Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
¿Cómo puntúan la novela del uno al diez? ¡Sean honestas!
Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||
Nombre:Maricel
Apodo:Mary
PERSONALIDAD: Timida y algo fria al principio, pero si se ganan mi confianza me vuelvo divertida y loca. Adoro ayudar a las personas y hacer bromas a la gente que lo merece. Me considero inteligente. Si te metes con mis amigos o familia, puedo llegar a ser ruda. Soy alguien de confianza, sensible, un poco orgullosa.
☼ Aspecto físico:
*alta
*pelo negro con rulos largo
*ojos marrones claros
*tengo un lunar debajo de mis labios
*mis labios son gruesos
*piernas largas
*mi piel es bronceada
*al sonreir tengo holluelos
☼ Psicología:
*Soy timida:al conocer por primera vez a una persona puedo llegar a ser bastante callada hasta entrar en confiansa
*Soy graciosa:adoro hacer reir a las personas y hacer bromas
*Soy mandona:suelo ser esas personas que siempre estan acargo de todo y me encanta mandar a las personas tal vez este sea uno de mis tantos defectos
*Soy un poco caprichosa:cuando no consigo lo que quiero me enojo conmigo misma
*Me cuesta tener confiasa con los demas:desconfio mucho de la gente por eso me cuesta contar cosas personales alos demas
*No expreso muy bien mis sentimientos:me cuesta desir lo que pienso
*Soy valiente:decimos valiente porque soy capaz de afrontar los más duros problemas con valentía y fuerza
*soy competitiva:siempre tengo que ganar
*soy perfeccionista:me gusta qe todo sea perfecto
*soy independiente:toda la vida hice las cosas por mi cuenta
*Soy bastante torpe-siempre estoy tirando algo o golpeándome
☼ Gustos:
-Cocinar:lo adoro en especial hacer cosas dulces por que después puedo comerlas :)
-correr
-disfrasarme
-andar en rollers
-andar en bicicleta
-comprar ropa
-chocolate
-el helado
-dormir
-ver películas
-nadar
-tomar fotos
-los dulces aunque siempre me sacan caries y lloro del dolor L
☼ Disgustos:mentiras,que me hagan una broma que me ganen,muertes ,ratas y ranas
☼ Miedos:Que me dejen sola,muerte y abandono,y a los canguros
☼ Chico:Niall horan
*Manias:Cuando estoy nerviosa,me muevo para todos lados,muevo los dedos,me muerdo los labios
vestimenta:
Mary2424
- Fichiis:
- Mary2424 escribió:Nombre:MaricelApodo:MaryEdad:15 pero ponme la que quierasPERSONALIDAD: Timida y algo fria al principio, pero si se ganan mi confianza me vuelvo divertida y loca. Adoro ayudar a las personas y hacer bromas a la gente que lo merece. Me considero inteligente. Si te metes con mis amigos o familia, puedo llegar a ser ruda. Soy alguien de confianza, sensible, un poco orgullosa.☼ Aspecto físico:*alta*pelo negro con rulos largo*ojos marrones claros*tengo un lunar debajo de mis labios*mis labios son gruesos*piernas largas*mi piel es bronceada*al sonreir tengo holluelos☼ Psicología:*Soy timida:al conocer por primera vez a una persona puedo llegar a ser bastante callada hasta entrar en confiansa*Soy graciosa:adoro hacer reir a las personas y hacer bromas*Soy mandona:suelo ser esas personas que siempre estan acargo de todo y me encanta mandar a las personas tal vez este sea uno de mis tantos defectos*Soy un poco caprichosa:cuando no consigo lo que quiero me enojo conmigo misma*Me cuesta tener confiasa con los demas:desconfio mucho de la gente por eso me cuesta contar cosas personales alos demas*No expreso muy bien mis sentimientos:me cuesta desir lo que pienso*Soy valiente:decimos valiente porque soy capaz de afrontar los más duros problemas con valentía y fuerza*soy competitiva:siempre tengo que ganar*soy perfeccionista:me gusta qe todo sea perfecto*soy independiente:toda la vida hice las cosas por mi cuenta*Soy bastante torpe-siempre estoy tirando algo o golpeándome☼ Gustos:-Cocinar:lo adoro en especial hacer cosas dulces por que después puedo comerlas :)-correr-disfrasarme-andar en rollers-andar en bicicleta-comprar ropa-chocolate-el helado-dormir-ver películas-nadar-tomar fotos-los dulces aunque siempre me sacan caries y lloro del dolor L☼ Disgustos:mentiras,que me hagan una broma que me ganen,muertes ,ratas y ranas☼ Miedos:Que me dejen sola,muerte y abandono,y a los canguros☼ Chico:Niall horan*Manias:Cuando estoy nerviosa,me muevo para todos lados,muevo los dedos,me muerdo los labiosvestimenta:
Nena, la ficha esta perfecta, ya estás audicionando :)) Te quiero lectora! Nos leemos!
