O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 34 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 34 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 34 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 34 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 34 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love memories [Ziall] [Terminada]

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 34 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 03 Feb 2014, 8:22 pm


Pronto la sigo!! 
*le dan un churrazco*
En serio!!!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 34 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 03 Feb 2014, 8:24 pm

Beleen922 escribió:
Exijo capitulo!!!!
Por favor!!
Amor, llevo 7 de... ponele que 13 o 14 hojas.. Plz, no desesperes... 
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 34 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Flor! Lun 03 Feb 2014, 8:26 pm

Maki 1D escribió:
Beleen922 escribió:
Exijo capitulo!!!!
Por favor!!
Amor, llevo 7 de... ponele que 13 o 14 hojas.. Plz, no desesperes... 
Ok... No prometo nada!
Jajaja dale dale espero!!
B :)).
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 34 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 03 Feb 2014, 8:26 pm

Beleen922 escribió:
Maki 1D escribió:
Beleen922 escribió:
Exijo capitulo!!!!
Por favor!!
Amor, llevo 7 de... ponele que 13 o 14 hojas.. Plz, no desesperes... 
Ok... No prometo nada!
Jajaja dale dale espero!!
B :)).
Thanks darling ♥
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 34 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Rebeca. Lun 03 Feb 2014, 11:04 pm

La espera me esta matando querida Maca...
¡necesito de tu novela como un perezoso la cama!
En pocas palabras deseo mucho ese capitulo.
Gracias por leer este corto y quizás extraño comentario.

Con cariño Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 34 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 04 Feb 2014, 5:56 pm

RebeccaTomnlinson escribió:La espera me esta matando querida Maca...
¡necesito de tu novela como un perezoso la cama!
En pocas palabras deseo mucho ese capitulo.
Gracias por leer este corto y quizás extraño comentario.

Con cariño Rebe.
Jajajajajaa
Ay Rebe... Ahora me pongo a terminar lo que empecé ayer a las 12 de la noche :)
(Creo que voy a subir mañana)
Lo sé jajaja ya prontoo
Just wait c:


-a mí no me vengás con pelotudeces en inglés chabona. me das el capitulo ya o te rompo todo sbs?
-bueno :c


Nah, amo lo raro :D
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 34 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Rebeca. Mar 04 Feb 2014, 7:26 pm

Maki 1D escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:La espera me esta matando querida Maca...
¡necesito de tu novela como un perezoso la cama!
En pocas palabras deseo mucho ese capitulo.
Gracias por leer este corto y quizás extraño comentario.

Con cariño Rebe.
Jajajajajaa
Ay Rebe... Ahora me pongo a terminar lo que empecé ayer a las 12 de la noche :)
(Creo que voy a subir mañana)
Lo sé jajaja ya prontoo
Just wait c:


-a mí no me vengás con pelotudeces en inglés chabona. me das el capitulo ya o te rompo todo sbs?
-bueno :c


Nah, amo lo raro :D

Pero vas a subir  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 34 2841648573  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 34 1857533193  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 34 2841648573 
Yo también hago eso (todo es mas sexy a las 12)

JAJAJAJA ¿Queres que haga eso? bc lo puedo hacer.
I love you xD

¿Te gusta lo raro?
Creo que te amo xD

Con cariño Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 34 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 04 Feb 2014, 8:03 pm

RebeccaTomnlinson escribió:
Maki 1D escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:La espera me esta matando querida Maca...
¡necesito de tu novela como un perezoso la cama!
En pocas palabras deseo mucho ese capitulo.
Gracias por leer este corto y quizás extraño comentario.

Con cariño Rebe.
Jajajajajaa
Ay Rebe... Ahora me pongo a terminar lo que empecé ayer a las 12 de la noche :)
(Creo que voy a subir mañana)
Lo sé jajaja ya prontoo
Just wait c:


-a mí no me vengás con pelotudeces en inglés chabona. me das el capitulo ya o te rompo todo sbs?
-bueno :c


Nah, amo lo raro :D

Pero vas a subir  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 34 2841648573  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 34 1857533193  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 34 2841648573 
Yo también hago eso (todo es mas sexy a las 12)

JAJAJAJA ¿Queres que haga eso? bc lo puedo hacer.
I love you xD

¿Te gusta lo raro?
Creo que te amo xD

Con cariño Rebe.
Si!
Sabes cuanto hice desde la ultima vez que te respondi?
Nada :D
Ahora mismo son las 0:02 e-e
Jajjajaajaaja rompeme todo si queres...
(pero sé cuidadosa ah)


awww bb yo también!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 34 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Rebeca. Mar 04 Feb 2014, 8:05 pm

Maki 1D escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:
Maki 1D escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:La espera me esta matando querida Maca...
¡necesito de tu novela como un perezoso la cama!
En pocas palabras deseo mucho ese capitulo.
Gracias por leer este corto y quizás extraño comentario.

Con cariño Rebe.
Jajajajajaa
Ay Rebe... Ahora me pongo a terminar lo que empecé ayer a las 12 de la noche :)
(Creo que voy a subir mañana)
Lo sé jajaja ya prontoo
Just wait c:


-a mí no me vengás con pelotudeces en inglés chabona. me das el capitulo ya o te rompo todo sbs?
-bueno :c


Nah, amo lo raro :D

Pero vas a subir  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 34 2841648573  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 34 1857533193  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 34 2841648573 
Yo también hago eso (todo es mas sexy a las 12)

JAJAJAJA ¿Queres que haga eso? bc lo puedo hacer.
I love you xD

¿Te gusta lo raro?
Creo que te amo xD

Con cariño Rebe.
Si!
Sabes cuanto hice desde la ultima vez que te respondi?
Nada :D
Ahora mismo son las 0:02 e-e
Jajjajaajaaja rompeme todo si queres...
(pero sé cuidadosa ah)


awww bb yo también!

....
....
¡ESCRIBI MUJER! xD
!Nah! No te preocupes te entiendo.
Aquí en mi país son las 9 :)
¿De donde sos?
JAJAJAJAJA ¿Sabes el tipo de cosas que pasan por mi mente con es pregunta?
Nada malo claro xD

Con cariño Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 34 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por LauraDirectionerLS Jue 06 Feb 2014, 10:43 pm

Cuando sigas, a lo mejor dejo las drogas xD
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 34 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 06 Feb 2014, 10:53 pm

RebeccaTomnlinson escribió:
Maki 1D escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:
Maki 1D escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:La espera me esta matando querida Maca...
¡necesito de tu novela como un perezoso la cama!
En pocas palabras deseo mucho ese capitulo.
Gracias por leer este corto y quizás extraño comentario.

