Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 15 de 17. • Comparte
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Re: Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S!
¡SÚBELOS! ¡SÚBELOS! ¡SÚBELOS! ¡SÚBELOS! ¡SÚBELOS! ¡SÚBELOS! ¡SÚBELOS! ¡SÚBELOS! ¡SÚBELOS! ¡SÚBELOS! ¡SÚBELOS! ¡SÚBELOS! ¡SÚBELOS! ¡SÚBELOS! ¡SÚBELOS! ¡SÚBELOS! ¡SÚBELOS! ¡SÚBELOS! ¡SÚBELOS! ¡SÚBELOS! ¡SÚBELOS! ¡SÚBELOS! ¡SÚBELOS! ¡SÚBELOS! ¡SÚBELOS! ¡SÚBELOS! ¡SÚBELOS! ¡SÚBELOS! ¡SÚBELOS! ¡SÚBELOS! ¡SÚBELOS! ¡SÚBELOS! ¡SÚBELOS! ¡SÚBELOS! ¡SÚBELOS! ¡SÚBELOS! ¡SÚBELOS! ¡SÚBELOS! ¡SÚBELOS! ¡SÚBELOS! ¡SÚBELOS! ¡SÚBELOS! ¡SÚBELOS! ¡SÚBELOS! ¡SÚBELOS!
Invitado
Invitado
Lo hago por ti esposa Ya subo.
Invitado
Invitado
- Primero se fijarán si quedaron, lo se, luego lean esto:
- Well, tengo muchisimas ganas de anunciar a las ganadoras y comenzar con esta n.c desde hace mucho! Pero bueno, supongo que daré los resultados esta noche luego de ver la ficha de Pau.Mientras tanto, diré las cuatro que ya están dentro. (Si antes puse 3 pero son 4) Igualmente elegiremos uno o dos más de lo antes pactado. Si Lin me golpea, pesará en la consciencia de ustedes, okno.Ahora enserio (antes hablaba enserio también pero ahora más(?) Sé que siempre se dice lo mismo, pero realmente es muy difícil elegir y estuvimos hasta en los más mínimos detalles porque sino no podríamos haber elegido. Las fichas fueron muy buenas, el escrito para la audición fue realmente bueno el de todas! Siento a quienes no hayamos podido elegir, igual no se desanimen, como ya dije una o dos más entrarán a la n.c.Respecto al orden de las ganadoras es totalmente aleatorio, no es que una sea mejor que otra, no, todas son geniales!Quisiera decir ya todas las ganadoras pero ya sería pecar demasiado porque debo hablar con Lin. Sean felices. Vic las ama♥
¡Resultados! 1/2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Winter
Priscila
Miluh
Fatiidirectioner
Invitado
Invitado
mi madre quedó!!! mi madre quedó!! mi madre quedó!!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Primero que nada: te agradezco por haber subido los resultados, o al menos la primera parte de ellos :') Y segundo: Gracias a ti y a Lin por haberme elegido<3 Felicidades a las demás chicas que quedaron c: Y a las que todavía no saben, no pierdan las esperanzas, todas son geniales chicas<3 Lamento si el comentario el muy corto, pero apenas pude meterme para fijarme si lo habías subido, prometo que cuando termine de hacer unas cosas te comento más larguito<3 ¡Besitos a todas y no pierdan las esperanzas!
Invitado
Invitado
AY MÍ DIOSSSSSSSSSSS! DSKJADHASJKDHAK GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! MI PRIMER NOVELA COLECTIVA DE TERROR (y mi primer novela)! KJSAHDJKASDJSD, ok, me calmo!
Primero, antes que nada, gracias por subir la primer parte de los resultados, si Lin te golpea me haré cargo y dejaré que me golpee c:
Segundo, gracias, de verdad, por haberme elegido. O sea, es mi primer novela colectiva de terror y, por ende, también mi primer novela de terror. No tengo mucha experiencia, pero en el taller literario escribimos cosas de terror, así que creo que irá bastante bien.
Ahora si, si estos es corto, perdón, pero de verdad no sé como explicar el mezclon de emociones que tengo! GRACIASSSSSSSSSSSS
Primero, antes que nada, gracias por subir la primer parte de los resultados, si Lin te golpea me haré cargo y dejaré que me golpee c:
Segundo, gracias, de verdad, por haberme elegido. O sea, es mi primer novela colectiva de terror y, por ende, también mi primer novela de terror. No tengo mucha experiencia, pero en el taller literario escribimos cosas de terror, así que creo que irá bastante bien.
Ahora si, si estos es corto, perdón, pero de verdad no sé como explicar el mezclon de emociones que tengo! GRACIASSSSSSSSSSSS
Miluh.
vicstyles escribió:Que pena Kat, igual comprendo si estas ocupada :/ gracias por avisar!
Lo se! malditos exámenes, maldita tarea :lloro:
• B r o o k ✌
Ally, quien es tu madre? :P
Fati, Miluh, va a ser un placer escribir con ustedes!
Lin aparentemente no ha podido conectarse, por lo tanto lamento no poder dar la otra parte de los resultados, sorry enserio.
Fati, Miluh, va a ser un placer escribir con ustedes!
Lin aparentemente no ha podido conectarse, por lo tanto lamento no poder dar la otra parte de los resultados, sorry enserio.
Invitado
Invitado
pos mi madre es la sersi moradita de prisc
Kida
---------
por cierto, prisc no se puede conectar hasta el jueves, xq ta estudiando... por cualquier cosa.. XD
Kida
---------
Aahhh ok, soy chusma y necesitaba saberlo(? y gracias por avisar! (:
Invitado
Invitado
- abran:
- Aqui la otra parte! Felicidades♥
¡Resultados! 2/2
Copeland
Allizaesc
Invitado
Invitado
wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
gracias gracias gracias gracias en serio!!! las quero mucho!!
besos xoxo
gracias gracias gracias gracias en serio!!! las quero mucho!!
besos xoxo
Kida
---------
Gracias chicas, gracias de verdad. Estoy muy emocionada y me alegra que me hayan elegido. La verdad queria quedar, pero sabia que era complicado por que habia muy buenas escritoras. Bueno estoy ausente, pero me mantendre en contacto, lo prometo. Besos y gracias a las dos de nuevo.
Invitado
Invitado
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17