O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Easy to love - Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada - Página 2 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Easy to love - Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Easy to love - Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Easy to love - Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Easy to love - Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Easy to love - Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Easy to love - Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Easy to love - Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Easy to love - Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Easy to love - Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada - Página 2 Empty Re: Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada

Mensaje por Barbara Cecilia Dom 17 Nov 2013, 5:11 pm

:aah: oohh.. que hermosaa... siganlaa!!
psdt: laas amooO-O xd
(Ruth)
Barbara Cecilia
Barbara Cecilia


Volver arriba Ir abajo

Easy to love - Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada - Página 2 Empty Re: Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 6:25 pm

Me encanto!!!
Seguila Prontooo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Easy to love - Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada - Página 2 Empty Re: Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada

Mensaje por UDITAHORAN Dom 17 Nov 2013, 6:49 pm

Heleen escribió:
Aqui vengo yoo :3
Holaaa aqui nueva lectora, 1era vez que leo bromances :3
espero cap con ansiass
Holis :) Como tas... Oye..aijj..Tengo una gran duda por que me mencionas al final de tu imagen..Por cierto..Esta genial..Me encanta..Ajij me pasas las que tengas de SOML





BY: UDITAHORAN♥
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

Easy to love - Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada - Página 2 Empty Re: Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 6:52 pm

Easy to love - Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Easy to love - Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada - Página 2 Empty Re: Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada

Mensaje por UDITAHORAN Dom 17 Nov 2013, 6:53 pm

Heleen escribió:
Aqui vengo yoo :3
Holaaa aqui nueva lectora, 1era vez que leo bromances :3
espero cap con ansiass
Holis :) Como tas... Oye..aijj..Tengo una gran duda por que me mencionas al final de tu imagen..Por cierto..Esta genial..Me encanta..Ajij me pasas las que tengas de SOML





BY: UDITAHORAN♥




PASATE: {EL ♥SERA ♥SOLO ♥"MIO"}♥{HOT}♥
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

Easy to love - Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada - Página 2 Empty Re: Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada

Mensaje por ange y nane 1D Dom 17 Nov 2013, 7:12 pm

Hola!! gracias por leer el primer cap las adoro bueno puedo subir un martes derepente es que estoy en examenes y a  
angeles no le dejan mucho estar en el internet pero a mi si ,soy malota bueno voy a ver c: las amo 
nane.
ange y nane 1D
ange y nane 1D


Volver arriba Ir abajo

Easy to love - Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada - Página 2 Empty Re: Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada

Mensaje por ange y nane 1D Lun 18 Nov 2013, 7:26 pm

Hola 
Soy angeles (nane esta estudiando xd)
Bueno girls a qui les dejo cap


Capitulo 2


Narra Louis:

Entre al salon y todos me miraban como imbeciles y entonces el profe dijo.

Prof:Bueno chicos el es el nuevo alumno Louis Tomlinson 

Louis:Hola dije sin animos

Nathan(nuestro profe  siempre se le para xd):Sientate con ___

Louis: Ok

Me fuie a sitio con esa tal ___ era linda pero no mi tipo ella solo me dijo hola y como queria hacer amigos le empeze a hablar.

Louis:Hola te llamas ___ no? 

___:Si y tu eres el chico nuevo puedes dejar de hacer preguntas obvia pareces idiota *ries*

Louis:Uy que malota!! 

___:Si lo se ya no me jodas y atiende

Esta chica me estaba callendo bien siento que seremos bueno amigos bueno luego un chico con ojos verdes y cabello con rulos y castaño voltio y le dijo algo a ___ bajo.

Harry:___ mira al profe se le a parado

___:*ries bajito* seguro esta pensando en la miss putita de fisica 

___:Mira Louis .

Y me señalo la parte en donde estaba el miembro del profesor no pude evitar reir entonces el profe voltio y me vio riendo.

Nathan:Joven Louis si se quiere reir puede salir de mi clase si desea.

Yo: no profe estoy bien asi.

Y luego cuando el profe se voltio para seguir escribiendo __ se estuvo matando de la risa porque me gritaron

__:Bien idiota eres no como te vas a reir tan alto 

Louis:Fue tu culpa tu me hiciste reir.