Con cariño Rebe.
Jajajajajaa
Ay Rebe... Ahora me pongo a terminar lo que empecé ayer a las 12 de la noche :)
(Creo que voy a subir mañana)
Lo sé jajaja ya prontoo
Just wait c:


-a mí no me vengás con pelotudeces en inglés chabona. me das el capitulo ya o te rompo todo sbs?
-bueno :c


Nah, amo lo raro :D

Pero vas a subir  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 34 2841648573  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 34 1857533193  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 34 2841648573 
Yo también hago eso (todo es mas sexy a las 12)

JAJAJAJA ¿Queres que haga eso? bc lo puedo hacer.
I love you xD

¿Te gusta lo raro?
Creo que te amo xD

Con cariño Rebe.
Si!
Sabes cuanto hice desde la ultima vez que te respondi?
Nada :D
Ahora mismo son las 0:02 e-e
Jajjajaajaaja rompeme todo si queres...
(pero sé cuidadosa ah)


awww bb yo también!

....
....
¡ESCRIBI MUJER! xD
!Nah! No te preocupes te entiendo.
Aquí en mi país son las 9 :)
¿De donde sos?
JAJAJAJAJA ¿Sabes el tipo de cosas que pasan por mi mente con es pregunta?
Nada malo claro xD

Con cariño Rebe.
Jajajajjaa la termineeee wiiiii!
ccc: Me alegro
Posta? asdfdas
Arshentina wacha c:
Obvio, no se puede malpensar eso...
asdfsdf
subo mañana porque ya es muy tarde y... paja c:
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 34 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 06 Feb 2014, 10:53 pm

LauraDirectionerLS escribió:Cuando sigas, a lo mejor dejo las drogas xD
Jajajajja ay :c
Mañana la sigo SIN FALTA
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 34 Empty Primera parte (el cap es un muy largo y no me deja subirlo entero -.-)

Mensaje por Maki 1D Vie 07 Feb 2014, 4:57 pm

Capítulo 18

Las borlas grandes y brillantes de Ethan no se apartaban del nuevo cabello de su amigo. Estaba casi irreconocible con los mechones rubios y cortos, apuntando en todas direcciones. Sin embargo, le sentaban de maravilla. El chico recordaba a la perfección el día en que Lars lo invitó a jugar videojuegos a su casa y le sorprendió con su look tan… sexy. (Claro que lo recordaba; había sido ayer).
Lars revoloteó los dedos sobre el volante, incomodándose.
-Chip, ¿puedes dejar de mirarme? Me siento acosado.
El menor parpadeó, volviendo a la realidad de un tirón violento. Bajó la vista hasta sus manos blancas y delgadas. Jugueteó con la pequeña pulsera de los colores del arcoíris, tocando con la yema de los dedos aquella textura suave y resbaladiza del hilo encerado. Confesar su sexualidad había sido lo más bochornoso y tedioso de su vida. Primero se lo dijo a su madre, quien respondió tranquila, diciendo que lo suponía. Su padre, en cambio, lo abrazó por la cintura, besando su cabeza y sollozando en silencio. Al cabo de diez minutos, sin dejar de aferrarse entre sí, el hombre soltó al adolescente y le dijo con la voz crispada que todo estaría bien; que no había nada de qué preocuparse; y que lo apoyaba.
Eso, por supuesto, le había dado muchos ánimos, así que marcó el número de su mejor amigo y lo citó a la pequeña plaza central, donde Ethan se sentó en canasta sobre el banco y Lars con una pierna a cada lado. Se miraron fijo por unos abrumadores segundos hasta que el rubio notó la presencia de la pequeña y delicada pulsera, colgando desde la parte baja de su muñeca angulosa. Ethan recordaba que había fruncido el ceño y que sólo lo miró una vez antes de levantarse del banco y marcharse. Él no se preocupó demasiado. Conocía a la perfección a su amigo. Sabía que no lo odiaba ni le había disgustado ver la pulsera. Tal sólo necesitaba tiempo para pensar.
Y no se equivocó.
Al día siguiente de su confesión callada, Lars lo atrapó entre sus brazos, mientras caminaba hacia su casa, y lo estrechó fuertemente contra su pecho, sin decir palabras, sin siquiera soltar un sollozo. Fue un apoyo y amor tácito que ambos entendían a la perfección. Porque de eso se trataba una verdadera amistad: comprenderse sin la necesidad de sonidos.
-Lo siento –susurró-. Es que todavía no caigo que te hayas cortado tus “apreciadas” rastas…
-Ya me daban calor y asco… -replicó, poniendo el giro hacia la derecha. Se acercaban a un semáforo.
-Entonces… ¿Ya sabes cómo es el plan? –habló Ethan, dejando en paz a su pulsera (a su orgullo, más bien) y clavando los ojos en sus labios rosados, los cuales encajaban a la perfección con el dorado pardo de su piel.
Lars se pasó una mano por la nuca y luego la subió hasta el cabello corto.
-Sip… Espero que funcione –añadió con voz nada alentadora.
Ethan subió las rodillas al pecho, achicándose más de lo que ya era.
-Yo creo que sí. Están destinados a estar juntos.
-Lo sé.
El semáforo se puso en rojo, y Lars redujo la velocidad hasta detenerlo. Ethan, por su parte, cambió el tema de la conversación.
-Sabes… Oí que Catalina está esperando a que la invites al baile. –comentó algo nervioso.
-Pues mejor dile que deje de perder tiempo. No me interesa.
-¡Pero es Catalina! Alta, morena, ojos verdes, figura perfecta…
-Es decir, un estereotipo –sonrió el mayor, mirando al frente-. No gracias. 
-¿Y Alicia? Ella también quería que la invitaras…
-Chip, amigo, descríbeme a esa chica.
-Pero si ya la conoces…
-Sólo hazlo si no quieres que te castre.
Los ojos de Ethan se abrieron desmesuradamente. 
-No, por favor… Amm rubia, piel blanca y tersa, ojos celestes, no muy alta, buen trasero…
-Ahí tienes mi respuesta –dijo Lars, crujiendo los dedos y sin dejar de sonreír.
El menor frunció el ceño.
-No lo entiendo.
-Ella es otro estereotipo de belleza. Me gusta la originalidad, ¿sabes?
-¿Qué clase de hombres? A ver… ¿María?
-No.
-¿Paula?
-Neh.
-¿Alba?
-Pff…
-¿Sofía? ¿Irene? ¿Elena? ¿Clara?
-¿Por qué tienen que ser todas mujeres?
Ethan se atragantó con sus propias palabras. Sintió que un balde de agua helada le empapaba toda la espalda.
-¿C-cómo?
-Nada; olvídalo. –Y justo en ese momento, el semáforo dio luz verde, y el auto arrancó.
 
