Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Forget that boy [Liam Payne]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Forget that boy [Liam Payne]
Que bueno asdhlkfh.:3Hakuna.-.Matata escribió:¡Amé el capítulo! ¿Porque tienes que ser así Harry?, deja de dañar a Emily...Eeeen Fin.
Si!! yo tambien ví 1DDay, yo estaba gritando y no me paré ni para ir a baño.
XX
No lo sé, es un imbécil que no se la merece. :/
Jsdkfhskdjfh yo laas 5 horas que vi parecía momia frente a mi computador. xD
Besos ! x
ohmyidols
Hooola !EstrellaHoran escribió:Holú.¿Cómo estáis? <- me encanta el acento españolXDPos buanho...Liam sufre, mientras que el Styles ha de andar de parranda.¿¡Que le pasa a Emily!?Que lo deje, Liam vale la pena, Em, Liam lo vale!Voto por voto, casilla por casilla!Liam para presidente!, Liam para presidente!Bueno,no._.¡Yo vi todo el 1DDay, fue genial, me aguante las ganas de ir al baño y de comer, y al final, ya cuando se acabo, 3 minutos en shock y correr al baño y comer!Soy una sobreviviente! okey,no._.¡Síguela!Besos♥
Bien, ¿y tú? El acento español es hermoso asdlkjfh.
Emily es una ciega y tonta. {sorrynotsorry} Pero buano, así es el amor. :/
Me postulo como su secretaria(?) ¬u¬ ah. xd
¿Enserio? Yo solo 5 horas:c ahdfkljh fue hermoso *-* Amé cada momento que vi, ¿por qué son tan perfectos? KJDSKFJDSKLGJ Yo no fui al baño en 5 horas, ni comí :p parecía momia frente al computador. xd
Altiro linda, besos ! x
ohmyidols
Capítulo6
-¡Arriba Liam! Despierta o llegarás tarde. -Me gritó mi mamá.
-¡Ya voy!
Me senté en la cama y froté mis ojos. Mi madre me ha despertado en la mejor parte de mi sueño, ¿por qué siempre me despiertan en el mejor momento? Injusticias de la vida.
Me levanté y fui directamente hacia el baño para ducharme.
Luego de estar 15 minutos bajo el agua, salí del baño con una toalla enredada en mi cintura. Me quedé quieto mirando mi cama, donde se encontraba mi mejor amiga sentada.
-Liam lo-lo siento, no pensé que. -Comenzó a hablarme nerviosamente mientras miraba mi torso desnudo.
-Ssh Emily, no es la primera vez que me ves sin polera. -Dije acercándome a ella.
-Sí, pero ahora estás semidesnudo, es... diferente. -Dijo completamente sonrojada, cosa que me pareció un amor.
-No estés nerviosa Emi. -Emily odiaba que le dijeran así, pero solo a mi me dejaba.
-No estoy nerviosa. -Dijo a la defensiva.
-¿No? -Me fui acercando lentamente a ella.
-N.. no. -Estábamos a pocos milímetros de distancia.
Poco a poco nos fuimos acercando más, hasta que nuestros labios de juntaron en un beso. Desde ya hace más de un año que sueño con probar esos labios, con los que perfectamente podría volverme adicto.
Puse mis manos en su cintura y ella las puso en mi pecho. Mordí su labio inferior y ella gimió en respuesta, y aproveché de ingresar mi lengua en su boca.
El beso iba tomando más temperatura, hasta que tuvimos que separarnos por falta de aire.
-Oh Dios mío. -Se tapó la cara con sus manos, pero de todas maneras pude notar que estaba sonrojada. Yo seguía con mis manos en su cintura. -Lo siento, fue un error, no debió pasar. -Se deshizo de mi agarre y fue hacia la puerta de mi habitación. -Te es... espero abajo. -Salió rápidamente de mi pieza.
Le pegué con mi puño a la pared. No fue un error, no para mi. Lo repetiría, si ella me lo permitiera.
Suspiré y comencé a vestirme. Cuando estuve listo, tomé mi mochila y fui hacia abajo, donde Emily y mi madre estaban charlando animadamente.
-El desayuno está en la cocina. -Me sonrió mi mamá y yo asentí devolviéndole una pequeña falsa sonrisa.