___:Ya ya no jodas.

Pase una hora durmiendo porque me aburria la clase y en eso sono la campana yeah! Soy libre.

Sali y no sabia donde ir a la unica que me conocia era a ___.

Fui al comedor y vi a ___ con otros chicos y sus amigas.

Me acerque a ella y le dije.

Yo:__ me puedes presentar a gente es que asi pues soy nuevo 

__:Ya ven mira el es Zayn (era un chico medio moreno con cabello negro) ,el es Liam (era un chico con bastantes lunares y se veia un poco mas maduro que los otros), el es Harry con el que hicimos que te griten .

Liam:Hola porque te cambiaste de prepa?

Louis:No es que un dia me fui a una fiesta y nadie sabia que alli habia drogas asi que me sacaron de esa prepa porque creian que yo lo habia traido peor nada que ver.

Liam :Entonces chevere a por cierto tenemos una fiesta en la casa de Harry quieres ir? 

Louis:Ok normal .

Zayn :Eres medio malote me caes bien.

Luego vino corriendo un chico rubio.

xXx:Chicos! Adivinen quien tiene entradas para Justin Bieber yo el rubio mas sexy del mundo chupate esa __.

___:Niall callate! Yo queria ir eres un malparido! Jajaja no enserio queria ir

Niall:Como te quiero mucho mucho ,te dare una de mis entradas.

___:Yeah!! Te quelo ❤ 

Niall:Si lo se soy lo maximo

___:No niall no! *le dices como chotiandolo*

Niall:Malota!!

___:Lose lose

Harry :Ya paren pareces downs!!

___:No jodas Styles. *le sacas la lengua *

Louis :Soy yo o ustedes parecen de 4 años.

___:Eres tu bitch si somos grandotes 

Louis:Okok y yo soy plano 

___:JA-JA imbesil

Liam:Ya parecen niños .

TODOS MENO LOUIS: OK daddy :c

Louis :Porque DADDY 

__:Es que como el es el mas maduro por eso .

Liam :Aja!

*toco la campana* 

__:Bueno me voy me toca ajj no con la miss putita de fisica

Louis:Porque putita?

__:La miss siempre se mete con casi todos los profes

Louis:Jaja ya bueno a mi me toca Quimica

Harry: A mi tambien vamos!

Louis :Ok vamos 


ange y nane 1D
ange y nane 1D


Volver arriba Ir abajo

Easy to love - Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada - Página 2 Empty Re: Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 7:32 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Easy to love - Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada - Página 2 Empty Re: Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada

Mensaje por Barbara Cecilia Lun 18 Nov 2013, 8:53 pm

Esta hermoosaa *-* laaaaaa amoooo O-O xdd sigueelaa Nanee!!!!
Barbara Cecilia
Barbara Cecilia


Volver arriba Ir abajo

Easy to love - Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada - Página 2 Empty Re: Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada

Mensaje por Blue sky Lun 18 Nov 2013, 9:57 pm

Hola!!! Si lo se, la tarde mucho en pasar, pero en fin, aquí me tendrán leyendo
Espero a que la sigan
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Easy to love - Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada - Página 2 Empty Re: Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada

Mensaje por poliziall Mar 19 Nov 2013, 3:13 am

hola

me gusto mucho tu fic, me reí un monto con lo del profesor con el problema entre las piernas, me acorde que cuando iva al colegio había un profesor que siempre estaba...emm happy ¬¬
Harry :Ya paren pareces downs!! :lloro: jajaja eso fue cruel.
en fin, no te pierdas y actualiza pronto.
KISSES :hug: 
poliziall
poliziall


Volver arriba Ir abajo

Easy to love - Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada - Página 2 Empty Re: Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada

Mensaje por micayam Mar 19 Nov 2013, 4:44 pm

oh ahora tienen quimica! ;) ;)  jajaj me gusta la novela esta buena :) sigelaa pronto
bye
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

Easy to love - Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada - Página 2 Empty Re: Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada

Mensaje por ange y nane 1D Miér 20 Nov 2013, 6:10 pm

 Subi cap! las amo gracias por comentar :3
           
                  Capitulo 3:




HARRY:


Bueno entramos , este chico me cae bien es chevere y bueno algo atractivo .