Anro xx.
LarryShipper4ever
Jijiijijii, soo... ¿Estoy participando no? :DLarryShipper4ever escribió:Madre mía, tu ficha es tan asdhañsdlkfhaklsd *-* Me encantó! Gracias por presentarte, nos leemos :)FlopiiGuzman escribió:Aquí mi ficha, me gusto demasidoooo tu nove:)
Espero que me elijas, besitooo c:
- Ficha:
Florencia ScarletThe sky is the unic limit for your dreams
Datos básicos - Datos físicos Nombre completo: Florencia Valeria Scarlet
Apodos: Flor, Flo y Flow
Fecha de Nacimiento: 15 de septiembre de 1995
Chico: Niall Horan o Harry Styles
Nacionalidad: Estadounidense Soy alta. Mido 1,70 y tengo pocas curvas pero bastante busto (pecho). Mis mejillas son muuuuy regordetas y mis labios demasiado rojos.Mi nariz es respingona, pero normal. Me identifico mucho con Barbara Palvin, pero amo mucho a Cher Lloyd , es mi idola. En cuanto a mi cabello soy exactamente igual a Barbara, solo que ella es mucho más bella. Es decir, pelo castaño claro hasta por debajo de los hombros. Muy sedoso y con ondas en las puntas.
Soy de tez blanca, como Brabara y mis ojos son color esmeralda.
Perfil psicológico Soy demasiado pacifica. Me gusta aprovechar el momento y también soy bastante tímida cuando se trata de un chico. He estado enamorada de un chico desde hace 3 años y no se lo he dicho aún.
Cuando estoy con mis amigas, soy una persona completamente diferente. Soy divertida y alocada. Siempre hacemos retos entre nosotras y jugamos cosas estúpidas. Pero cuando no estoy con ellas me vuelvo la persona más depresiva del mundo. Busco mi audífonos y escucho música todo el día.Amo demasiado cantar y tocar la el bajo. Mis pasiones se enumeran de esta manera:
-Mis amigos y familia.
-Mis idolos/as (One Direction- Cher Lloyd - Taylor Swift - Justin Bieber)
-Cantar y tocar el bajo
-Hablar inglés
-Estudios y demás...
Debes saber que yo no soy de esas personas cariñosas. Soy una persona algo fría y distante. Pero si tengo confianza quizá lo sea un poco. Sin exagerar.
Historia Nací en Carolina del Norte, E.E.U.U. Allí viví con mi madre y mi padre 2 años. Pero empezaron los problemas familiares, y mi mamá abandonó a mi padre, dejándome huérfana de madre.
Mi padre, siempre fue un hombre exitoso, pero siempre quiso mantenerse en un nivel bajo. No quería que me criara como esas mimadas caprichosas.
Luego de la partida de mi madre, fue todo muy fuerte.
Mi hermano mayor, Jack, se metió en las drogas. Y mi padre cada vez que llegaba del trabajo, se alcoholizaba. Para mi, ver todo eso, con tan solo pocos años de vida, fue lo peor.