Luego de comerme una tostada con mermelada y de ir a lavarme los dientes junto con Emily nos dirigimos a su auto, que no usaba muy a menudo por su preferencia a caminar.
El camino hacia la escuela fue silencioso e incómodo, nadie sabía que decir, y yo tenía miedo de empeorar la situación.
-Gracias por traerme Emi. -Le dije cuando llegamos al colegio.
Ella me sonrió levemente. -No hay de que Liam.
Le di un beso en la mejilla como despedida y me dirigí hacia el establecimiento.
Divisé a Harry coqueteando con una linda rubia, a lo que yo fruncí el ceño. Pero apenas vio el auto de Em la echó y aún con cigarro en mano se dirigió hacia donde se encontraba mi mejor amiga. Como soy masoquista me quedé viendo la escena.
Cuando estuvo junto a ella la tomó de la cintura y la besó, ella puso sus brazos al rededor de su cuello.
Ese beso no era un error para ella.
Asqueado por la escena, me dirigí hacia mi primera clase, aunque aún faltaban como 10 minutos para que sonara.
-¿Liam? -Me preguntó alguien desde la puerta, era Caro.
-Hola Caro. -Le sonreí falsamente.
-¿Por qué estás aquí tan temprano? Aún quedan más de 10 minutos.
-Lo sé. -Suspiré. -Solo quiero estar solo. No te preocupes.
-¿Qué pasó? ¿Es sobre Emily?
-¿Cómo sabes que es sobre ella? -Pregunté alarmado.
-Porque es obvio que te gusta. -Dijo sentándose en el banco al lado del mío.
-¿Qué tan obvio? -Pregunté frunciendo el ceño.
-Ella aún no se ha dado cuenta, si es lo que te preocupa.
-Quizás con lo de esta mañana se haga una idea. -Pensé.
-¿Y qué hay de ti? ¿Por qué has estado tan callada estos días?
-¿Yo? Por nada. -Dijo nerviosa.
-Vamos, puedes contarme. -Le sonreí.
-Bueno... Es que quizás me gusta un poquito Harry.
La miré frunciendo el ceño, ¿por qué a todas les gustaba ese imbécil? Aparte, Caro se merecía a alguien mucho mejor.
-Pero...
-Lo sé, lo sé. Sé que es un idiota y que está con Em. No tengo oportunidad con él. -Se hundió de hombros. -Pero de todas maneras me gusta. -Se sonrojó al admitirlo esta vez.
-Te entiendo. -Suspiré. -No tengo ni una maldita oportunidad con Emily, pero de todas maneras me trae loco.
-El amor apesta. -Dijo Caro soltando una pequeña risa.
-Estoy de acuerdo.
Nos quedamos hablando un rato más hasta que la sala comenzó a llenarse y Caro tuvo que irse a su clase.
Estaba feliz de que se hubiera abierto conmigo. Ella no era de hablar sobre esas cosas con los demás, me alegraba que lo hubiera hecho conmigo.
-Payne. -Me saludó el maldito de Styles. Olvidé que esta clase la compartía con él, maldije por lo bajo.
-Styles. -Se sentó unos puestos más atrás de mi.
A continuación Louis entró al salón y se sentó a mi lado. Esta clase también la compartía con él.
-Hola cucharafóbico. -Me saludó divertido.
-Ugh cállate. Hola. -Mi malhumor lo hizo reír, cosa que me hizo fruncir el ceño.
-¿Qué pasó Payne? ¿Te hace falta un buen polvo?
-Ja Ja, muy gracioso. -Mi comentario provocó una carcajada de mi castaño amigo. Yo lo miré fulminante.
-Ya ya. -Dijo la profesora entrando a clases y tomando la atención de todos. -Silencio, que ya va a comenzar la clase.
_____________________________________________________________________________________
Hola chicas !
¿Qué les pareció el capítulo? Ojalá les haya gustado. ^-^
Por favor comenten, y gracias por leer. Besos ! x
ohmyidols
Me gusto mucho el capítulo! Se reveló Payne, lo que daría por verlo solo con una toalla JAJAJ *pervertida* En fin me encantoooooooo
Seguila linda!