ღღღ
 
Las piernas del menor se sacudían incesantemente. Su cerebro estaba infestado por las palabras de su amigo. Lo volvían loco; le hacían crear falsas y estúpidas hipótesis sobre todo esto. Le hacían pensar que Lars Willis era gay o al menos bi… ¡Lars! ¡Estamos hablando de la persona más deseada en todo Cadaqués! Simplemente, no podía ser cierto.
»Pero lo dijo«, se convenció. »Me preguntó por qué le había nombrado todas mujeres y no un hombre… Oh, Dios santo… «
-Chip –le susurró al oído el dueño de sus locuras-. Me meo.
-Ve al baño –respondió este al mismo tono de voz.
El rubio se removió en las incómodas sillas del aeropuerto.
-¿Me acompañas?
-¿Para qué? Además, los chicos pueden llegar en cualquier momento…
-Pues esperarán… Vamos, ¡me urge!
-Ay, eres un bebé. –Ethan se puso de pie, siguiéndolo hasta los inmensos baños.
-Lo soy –contestó, corriendo hacia un mingitorio y orinando con una mueca de placer-. Aaahh… Siiiii…
Ethan se sintió incómodo y hasta sobrecogido. Giró sobre sus talones y se quedó mirando el secador de manos automático. Cuando escuchó que su amigo se lavaba las manos, volvió a mirarlo, con el pulso aún desequilibrado. Traía los pantalones sin abrochar, dejando a la vista parte de su bóxer rojo. Apretó fuertemente las manos, intentado controlarse.
-¿Me das permiso?
Pegó un salto, percatándose que le obstruía el paso para el secador. Se corrió a un lado, enterrando la espalda contra la pared. Deseó con toda su alma que Lars no hubiera notado lo caliente que se había puesto.
»Aunque… Aun así se debe suponer que yo siento algo por él. Soy muy obvio y me cuesta ocultar mi…«
Unos labios tibios y unas manos húmedas sobre su cadera interrumpieron el chorro de pensamientos e inseguridades que lo tenía preso. Reconoció el tabaco mezclado con la menta al instante. Sabía que estaba siendo besado por Lars.
Esperen, ¿qué?
Abrió los ojos como platos, encontrándose con la frente ladeada y ojos cerrados de su amigo. Reconoció sus pestañas quemadas por el sol; reconoció sus cejas rubias y desparejas; reconoció todo de él. »¿Y por qué no le correspondo?«. Luego de ese último pensamiento, avanzó un paso hacia adelante, colocando sus pies sobre los de él y comenzando a mover su boca de arriba abajo. Por primera vez, no le desagradó ser más pequeño que Lars… Oh Dios, ¡Lars lo estaba besando!
Enredó los dedos en sus mechones desparejos, estrechándose más a su cuerpo. No quería que este momento se acabara; deseaba que las agujas del reloj se detuvieran y dejaran de señalar el paso demasiado rápido del tiempo.
Paseó sus manos a lo largo de esa espalda ancha y fibrosa hasta anudarlas alrededor de su cintura. Lo abrazó y abrazó… »Ya no me sueltes, por favor«. Lars pareció leer su pensamiento, pues cuando separó sus labios, no alejó ni un centímetro el pequeño cuerpo de Ethan, quien continuaba sobre sus zapatos, literalmente. Sus comisuras se curvaron hacia arriba; sus ojos se achicaron y minúsculas arrugas se formaron a sus costados.
-¿Recuerdas que hace un año me preguntaste si habías hecho algo “extraño” cuando te emborrachaste? 
Asintió frenéticamente. Lars acarició  el crecimiento de su cabello castaño.
-Pues… La verdad es que sí hiciste algo… Algo que fue el factor principal de mi maldita confusión…
Ethan arqueó las cejas.
-¿Te besé? –inquirió con cierta timidez.
-No te avergüences, Chip… -El rubio volvió a sonreír. Besó su frente-. Fue muy tierno.
-Entonces… ¿Yo te volví gay?
El chico revoloteó los ojos, algo fastidiado.
-Muy gay. Acompañé a mi hermana a comprarse su vestido y no me desagradó…
El más pequeño se echó a reír, volviéndolo a abrazar. Acercó sus labios a su oído.
-¿Ethan Cole?
-¿Mmmm?
-¿Irías al baile con Ethan Cole, alias, Chip, alias, el estúpido elfo que mide 1.64 m, alias, yo?
Sintió la boca dulce y sabrosa del rubio sobre su mejilla. Le plantó un beso fogoso, antes de responderle con mucha ternura.
-Paso por ti a las ocho, babe.
 
ღღღ
 
-¡ETHAN! –Niall dejó caer las maletas y corrió a los brazos del castaño. Zayn, que andaba muy distraído, chocó contra una de las valijas y se fue de lleno al piso. Soltó varias vulgaridades hasta que una mano se aferró a su brazo.
-Eso ha sido lo más imbécil y gracioso que he visto en mi vida… -comentó risueño un rubio con cabello corto y alineado en cualquier parte. El moreno se puso de pie y observó al extraño… que no resultó ser un extraño.
-¿QUÉ MIERDA? –Sus ojos se habían teñido de horror-. T-tu cabello…
-Lo sé. Mi belleza se redujo a cero, lo sé… -se encogió de hombros, como diciendo: “son cosas que pasan en la vida”.
Zayn esbozó una sonrisa, sin dejar de mirar esa maraña de pelo rubio ceniza, claro en las puntas y más castaño en el centro. Apenas le rozaba los hombros. El color chocolate de sus ojos pegaba muy bien con toda su apariencia. »Supongo que cualquier cosa que se haga, a él le quedará bien…«, concluyó. »Como Niall«, agregó una voz muy débil en un rincón alejado de su cerebro. 
»Yo no te llamé», respondió inurbano el moreno.
»Tus pensamientos lo hicieron. A veces uno cavila o reflexiona involuntariamente, amigo«
»Largo de aquí«, bufó, aunque sintiendo que la desesperación le corroía sus lazos de sanidad. 
La escuchó reír a la voz, burlándose de lo fácil que era de volverse vulnerable o miedoso.
»Tus intentos de ignorar lo que sientes serán en vano. No haces más que forzar tu propio corazón, el cual se va a desgastar tarde o temprano«, y luego de eso último, desapareció. Zayn suspiró aliviado. No gracias, no quería tener síntomas de esquizofrenia.
Tomó a Lars por el cuello con un brazo, revolviéndole toda la mata de cabello.
-Te extrañé mucho –admitió, una vez que lo soltó.
Un Niall y un Ethan acaramelados aparecieron frente a ellos. Tenían sus manos alrededor de sus cinturas, cruzadas sobre sus espaldas pequeñas. La cabeza del más pequeño se apoyaba en el hombro del rubio, quien también la mantenía algo ladeada hacia él. Zayn frunció el ceño, totalmente disgustado por su tan cariñoso encuentro.
Lars tampoco parecía muy contento. Se aclaró la garganta y acto seguido, estiró los brazos, como si esperase que alguien se le arroje encima.
Y ese alguien fue Ethan.
Sus labios no tardaron en encontrarse y moverse con sincronización. Se apretaron tanto entre sí que hasta sería difícil pasar una hoja de papel entre ambos cuerpos… Cuando se separaron, se sonrieron estúpidamente, con los ojos casi en corazones. 
-¡Sabía que algo iba a pasar con ustedes! –chilló Niall, pegando saltos, rebosante de felicidad. Tomó la mano del moreno, jalándolo y mirándolo a los ojos-. ¿Tú no creías lo mismo? –inquirió, con la voz agitada.
Los luceros acuosos de ese irlandés sensible lograron lo que menos deseaba: que su cabeza  diese vueltas y vueltas; que su corazón aumentara sus palpitaciones, al borde de sentirlos en los oídos; que algo se removiera en la boca de su estómago, y que una extraña alegría se le inyectara en todo su cuerpo, corriendo por su sangre con un cosquilleo agradable. Fue inevitable la sonrisa que afloró en su semblante. 
-S-supongo… -farfulló.
Niall no notó su atontamiento (o al menos fingió no percatarse de ello), así que soltó la larga fila de preguntas que le picaba en su garganta.
-¿Cuándo se volvieron pareja? ¿Quién dio el primer paso? ¿Ya hicieron el amor? ¿Quién fue la mujer? ¿Viven juntos? ¿Adoptaron ya a un niño? ¿Lo llamaron Niall? ¿Tiene mis ojos? ¿Cuándo es la boda? ¿Puedo ser el padrino? ¿Puedo cantarles en la fiesta? ¿Zayn puede hacerlo conmigo? Si creen que yo no necesito a alguien que me acompañe porque soy lo suficientemente bueno como para captar la atención de todo un público con sólo mi presencia, está bien. A él no le importará, ¿verdad, cariño? ¡Oh! –Se tapó la boca con ambas manos, coloreándose de carmesí-. Lo siento, Zayn... Se me escapó…
-Está bien, Niall –respondió azorado este.
-Ay, tu lengua es demasiado grande para esa boca pequeña que tienes, Horan –comentó con una sonrisita Lars, abrazando a su novio por la cintura. Besó su cabeza-. Es una larga, confusa y muy bonita historia. Y se las contaré cuando lleguemos a casa. Vamos, estamos haciendo un espectáculo aquí…
Zayn miró a su alrededor, notando que turistas de distintos países estaban parados y mirándolos fijo. Soltó una carcajada, tomando a Niall por el brazo, acercándolo a sí y tapando su boca con la mano.
-Vámonos.
      ღღღ
 
