Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡to show me love♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 50. • Comparte
Página 20 de 50. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 50
Re: ♡to show me love♡
Espero que Josseline ya se olvide de mi, de nuestra amistad, de todo, porque en realidad nunca terminó de saber sobre mí.
glacier.
Fuck. escribió:Amore :3Alice. escribió:Fuck. escribió:Hola! yo iba leyendo bien sensualmente aca y de pronto veo mi user.¿Enserio soy yo? No lo creo, hay alguien mas ¿Verdad? ahq, bueno no importa, vengo a comentar porque... porque decia xDTe dejo un chico guapo, pa´que lo disfrutes
- Boy:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hi! si, enserio eres tú, creértelo beibe.Por que decía, eres profunda.Y sí que lo disfruto, me matas grrr
No me lo creo y no me lo creo nena
Hahah, soy profunda ¿Eso crees nena?
Grrr :3
Oh, beibe.
Hahah, si, no sé, tu user name me ha llegado, es interesante, y tenia la tentación de hablarte desde hace tiemp pero no me animaba ggg :3
glacier.
Simplemente me encanta la forma de ser de Abril, (Fuck) me parece que es una persona que simplemente se relaja y así es feliz.
glacier.
Hay ocasiones en las que de verdad no es mi intención hacerle daño a nadie, pero simplemente sale, sale porque es parte de mi y ya mi comportamiento es molesto, porque aunque finja nunca será lo suficiente. Mamá empieza a gritar, y me siento jodida, jodida porque me dice mis verdades, jodida porque es ella quien me lo dice, e intento que no me afecte, porque recuerdo que me han dicho cosas peores y más horribles que lo que me está diciendo ella pero no me importan, me siento tan increíblemente vacía por dentro mostrándome inmune a sus intenciones de hacerme sentir menos o mal. Termino desquitándome con la primera persona que encuentro porque ya no quiero seguir lastimandola más, pero en ese momento no me doy cuenta que ter...
glacier.
Oh, nena.Alice. escribió:Fuck. escribió:Amore :3Alice. escribió:Fuck. escribió:[size=13.333333969116211]Hola! yo iba leyendo bien sensualmente aca y de pronto veo mi user.[/size][size=13.333333969116211]¿Enserio soy yo? No lo creo, hay alguien mas ¿Verdad? ahq, bueno no importa, vengo a comentar porque... porque decia xD[/size][size=13.333333969116211]Te dejo un chico guapo, pa´que lo disfrutes [/size]
- Boy:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][size=13.333333969116211]Hi! si, enserio eres tú, creértelo beibe.[/size][size=13.333333969116211]Por que decía, eres profunda.[/size][size=13.333333969116211]Y sí que lo disfruto, me matas grrr [/size]
No me lo creo y no me lo creo nena
Hahah, soy profunda ¿Eso crees nena?
Grrr :3[size=13.333333969116211]Oh, beibe.[/size][size=13.333333969116211]Hahah, si, no sé, tu user name me ha llegado, es interesante, y tenia la tentación de hablarte desde hace tiemp pero no me animaba ggg :3[/size]
Shoro, shoro porque a alguien le ha llegado el nombre de mi user, pues si querias hablarme yo te responderia, seria tu amiga beibe.
Fuck.
He vuelto a tener problemas, justo cuando había decidido que todo iba estar bien, que no debía de continuar pensando mis estupideces aparecen los jodidos problemas. Tal vez si le pudiera contar a alguien todos los malditos líos en los que me meto todo sería mejor, no perfecto, no, si no mejor, mejor en que no tomaría la represaría contra terceras personas que me agradan y la verdad, no tienen ni un poco de culpa ni responsabilidad de mis problemas y mis asuntos absurdos, aunque algunos problemas no son absurdos. Cuando era pequeña moría por ser adulto, como todos los niños, pero también deseaba se adolescente -xd-, pensaba que sería un High School Musical, pero mucho más divertido y sin problemas amorosos,con un príncipe azul como todas las niñas deseaban y añoraban, ahora deseo simplemente regresar el tiempo y no haber hecho todas esas cosas con mi prima, sólo haber hecho las cosas bien, porqué en éstos momentos todos los problemas parecen demasiado grandes, y que no los puedes controlar, que no hay una solución, pero siempre tienes una elección y yo estoy tomando las equivocadas cada día. Juro que en verdad no quiero, pero dejo de pensar, y me divierte, los problemas me atraen y yo los sigo como una estúpida. Soy una niña estereotipada.
Voy a la Iglesia,por que mientras es la ceremonia puedo relajarme y creer que Dios está aquí, que me está cuidando y que todo está pasando porqué tenía que pasar, simplemente porqué es así. Nuevamente recordaré algo que el día pasado nos dijeron, pero que ahora no le estoy dando la importancia debida ya que me distraigo en trivialidades... Ya debería de dejar éste foro, porque si no, no sé que pasará.
glacier.
Creo que todas las personas tenemos un secreto oscuro, que queremos ocultar,pero personalmente el mío es uno de los más horribles que puedan existir, y nuevamente mi prima está relacionada, y me siento mal porqué yo quería, ella también.Cada día desde que pasó pienso en ello y la culpa de conciencia mee está matando, no lo puedo decir a nadie, no confío en nadie, y es horrible pensar en mi prima. Creo que una persona que me conociera de verdad nunca lo imaginaría, y sigo si creer porqué lo hice. No lo sé.
glacier.
Mamá me castigó por un mes todo lo electrónico, pero como soy bad girl los uso sin su consentimiento, como soy bella.
glacier.
He llegado a pensar que la Iglesia es una farsa, que todo se lo ha inventado alguien para así hacernos seguir el camino del bien sin que esté impuesto en una ley, y creer en algo para continuar con la esperanza,el amor y todo lo bueno de la humanidad.Suena absurdo, pero lo he considerado, shit.
glacier.
Tengo buenas calificaciones y no soy una puta o zorra, ¿desde cuando eso no es suficiente?
glacier.
:cosi:
Globby quiere jugar conmigo, ah, Globby es adorable, es mi burbuja sucia. Globby es un gato adorable.
glacier.
Tal vez ya no me conecte más en el foro a partir de hoy, en un mes, o por siempre.
glacier.
El lunes no hay clases e iré a casa de Valeria o de Esthela, ah, como amo a esas tipas.
glacier.
Página 20 de 50. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 50