Crecí criada por mi las mucamas, y las amas de llaves de la casa.
Recuerdo el día. Fue horrible.
Habían pasado 3 años de que mamá se había ido, y Jack ahora cumplía 17.
Estaba de novio, con una hermosa rubia llamada Cristhin. Ellos eran inseparables. Herosa pareja hacían.
Pero ese día, mi hermano entró llorando a la casa. En sus manos tenía sangre, y en su pecho también. Nadie comprendía lo que decía, hasta que al fin lo pronunció ''Atropellaron a Cristhin y murió''.
Esa noche, me la pasé consolándolo. Pero el sueño me había ganado, y me dormí en el sofá.
A Jack eso le bastó, para correr al baño, y comenzar a ingerir todas las pastillas que habían.
Murió por sobredosis.
Nunca en mi vida me olvidé de él. Yo solo tenía 6 años, y comencé a tener pensamientos suicidas. Esa navaja, la clavé en mis muñecas a las 8. Y seguí haciendolo hasta los 16, cuando mi padre me descubrió, y me interno en un lugar de rehabilitación.
No fue fácil para mi, pero lo he superado. Ahora, soy una chica nueva.
Otros datos
Gustos:
-Comida
-Música
-Moda
-Comprar ropa
-Pasar tiempo con mis amigas
-Dormir hasta tarde
-Chocolate
-Helado
-Mirar películas de amor y comedia
-Escuchar los problemas de los demás
-Componer
-Días sin clases
-Pasear desnuda por la casa
-Ir al cine
Disgustos:
-Mentiras
-Infidelidades
-Bromas pesadas
-Verduras verdes
-Chicas plásticas
-Falsos/as amigos/as
-Cebolla
-Kiwi
-Escuela
-Chicos rebeldes y malportados
Miedos/Fobias:
-Alturas
-Oscuridad
-Películas de terror
-Personas desconocidas
Tatuajes:
- Diente de león
- Corazones
- Pájaros
Estilos formales:
-Estilo 1
-Estilo 2
-Estlo 3
-Estilo 4
-Estilo 5
Estilos informales:
-Estilo 1
-Estilo 2
-Estilo 3
-Estilo 4
-Estilo 5
Hobbies:
- Tocar el bajo
-Cantar
-Bailo Ballet
-Dibujar
Secretos:
-A veces, vuelve a cortarse. LO que ella padece es una enfermedad mental llamada ''depresión''
-Nadie sabe lo de su hermano
-Tampoco cuenta que su padre es un alcohólico.Credits to Rapture
Anto xx.
YESSS, Nos leemos lueguito, Byeeee
PD: Te dejo a el NAIAL pa' que te excite
FlopiiGuzman
De nada!!! :)Mary2424 escribió:Gracias!!1
LarryShipper4ever
FlopiiGuzman escribió:Jijiijijii, soo... ¿Estoy participando no? :DLarryShipper4ever escribió:Madre mía, tu ficha es tan asdhañsdlkfhaklsd *-* Me encantó! Gracias por presentarte, nos leemos :)FlopiiGuzman escribió:Aquí mi ficha, me gusto demasidoooo tu nove:)
Espero que me elijas, besitooo c:
- Ficha:
Florencia ScarletThe sky is the unic limit for your dreams
Datos básicos - Datos físicos Nombre completo: Florencia Valeria Scarlet
Apodos: Flor, Flo y Flow
Fecha de Nacimiento: 15 de septiembre de 1995
Chico: Niall Horan o Harry Styles
Nacionalidad: Estadounidense Soy alta. Mido 1,70 y tengo pocas curvas pero bastante busto (pecho). Mis mejillas son muuuuy regordetas y mis labios demasiado rojos.Mi nariz es respingona, pero normal. Me identifico mucho con Barbara Palvin, pero amo mucho a Cher Lloyd , es mi idola. En cuanto a mi cabello soy exactamente igual a Barbara, solo que ella es mucho más bella. Es decir, pelo castaño claro hasta por debajo de los hombros. Muy sedoso y con ondas en las puntas.