-Es una pena que Niall no haya podido venir con nosotros…
-Sí, bueno… Con lo mal que estaba ni podía mantenerse de pie…
-Debimos llamar un médico…
-No te preocupes, Zayn. Sólo pescó una gripe ese día que fuimos al lago. Recuerda que no se vistió en ningún momento, y se la pasó nadando en esa agua helada… Él se la buscó –contestó con voz tranquilizadora Lars.
Se encontraban caminando por la playa, con los zapatos en la mano y los pantalones arremangados. Ethan tenía su brazo alrededor de los hombros de su novio, aunque esa posición le fuese incómoda debido a su escasa altura. Tenía que ponerse en puntas de pies cada dos por tres. A Zayn le parecía cómica y tierna la situación. Por no hablar de envidiable…
Niall no había ido con ellos pues un virus invadió su organismo y ahora estaba con incesantes estornudos, toses, con la piel demasiado pálida cubierta por sudor caliente y grandes semicírculos por debajo de sus ojos. Lo habían dejado en la cama de Lars, cubierto por numerosas frazadas, temblando de frío por la fiebre ardiente que lo dominaba. 
Una ola rompió contra una piedra incrustada en la arena. Los ojos luminosos de Zayn miraron el sol anaranjado escondiéndose detrás de la majestuosidad de mar cristalino, que a esas horas se encontraba ya algo oscuro. ¿Por qué ese sentimiento de nostalgia lo aturdía tanto? ¿Qué era lo que añoraba? Bueno, en realidad, la respuesta la conocía… Sin embargo le daba pavor aceptarla y decirla en voz alta. Él sabía que olvidarse del amor que le siente al rubio le costaría dolores, infiernos, lágrimas, sangre… Pero nunca se le pasó por la mente que la nostalgia fuera lo que más manifestaría. 
Sorbió por la nariz, apartando la vista del hermoso paisaje que tenía a su derecha y continuando bordeando el mar. 
-Zayn, ¿estás bien? –Lars se había separado de su novio y había apoyado una mano sobre su hombro. El moreno sonrió, sintiéndose como un idiota.
-Claro que sí, algo pensativo nomás… -»y nostálgico«, añadió esa voz.
»Mierda«
-¿Seguro? –Arqueó las cejas.
-S-s-sí…
-Ohh… Helados… -la voz hambrienta de Ethan interrumpió aquella corta e incómoda conversación. El pequeño adolescente estaba cruzado de brazos sobre su abdomen, mirando el carrito de helados, aparcado a tan solo tres metros de su ubicación, con deseo. Su lengua paseó por sus labios.
-¿Quieres uno, babe? –Lars lo tomó de la cadera por atrás y le besó la oreja.
-No traje dinero –masculló con desilusión.
-¿Quién dijo que tú ibas a pagarlo? A ver, pregúntale al señor cuánto cuestan…
Chip se giró y le sonrió tan dulcemente que por poco su novio y Zayn se derritieron cual mantequilla al fuego. Apoyó su cabeza contra el pecho amplio del rubio.
-¿Por qué eres tan bueno conmigo?
-Sólo quiero comprarte un helado –rio Lars.
-Te amo.
-Yo más… Mucho más.
-No mientas. –El menor se separó de él y corrió como infante hasta el hombre de los helados. Le preguntó el precio de los mismos y regresó a su lado-. Salen 7 euros –sonrió.
-Muy bien. –Lars comenzó a rebuscar en sus bolsillos. Zayn bajó la vista hasta sus pies desnudos. Arrugó los dedos para sentir la aspereza delicada de la arena sobre la piel. Recordaba a la perfección las tardes en que le compraba cientos de helados (por día) a su hermoso comilón. Oh, amaba con demasía que lo engañara para que él se inclinara sobre sus labios rosados y el rubio terminase enterrando el helado de frutilla sobre su nariz. Era imposible olvidar las corridas que se hacían hasta terminar enredados en el suelo. Los recuerdos de oro quedarían grabados a fuego en su memoria. Nunca se irían, y lo torturarían hasta la muerte-. Oh, maldición…
El moreno levantó la mirada hacia su amigo, quien tenía todos sus bolsillos dados vuelta y aparentemente, vacíos. 
-¿Qué pasa?
-Mi billetera… No la encuentro. –Giró sobre sus talones, observando la arena con atención-. Mierda, me la habré olvidado en el bar…
-¿Tú crees? –inquirió Ethan con voz débil.
-Sí… ¿Me acompañas?
-C-claro…
-Bien. Zayn, ¿por qué no nos esperas aquí? No tardamos…
El chico frunció el ceño.
-¿Por qué no los acompaño?   
-Estás aquí para que disfrutes; no para que soportes el tedioso camino hacia el bar y luego hasta aquí, de nuevo –contestó con rapidez el rubio, tomando a su novio de la mano y jalando de ella hacia la dirección opuesta por donde venían.
Cuando Zayn iba a replicar la tan extraña respuesta, los dos tórtolos ya se habían marchado y se encontraban bastante lejos. »Qué diablos…«
Se pasó una mano por la cara algo sudada. A él tampoco le vendría mal un helado. Maldecía no haber traído ni unos pocos centavos… Se dejó caer en el suelo, cerrando los ojos y escuchando no más que el romper de las olas contra la orilla rocosa. Dejó que se fundiera con la propia arena. Trató de mantener la mente en blanco, pero siempre un pequeño pensamiento punzaba en su cerebro, saliendo a la luz sin remedio.
Niall, Niall y más Niall.
Levantó los párpados con molestia, recargando el peso sobre los codos. Miró el extraño color que había tomado en el mar en esos momentos. Ya casi no había rastro del sol. Casi parecía que se había derretido y convertido en esa mancha ondeante rojiza sobre el agua…
-Amo los atardeceres, ¿te lo he dicho?
Los dedos de sus manos se crisparon sobre la arena. No quería girar; no quería mirarlo a los ojos y perderse en ese maldito océano cristalino. Decidió responder sin apartar la vista del agua salada.
-Lo has mencionado…
Sintió suaves pisadas a sus espaldas y luego la presencia liviana del joven a su lado. Zayn le echó una corta mirada. 
-Pensé que estabas enfermo.
-Ethan maquilla de maravillas y mis dotes de actuación están mejorando…
-¿Entonces esta gripe, la caminata por la playa, la billetera, todo fue preparado?
Niall iba asintiendo a medida que el moreno numeraba las cosas, pero al escuchar eso último frunció el ceño.
-¿Billetera?
-Sí, que Lars “perdió” su billetera…
-¿¡Lars perdió su billetera!?
-¿Que no estaba planeado?
-¡Eso no! Oh, es un idiota… -Se pegó la cara con la mano, negando una y otra vez. Zayn abrió la boca y luego la volvió a cerrar. No quería ni debía desviarse del tema. Él necesitaba respuestas. Ahora.
-Niall –dijo con voz autoritaria.
El menor levantó los ojos y al notar la curiosidad en los del moreno esbozó una sonrisa burlona.
-Cierto que he venido aquí por un solo propósito… Te voy a contar una historia, Zayn. Hubo una vez un gorrión –Niall se acomodó frente al joven. Soltó un suspiro- y un colibrí. Eran animales muy distintos en apariencia y personalidad. El colibrí era pequeño, verdoso, nervioso, inquieto e impulsivo. El gorrión, en cambio, tenía un mayor tamaño, con un plumaje tostado y marrón. Tenía un carácter más manso y pacífico. Pensaba en las consecuencias de sus actos, no como el otro…
»Pero, a pesar de aquellas diferencias tan marcadas, compartía una misma naturaleza: ambos eran aves; y además, amigos. Sus padres estaban de acuerdo con su amistad, aunque eso era todo… Con el correr del tiempo, el colibrí fue desarrollando fuertes sentimientos hacia el gorrión, quien a su vez, también los sentía.
»No les importaba que fueran distintos. Al pequeño plumífero verde le gustaba acurrucarse entre las alas grandes del gorrión. Se sentía protegido y abrigado. El mayor, por su parte, adoraba oír los latidos frenéticos de su picaflor. Que estuviera vivo era el mejor regalo que pudieran darle…
»Todas sus muestras de amor las mantenían en secreto. Se escondían en los huecos de los árboles y se amaban como si no hubiera un mañana, pues ellos sabían que si sus padres se enteraban, los separarían, cosa que significaría  la muerte para ambos.
