O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA - Página 2 Empty Re: ~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA

Mensaje por Bianch Lun 02 Dic 2013, 4:43 pm

...Capitulo 19 & 20...
Narra Charlotte:
Estaba en mi carro manejando hacia el gimnasio cuando recibi una llamada.
Charlotte: Que quieres ahora Hannia?
Hannia era mi "amiga" pero mas bien me servia para saber de mi prima. Hannia esta obsesionada con One Direction y se entera de todo; cuando supo que era la prima de la novia de Harry Styles se puso como loca y desde entonces siempre se encarga de avisarme de el y de la estupida de mi prima.
Hannia: A que no sabes que acaba de pasar?
Charlotte: No Hannia, no se, creo que por eso me hablas, asi que ahora dime que pasa.
Hannia: Te leo la nota del noticiero la cual coincide con la de Facebook. "Se acaba de ver a Harry Styles subiendo a una ambulancia a las afueras de una mansion la cual es de la familia Shapiro y a su novia ingrsandola en esta. Los demas chicos de One Direction se subieron a sus respectivos autos con sus parejas las cuales al parecer tambien se llevan con _____ y siguieron a la ambulancia. Se han visto entrar al London Hospital el cual es el de mayor raiting en Londres. Se espera que _____ este bien al igual que sus amigos pero se esta especulando que su visita al hospital no sera la ultima ya que se rumorea el posible embarazo de _____... Sera que Styles y Shapiro decidieron llevar su amor a otro nivel?"
Embarazada?! -Sin darme cuenta comence a poner fuerza en el volante ocasionando que mis nudillos se vean blancos. Una ira enorme me invadio. -No ahora, no que ya tengo el plan perfecto para separarlos- pense. Un bebe?! Un bastardo no estaba en mis planes y menos si son verdad.
Hannia: Emm.... Charlie? Estas ahi
Charlotte: Te marco en la noche; necesito hacer unas cosas.
Y sin mas, le colgue. Harry era mio pero esta nueva vida lo alejaria de mi mas de lo que esta y haria imposible la posibilidad de separarlo de ______. Porque yo?! Bastaron 5 segundos para pensar y decidir algo. Gire en U y tome ruta hacia el hospital.
Cuando llegue estaba lleno de Paparazzis en la entrada pero los de seguridad no los dejaban pasar. Despues de empujones y una que otra groseria llegue a la puerta donde estaba un grandote (USARE "G" PARA GRANDOTE)
Charlie: Quiero pasar
G: No puedes... Tenemos ordenes de no dejar pasar a nadie.
Charlie: Soy Charlotte, la prima de _____ Shapiro. Vengo a verla.
El grandote se me quedo viendo con duda.
G: Necesito una identificacion
Tenia que mentir. No la traia en estos momentos.
Charlotte: Mira pedazo de imbecil, mi prima se esta muriendo alla adentro y tu no me dejas pasar. Le llamare a su novio Harry Styles, no se si lo conozcas, y le dire que no me dejas ver a mi prima adorada; tu decides, me dejas pasar o te quedas sin trabajo.
Lo analizo durante un momento y luego le hizo una seña a otro de que me dejaran pasar. Los paparazzis al ver que entraba comenzaron a preguntarme que que era de _____ o de Harry.
Camine hasta la recepcion donde una vieja atendia.
Charlotte: Disculpa, la habitacion de _____ Shapiro?
Recepcionista: La señorita _____ esta en observaciones pero toda su familia la espera a las afueras de su habitacion... Piso 10 habitacion 497-A
Charlotte: Gracias
Camine hasta el elevador y oprimi el boton con el numero diez. Comence a pensar en como me desharia de _____ o al menos del bastardo que tendria como hijo. El sonido del asensor me saco de mis pensamientos y las puertas se abrieron dandome paso a un largo pasillo blanco.
Comence a caminar en busca de la habitacion cuando pase junto a la zona de maternidad en el cual habia un cancel con al menos 15 bebes recien nacidos. Me detuve en seco y comence a ver cada uno de los bebes hasta que me detuve en uno con el cabello ligeramente ruloso, castaño y ojos verdes ya que estaba jugando con sus dedos. Abajo del cunero decia "Patrick Jordan".
Por alguna extraña razon me imagine que era el hijo de mi prima y de Harry ya que esos rulos son muy caracteristicos de Harold. Una rabia impresionante me entro en el alma y unas enormes ganas de deshacerme de ese bebe nacieron en mi.
Aleje esos absurdos pensamientos cuando vi que el bebe me miraba. Tenia una mirada encantadora y sus mejillas se elevaron formando una sonrisa. Sonrei enternecida y me despedi del bebe con un meneo de mi mano prometiendome no hacerle daño a alguno de esos infantes prematuros.
Camine por alrededor de 3 minutos mas cuando me encontre con el area de observaciones. A lo lejos vi una cabellera rulosa caminando de un lado a otro y una cabellera negra ligeramente peinada mirandolo de frente. Eran Harry y Zayn.
Me aproxime a ellos fingiendo preocupacion. Si por mi fuera, que ______ se muera. En cuanto puse una mano en el hombro tibio y musculoso de Harold, aparecieron dos de las cuatro arpias amigas de _____. Y....oh! Una de esas dos era mi prima Sandy!!!
Moria de ganas de escupir la pregunta que ha estado rondando por mi mente... "Harry, _____ esta embarazada?!" Pero no, me veria muy estupida y desesperada asi como chismosa preguntando eso.
Sacaria la verdad poco a poco pero no seria facil teniendo a esas dos frente a mi y conociendome como soy.

