Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fireflies.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 36 de 62. • Comparte
Página 36 de 62. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62
Re: Fireflies.
oku, te lo dejo por fb. gracias amorsh. <3Helenna escribió:Estoy a tu disposición :meh:
Invitado
Invitado
Para cuando tú has estado por mí :AA:asofiuasif te amo, pequeña. Ahora me conecto<33Lore. escribió:oku, te lo dejo por fb. gracias amorsh. <3Helenna escribió:Estoy a tu disposición :meh:
Invitado
Invitado
recuerdo una vez cuando mi hermano le gritó a mi hermana y ella le patio los huevos XDDD omg, fue the best day of my life. XDDD JAJAJAJA.
Invitado
Invitado
cambiaron de color, era como... ¿verde? oh, no morado... creo. XDDD
-omg, olviden eso.
-omg, olviden eso.
Invitado
Invitado
hoy fue un día muy... extraño. but me reí como nunca con mi prima Fiore, con Juan y con mi mamá. xDDD si no tuviera paja de escribir, les contaba. ah.
Invitado
Invitado
además de que con mi papá y juan estuvimos mentando madres en mera fiesta de niños. XDDD omg, odio al cali, me decepciono. :c lo peor es que todo buga, todo buga esta repleto de caleños y americanos, but fue horrible. cada cuadra llena de gente alegando y mentándole madres al pendejo que hizo autogol ¬¬ es una wea. es que, no, osea marica, ¿no diferencias las canchas? y era delantero. ¡boludo de mierda! >:c
Invitado
Invitado
mi mamá cantando: "ole, ole, del nacional, ole, ole, del nacionalll". y mi papá gritándole: "cállate, lida, ¿no ves que eso es un pecado mortal?". y juan y yo que no podemos de la risa. ay no. XDDDD
Invitado
Invitado
me siento caca. :c srsly. but no debería, diciembre sera mi mejor mes este año. jbfhjd. aparte de que me van a dar muchos regalos me van a dar muchas cosas de los wuandi y es como. kjdbfjhfv. y el 28 nos vamos a una finca toda mi familia de españa y medellín y ah.
Invitado
Invitado
omg, carter de mai laif. yo te quiero mucho mucho más. <3Conny Carter escribió:Lore, ilysm<3.
Invitado
Invitado
precisamente están que no caben de la rabia aquí :c odio esto, en serio, odio que tenga que pasar eso del fútbol. pues sí, amo el fútbol, but odio que hagan escándalos de estos. >:c ay no. y no sé porque mi papá me dice que no me acerque a Stefanie. ¿por qué es paisa y del nacional? osea no, ella es mi mejor amiga de la infancia, ¿what happen? >:c
Invitado
Invitado
me calmo..:')))
se pueden ir todos a la mierda.
odio la pólvora.
alguno terminara con el culo quemado, lo sé, ellos lo saben.
ah.
se pueden ir todos a la mierda.
odio la pólvora.
alguno terminara con el culo quemado, lo sé, ellos lo saben.
ah.
Invitado
Invitado
Página 36 de 62. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 36 de 62.