Louis:Oye tu harías una bonita pareja con ___.
Yo: WHAT?! Que hablas estas fumado ella y yo solo somos amigos
Louis: Ya ya solo decía
Nos sentamos juntos Louis y yo y estuvimos hablando el me contó sobre su vida de que sus padres eran separado y le dije que los míos igual y nos conocimos mejor pero siempre me decía de que haría buena pareja con ___ y eso me avergonzaba un poco pero se que nada pasaría con ella.


Narras tu:


Estaba en la clase de física con la miss putita aj como la odio!! Bueno como era la fiesta tengo que estar linda porque bueno quiero que Harry me vea linda estaba tan confundida osea Harry me gusta pero solo me vea como una mejor amiga y eso no me gusta pero soy capaz de cualquier cosa por estar con el


 la campana y eso hizo que me salga de mis pensamientos …
Me fui a mi casillero y bueno me encontré con el duende Niall.


Niall :_.. *lo corto*
___:Quieres que te ayude con una chica o que te compre nutella?
Niall:No! Bueno lo de la nutella si bueno quiero que me ayudes con un plan para conocer a Bieber PORFA!!
___:Ya ya pero cual es el plan?
Niall:Tranquila lo vemos luego yo ya lo tengo casi todo planeado
__:Bueno con tal que no sea algo malo
Niall: GRACIAS!! Te amo<3 ok no te quelo
__:Si lo se soy lo máximo :3
Niall: No __ ya la fregaste
___: JA-JA ya vamos con los chicos
Niall: Ok


Llegamos y estaban todos en la misma mesa de siempre


Liam :Al fin llegan!!
__:Es que alguien(refiriéndome a Niall) hizo que me retrase
Niall :Que era algo importante
Zayn :Que era?
Niall:Es que quiero hacer un plan para conocer a Justin Bieber
Louis:Bueno si quieres te ayudo
Harry:Yo tambien ,necesito algo entretenido para hacer
Liam: Yo tambien quiero
Zayn: Y yo, pero cual es el plan
Niall: Bueno cuando acabe el concierto nos escondemos debajo del escenario, luego esperamos a que toda la gente se valla y luego __ distrae a lo guardias y nosotros nos escabullimos y entramo a su camerino y lo secuestramos.


__:Oye tampoco no te pases de verga no hay que secuestrarlo solo hay que conocerlo y tomarnos fotos con el pero alto y luego como voy a entrar?
Niall: Bueno caga  planes ok solo nos tomamos foto y a eso iba de como entras bueno luego Harry agarra algo y les golpea a los guardias en la cabeza y si no puede que lo haga con los demás chicos y tu entras
__:Uh el duende inteligente bueno ok lo haré
Harry,Louis,Liam y Zayn: Nosotros también!
Harry: Oigan como la fiesta es hoy en la noche si nos quedamos nosotros luego de la fiesta en mi casa cuando todos se vallan se quedan a dormir todos nosotros y bueno también __
__:Es un poco extraño estar con con cinco chicos y una chica pero me da igual somo tan “normales” bueno ya
Todos: Ok

Harry: YEAH!! Los amo.




Bueno lectoras gracias por leer la nove y comentar las adoro bueno espero que se pasen por la nueva nove que esta que hace Ángeles (mi amia) bueno elegimos que yo haré esta novela y ella hará la otra gracias!! :3
ange y nane 1D
ange y nane 1D


Volver arriba Ir abajo

Easy to love - Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada - Página 2 Empty Re: Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada

Mensaje por Blue sky Miér 20 Nov 2013, 7:19 pm

Uuuuu hwkwhwkehjrrb Harry con la raya...u
Hahah Niall esta loquillo hskagskagausc
Y ellos diciendo que golpearan a los guardias hahah
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Easy to love - Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada - Página 2 Empty Re: Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada

Mensaje por ange y nane 1D Vie 22 Nov 2013, 8:39 pm

voy a subir cap mañana!! :3 las amo c: *esperando con ansias el 1D day*
ange y nane 1D
ange y nane 1D


Volver arriba Ir abajo

Easy to love - Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada - Página 2 Empty Re: Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.