Flor
Seguila linda!
Flor
florencs
¡SE BESARON!
¡SE BESARON!
Joder, se besaron y fue tan lindo kslaklaska
me encantan esos besos asi, cuando el la toma por la cintura y ajlsjalljaa
Morí, pero tenia que **malas palabras*** con "Fue un error" okey no._.
Esque yo le hubiera dicho "Seh, Payne hazme tuya!" noh, esque soy muy perver._. ignorameXD
Bueno, síguela.
Ow♥ Caro ya le dijo que le gustaba el Harold, y ese Lucho-.- JAJAJAJAJAJAJAJA me largo, bye♥
¡Siguela, si no pos me mato!
Nah, síguela cuando puedas:)
Besos♥
¡SE BESARON!
Esque yo le hubiera dicho "Seh, Payne hazme tuya!" noh, esque soy muy perver._. ignorameXD
Bueno, síguela.
Ow♥ Caro ya le dijo que le gustaba el Harold, y ese Lucho-.- JAJAJAJAJAJAJAJA me largo, bye♥
Besos♥
bottoms.
¿Que que me pareció el capítulo? Fué genial!
Es que se besaron !!
No lo creo!
Casi me desmayo cuando lo leí (?)En fin...Amé el capítulo y síguela cuando puedas <3
xx
Es que se besaron !!
No lo creo!
Casi me desmayo cuando lo leí (?)En fin...Amé el capítulo y síguela cuando puedas <3
xx
Hakuna.-.Matata
¿Enserio? Me alegro ahdlkh.:3sooool5 escribió:Me gusto mucho el capítulo! Se reveló Payne, lo que daría por verlo solo con una toalla JAJAJ *pervertida* En fin me encantoooooooo
Seguila linda!
Flor
JAJAJA de ser Emily le hubiera sacado la toalla, okno no, yo soy inocente, ah. :c
Que bueno kladkfh altiro la sigo bonita, besos ! x
ohmyidols
Síiiiiiiiiiii ahdslfkjh. *-*EstrellaHoran escribió:¡SE BESARON!
¡SE BESARON!
Bueno, síguela.
Besos♥
Fue hermooso ñlkdfj. :3
Es tan alkjdh -muere- ah.
Ajá. :/
Debería haberle quitado la toalla, mentira.
JAJAJAJAJA ¿te he dicho que amo tus comentarios? Creo que sí.
Altiro la sigo hermosa, besos ! x
ohmyidols
Me alegro que te haya gustado adlkfjh. <3Hakuna.-.Matata escribió:¿Que que me pareció el capítulo? Fué genial!
Es que se besaron !!
No lo creo!
xx
Shíiii. ♡
JAJAJA altiro la sigo linda, besos ! x
ohmyidols
Capítulo7
Luego de 90 minutos por fin terminó la aburrida clase.
En la puerta del aula se encontraba apoyada Emily, le sonreí como saludo, pero ella me ignoró y se fue de la mano con Styles. ¿Les he dicho que lo odio?
Junto con Louis nos dirigimos a la cafetería, donde probablemente se encontraba Niall junto con los demás. Al llegar a nuestro destino, nos dimos cuenta que teníamos razón.
-Hola compañeros. -Saludó anímadamente Louis mientras se sentaba frente de Flor.
Flor estaba sentada al lado de Caro quien se encontraba frente a Kate, quien estaba sentada al lado de Zayn. Al frente de Zayn estaba Niall y su lado Estrella. Así que me senté al lado del moreno y frente a la pelinegra.
-¿Tú no saludas, Liam? -Me dijo Flor.
-Hola. -Todos notaron que estaba medio ido.
-¿Pasa algo? -Todos me miraron menos Caro, quien ya sabía lo que me pasaba. Me pregunté si Zayn sabe que estoy enamorado de su hermana. Creo que no, porque aún no me ha roto la cara.
-Nada importante, de verdad. -Sonreí falsamente.
Asintieron inseguros y Zayn preguntó. -¿Y mi hermana?
-Adivina con quien está. -Louis rodó los ojos.
-Luego de nuestra charla creí que terminarían. -Frunció el ceño Estrella.
-Pues ya ves que no. -Dije esta vez yo.