-*-

Narrador Omniciente.
______ se encontraba en su habitacion. Estaba dormida. Poco a poco comenzo a abrir los ojos. Vio a su alrededor y se altero: habian cables rodeandola y estaba en un cuarto completamente blanco y completamente sola.
Comenzo a preocuparse al no ver a nadie a su alrededor. Esperaba encontrarse con esos ojos verdes que la vuelven loca pero no habia rastro de ellos.

~Mientras tanto afuera de la habitacion~

Danielle: Que haces aqui?
Charlotte: No es obvio? Vine a ver a mi prima
****: No tienes nada que hacer aqui -Dijo Marylu mientras llegaba acompañada de Louis, Eleanor, Liam y con Niall tomada de la mano.
Charlotte: Disculpa? -Se giro para enfrentar a Marylu, la cual era como 7cm mas alta.
Marylu: Lo que escuchaste perr.a... Mejor largate de aqui.
Charlotte: Y que si no quiero? -pregunto desafiante-
Eleanor: Y que si te obligo?
Charlotte: Ustedes no tienen ningún derecho
Marylu: Vete a jod.er a alguien mas...
Sandy: O simplemente comprate un perro, para que te haga compañía
Danielle: Animales no son admitidos en Hospitales, si no te vas, llamaré a seguridad porque una perra ingreso sin permiso
Todos soltaron una risa ahogada mientras Charlotte hervía de la rabia.
Harry: Amm.... Voy a ver a mi princesa.

