramente. Esta será una de las etapas que más me dolerá cerrar. Yo también te echare de menos, demasiado, las gracias te las tengo que dar yo, y por eso ahora te digo, Gracias. Eso es lo que espero:3 Gracias Kota, igualmente para ti, que cumplas todos tus logros y no te rindas por lo más mínimo que se presente. Kota, siempre te recordaré de eso no lo dudes, ily<3333333333333{♥} Rock Me escribió:Bueno, ver tu pvt y de repente encontrarme con ésta noticia inesperada pues no sé cómo sentirme al respecto. Que más quisiera yo que te quedarás en el foro por un tiempo ilimitado. Escribirte un adiós me resulta demasiado difícil, soy patética para las despedidas, en vez de mejorar la situación, la empeoró pero trataré de escribir algo decente, aún así tú te mereces un pergamino. A veces, la opción correcta suele ser la más dura, yo respeto tu decisión, sí en un futuro más adelante vuelves al foro, yo estaré aquí esperándote con los brazos abiertos. Empezar nuevas etapas y cerrar las anteriores forma parte de la vida, eso lo entiendo, pues toda mi vida me la he pasado haciéndolo. Te echaré de menos, fuiste la primera chica que conocí en éste foro y te agradezco por ser una amiga de las que se han preocupado por mí a lo largo de mi estancia en el foro, lo tendré en cuenta para toda la vida. Para mí, siempre serás una persona muy importante, eres esa clase de persona que da una buena impresión al conocerla por primera vez y no quieres terminar de hablar con ella porque su personalidad te incita a hacerlo. Es mentira que la distancia nos separa, yo sé que algún día nos reencontraremos, no pierdo esa esperanza. Te deseo nada más que lo mejor, que cumplas tus sueños y que también no te falte nada. No pienso desearte suerte pues la suerte es para los perdedores, y tú eres una ganadora. Tal vez mis palabras no hagan que regreses o te quedes, aunque ése no es mi propósito, sino que tú veas lo que realmente significas para mí y que nunca te olvidaré. Se fuerte y sigue adelante, Madelaine.
Invitado
Invitado
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 20.