Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fireflies.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 62. • Comparte
Página 23 de 62. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62
Re: Fireflies.
Andy, boluda, lo saque de allí. te amo.:cGina Malik escribió:Yo puse ese gif que tienes de avy en mi pvt kasndajsd el destino ;-;
Invitado
Invitado
*Conversaciones normales con mi hermano*
Él: ¡ESTOY ABURRIDO!
Yo: ¿Y que puedo hacer?
Él: Coloquemos música, usted baila y yo la grabo.
Yo: ¡Tan marica!
Él: Hay tan niña.
Yo: No, gran pedejo, soy travestí.
Y el bobo sigue riéndose.
Invitado
Invitado
Qué va, mejor escucha Darte un Beso. te la dedico.Gina Malik escribió:JAJAJAJAJAJAJAJ ¿ah que si? ._. ay, tbm te amo :c
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJA, Lore, amo a tu hno, es cul :cccc asksjdnajsdnasd xD "travestí" ksajdnadj
Me da paja buscar, bby y ando escribiendo algo para una audición , pero yo amarte :cc
Me da paja buscar, bby y ando escribiendo algo para una audición , pero yo amarte :cc
Atenea.
-------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Pues que decir? Últimamente me siento en la cuerda floja, siento que estoy en la orilla de un acantilado y en cualquier momento caeré al vació. Temo que eso suceda, que no me de cuenta y este cayendo en picada. Es un temor que ronda mi cabeza y no puedo evitar sentirme de tal forma cuando tu vida es una caja de sorpresas, una caja que esta llena de tantas cosas hermosas y cosas que pueden complicarla mucho más. ¿Qué pensar al respecto? Las personas son genuinas, y por eso cada una tiene una razón de estar aquí. Yo me pregunto, ¿cuál es mi propósito? Y no me vengan con eso de que estoy muy pequeña para comprenderlo. Un niño de cinco años sabe más de sexo que uno con experiencia.
Mi hermano dice que la misma gente es causa de las complicaciones de sus vidas, porque sí no, todos seríamos felices. Pero entonces me pregunto, ¿por qué si muchas personas sufren en su familia y de todas formas ven la vida de una distinta perspectiva? Digo, ¿se supone que tienen que esperas más? Mi familia no es perfecta, ni todo el tiempo somos felices, pero me encanta vivir así, porque se que no todo es color de rosa. Tengo a mis dos hermanas mayores que son completamente tiernas conmigo, a pesar de que una de ellas este segada por un tipo que le pega... y aun lo sigue amando. Mi hermano que no es precisamente el ser humano más inteligente del mundo, pero lo amo con toda mi alma. Mis padres que son únicos e irrepetibles, mi mamá que siempre se preocupan por mi. Desgraciadamente mi padre no me demuestra mucho afecto y se la pasa culpándome de todo. Igual me da.
Es distinto lo que yo veo y siento, las cosas que secunden adentro y afuera. En sí, le doy gracias a Dios por todo lo que ha puesto a mi alcance.
Mi hermano dice que la misma gente es causa de las complicaciones de sus vidas, porque sí no, todos seríamos felices. Pero entonces me pregunto, ¿por qué si muchas personas sufren en su familia y de todas formas ven la vida de una distinta perspectiva? Digo, ¿se supone que tienen que esperas más? Mi familia no es perfecta, ni todo el tiempo somos felices, pero me encanta vivir así, porque se que no todo es color de rosa. Tengo a mis dos hermanas mayores que son completamente tiernas conmigo, a pesar de que una de ellas este segada por un tipo que le pega... y aun lo sigue amando. Mi hermano que no es precisamente el ser humano más inteligente del mundo, pero lo amo con toda mi alma. Mis padres que son únicos e irrepetibles, mi mamá que siempre se preocupan por mi. Desgraciadamente mi padre no me demuestra mucho afecto y se la pasa culpándome de todo. Igual me da.
Es distinto lo que yo veo y siento, las cosas que secunden adentro y afuera. En sí, le doy gracias a Dios por todo lo que ha puesto a mi alcance.
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJAJAJA ay.:c el weón no tiene remedio, es un completo tarado, no sé desde cuando perdió el sentido común. ¡No recuerdo alguna puta conversación con él que sea seria! xDDDGina Malik escribió:JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJA, Lore, amo a tu hno, es cul :cccc asksjdnajsdnasd xD "travestí" ksajdnadj
Invitado
Invitado
- Hoy es el cumple de Luis.
- Es el 24, bobo.
- No, aweónada, me refiero a mi primo. ¡Deja de pensar en Tomlinson!
Y me fui al chorri.
- Es el 24, bobo.
- No, aweónada, me refiero a mi primo. ¡Deja de pensar en Tomlinson!
Y me fui al chorri.
Invitado
Invitado
JAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, ay no, para, dile a tu hno que soy su fan xDDDD
Atenea.
-------
Sabes una cosa, aunque estoy notando que nuestra amistad ya se está dejando al lado y que se está estropeando por si sola poco a poco, ya que hasta yo presiento eso, quiero decirte que te quiero mucho, ¿bien? no puedo creer que ya esta amistad se esta dejando al lado... si alguna vez quisiste decirme algo y te ignoré o te moleste en algo, te pido perdón, pero no soportaría perder tu amistad sin luchar, Lorena, eres mi amiga, mi mejor amiga y si esta amistad no llega a funcionar lo voy a seguir intentando hasta que esto siga como antes. Te quiero desde la distancia, y no olvides que una persona aquí en Chile, en la ciudad de concepción está pensando en ti.
sampaio.
- No me gustan las canciones viejas, anda y decile a mi papá que quite esas canciones de Celia Cruz.
- Le digo que coloque de One Direction mejor.
- Todo aquel que piense que la vida es desigual, tiene que saber que no es asi, que la vida es una hermosura, hay que vivirla... Mejor andate al computador.
- Le digo que coloque de One Direction mejor.
- Todo aquel que piense que la vida es desigual, tiene que saber que no es asi, que la vida es una hermosura, hay que vivirla... Mejor andate al computador.
Invitado
Invitado
Yo le digo, ahno. XDDDDD JAJAJAJAJAJAGina Malik escribió:JAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, ay no, para, dile a tu hno que soy su fan xDDDD
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA, ay amo a tu hermano. lo amo además porque es re lindo (?) ue xDDDDDD. ah. decile que estoy esperando a que se cree la cuenta xDDD.
loubricante.
Página 23 de 62. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 62.