Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡to show me love♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 50. • Comparte
Página 22 de 50. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 36 ... 50
Re: ♡to show me love♡
Cuando alguien dice "Lo inimaginable", me pregunto que será no imaginarselo, nadie, ninguna persona de la Tierra, que nisiquiera lo ha imaginado o alguna vez pensado el mismo que lo ha dicho, suena loco, pero trato de imaginar lo que no se puede imaginar, en mi cabeza pasan un montón de cosas, pero son cosas o situaciones que ya las he imaginadoýo así que no es el término, pero tampoco sé como lo ha encontrado si no lo podía ni pensar, entonces debió llegar sólo. No entiendo cómo eso podría ser posible, por que la humanidad piensa haberlo creado todo, o creerlo en un futuro próximo, pero, decían que el hombre no podía viajar a la Luna, y lo hizo-(?)-, pero eso era algo que ya una o dos o tal vez millonez de gente pensó en ello y lo imaginó sin importar que dijeran que es imposible... yo quiero ver lo inimaginable porque apuesto que será tan maravillos como no lo imagino.
glacier.
Cuando te pones a analizar cada palabra te das cuenta de que lo puedes moldear a tu gusto para pensar lo que quieras que dijera, o lo que no quieres tomandotelo como un insulto o algún halago, depende de ti, a veces.
glacier.
No entiendo como alguna vez lo pude considerar mi amigo, y gustarme tanto, es la persona más hueca que jamás haya conocido, y estoy tan molesta conmigo por ello.
glacier.
:gochamp:
Esthela es la mejor, aveces pienso que pensamos igual y curiosamente ella también lo piensa, ay cario, eres muy cariosa, cario;-;
glacier.
Me doy cuenta de que pasé de página hablando de lo inimaginable, todo un enigma para mi.
glacier.
Le dije a mamá sigo aciendo tarea pero en realidad ya la acabé, y luego preguntó porqué me quieren mandar a la militarizada.
#yolo
glacier.
Hoy expulsaron a los chicos de mis clases que se drogaban, en serio, me siento mal por ellos, porque algunos eran mis amigos, y los que no, no deja de sentirse mal. No me quito de la cabeza que he llegado a pensar en drogarme, but, soy muy cobarde para hacer esa estupidez.
glacier.
Entro a facebook, y lo único que veo son babosadas de personas que consideré mis amigos, no sé si sentirme decepcionada o simplemente dirimirlo.
glacier.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
WTF? me amenazaron con ésta foto en ask, lo pero es que ni siquiera se tomo a molestia de quitar el anónimo, ¿podría ser más patético?
glacier.
KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Así que, ¿te vas?
Perra, yo también :sad:
Fer se quedara solo
Me estoy alejando, pero hay una gran posibilidad de que lo abandone para siempre.
O sea, bitch, tienes razón, ya me despedí de el but, necesito más de mi sexy amante (tú) y mi latigable esposo (Fer).
glacier.
Página 22 de 50. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 36 ... 50