O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu

Mensaje por Broken <3 Lun 18 Nov 2013, 5:57 pm

irish girl with carrots escribió:SA PERDON YA LO ENCONTRE AHHH NO ME TORTURES PERO ESTOY POR CEL Y NO PUEDO ;( PERO ME IDENTIFICO CON CHER LLOYD Y UES EL CHICO SEIA NIALL SI PERDON PERO NO PUEDO USRA LA COMPU ME CASTIGAN NO DEBO ESTAR AUI Y PUES ESPERO Y ME ENTIENDAS SI AUNQUE ESTOY POR CEL SIGO COMENTANDO OK PERDON ELIJEME Y KISSES'!!!

Esta bien minimo me avisaste porque no puedes poner todo, ya veremos el 26 si quedas  o no ;)
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu

Mensaje por *Mony Styles * Lun 18 Nov 2013, 6:01 pm

Andy Foster escribió:
irish girl with carrots escribió:SA PERDON YA LO ENCONTRE AHHH NO ME TORTURES PERO ESTOY POR CEL Y NO PUEDO ;( PERO ME IDENTIFICO CON CHER LLOYD Y UES EL CHICO SEIA NIALL SI PERDON PERO NO PUEDO USRA LA COMPU ME CASTIGAN NO DEBO ESTAR AUI Y PUES ESPERO Y ME ENTIENDAS SI AUNQUE ESTOY POR CEL SIGO COMENTANDO OK PERDON ELIJEME Y KISSES'!!!

Esta bien minimo me avisaste porque no puedes poner todo, ya veremos el 26 si quedas  o no ;)
yey tengo una pequeña oportunidad bueno grax por entender ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu

Mensaje por Sweettama Lun 18 Nov 2013, 6:18 pm

Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu - Página 2 Tumblr_mv7uonl1TP1rwp2eno1_500
Isabella Halliwell (Perrie Edwards)
Edad: 21
Nacionalidad: Inglesa
-Descripcion psicologica: Issy o Bella, una chica super dulce y muy sociable. Es esa amiga que siempre ves con una sonrisa y se encarga de divertirte a todo momento, pero le cuesta mostrar sus sentimientos, asi que nunca la verás decaída, o llorando. Salir a correr es su escape del mundo, nada como correr temprano a la mañana con los auriculares, o a ultimo momento de la tarde. Es su terapia como ella lo llama.
-Descripcion Fisica: De estatura mediana, y con el pelo color rubio ceniza. Sus grandes ojos celestes son su marca personal. Dueña de un cuerpo curvilíneo, que gana mas de un suspiro.
-Gustos: Cantar . Bailar . Correr es su hobby, no hay nada que la relaje mas.
-Disgustos: Los gatos, es alérgica.
-Miedos: Claustrofobia
-Chico: Liam
-Razones por las cuales quieres estar en la novela: holaaaa, me llamo tamara, me podes decir tama. Me intrigo la idea, y soy una lectora fiel, y nunca te van a faltar mis comentarios, espero quedar !!!!
Vos ya sabes...:
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu

Mensaje por Yoles Lun 18 Nov 2013, 6:40 pm

Andy Foster escribió:
Yoles escribió:
Nombre: 
Yolesmi Nicole Montosa

Gif y nombre de la representante:
Penelope Cruz
Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu - Página 2 1363964447



Edad: 
21

Nacionalidad: 
Latina - Boricua

Descripción psicológica:
Soy muy tímida, tierna, gritona, ingeniosa, coqueta, callada, amigable, amable, molesta mucho, alegre, loca, fashion, humilde, piensa mucho. Siempre le saca lo positivo de los problema.

Descripción Física:
Mis ojos son pequeños, de color marrón oscuro. La piel blanca y suave. El pelo largo y marrón en cascada con pollina. Soy flaca con curvas. Tengo mucha nalga -_-. Soy de estatura baja. Tengo mucho cachete. Mi nariz es chiquita.

Gustos:
Ropa
Modelaje
Leer
Bailar
Ir al cine
Shooping
playa
piscina
comer

Disgustos:
levantarme temprano
las mentiras
las llamada temprano

Miedos:
todo tipo de culebra
cien pies
altura

Chico: 
Louis

Razones por las cuales quieres estar en la novela:
Mis razones para salir es por que me gustan estos chico , soy su fans, raro no..?!!:amor: ya que soy mayor jejeje. Es la tercera vez que audiciono. El titulo me llamo la atención, mas la palabra Enmascarada. También, hago esto para conocer amistades, para confraternizar.