Soy de tez blanca, como Brabara y mis ojos son color esmeralda.
Perfil psicológico Soy demasiado pacifica. Me gusta aprovechar el momento y también soy bastante tímida cuando se trata de un chico. He estado enamorada de un chico desde hace 3 años y no se lo he dicho aún.
Cuando estoy con mis amigas, soy una persona completamente diferente. Soy divertida y alocada. Siempre hacemos retos entre nosotras y jugamos cosas estúpidas. Pero cuando no estoy con ellas me vuelvo la persona más depresiva del mundo. Busco mi audífonos y escucho música todo el día.Amo demasiado cantar y tocar la el bajo. Mis pasiones se enumeran de esta manera:
-Mis amigos y familia.
-Mis idolos/as (One Direction- Cher Lloyd - Taylor Swift - Justin Bieber)
-Cantar y tocar el bajo
-Hablar inglés
-Estudios y demás...
Debes saber que yo no soy de esas personas cariñosas. Soy una persona algo fría y distante. Pero si tengo confianza quizá lo sea un poco. Sin exagerar.
Historia Nací en Carolina del Norte, E.E.U.U. Allí viví con mi madre y mi padre 2 años. Pero empezaron los problemas familiares, y mi mamá abandonó a mi padre, dejándome huérfana de madre.
Mi padre, siempre fue un hombre exitoso, pero siempre quiso mantenerse en un nivel bajo. No quería que me criara como esas mimadas caprichosas.
Luego de la partida de mi madre, fue todo muy fuerte.
Mi hermano mayor, Jack, se metió en las drogas. Y mi padre cada vez que llegaba del trabajo, se alcoholizaba. Para mi, ver todo eso, con tan solo pocos años de vida, fue lo peor.
Crecí criada por mi las mucamas, y las amas de llaves de la casa.
Recuerdo el día. Fue horrible.
Habían pasado 3 años de que mamá se había ido, y Jack ahora cumplía 17.
Estaba de novio, con una hermosa rubia llamada Cristhin. Ellos eran inseparables. Herosa pareja hacían.
Pero ese día, mi hermano entró llorando a la casa. En sus manos tenía sangre, y en su pecho también. Nadie comprendía lo que decía, hasta que al fin lo pronunció ''Atropellaron a Cristhin y murió''.
Esa noche, me la pasé consolándolo. Pero el sueño me había ganado, y me dormí en el sofá.
A Jack eso le bastó, para correr al baño, y comenzar a ingerir todas las pastillas que habían.
Murió por sobredosis.
Nunca en mi vida me olvidé de él. Yo solo tenía 6 años, y comencé a tener pensamientos suicidas. Esa navaja, la clavé en mis muñecas a las 8. Y seguí haciendolo hasta los 16, cuando mi padre me descubrió, y me interno en un lugar de rehabilitación.
No fue fácil para mi, pero lo he superado. Ahora, soy una chica nueva.
Otros datos
Gustos:
-Comida
-Música
-Moda
-Comprar ropa
-Pasar tiempo con mis amigas
-Dormir hasta tarde
-Chocolate
-Helado
-Mirar películas de amor y comedia
-Escuchar los problemas de los demás
-Componer
-Días sin clases
-Pasear desnuda por la casa
-Ir al cine
Disgustos:
-Mentiras
-Infidelidades
-Bromas pesadas
-Verduras verdes
-Chicas plásticas
-Falsos/as amigos/as
-Cebolla
-Kiwi
-Escuela
-Chicos rebeldes y malportados
Miedos/Fobias:
-Alturas
-Oscuridad
-Películas de terror
-Personas desconocidas
Tatuajes:
- Diente de león
- Corazones
- Pájaros
Estilos formales:
-Estilo 1
-Estilo 2
-Estlo 3
-Estilo 4
-Estilo 5
Estilos informales:
-Estilo 1
-Estilo 2
-Estilo 3
-Estilo 4
-Estilo 5
Hobbies:
- Tocar el bajo
-Cantar
-Bailo Ballet
-Dibujar
Secretos:
-A veces, vuelve a cortarse. LO que ella padece es una enfermedad mental llamada ''depresión''
-Nadie sabe lo de su hermano
-Tampoco cuenta que su padre es un alcohólico.Credits to Rapture
Anto xx.
