Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 45. • Comparte
Página 19 de 45. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 45
Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN
genial eres la primera ya te mando un MpCassie escribió:Háblame por mp sobre tu trama.
Invitado
Invitado
Gracias May<333GreenSky escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] britt :chkt:
Invitado
Invitado
Hola, gurls. Me paso por éste tema porqué tienen toda la razón del mundo, y más. Es decir, sí, quizás no sea una de las más viejas, pero tampoco soy de las más nuevas. Sé que Only era distinto, era mejor, era una familia. Y merece serlo de nuevo.
¡Tienen mi apoyo! Porque Only necesita volver a ser Only; nuestro lujar de escape. Últimamente estaré un poco ausente por temas de casa y del instituto, pero, nada más vuelva, intentaré ayudar para conseguir que todo vuelva a ser igual c:
¡Tienen mi apoyo! Porque Only necesita volver a ser Only; nuestro lujar de escape. Últimamente estaré un poco ausente por temas de casa y del instituto, pero, nada más vuelva, intentaré ayudar para conseguir que todo vuelva a ser igual c:
Batman.
Ohh me voy unas horas y se han unido muchas chicas más!, es fantástico.
Está mi Lau djdjdifij <3.
Kim me puedes enviar a mi también el Mp de la trama.
Besos a todas <3
Besos a todas <3
indigo.
----
LOSE!!! esto es hermoso me siento como en una family(?) claro Kat te envio la trama ahora!!Kathe. escribió:Ohh me voy unas horas y se han unido muchas chicas más!, es fantástico.
Besos a todas <3
Invitado
Invitado
Lo se our family is beautiful:ay: Conny si no eres mi esposa seras mi hermana :eaea: eaea mi hermana gemela nutella(?)
Invitado
Invitado
Soy la hermana de Kim :eaea: Nutella Cuando me dicen Nutella pienso en... cosas :chkt:
Invitado
Invitado
Yeah bed:lima: nos une la nutella!!! :OWO: la nutella is mine oka Conny:1313: yo tambien pienso mal cuando escucho nutella :duh: xD... nos une lo pervertidas :sersi: :vicplz: :conny: :gemz: I love you sister!!
Invitado
Invitado
recién me entero de esta causa, me siento mal por ser tan ignorante
Yo quiero unirme, creo que tienen total y absoluta razón. No quiero que el foro se derrumbe, este es mi segundo hogar, es el lugar que me saca sonrisas, me alivia la angustia y me hace bien. Aquí he conocido a varias personitas que he llegado a querer demasiado, he aprendido varias cosas nuevas, ahora se de cuánto son las diferencias horarias entre algunos países, he podido mejorar -creo- un poco mi escritura y por sobre todo he encontrado una vía de escape del mundo cruel y gris -no siempre- pero cuando te sientes mal, se que entrar aquí alegra a varias -yo soy una de ellas- por eso me parece grandiosa esta causa y me quiero unir.
Me encantaría llevar la firma de la causa, así que si alguien me puede mandar el code por MP se lo agradeceré mucho, también si utilizarán algún botón quiero utilizarlo, y si necesitan ayuda para hacer uno, pues yo me ofrezco.
No tenía ni idea -bueno algo si sabía- de todo lo que ocurría en el foro. Ahora estoy informada :)
Yo quiero unirme, creo que tienen total y absoluta razón. No quiero que el foro se derrumbe, este es mi segundo hogar, es el lugar que me saca sonrisas, me alivia la angustia y me hace bien. Aquí he conocido a varias personitas que he llegado a querer demasiado, he aprendido varias cosas nuevas, ahora se de cuánto son las diferencias horarias entre algunos países, he podido mejorar -creo- un poco mi escritura y por sobre todo he encontrado una vía de escape del mundo cruel y gris -no siempre- pero cuando te sientes mal, se que entrar aquí alegra a varias -yo soy una de ellas- por eso me parece grandiosa esta causa y me quiero unir.
Me encantaría llevar la firma de la causa, así que si alguien me puede mandar el code por MP se lo agradeceré mucho, también si utilizarán algún botón quiero utilizarlo, y si necesitan ayuda para hacer uno, pues yo me ofrezco.
No tenía ni idea -bueno algo si sabía- de todo lo que ocurría en el foro. Ahora estoy informada :)
Loveru
¡se ha unido una más, bienvenida!
Sí esto es como una familia... but sigo forever alone, seré la hija bastarda xD.
Sí esto es como una familia... but sigo forever alone, seré la hija bastarda xD.
indigo.
----
Para mi también es una familia :)
También sigo for ever alone :(
También sigo for ever alone :(
Loveru
tuve que leer.. todo lo que han escrito.. esto es demasiado spam y me alegra ver las chicas ahora hablan mas.. y vengo yo y quiero mis minutos de fama e.e
dragón.
Página 19 de 45. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 45