¿Por qué los ojos de Zayn se habían humedecido? “Vamos, es sólo una historia…”. Se pasó una mano por la cara, avergonzado por su sensibilidad no tan latente.
Niall no se había percatado del morocho, tan sólo seguía contando el relato, como si se lo supiera de memoria.
-Pero claro, la vida no es de color rosa, ni siquiera para ellos. Así que un día, en donde los dos pajaritos se bañaban en una fuente de la ciudad, enredándose con sus propias plumas, fueron atrapados por ellos, sus padres… Y como era de esperarse, se los llevaron muy lejos uno del otro; pero, antes de que se miraran por última vez, el gorrión le juró al colibrí que lucharía por él… Y el problema de este fue su impaciencia y ceguera. El pequeño esperó como princesa encerrada en la torre, pero el gorrión no llegaba a por él.
»El picaflor ya había perdido las esperanzas y no quería pensar más en él. Su plumaje colorido perdió vida, su aleteo se volvió lento. Era un pajarillo muerto en vida…
-El gorrión llegó, ¿verdad? –Zayn literalmente lloraba. Se había exaltado y estaba inclinado sobre Niall, quien apacible, asintió con la cabeza.
-Sí. Llegó el mismo día en el que el colibrí quería arrancarse las alas. El gorrión lo encontró con medio plumaje caído; con el cuerpo tembloroso y el pico lastimado… Estaba roto… Pero de alguna forma extraordinaria, el gorrión pudo juntar sus piezas y arreglarlo… Claro que el colibrí estaba muy agradecido, sí…
-Pero no volvió con él –siguió Zayn, con la voz crispada-. Porque llegó tarde. Demasiado tarde.
Por primera vez en esa ya noche, los ojos de Niall se volvieron brillosos.
-Y ahí está el error del colibrí. Él no pensaba que en todo ese tiempo en el que el gorrión no acudió a él, estaba luchando por su amor. Él creía que la lucha duraría tal vez un día, a lo sumo dos… Él no tenía ni idea de lo que era lidiar con sus padres. Él estaba ciego.
-¿Entonces? –Todo en el moreno había colapsado. Sentía que todas sus partículas vibraban frenéticamente-. ¿Qué pasó? ¿Cómo termina la historia?
-Los padres del gorrión se sintieron culpables por toda la agonía de su hijo y del colibrí. Admitieron que el mayor era más feliz y vivo cuando estaba en compañía de su pajarillo verde. Le contaron al mismo el calvario que fueron todos estos meses para el gorrión… Y el colibrí al fin se dio cuenta de la verdad. Su amante había luchado, y también había sufrido heridas irreparables… La culpa fue del picaflor por haberse enojado con él. Ahora, el que se encargaría de luchar por su amor, sería el pequeño pajarillo verde; la princesa, que decidió apañarse para salir de su castillo y buscar a su príncipe.
Niall guardó silencio, cruzando las manos sobre su regazo. La historia parecía haber terminado allí… Pero no, no podía ser cierto. Zayn entornó los ojos.
-¿Y cómo acaba?
Niall ladeó la cabeza, sonriendo con cierto matiz de tristeza.
-Te lo dejo a la imaginación, Zi.
Este bajó la vista hacia las manos de Niall; se veían tan suaves y delicadas. Recordaba el sentir de sus dedos largos sobre su espalada, arañándola para luego subir hasta su nuca…
Se estremeció de solo imaginarlo desnudo otra vez, sentado en sus piernas, balanceándose como una hamaca. Se pasó una mano por la cara.
-Todos estos meses he intentado olvidarte, creyendo que todo estaba perdido para nosotros… Que ya no querrías volver.
-En el mundo, Zayn, hay muchos tipos de historias de amor. Hay algunas cuyo final no es muy grato; hay otras que terminan con las latas de recién casados colgando del auto… Yo no pido un final de película como ese… Yo sólo pido y hasta ruego que al menos sigamos juntos. ¿Por qué nuestra historia tendría que terminar mal? Somos guapos y ricos; no podemos no amarnos –intentó bromear.
El morocho estaba sorprendido con la vida, con la Niall, con todo. ¿Cómo y cuándo los roles se habían intercambiado? ¿Cuándo él se había convertido en el frívolo personaje que intentaba acallar en vano los alaridos del corazón? ¿Cuándo Niall se decidió por salir a buscarlo y luchar por él?
-Lo que menos me imaginé es que nos compararías con aves –comentó.
-Estuve toda la noche creándola, amigo.
-Y sin embargo no tiene final.
-Si la historia también trata sobre ti, al menos tenías que elegirlo… 
La noche ya había caído sobre ambos. El hombre de los helados se había marchado hacía rato; la gente iba despareciendo gradualmente. Al cabo de cinco minutos más, se encontraban solos.
Niall carraspeó.
-Espero que no cometas mi mismo error, Zayn. 
Este se llevó las manos a las orejas y cerró los ojos. Necesitaba silencio; necesitaba oír sus locas voces.
»Niall te ama y quiere regresar contigo. Tú lo amas y también quieres hacerlo«, le comentó una.
Derrocharía todos los meses que he intentado olvidarlo…
»No has hecho un buen trabajo igual… Hace menos de una hora te encontrabas perdido en la nostalgia, extrañando corretear por la playa a su lado«
Nuestro amor es imposible…
»No; antes lo era, cuando tus padres no lo terminaban de aceptar. Pero aquí estamos ahora, ellos arrepentidos, ustedes a orillas del mar, en la noche… con Niall dispuesto a amarte hasta el fin de sus días. ¿Y tú? ¿Quieres concederle su petición? ¿Te gustaría que te amara hasta que deje de respirar?«
Hasta después del cielo.
»Hasta después del cielo será».
Abrió los ojos y observó a su pequeño llorando en silencio. Estiró una mano hacia él.
-No te cortarás más, ¿verdad?
Soltó un hipo, negando con la cabeza y tomando su mano.
-Me amarás y confiarás en mí, ¿verdad?
-Si me dices que lucharás por mí, esperaré paciente, sin dejar que mi amor disminuya.
»Creo que eso era lo único que necesitabas oír». Zayn sonrió, »Ahora bésalo, idiota». El moreno jaló de la mano de Niall e invadió su boca por completo. La adrenalina no tardó en llegar. La sintió viva recorriendo todas sus partículas. Echó hacia atrás el cuerpo del rubio, subiéndosele a horcajadas y abrazándolo… Y eso era todo.
A veces lo más simple y fácil es lo que más necesitas.
Lloró y lloró sobre su hombro. ¿Ya todo estará bien?, se preguntaba, ¿Ya podremos amarnos tranquilos? ¿Ya podremos dejar de preocuparnos por al menos una noche?
Zayn no tenía idea de que las estaba preguntando en voz alta.
-Sí, bebé. Por ahora estaremos en paz –le susurró Niall al oído, estrechándolo con más fuerza aún.
La historia de estos dos jóvenes podría haber sido mucho peor como mejor. Pudieron haberse obviado el dolor físico, o el no comer. Niall pudo haber esperado con estoicismo a que Zayn viniera por él. Zayn pudo haber insistido más ante la simple respuesta de “sólo quiero ser tu amigo”. Ambos pudieron hacer y evadir cosas para que su historia tal vez fuera más fácil… O al menos eso uno pensaría ¿verdad? ¿Qué tal si no? ¿Qué tal si la situación se hubiera puesto peor por elegir el camino más corto? Las cosas en la vida no pasan sin una razón. Cada maldita acción, cada maldita palabra desencadenó otras hasta llegar a lo que es ahora: ellos juntos, amándose nuevamente.
Recuerda esto: una historia no es historia si no hay altibajos. El amor no es de un mismo color. El amor está lleno de lágrimas, dolor y angustias. Pero a la vez lleva consigo risas, el placer y la felicidad. Prepárate para ambos caminos. No es un juego fácil, pero tampoco es imposible. Tal vez te gustaría echarle un vistazo a esta no tan pequeña historia de amor cuando sientas que no existe el verdadero cariño o cuando creas que sufres mucho por él o ella. Tal vez ahí te darías cuenta que puedes resolverlo, y que no es difícil…
Pero si nuestra historia termina aquí, seguramente te dejaré aburrido. ¿Qué tal un típico final de novela romántica?
 