Me encanto tu ficha, pero te falta una cosita, solo una, pero es muy importante,me encantaria que la enviaras para asi poder participar :)
YES :


Última edición por Yoles el Lun 18 Nov 2013, 8:27 pm, editado 1 vez
Yoles
Yoles


Volver arriba Ir abajo

Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu

Mensaje por agus diaz Lun 18 Nov 2013, 8:21 pm

nombre:
maria agustina diaz ( pero me dicen mar o bella porque me gusta mucho la peli de crepusculo)
edad:
16
nacionalidad:
Argentina 
descripción psicológica:
alegre, madura , alocada, cariñosa, atrevida,digo lo que pienso, humilde, a la moda, tierna, inteligente no hasta el punto de ser nerd, ingeniosa , calmada, simpre saco lo mejor de las personas y logro calmarlas y hacerla reflexionar
descripción física:
alta 1.72, ojos avellana y verdes, pelo castaño oscuro con las punta azules mas abajo que las nalgas Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu - Página 2 90583691jajaja , cuerpo bien definido no parezco una chica de16 sino de 20  curvas , gran busto y trasero 
miedo:
no le tengo miedo a nada
gustos: salir , leer escribir , componer, cantar , tocar la guitarra y el piano , nadar, sacar fotos , comprar ropa, dormir , playa , actuar , bailar.
disgustos.
la gente falsa , deshonesta,  que me llamen cuando duermo  despertarme temprano que me mientan 
 forma de vestir:
1 casual  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=104383285&.locale=es
2 salida shopping : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=104383968&.locale=es
3 citas: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=104385754&.locale=es
4 dormir!!:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=104386604&.locale=es
es mas o menos un estilo rocker pero femenino :P 
 extras:
tatuajes: uno en el pie derecho compartido con una amiga 
mano izquierda una cruz  [url=https://www.google.com.ar/search?source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=IdeKUquCBomssQSt_YCYAQ&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1366&bih=666&q=tatuaje de mano izquierda cruz dedo indice#facrc=_&imgrc=v7ZdVnTwYsb11M%3A;skRbsoA7M4BbTM;http%3A%2F%2Fpbs.twimg.com%2Fmedia%2FBOIookOCYAAfaZY.jpg%3Alarge;http%3A%2F%2Ftwicsy.com%2Fi%2FSQ73Sd;497;533]https://www.google.com.ar/search?source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=IdeKUquCBomssQSt_YCYAQ&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1366&bih=666&q=tatuaje%20de%20mano%20izquierda%20cruz%20dedo%20indice#facrc=_&imgrc=v7ZdVnTwYsb11M%3A%3BskRbsoA7M4BbTM%3Bhttp%253A%252F%252Fpbs.twimg.com%252Fmedia%252FBOIookOCYAAfaZY.jpg%253Alarge%3Bhttp%253A%252F%252Ftwicsy.com%252Fi%252FSQ73Sd%3B497%3B533[/url]
en el omóplato derecho : todo pasa 
ante brazo : it's time 
entre pierna izquierda : nunca lo sabras si no lo intentas :
cadera derecha: nunca es tarde y un corazon
cuello : 3 estrellas 
dos aritos en la oreja derecha y uno en la panza 
chico : mi sexy negrito dj-malik !!
quiero que sepas que me encantan tus novelas seguilas!! y me encantaria aparecer en una nove tuya seria la primera en la que aparezco teneme en cuenta , tus ideas para cada nove son geniales y atrapan cada ves mas  bueno.. eso espero que aceptes para quedar con mi negrito mis dos debilidades son hazza y dj-malik pero los demas chicos no son mas ni menos que ellos te mando besos tu fiel y zaynsual lectora agus!!
agus diaz
agus diaz