-*-

Narra Harry:
La situacion se estaba volviendo incomoda alla afuera. Charlotte llego a "ver a su prima" cuando en realidad lo que queria era joderles la vida a todas con su presencia. Marylu no es paciente ._. a quien quiero engañar, todas las mujeres afuera presentes son unas pi.nches locas, no solo Marylu...
Danielle y Sandy conocen a ______ desde hace mucho tiempo. Eleanor y Marylu desde hace menos tiempo pero se han encariñado mucho con ella. Los chicos ni se diga... En fin, todos somos muy apegados a mi princesa.
Charlotte me aturde... Su obsesion, su competitividad, su "superioridad" y todo relacionado con ella me abruma.
Entre al cuarto de _____ lentamente y me la encontre despierta mirandome fijamente con esos ojos marrones que tanto me encantan y me vuelven loco.
Harry: Hey! -Dije acercandome lentamente a ella-
_____: Harry... Donde estoy? -Dijo con los ojos llenos de temor y un poco cristalizados-
Harry: No no no... No llores princesa -Ahora, literalmente, corri a su lado y me acoste en un espacio que ella me hizo en la cama; la abrace- Todo esta bien.
_____: Como llegue aqui?
Harry: Tuviste una baja de presion despues de la discusion con Oli asi que te trajimos aqui al hospital a que te revisaran.
_____: Trajimos?
Harry: Si nena, los chicos estan afuera...
_____: Y porque no pasan?
Harry: Digamos que.... Emm -Como le digo? "hey, tu prima esta aqui afuera y quiere entrar pero las chicas la estan retendiendo"... No, eso no- Okey
_____: Pasa algo?
Harry: ......
_____: Harry?
Harry: -Suspire, no puedo mentirle- Charlotte esta aqui afuera y quiere pasar a verte pero las chicas estan impidiendole el paso.
_____: Oh...
Hubo un silencio. _____ se acomodo de forma en que su cara quedaba en mi cuello y su respiracion la sentia. Me abrazo con su brazo fragil y luego levanto la vista para mirarme.
Le retuve la mirada y luego me sonrio. Dios! Esa sonrisa tan encantadora. No resisti y junte mis labios con los de ella. Nos separamos y regreso a su posicion anterior.
_____: Ya se
Harry: Saber que? -Dije confundido-
_____: Tengo la idea PER-FEC-TA para deshacernos de Charlotte.
Harry: Te escucho
_____: Mandala a fusilar -Dijo esbozando una sonrisa maliciosa-
Solte una carcajada ante su ocurrencia
_____: De que te ries? Tienes el dinero y el poder para mandarla a matar... Hazlo por tu novia -Dijo haciendo puchero-
Harry: Linda, por mas que quiera hacerlo -y no me faltan ganas- no puedo. No soy asi de...cruel para mandar a matar a alguien. Ademas es familia.
_____: Uh... Tienes razon; aunque, en lo de "familia" no te preocupes, nadie la quiere, ni su madre, por eso la mando a estudiar lejos de ella.
Sonrei ante sus ocurrencias. Le robe otro beso y seguido de eso se escucho como tocaban la puerta.
BESOOOOOS
Bianch
Bianch

~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA - Página 2 Empty Re: ~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA

Mensaje por Ambar Mar 03 Dic 2013, 2:11 pm

Hey, genial... New Chapter.
Super tierno Harold.:enamorado: 
Y definitivamente Charlotte esta loca...
Buena idea la de rayis.
Ojala la sigas pronto.
Besosss.
Ambar
Ambar

Mensaje por yusselin10 Mar 03 Dic 2013, 5:06 pm

siguela porfa porfa porfa
yusselin10
yusselin10

Mensaje por Directioner Emma Miér 04 Dic 2013, 7:15 pm

Jajajajaa Las Ocurrencias De Rayita :P Aunqe No Esta Nada Mal Xqe Se Lo Merece Por Bitch!!! La Odio..... 

Pero Cambiando Me Encanto El Cap :)
Directioner Emma
Directioner Emma

Mensaje por Puente. Miér 04 Dic 2013, 8:16 pm

Holi... bueno debería de estar estudiando para los exámenes de mañana, pero por alguna razón es mas divertido leer así que por donde empiezo.
Primero que nada, me encanto el capitulo y espero que la sigas muy pronto.
Segundo, maldita Charlotte, me encanto la idea de rayis, espero que le pase algo malo.
Tercero, enserio quisiera que rayis estuviera embarazada, me encanta la idea. Pero buee!
Cuarta, me parte favorita:

Harry: Si nena, los chicos estan afuera...

_____: Y porque no pasan?

Harry: Digamos que.... Emm -Como le digo? "hey, tu prima esta aqui afuera y quiere entrar pero las chicas la estan retendiendo"... No, eso no- Okey

_____: Pasa algo?

Harry: ......

_____: Harry?

Harry: -Suspire, no puedo mentirle- Charlotte esta aqui afuera y quiere pasar a verte pero las chicas estan impidiendole el paso.

_____: Oh...

Me encanto, eso de "hey tu prima esta aquí afuera y quiere entrar pero las chicas la están reteniendo" muy gracioso.
Y la otra parte que también me gusto fue cuando rayis le dice a Harry su idea para deshacerse de Charlotte.

