Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
so fetch! ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 64. • Comparte
Página 25 de 64. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 64
y el rubén que se preocupa por él y su pie, awww. <3. xd.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y sí, mangel a veces se pasa en pelotudo, pero así lo amo. xddd.
Ackerman
soy todo un caso, omgomg.
[23:32:09] »fuckyou. se ha unido al Chat el Miér 27 Nov - 23:32
[23:32:25] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : AYYYYY, AYYY AYAY, CANTA Y NO LLOREEEEEEEES.
[23:32:36] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : PORQUE CANTANDO SE ALEGRAN ASÍIIIIIIII, TODOS LOS CORAZONESSSSSSSSSSSSSS.
[23:32:51] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : *le habla al público* ¡¿Y CÓMO DICEEE?!
[23:33:18] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : *levanta los brazos moviéndolos de un lado a otro*
[23:33:27] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡NO LOS ESCUCHO, ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
[23:33:48] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : digo, ¡NO LOS ESCUCHO, ONLYWN!
[23:34:04] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : digo, ¡NO LOS LEO, ONLYWNNNNNNNNNNNN!
[23:34:44] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ay, ay, creo que tengo algún tipo de retraso o algo.
[23:34:52] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡PERO YO SOY FELIZ ASÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
[23:35:12] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : no bueno, no feliz, si no que... olvídenlo.
[23:35:14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : (?).
[23:35:52] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : bai:3.
[23:36:01] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : pero antes,
[23:36:10] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡TOMA PA' QUE TE ENAMORE, MORE, MOREEEEEEEEEE!
[23:36:16] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : *les tira panes al público*
[23:36:24] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡GRACIAS, GENTE!
[23:36:42] * »fuckyou. se retira del escenario, y a sus espaldas toda la gente festeja su ida. (?).
[23:37:09] * »fuckyou. vuelve y les grita: ¡HIJOS DE PUTAAAAAAA! y se va nuevamente.
[23:37:21] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ah. bai, en serio, que me banearán omg. xd.
[23:37:33] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : hago el re spam, omg.
¡GONORREA, HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAA!
ah. srsly que necesito ir a un psicólogo o manicomio. xdddddd.
[23:32:25] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : AYYYYY, AYYY AYAY, CANTA Y NO LLOREEEEEEEES.
[23:32:36] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : PORQUE CANTANDO SE ALEGRAN ASÍIIIIIIII, TODOS LOS CORAZONESSSSSSSSSSSSSS.
[23:32:51] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : *le habla al público* ¡¿Y CÓMO DICEEE?!
[23:33:18] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : *levanta los brazos moviéndolos de un lado a otro*
[23:33:27] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡NO LOS ESCUCHO, ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
[23:33:48] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : digo, ¡NO LOS ESCUCHO, ONLYWN!
[23:34:04] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : digo, ¡NO LOS LEO, ONLYWNNNNNNNNNNNN!
[23:34:44] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ay, ay, creo que tengo algún tipo de retraso o algo.
[23:34:52] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡PERO YO SOY FELIZ ASÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
[23:35:12] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : no bueno, no feliz, si no que... olvídenlo.
[23:35:14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : (?).
[23:35:52] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : bai:3.
[23:36:01] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : pero antes,
[23:36:10] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡TOMA PA' QUE TE ENAMORE, MORE, MOREEEEEEEEEE!
[23:36:16] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : *les tira panes al público*
[23:36:24] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡GRACIAS, GENTE!
[23:36:42] * »fuckyou. se retira del escenario, y a sus espaldas toda la gente festeja su ida. (?).
[23:37:09] * »fuckyou. vuelve y les grita: ¡HIJOS DE PUTAAAAAAA! y se va nuevamente.
[23:37:21] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ah. bai, en serio, que me banearán omg. xd.
[23:37:33] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : hago el re spam, omg.
¡GONORREA, HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAA!
ah. srsly que necesito ir a un psicólogo o manicomio. xdddddd.
