Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
love me like you do.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: love me like you do.
Y la respuesta de la Mads nunca llegóMadi. escribió:Creeest!, perdón por no haber contestado antes;c ahora te contesto esto y el emepé c:
Crestwell
Perdón;ccc es que justo tuve que ir al medico y se me quedó el computador prendido y mi hermana estubo ocupando la cuenta;c ahora si respondo todo:c
Invitado
Invitado
Médico? Pasa algo?Madi. escribió:Perdón;ccc es que justo tuve que ir al medico y se me quedó el computador prendido y mi hermana estubo ocupando la cuenta;c ahora si respondo todo:c
Crestwell
Ay nu, no sueltes mocosCrestwell escribió:Ay patito para que me harás soltar los mocos
No tienes una idea de cuanto te quiero Mads, cuenta conmigo siempre, pase lo que pase estaré aquí.
Si en serio, o sea soy un queso en cualquier cosa que implique pensar, no se como llegué al último año but lo hice!
Adiós colegio puto! :fuckya:
Yo también te quiero Crest, tu también puedes contar conmigo para lo que sea <3
xDD yo no soy intelectual,but, nose, no me va bien ni mal xD
A mi me queda el otro año y salgo;cc
Sep;c es que ando con mucho dolor de estomago y fui, y me dijeron que podría ser un inicio de hepatitis, but, mañana e harán los exámenes:cCrest escribió:Médico? Pasa algo?
Invitado
Invitado
Para lo que sea?Madi. escribió:Ay nu, no sueltes mocosCrestwell escribió:Ay patito para que me harás soltar los mocos
No tienes una idea de cuanto te quiero Mads, cuenta conmigo siempre, pase lo que pase estaré aquí.
Si en serio, o sea soy un queso en cualquier cosa que implique pensar, no se como llegué al último año but lo hice!
Adiós colegio puto! :fuckya:
Yo también te quiero Crest, tu también puedes contar conmigo para lo que sea <3
xDD yo no soy intelectual,but, nose, no me va bien ni mal xD
A mi me queda el otro año y salgo;ccSep;c es que ando con mucho dolor de estomago y fui, y me dijeron que podría ser un inicio de hepatitis, but, mañana e harán los exámenes:cCrest escribió:Médico? Pasa algo?
Pronto quemaras la escuela!
Ay no, no quiero que nada te pase Patito. No lo soportaría :lloro:
Ok, mañana apenas salgas del médico me dices que paso si?
Crestwell
Para lo que sea:3Crestwell escribió:Para lo que sea?
Si!
Mi mamá dijo que si es hepatitis, que eso se quitaba con reposo, solo con reposo:c
Sipi, me tienen que sacar sangre y le tengo pánico a las jeringas ;ccc
Invitado
Invitado
Madi. escribió:Para lo que sea:3Crestwell escribió:Para lo que sea?
Si!
Mi mamá dijo que si es hepatitis, que eso se quitaba con reposo, solo con reposo:c
Sipi, me tienen que sacar sangre y le tengo pánico a las jeringas ;ccc
Yo te ayudo.
Pero no quiero que NADA te pase :c
Ay no llores, solo será un pequeño pinchazo y luego pasará. Ni lo sentirás, lo prometo. A mi me han sacado sangre tantas veces que ya me acostumbre lol
Crestwell
Eso e.éCrestwell escribió:
Yo te ayudo.
Ay no llores, solo será un pequeño pinchazo y luego pasará. Ni lo sentirás, lo prometo. A mi me han sacado sangre tantas veces que ya me acostumbre lol
Crest, no me pasará nada:c
Tenías razón no dolió:3 aunque me quedo el brazo adolorido:c Mañana me pasan los exámenes.
Oye, ¿que paso?:c ¿porque pusiste eso en tu pvt?:c
Invitado
Invitado
En serio?Madi. escribió:Eso e.éCrestwell escribió:
Yo te ayudo.
Crest, no me pasará nada:c
Tenías razón no dolió:3 aunque me quedo el brazo adolorido:c Mañana me pasan los exámenes.
Oye, ¿que paso?:c ¿porque pusiste eso en tu pvt?:c
Si, ya se te pasará, a mi también me tienen que sacar sangre, me da miedo la jeringa pero no me duele lol
Mañana, ok. Me avisas si?
Que cosa?
Crestwell
en serio:cCrestwell escribió:En serio?
Si, ya se te pasará, a mi también me tienen que sacar sangre, me da miedo la jeringa pero no me duele lol
Que cosa?
Ya me dejo de doler c: A mi me da miedo la jeringa y me duele porque me tenso mucho :c
El Lunes me dicen que tengo, ahí te aviso:3
es que pusiste "Los amigos 'para siempre' no existen, ahora lo se." :c
Invitado
Invitado
Awww patito.Madi. escribió:en serio:cCrestwell escribió:En serio?
Que cosa?
Ya me dejo de doler c: A mi me da miedo la jeringa y me duele porque me tenso mucho :c
El Lunes me dicen que tengo, ahí te aviso:3
es que pusiste "Los amigos 'para siempre' no existen, ahora lo se." :c
Tu tranquilita para la próxima, solo es un ratito y ya. Yo soy de las loquitas que le sacan fotos a la jeringa con mi sangre en ella lol, la bioquímica me deja (?)
El Lunes, ok
Ah eso, si quieres te explico por mp.
Crestwell
¿Enserio?¿porque? xDDDCrestwell escribió:Awww patito.
Tu tranquilita para la próxima, solo es un ratito y ya. Yo soy de las loquitas que le sacan fotos a la jeringa con mi sangre en ella lol, la bioquímica me deja (?)
El Lunes, ok
Si el Lunes:c
Okey:3
Invitado
Invitado
Porque idk, me gusta, rara rara rara rara rara rara (?)Madi. escribió:¿Enserio?¿porque? xDDDCrestwell escribió:Awww patito.
El Lunes, ok
Si el Lunes:c
Okey:3
Crestwell
¿y tienes las fotos guardadas? xDCrestwell escribió:Porque idk, me gusta, rara rara rara rara rara rara (?)
Invitado
Invitado
En la pc de mi hermano ¬¬Madi. escribió:¿y tienes las fotos guardadas? :ala:xDCrestwell escribió:Porque idk, me gusta, rara rara rara rara rara rara (?)
Mañana, cuando se vaya al gimnasio las busco, las paso a mi cel y te las muestro por mp :twisted:
Crestwell
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5