Volver arriba Ir abajo

Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu

Mensaje por agoslove15 Mar 19 Nov 2013, 2:42 am

Hola soy agos pero me dicen agui o fetuchiny bueno estoy desde el cel pero me identifico por ariana grande

edad:18

Chico:louis razones es muy sexy es mu culon preferido

rasgos psiologicos: tierna media boba divertida rsponsable sensible

rasgos fisicos: peque rubia con rulos(no soy plastica) ojos cafes piel blanca

gustos:casi todo

disgustos: las alturas las pelis de terror

nacionalidad: argentina pero habli bien ingles

espero poder calificar

bye

besos
agoslove15
agoslove15


Volver arriba Ir abajo

Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu

Mensaje por agoslove15 Mar 19 Nov 2013, 2:50 am

Sorry soy yo otra vez olvide dicir que tambien toco el violin el teclado el bajo la bateria y que canto

besos espero calificar
agui
agoslove15
agoslove15


Volver arriba Ir abajo

Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu

Mensaje por agoslove15 Mar 19 Nov 2013, 2:57 am

Sorry soy yo otra vez olvide dicir que tambien toco el violin el teclado el bajo la bateria y que canto
Que me relaja: NADAR en el mar o en la picina compito en natacion
besos espero calificar
agui
agoslove15
agoslove15


Volver arriba Ir abajo

Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu

Mensaje por agoslove15 Mar 19 Nov 2013, 3:00 am

Hola si yo devuelta si qieres ver mi foto entra a facebook y busca a agossora en mi foto de perfip estoy con una paleta gigante
agoslove15
agoslove15


Volver arriba Ir abajo

Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu

Mensaje por agoslove15 Mar 19 Nov 2013, 3:10 am

Te voy a decir la verdad tengo 12 años amo a los chicos pero con esta edad no puedo estar en tu novela pero me encantaria poder ser amiga de la hermana de zayn o de alguno de los chicos
besos si no califico igual la voy a seguir leyendo
agoslove15
agoslove15


Volver arriba Ir abajo

Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu

Mensaje por Lourdes Meza Mar 19 Nov 2013, 11:45 am

Holisss!! :D
Aca te dejo mi ficha!! :P 

                                               -Nombre: Lourdes Meza 
                                                  Pero me dicen Lou :)


-Gif y nombre de la representante:Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu - Página 2 Tumblr_mv8gbbpFVY1sp0oeqo1_500
Jade Thirlwall


Edad: 16 años


Nacionalidad: Argentina


-Descripcion psicologica: Soy un chica timida al comienzo pero cuando conozco a las personas agarro confianza, soy un chica aventurera, soy de defender siempre a mis amigos ante todo, me cuesta mostrar mis sentimientos sino siento el apoyo de la otra persona, ademas me gusta bailar creo q es como un lugar donde puedo sacar mis problemas


-Descripcion Fisica: Mido 1.65 de tez morena (como la de jade) mi cabello es largo hasta casi los gluteos y de color castaño pero tengo algunas mechas mas claras como en un rubio oscuro o marron claro (digamos casi el mismo color de las de jade). Mis ojos son color cafe medio y no soy ni muy flaca ni muy gorda digamos tengo un cuerpo normal con curvas.


-Gustos:
.Bailar
.Comer helado
.Mirar peliculas 
.Ir de compras
.Escuchar musica
.salir con amigos
.los perros y gatos


-Disgustos:
.las arañas
.las serpientes y escorpiones
.la gente falsa 


-Miedos:
.Claustrofobica


-Chico:
. Louis o Zayn 


-Razones por las cuales quieres estar en la novela:
. Me gustaria estar en tu novela porque me gusta mucho como escribes osea me pareces una gran escritora, ademas de que soy un lectora fiel y de q me gustan las novelas q se traten de los chicos, ademas de nunca dejare de comentar sin avisarte lo cual debe ser muy raro ya q siempre estoy comentando jaja.
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu

Mensaje por Broken <3 Mar 19 Nov 2013, 5:03 pm

agoslove15 escribió:Te voy a decir la verdad tengo 12 años amo a los chicos pero con esta edad no puedo estar en tu novela pero me encantaria poder ser amiga de la hermana de zayn o de alguno de los chicos
besos si no califico igual la voy a seguir leyendo

Mira tranquila pórque te digo la verdad... yo tambien tengo 12 jejeje, bueno o importa el 26 ya sabras si calificaste o no ;)
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 6:26 pm



Gustos y Disgustos

Gustos: 
-Cantar 
-Bailar 
-One Direction
-Dibujar
-Austin Mahone
-Gimnasia
-Comer
-Dormir
-Zanahorias con Chile en Polvo 
-Caminar
-Etc.
Disgustos:
-Estudiar xD
-las Hipócritas 
-las Sangronas
-Escribir c:
-Etc.