-¿No creen que acá nos dan muy poca comida? Lo que nos dan acá en la cafetería no me llena ni un poco.
-Niall, que tu tengas un apetito sobrehumano no significa que en realidad sea poco. -Rodó los ojos esta vez Estrella. -No te quejes, agradece que te alimentan.
Niall hizo un puchero por su leve regaño y abrió su yogur para comerlo.
Ninguno de nosotros entendía como Niall podía comer tanto, eso del apetito sobrehumano es completamente cierto.
-¿Quieren ir a una fiesta el viernes? -Nos preguntó Kate rompiendo el silencio.
Kate es del grupo de los populares ya que es porrista, pero de todas maneras se junta con nosotros. Según yo y creo que según todos, es la única no hueca de ese grupo.
-Sí tu vas yo voy, no pienso dejarte ir sola a una fiesta. -Zayn tomó su mano sobre la mesa a lo que ella sonrió.
-¡Sí, vamos! Hace tiempo no salimos. -A Flor le gustan las fiestas.
-¿Entonces tenemos planes para el viernes? -Preguntó el castaño ojiazul a lo que todos asentimos. Noté a Caro media insegura, pero de todas maneras asintió.
-Le avisaré a mi hermana.
-No te preocupes por eso. Lo más probable es que valla con Harry.
Zayn se tensó. -Tienes razón. -Suspiró. -No entiendo porque no termina con él.
Sonó la campana anunciando el final del primer recreo, y cuando nos estábamos parando, llegó Emily corriendo y llorando y abrazó a Louis, con quien primero se encontró al frente.
-Tranquila pequeña. -Le acarició el cabello. Ella sollozaba, un sonido que me destruía. Todos nos pusimos a su alrededor, y Zayn le acarició la espalda.
-¿Styles te hizo algo? -Preguntó profundamente enojado. Em negó con la cabeza.
-¿Entonces que pasó cariño? -Estrella se puso a su lado.
Se separó del pecho de Louis y dijo: -Rompí con Harry.
_____________________________________________________________________________________
Hola mis lectoras. ^-^
Aquí les dejo un nuevo capítulo, ojalá les guste. :D
Y ahora que me doy cuenta no les he preguntado... ¿Qué les pareció Midnight Memories? ¿Ya lo tienen? ¿Cuál es su canción favorita? Muchas preguntas, ah.
Mis canciones favoritas son Half a Heart y Little White Lies, me encantan. *o*
Anyway, gracias por leer, y por favor comente, adiós, besos ! x
ohmyidols
asdfghj
Ya era hora...Emily es libre del patán de Harry.!!
*baile de 5 segundos*
El capítulo fué tan sdfghjklpiutuwyhvxnuf (?)
Siguela cuando puedas hermosa :)
Ya era hora...Emily es libre del patán de Harry.!!
*baile de 5 segundos*
El capítulo fué tan sdfghjklpiutuwyhvxnuf (?)
Siguela cuando puedas hermosa :)
Hakuna.-.Matata
No, no tengo el disco :( Pero mi canción favorita por las que he podido escuchar es "Half a heart" <3
Hakuna.-.Matata
OUOUOUOUOUU ROMPIO CON HARRY!!!! FNSLDKFKLADJSKLDSJA
Fiesta el viernes yeaaaaaaaaaah!
Me encanto el capitulo!, seguila cuando puedas linda! besooo
Flor
Fiesta el viernes yeaaaaaaaaaah!
Me encanto el capitulo!, seguila cuando puedas linda! besooo
Flor
florencs
Perdón la tardanza:c Buh...
Bueno, Bueno.
Comento..
¡Niall y su apetito sobrehumano!
es un "Superhuman"
Cúl, JAJAJAJAJA.
Liam! porque sufre tanto el pequeño.
OH MAI GAH.
¡Lo termino!
¿Pero quien a quien?
Tienes que seguirla, pronto!!!!
Amas mis comentarios, porque son setsys, ah.
JAJAJAJAXD.
Mis canciones favoritas son:
-You And I.
-Half A Heart.
-Better tan words.
-Diana♥
-Don't forget were you belong.
-Story mi life.
¿Casi nada va?XD
Siguela!
también amo tus capítulos♥
bottoms.