_____: Ya se

Harry: Saber que? -Dije confundido-

_____: Tengo la idea PER-FEC-TA para deshacernos de Charlotte.

Harry: Te escucho

_____: Mandala a fusilar -Dijo esbozando una sonrisa maliciosa-

Solte una carcajada ante su ocurrencia

_____: De que te ries? Tienes el dinero y el poder para mandarla a matar... Hazlo por tu novia -Dijo haciendo puchero-

Me mata, enserio, mandarla a fusilar me encanto. Ahora esperare a que publiques otro capitulo.
Espero... Besotes:*

M. I. Puente
Puente.
Puente.

http://weheartit.com/isabelpuente32

Mensaje por Onaa Jue 05 Dic 2013, 2:28 am

Meee encantooo el capitulooooo! Espero qe la puedas seguir prontoo ^^
Onaa
Onaa

Mensaje por Crizz de Styles.....<3 Jue 05 Dic 2013, 4:48 pm

holaaaaa¡¡¡ soy nueva lectora jaja me lei tu nove en 2 dias y la ame sigueela porfis porcierto me llamo violeta dime vio jeje bueno siguela besos¡¡¡ <3 <3 <3
Crizz de Styles.....<3
Crizz de Styles.....<3

Mensaje por thalibany Miér 11 Dic 2013, 7:00 pm

ES PEROOO QUE SUBAAAAS EL PROXIIMOO MASS TARDEEE!!!!<3 ME ENCANTOO ESTE CAPIITULOOO AHHHHHH!!!!  :aah: ESPEROO ELL OTROOOOO!!!
thalibany
thalibany

Mensaje por Directioner Emma Vie 13 Dic 2013, 1:48 pm

Seguila Por Favor ♥
Directioner Emma
Directioner Emma

Mensaje por Bianch Lun 16 Dic 2013, 5:53 pm

AAAAHH

QUE BONITO

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS

GRACIAS POR SU PREFERENCIA

HAHAHAHAHHA

okya

._.

Bien niñas

Comenzare a escribir capitulo pronto

Igual y les subo antes de navidad

Yo no hago la fanfic por épocas como verán, ósea, si es navidad no hago de navidad o algo por el estilo, simplemente la escribo como si fuera su vida normal.

Ya viene lo bueno: Rayis y las chicas entran a la Uni :)

En fin, las dejo con la intriga

Hasta la próxima

Besoootes
Bianch
Bianch

Mensaje por Bianch Miér 18 Dic 2013, 6:15 pm

Ok no y ya
Bianch
Bianch

Mensaje por Directioner Emma Vie 20 Dic 2013, 6:21 pm

Cuando La Seguis Bianch(?
Directioner Emma
Directioner Emma

Mensaje por Tepha123 Lun 30 Dic 2013, 4:14 pm

Me encanto el capitulo!  ~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA - Página 2 3275125450 
Adoro tu manera de escribir... :cosi: 
He leido las dos temporadas como tres veces.
Espero la sigas pronto! :cherry: 
Y espero que hayas pasado una bonita navidad y vallas a pasar un buen año nuevo!

Besotes
Tepha123
Tepha123

Mensaje por Bianch Mar 28 Ene 2014, 5:22 pm

Odienme
Fusilenme
Jalenme de mi cabello si es necesarios

Ya UN MES sin subir cap

UUUN MEEES

Lo siento mucho en verdad, no he tenido tiempo
Y la prepa me esta comiendo viva

Les seré sincera, no se cuando suba cap otra vez
Tengo muchos eventos importantes últimamente y mi cabeza esta en otro lado
Les juro que trato de escribir 
Pero no logro encontrar un tiempo
Mi Black ya murió y mi iPod ya lo vendieron
Por ahora solo tenia mi compu la cual se quemo el disco duro y se perdió todo ._.
Incluyendo los caps que ya tenia ._.
Lo cual me da mucho coraje
Ahora traigo una MAC
Pero no es lo mismo
Tengo que empezar desde cero
Mañana Miercoles me la voy a llevar al colegio
Y tratare de escribir
pero no prometo nada
Me he dado cuenta que las lectoras han bajado 
Y las entiendo
Porque hace mucho no subo cap
Pero si un dia prometieron quedarse conmigo en las buenas y las malas
Creo que deben cumplir sus promesas
En verdad les agradezco a las que han estado pendientes
Pero pido paciencia
Más que nunca necesito tiempo

BTW, mi crush esta bien sensual :3
Neta lo amo

Equis, ese no es el tema

Las loveo mucho y espero me tengas más paciencia todavía

Un beso del tamaño del trasero de Lucho  ._.  ._.  ._.'

Bianch
Bianch

Mensaje por Directioner Emma Jue 30 Ene 2014, 8:13 pm

No Hay Problema :) Yo Te Espero...
Directioner Emma
Directioner Emma

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba