Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡to show me love♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 50. • Comparte
Página 6 de 50. • 1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 50
Re: ♡to show me love♡
¿Por qué soy siempre yo la que se encuentra a las malditas arañas? Son unas hijas de puta, en verdad, siempre las encuentro, en todos lados, nuevamente digo que necesito regresar con mi psicólogo
glacier.
AH! esas hijas de puta llamadas arañas.
glacier.
Creí que eras una niña buenaAlice. escribió:yay<3 Es mi segundo nombre, equisde.KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:SI :love: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ pervertidaAlice. escribió:KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Alice. escribió:Si, y te agrado más xd. Ah ya te amo, grande, muy grande *indirecta directa xd*KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Alice. escribió:KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Hola Alice! C:Ah, bueno, toma tu gif antes de que te me enojes[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ah, bueno, me caes muy bien C:Espero y lleguemos a ser grandes amigas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola
Tu también me agradas, ah, pensé que ya eramos amigas xd. Grandes, claro
C:
Me agradas mas tu jajaja xd, si, lo somos :3. GRANDES
Jajaja obvio!. Ah, yo a ti :(L): ah, fingiré que no malpensé eso
Hahah, nos amamos<3 es que, en verdad, es muy grande, tan grande ahhhh... nuestra amistad, ah qué xd.
Invitado
Invitado
Ah, yo puedo ser lo que quieras, beibe .KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Creí que eras una niña buenaAlice. escribió:yay<3 Es mi segundo nombre, equisde.KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:SI :love: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ pervertidaAlice. escribió:KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Alice. escribió:Si, y te agrado más xd. Ah ya te amo, grande, muy grande *indirecta directa xd*KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Alice. escribió:KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Hola Alice! C:Ah, bueno, toma tu gif antes de que te me enojes[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ah, bueno, me caes muy bien C:Espero y lleguemos a ser grandes amigas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola
C:
Hahah, nos amamos<3 es que, en verdad, es muy grande, tan grande ahhhh... nuestra amistad, ah qué xd.
glacier.
Hmm, me gusta convencerme de que soy buena, como antes, era la abnegación en vida .
glacier.
She Looks So Perfect, no puedo superar el maldito vídeo sexy She Looks So Perfect. No lo eh parado de ver desde que salió, shit.
She Looks So Perfect
glacier.
Los libros me han enseñado ah ser más abierta de pensamiento, y no solo abrir mi boca por qué la tengo y que salgan un montón de estupideces, pero al final, son nuestras acciones lo que nos definen, pero al final no he cambiado mucho.
Última edición por Alice. el Lun 03 Mar 2014, 5:18 pm, editado 1 vez
glacier.
Hablo mucho, pero resulta que nada de lo que digo es realmente importante.
glacier.
¿No han notado que la gente se ve mucho más bonita los días nublados? Pues yo sí, y es verdad, pero no sé como explicarlo.
glacier.
Ah, ¿puedes ser un panda?Alice. escribió:Ah, yo puedo ser lo que quieras, beibe .KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Creí que eras una niña buenaAlice. escribió:yay<3 Es mi segundo nombre, equisde.KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:SI :love: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ pervertidaAlice. escribió:KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Alice. escribió:Si, y te agrado más xd. Ah ya te amo, grande, muy grande *indirecta directa xd*KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Alice. escribió:KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Hola Alice! C:Ah, bueno, toma tu gif antes de que te me enojes[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ah, bueno, me caes muy bien C:Espero y lleguemos a ser grandes amigas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola
C:
Invitado
Invitado
Puedo ser un panda polar, si es que quieres(?.
Si, beibe, yo puedo ser un panda, el que quieras
Si, beibe, yo puedo ser un panda, el que quieras
glacier.
Creo que le gusto, que le gusto mucho, si le gusto...bc él me gustaba mucho el año pasado, creo que lo besaré para dejarlo con ganas. Igual no puedo tener novio.
Pero es que es tan sexy, su personalidad una mierda de la que no se parece a la mía.
glacier.
Página 6 de 50. • 1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 50