Ackerman
fort, siempre en nuestros corazones. (?).
al fort ahora le dicen angel fort. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
y cada vez que veo eso me pillo, srsly. deos. JAJAJAJJAJAJAJA. lol.
y cada vez que veo eso me pillo, srsly. deos. JAJAJAJJAJAJAJA. lol.
Ackerman
y solo me sé la parte esa. xdddddd.
O'shea. escribió:pa' que me enamore? ¡anda, negro villero!
pero si esa canción es la onda.
na, es un asco, pero es pegadiza, omggggggggggggg.
Ackerman
breaks, a million hearts, i know i'm next in line.
OMGGGGGGG ZOOEY<333333333333333.{♥} Rock Me escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]me acordé de mi geme, really :3
omg, ahora me dieron ganas sacarme una foto así también. *---*
pero a mí me va a salir para el culo xdddddd.
Ackerman
but i don't mind, yeah, yeah.
confieso que miro los videos de vete a la versh.
y bueno, es que son re divertidos para mí xdddd.
el darkar y el semen humano hacen que me cague de risa siempre:3.
me encanta el especial de noche de brujas JAJAJJAJAJAJA. en especial esta parte:
mecoboy: que quede claro que yo no voy a hacer nada.
darkar: ¡DE PRONTO AL NIÑO LE CAYÓ ENCIMA UNA PUTA ORCA ASESINA!
omgomg xdddddddddddddddddddddddd. JAJAJJAJAJAJAJA.
y bueno, es que son re divertidos para mí xdddd.
el darkar y el semen humano hacen que me cague de risa siempre:3.
me encanta el especial de noche de brujas JAJAJJAJAJAJA. en especial esta parte:
mecoboy: que quede claro que yo no voy a hacer nada.
darkar: ¡DE PRONTO AL NIÑO LE CAYÓ ENCIMA UNA PUTA ORCA ASESINA!
omgomg xdddddddddddddddddddddddd. JAJAJJAJAJAJAJA.
Ackerman
SHE'S A TEMPING ANIMAAAAAAAAAAL.
chicos que amo:
zayn malik.
louis tomlinson.
niall horan.
liam payne.
harry styles.
rubén doblas.
miguel angel.
dane
chase
julian serrano.
joaquín ochoa.
agustin bernasconi.
y bueno, hay más, pero me da la re paja nombrarlos todos. :c
zayn malik.
louis tomlinson.
niall horan.
liam payne.
harry styles.
rubén doblas.
miguel angel.
dane
chase
julian serrano.
joaquín ochoa.
agustin bernasconi.
y bueno, hay más, pero me da la re paja nombrarlos todos. :c
Ackerman
lala, lalalalalalalalalallalalal LALALALALALLALA >:O (?).
Última edición por »fuckyou. el Miér 27 Nov 2013, 8:11 pm, editado 1 vez
Ackerman
y levanto la sabana, me agarro la banana, la hago a un ladito, para poder observar (8). (?).
omg, la dako escuchó la canción esa.
Ackerman
odio no poder odiarlo como debería.
ay dios wn, wn, me siento tan culpable.
no debí haber dicho eso.
lo hice sentir mal.
y aunque me sinceré un poco al fin, me siento mal por decirle eso.
después de todo, es mi papá.
no debí haber dicho eso.
lo hice sentir mal.
y aunque me sinceré un poco al fin, me siento mal por decirle eso.
después de todo, es mi papá.
Ackerman
'cause when you feel, hope is lost...
olvidé de ponerlo en hide.{} Rock Me escribió:
oh, mai geme admitió y gritó a los cuatro vientos que ama al tomi.
ya tá. asjdfhasjdhfjs.
Ackerman
and giving up is all you got...
{} Rock Me escribió:
y eso que sólo le gusta, uy.
lo amo como amigo y me gusta como algo más. (?). ah, re laberinto. (?).
Ackerman
él y mangel, claro eshtá. <33333.
él siempre me hace sonreir y cagarme de la risa como nunca. <3.
Ackerman
Página 25 de 64. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 64
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 64.