YESSS, Nos leemos lueguito, Byeeee
PD: Te dejo a el NAIAL pa' que te exciteah que?
Puajajajajajajaja me exite OMAIGAD
LarryShipper4ever
Chicas, solo quería agradecerles por participar, y poder hacer esto real... LAS AMO *_*
Anto xx.
Anto xx.
LarryShipper4ever
awwww eres un amor no?? jajjaa a vos gracias por aceptar mi ficha!! jajajja nosotras te amamos masss :hug:LarryShipper4ever escribió:Chicas, solo quería agradecerles por participar, y poder hacer esto real... LAS AMO *_*
Anto xx.
Mary2424
jaja gracias a ti linda, aceptaste mi ficha? te la mande por mp
Cuando dices los resultados?
Cuando dices los resultados?
Sweet_directioner
awwwwww y nosotras te aradecemos por aver aceptado nuestras fichas para black angel... ESPERA BLACK ANGELS AHORA QUE ME DOY CUENTA BLACK+ANGELS: PATCH akjdklasjdklakdlasjdlasjdlasd PATCH CIPRIANO ok si no sabes que es patch te recomiendo que leeas hush hush ;) , awwww me haces llorar y sonrojas (?, nosotras te amomos mas *-*LarryShipper4ever escribió:Chicas, solo quería agradecerles por participar, y poder hacer esto real... LAS AMO *_*
Anto xx.
Invitado
Invitado
Chicas, ya tengo los resultados; Espero que a pesar de no quedar sigan leyendo... Las amo a todas y sus fichas me encantaron pero... solo pueden quedar 4 de siete...
andreaLZC<3 ----- Niall Horan
Sweet_directioner ----- Harry Styles
FlopiiGuzman ----- Liam Payne
VanessaV ----- Zayn Malik
Ya se que a alguna le tocó con alguien que no pidió pero no se porqué mi cabeza loca decía: SÍ SÍ SÍ
Mañana intentaré subir capítulo... a lo mejor hoy... Las amo!
Anto xx.
andreaLZC<3 ----- Niall Horan
Sweet_directioner ----- Harry Styles
FlopiiGuzman ----- Liam Payne
VanessaV ----- Zayn Malik
Ya se que a alguna le tocó con alguien que no pidió pero no se porqué mi cabeza loca decía: SÍ SÍ SÍ
Mañana intentaré subir capítulo... a lo mejor hoy... Las amo!
Anto xx.
LarryShipper4ever
Yeiiiiiwi! Me elegiste:) Muchísimas gracias! Aunque no pedí a Liam, no importa, la leeré hasta el final:D
Espero el cap, con muchas ansiassin presiones.
Besitos!
PD: Verás el 1DDay no? aiii que emoshión
Espero el cap, con muchas ansias
Besitos!
PD: Verás el 1DDay no? aiii que emoshión
FlopiiGuzman
:wut: gracias :eaea: el sexy harold te bailara muy sexy :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: uyyyy soy una pesima bailarina pero bailo ohsi :sersi: :sersi: gracias te amodoro ajdasjkdjaskdksjaak NIALLER IS MINE okno ._. te adoro ya espero el primer capi vas a ver 1d day yo estoy pegada a la compu para no perderme ninguna parte xD
Invitado
Invitado
Ya tengo el primer capítulo hecho. ¡¡Si lo quieren comenten!!
LarryShipper4ever
Oh dios mio quede quede!! Siiiiii gracias Anto de verdad me da mucho gusto!!
Yo quiero el primer capitulo sube!!
PD: De nuevo gracias ;)
Yo quiero el primer capitulo sube!!
PD: De nuevo gracias ;)
Sweet_directioner
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7