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 34 Empty Segunda parte (final de verdad)

Mensaje por Maki 1D Vie 07 Feb 2014, 5:00 pm

ღღღ
Dos años después…
 
-Tengo frío, Zi…
En respuesta, el moreno pasó el brazo por sus hombros y lo estrechó más a él. La brisa fresca de esa noche de primavera los envolvía mientras subían por la pequeña escalera. Zayn le advirtió a su novio que se quedara allí adentro por unos segundos mientras inspeccionaba que estuvieran solos en su totalidad.
Pues así era; la calle estaba desvalijada, sin siquiera coches estacionados en los cordones de las veredas. Era algo predecible siendo las cuatro de la mañana en esos humildes suburbios de Londres. Sonriendo, el moreno inclinó la cabeza sobre Niall y le hizo una señal afirmativa. El joven pasó por la pequeña puerta y recibió el látigo del viento en su cara. Tembló de frío.
Zayn se acercó por detrás y le mordió el lóbulo de la oreja.
-Ya pronto dejarás de tener frío…
Niall volvió a estremecerse, pero ya no era por causa del viento. Giró su cuerpo hacia él y le sonrió.
-¿En serio quieres hacerlo en el techo de la casa?
Los orbes miel de su novio recorrieron su cara lujuriosa. Notó el sonrojo de sus mejillas hundidas y sintió que algo se removía en la parte baja de su abdomen. Se descolgó el bolso de su hombro y tiró al piso helado y duro de la azotea una manta de algodón blanco y dos almohadas grandes. 
-Lo hemos hecho hasta en los columpios de la plaza, ¿por qué no aquí?
Habían comprado esa casa chica y antigua para no llamar la atención y poder residir en armonía. En su barrio no había muchos vecinos, y los que había, eran matrimonios de ancianos que no tenían ni idea de sus vidas de estrellas. Su vida no podía ser más perfecta.
Niall enredó sus dedos sobre el cabello oscuro como la noche de Zayn. Ladeó la cabeza para que sus narices no chocaran y hundió sus labios sobre los de él. Ambas bocas se encontraban frías y algo agrietadas por la sequedad del viento. Mas eso duró unos escasos segundos. Las lenguas y el propio calor que se transferían se encargaron de humectarlas. El moreno llevó su mano a la cintura del otro, frotándola de arriba abajo para luego meterla dentro de su camisa bordó. Sintió y acarició los dos únicos lunares que tenía; uno debajo de su omóplato derecho y otro cerca de su hombro izquierdo, casi llegando al cuello. Paseó los dedos por la columna dorsal. Su duende era tan delgado que podías sentir fácilmente los botones duros de la misma. 
-M-me haces cos-cosquillas… -logró mascullar.
-Esa es la intención…
-Recuéstate, Zayn.
Este, obediente y sin mirar, flexionó las piernas y se dejó caer sobre las almohadas. Niall lo miró desde arriba, cruzado de brazos.
-Ahora, quítate la remera.
Aferró sus manos al cuello de su remera y tiró de ella hacia arriba. Apenas la hubo arrojado a un rincón de la azotea, se cubrió por el frío.
-No, no –negó con la cabeza el rubio-. No te cubras. Sólo empieza a tocarte… 
Zayn arqueó las cejas, pero siguió las órdenes de su novio sin chistar. Llevó las manos hasta su clavícula y con dedos temblorosos comenzó a sobársela. Sintió que la carne se le ponía de gallina y que sus pezones se endurecían con rapidez. 
-Baja hasta tu abdomen –ordenó Niall.
Las manos canela magrearon hasta llegar a donde él quería. Estiró la palma entera, y sus dedos se clavaron en toda su superficie fibrosa. Comenzó a moverlas en círculos, sin apartar su vista de los ojos ya oscuros del rubio. Hizo ciertos ademanes de bajarlas aún más hasta su pantalón, robándoles jadeos y provocando unas risitas. 
-Quítate el pantalón.
Palpó su cinturón a ciegas y tironeó de él. Se despojó de su jean lentamente, mientras aquel irlandés cachondo mordía sus labios al punto de sangrarlos. 
-Acaricia tu entrepierna.
Eso hizo. Bajó la mano hasta su ingle, apretando la carne con su dedo índice y trazando su contorno. Fue inevitable que se estremeciera de placer. 
-Sigue –avisó Niall ya con la voz ronca.
Aferró la garra a su miembro ya despierto y lleno de sangre. Lo apretó más no poder. Lo retorció hasta la sensación de dolor. Gimió como perra al unísono con Niall. Gritó su nombre una y otra vez, arqueando su cuerpo sobre el nido de almohadas y esa estúpida manta. Se masturbó como nunca lo hizo: con ferocidad y mucho sufrimiento placentero.
-A-a-ah… Ni…
-A la mierda todo. –Niall sacó la mano de su pantalón de mezclilla (el cual comenzaba a quedarle bastante chico) y se lanzó sobre su novio. Mordió casi todo su rostro y casi lo dejó sin labios, pero le valió una soberana mierda. Aplastó la espalda del moreno contra el piso y sentó sobre su regazo. Oprimió sus manos con fiereza a sus hombros, levantando y bajando su cadera. Golpeó sin cesar la pelvis de Zayn, arrebatándole jadeos, suspiros y vulgaridades-. Te gusta que te la apoyen una y otra vez, ¿verdad, Malik?
-Me gustaría que me la met… ¡AAAAAHHHHH! –Frunció los ojos hasta terminar con la apariencia de un asiático. 
-Sus deseos son órdenes, señor –sonrió el rubio, yendo más a fondo dentro de él. 
-Mmmmhmhhmmhhmm…