Extras

Fobias: 
-Cucarachas
-Abejas
-Arañas
Pasatiempos:
-Gimnasia
-Dibujar
-Comer
-Dormir



Historia


-Bueno todo empezó cuando nací xD Haha, bueno ya enserio, 
Pues, bueno, pues Mis padres se llaman Mauricio y Nelly, Mi hermana se llama Montserrat y mi hermano Mauricio, tengo dos perros llamados Puppy y Britney, mi mejor amiga se llama Jazmín y mi mejor amigo se llama Sebastián.
Cumplo años el 30 de enero del 1997, ósea tengo 17 años. Con Jazmín nos la pasamos escuchando música y viendo vídeos de One Direction. Cuando salimos con Sebastián nos la pasamos en el parque haciendo locuras sin importando lo que piensen de nosotros. Nos gusta divertirnos y si a la gente no le gustan, pues a nosotros nos entra y nos sale por el otro oído xD. Me gusta salir a pasear con mis mascotas, ya que es entretenido.

Descripción psicológica

-Alegre  -Divertida  -Amigable  -Simpática  -Cariñosa  -Bromista  -Coqueta  -Sociable  -Pervertida  -Celosa  -Tierna
 
Descripción física


Soy de piel blanca, pelo güero, mi pelo es lacio hasta las puntas que tienen pocos rulos, ojos celestes, labios rojizos, pestañas largas y chinas, mido 1.65, tengo curvas, tengo buen busto y trasero, cuando sonrió se me hacen pozitos en los cachetes.

 



♥Nombre: Debanhi Rocha
♥Apodo: Debby
♥Edad: 17
♥Color Fav.: Celeste
♥Chico: Louis Tomlinson 









Copyright By Cora © All rights reserved-


[/quote]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 6:28 pm

Aquí esta Link!
Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu - Página 2 Link_2_(SCII)
Mi representante es Taylor Swift!


Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu - Página 2 Guapisima-taylor-swift-9
debanhi_rocha98 escribió:

Gustos y Disgustos

Gustos: 
-Cantar 
-Bailar 
-One Direction
-Dibujar
-Austin Mahone
-Gimnasia
-Comer
-Dormir
-Zanahorias con Chile en Polvo 
-Caminar
-Etc.
Disgustos:
-Estudiar xD
-las Hipócritas 
-las Sangronas
-Escribir c:
-Etc.

Extras

Fobias: 
-Cucarachas
-Abejas
-Arañas
Pasatiempos:
-Gimnasia
-Dibujar
-Comer
-Dormir



Historia


-Bueno todo empezó cuando nací xD Haha, bueno ya enserio, 
Pues, bueno, pues Mis padres se llaman Mauricio y Nelly, Mi hermana se llama Montserrat y mi hermano Mauricio, tengo dos perros llamados Puppy y Britney, mi mejor amiga se llama Jazmín y mi mejor amigo se llama Sebastián.
Cumplo años el 30 de enero del 1997, ósea tengo 17 años. Con Jazmín nos la pasamos escuchando música y viendo vídeos de One Direction. Cuando salimos con Sebastián nos la pasamos en el parque haciendo locuras sin importando lo que piensen de nosotros. Nos gusta divertirnos y si a la gente no le gustan, pues a nosotros nos entra y nos sale por el otro oído xD. Me gusta salir a pasear con mis mascotas, ya que es entretenido.

Descripción psicológica

-Alegre  -Divertida  -Amigable  -Simpática  -Cariñosa  -Bromista  -Coqueta  -Sociable  -Pervertida  -Celosa  -Tierna
 
Descripción física


Soy de piel blanca, pelo güero, mi pelo es lacio hasta las puntas que tienen pocos rulos, ojos celestes, labios rojizos, pestañas largas y chinas, mido 1.65, tengo curvas, tengo buen busto y trasero, cuando sonrió se me hacen pozitos en los cachetes.

 



♥Nombre: Debanhi Rocha
♥Apodo: Debby
♥Edad: 17
♥Color Fav.: Celeste
♥Chico: Louis Tomlinson 









Copyright By Cora © All rights reserved-


[/quote]


Última edición por debanhi_rocha98 el Miér 20 Nov 2013, 7:43 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu

Mensaje por agoslove15 Miér 20 Nov 2013, 11:23 am

Hola vine a comentar algo

holaaaaaaaaaaaaaaaasssssss

espero que todas califiquen

aunque yo no califique voy a seguir leyento


muchos besitos

por aca lad saluda agos
agoslove15
agoslove15


Volver arriba Ir abajo

Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.