Las estocadas a veces eran rápidas, pero generalmente poseían un ritmo tranquilo, aunque profundo. Niall se inclinó sobre el rostro arrugado de placer de su novio y besó sus labios, pero este no le correspondió. Abrió su boca nomás para soltar el grito más largo y ronco de su vida, colapsando y haciendo vivo aquel jodido cosquilleo en la boca su estómago. Su semen salpicó el torso sudado del rubio, quien con dos embestidas más sintió un escalofrío recorriendo cada partícula de su ser y expulsó su propia semilla dentro de Zayn.
Con un sonoro ruido retiró su miembro de la entrada dilatada del otro. Se recostó a su lado y lo abrazó por la cintura. Dejó un camino de besos por toda su espalda y luego escondió la cabeza en su nuca. Suspiró.
-No puedo creer que me estabas privando de todo esto… ¡Dos años!
-¿Por qué crees que siempre quiero ser el hombre en la relación? –replicó todavía jadeante Zayn, acariciando el dorso de sus manos.
-Es mucho más cansador… -admitió.
-Lo es… Oh, y tú tampoco la pasas nada mal siendo pasiva, Ni…
-Es sexo, Zayn. El sexo es increíble por donde fuera que lo mires. 
-Hacer el amor –le corrigió con aires de distraído.
-Y luego yo soy la mujer.
Rieron con auténticas carcajadas, acurrucándose aun más en las almohadas.
-Te amo mucho –le susurró el rubio, cerrando los ojos, somnoliento.
-Te amo demasiado –Zayn giró su cabeza para darle un tierno beso en la mejilla.
El menor volvió a suspirar de regocijo, aplastándose más contra el cuerpo caliente de su novio. Aunque hubiera sido hacía pocos minutos, decidió recordar y memorizar ese grandioso sexo que habían tenido…
»No; hacer el amor«.
Sonrió, y una fantasía surcó su mente, drogada de felicidad. Tragó saliva. El nerviosismo bajó por su columna con un escalofrío.
-¿Babe?
-Quieres otra ronda, ¿verdad?
-¿Qué? ¡No! Digo, sí… Pero más tarde… Quería… Quería decirte algo.
-Ay no, ¿quieres operarte el pene? Mi amor, te dije que me gusta tal cual y como es…
-¡No, idiota! Quiero… Me gustaría que… Zayn, ¿quisieras ser mi…?
-¿¡Esos son Zayn y Niall!?
-¡Sí! ¡Y están desnudos!
-Oh, ¿por qué follan en lugares tan extraños? 
-Ni idea. La otra vez los vi teniendo sexo en un columpio…
-¿De veras? Qué asco…
-Lo sé. ¡Oigan, chicos!
Zayn se sentó en canasta, estirando un brazo hacia su bóxer y colocándoselo. Gateó hasta el borde de la azotea, mirando a Harry, Louis, Liam, Ethan, Lars, Lily y José sonriéndoles con sorna perversa. 
-¿Qué diablos hacen aquí? José, Chip, Lars ¿que no estaban en España?
-Mi madre se va a volver a casar aquí, en Londres, así que por dos semanas estaré viviendo en lo de mi tía, en el centro –respondió alegre el menor, abrazando con fuerza a la adolescente rubia. 
-Nosotros… Simplemente queríamos vacaciones –sonrió Lars.
-Y veníamos a buscarlos para ir a una fiesta que están haciendo en Notting Hill. Oí un rumor que iba a estar Marina and the Diamonds… -gritó Louis, con las manos a ambos lados de su boca.
Niall se arrastró hasta llegar al lado de su novio. Saludó cansinamente a sus amigos.
-¿Así que una fiesta?
-¿Vienen? –Liam esbozó una de esas sonrisas irresistibles que tenía.
Zayn se giró al rubio.
-¿Estás muy exhausto para ir?
Se encogió de hombros.
-Ya nos interrumpieron; vayamos.
Les avisaron a los chicos que los esperaran allá abajo mientras ellos se pegaban una ducha rápida y se vestían. Mientras Zayn abrochaba la camisa a su novio, le dedicó media sonrisa.
-¿Qué era lo que querías decirme antes de que los salvajes llegaran?
Niall sintió que algo físico invadía su garganta. Sus dedos se endurecieron y el cuerpo se le tensó al máximo.
-Y-y-yo… Te quería preguntar si… quisieras ser mi…
-¿Tu…? 
Los ojos de Zayn se agrandaron como dos grandes esferas.
-¿Pareja de baile?
-¿Eh?
Niall cerró los ojos, avergonzado.
-¿Quisieras ser mi pareja de baile cuando empiece salsa?
-P-p-pues… Cla-claro…
-¿De verdad? ¡Oh, te amo! –se abalanzó sobre su cuello, abrazándolo fuertemente.
Zayn no respondió. Se dedicó a corresponderle el abrazo y besar su cabeza. No es que esperaba otra pregunta de su novio. No, claro que no. No esperaba que le preguntase: ¿quisieras ser mi esposo? Por favor, eso era absurdo…
Pero definitivamente mañana iría a la joyería y compraría el mejor anillo del lugar.
-… y nos vestiremos con esos trajes tan exóticos que usan los bailarines de salsa… Y seguramente nuestra química mejorará aun más… Aunque creo que eso ya es algo imposible…
-¿Te quieres casar conmigo?
-Sí, me encantaría. Bueno, Fabio nos podrá enseñar muy bien cómo es la técnica del baile. Me dijo que… ¿QUÉ?
-¿Entonces sí? –El pulso del moreno comenzó a desequilibrarse.
-Z-Z-Zayn… Tú…
-Te pregunté si te querías casar conmigo…
-¡AAAAAAAHHHHH! –se llevó una mano a la boca. Los ojos se le aguaron a una velocidad increíble y palabras extrañas e inexistentes comenzaron a brotar de su boca.
-Babe, sólo tienes que decir sí o no… -comentó asustado Zayn.
-¡MIS PUTAS FANTASÍAS DE ADOLESCENTE ENAMORADA AL FIN SE VAN A CUMPLIR! ¡SÍ! TODAS LAS VECES QUE QUIERAS, ¡¡¡¡¡SÍ!!!!! MIERDA, ABRÁZAME. –Lo apretó con una fuerza que desconocía, casi asfixiándolo.
-M-me alegro…
Cuando se separaron, el rubio le sonrió con verdadera felicidad palpable en la manera en que torcía sus labios. Rebosaba de dicha, y eso lo enamoraba incluso más al moreno.
-Vámonos, los chicos nos esperan…
ღღღ
 
-Así que… ¿Alguna novedad? –inquirió Harry.
Ambos tórtolos intercambiaron una mirada.
-Pues ahora somos compañeros de baile –respondió Zayn.
-Ah, interesante… -El de rulos revoloteó los ojos-. ¿Algo más?
Volvieron a mirarse, al borde de las carcajadas.
-Nop.
-Todo sigue igual.
 
 
 
Se dieron cuenta de esto?
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 34 1779437_513032282149527_1928517786_n
Nunca dije (escribí, mejor dicho) una mentira más grande...
 
 
BUANOOOOOOOOO!!
Como se podrán imaginar... No hay epílogo, creo que en este cap se explica todo lo que faltaba explicar o resolver... Y bueno, digamos que la última parte se la podría llamar como una especie de epílogo..
 
 
ANYWAY!
Chicos... Qué decirles ay!
Primero que nada, les voy a contar lo pajera que estuve con este último cap... Porque sabía que tenía que ser largo y eso me... producía modorra asdjklsajdlkfsfd y si preguntan qué onda con la historia del gorrión y el colibrí.. digamos que me inspiré en una canción de Katy llamada Hummingbird heartbeat solo que en vez de poner a una abeja puse a un gorrión ^^
No se les hizo muy tedioso el cap? Porque no sé.. ajdfkjklfds igual, el puto foro me hizo dividirlo.. Caca.
 
 
Ahora... Los agradecimientos...
Bueno.. Gracias (obviamente) a ustedes que me bancaron con el drama repentino... Y que aceptaron las cursiladas de Ethan y Niall sadfajlfs ♥ (por cierto, Ethan y Lars son personajes inspirados en dos compañeros de mi escuela que siempre andan juntos y los re shippeo en secreto c:). Gracias por no haberme matado si alguna vez tuvieron ese hermoso impulso ^^ y gracias por esperarme para este final..
 
 
Ahora... Dany, gracias por ayudarme con el lugar e.e te spoleé esa parte, de verdad disculpame...
Liz, yo generalmente siempre cumplo mis promesas! Así que ahí tuviste tu Niall tops! No es muy largo porque.. sabes que me cuesta narrar esas cositas ._.
 
 
Quiero disculparme si alguna vez escribí alguna parte que les haya desagradado.. Perdón (?
Y esto se me está alargando mucho.. Seguro que ya ni tienen ganas de leer...
Pero bueno, les gustaría conocer una idea loca que tengo en mente?
 
 
Acá va la sinopsis, para los que la desean..
 
 
Sinopsis:
Grandes jugadores de futbol; tal vez eso era lo único que tenían en común. Uno de ellos, Harry Styles, era promiscuo, vanidoso, algo mordaz, tenaz y pedante. Tanta fama lo había cegado de la realidad, pues el tener miles admiradores que le gritaban día y noche que lo amaban, aumentaba su ego. Sumándole el alcohol, la droga, el sexo…
Por otro lado, estaba Louis Tomlinson, un ser misterioso y serio. Nadie sabía mucho de su vida personal. Tan sólo era conocido por sus fabulosas jugadas y goles de mitad de cancha. Ni hablar de su aspecto físico…
Su relación no era para nada buena, principalmente Tomlinson lo demostraba. Apenas se dirigían unas palabras, que siempre eran referentes al partido… Pero un terrible y nefasto accidente cambiará ese hecho. La vida de Harry se arruinará, y a Louis no le quedará otra alternativa que verlo todos los días, terminar por conocerlo mejor… y hacerle abrir los ojos. 
-A veces es más fácil ser cruel que decir lo que uno verdaderamente piensa… -susurró con lágrimas en los ojos.
 
 
Gracias de nuevo, y nos vemos pronto!! 
 
 

It's not the end of the world, it's just the start of me and you, yeah.
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 34 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Rebeca. Vie 07 Feb 2014, 6:10 pm

¡¡¡¡OH POR DIOS!!!!
Ya se termino D:
Digo, ¡WOW! Eso fue lo mas putamente hermoso que he leído en mi vida :3
Me lleno de Feels :)
FUE HERMOSO, PERFECTO, en fin fue hermoso.... :')
Sabes me encanto tanto la relación de Ethan y Lars que me enamore de esa pareja :3
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Zayn  y Niall lo hicieron en los columpios(?
Ya no los vere de la misma forma xD
Fue tan emotivo y si con poco drama xD
ME ENCANTO ¡NO! ME FASCINO!!!!
Eres tan ingeniosa escribiendo y que te digo de tu nueva ida...
¡Es original! Ya quiero leerla.
Sin duda alguna tienes todo mi respeto.... Gracias por un final tan hermoso... emotivo y gracioso.
Soy tu fan *U*/

Se despide con cariño.


Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 34 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.