O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
We are Fizzy Five. - Página 5 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
We are Fizzy Five. - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
We are Fizzy Five. - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
We are Fizzy Five. - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
We are Fizzy Five. - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
We are Fizzy Five. - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
We are Fizzy Five. - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
We are Fizzy Five. - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
We are Fizzy Five. - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are Fizzy Five.

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 5 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por LizzieBeth Lun 18 Nov 2013, 2:29 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
kathy styles escribió:espera ¿y la chica para Louis y los gemelos Harries?

-Kathy

psta: aun no pirdo las esperanzas
La chica para Louis esta puesta,es Cassandra y lo de los gemelos lo verás mas adelante si es que seguirás leyendo.. 


Y me alegro de que te lo hayas tomado bien,como ya he dicho,quizás alguna de vosotras hagais alguna aparición esporadica. Besos*
No quede :( pero seguire leyendo (como lo dije en mi ficha, porque no soy mentirosa!) espero aparecer en algun capitulo! Ya me imagino leyendo y de la nada sale mi nombre y me pondria asi :vicplz:  Re loca jaja espero con ansias al vierrrnesss!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 5 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 18 Nov 2013, 3:21 pm

¡¡Hola hermosa!! 

cuando vi los resultados casi me da un ataque enserio muchas gracias por confiar en mi, te juro que no te defraudare nunca. MUCHACHÍSIMAS GRACIAS ♥️ !
Sigo sin creer que quede con Zayn pero al ver mi nombre ahí uff GRACIAS te quiero ♥️ 
Siguela prontoooooooooo no creo poder esperar para el Viernes 22, pero tratare We are Fizzy Five. - Página 5 1857533193 We are Fizzy Five. - Página 5 1857533193  besos :**
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 5 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por DEEZ Lun 18 Nov 2013, 4:23 pm

Mary2424 escribió::( No quede.Esta bien la seguire leyendo me gusto la sipnosis mi Nialler estara con otra pero bueno no siempre se gana verdad?(debiria aprender eso jaja) Bueno besos y espero el 22 de noviembre .
PD:entiendo si no te gusto mi ficha lo se soy horrible y no soy la chica perfecta para Niall:(
Hay,no digas que no eres la chica perfecta para el,¿Quien sabe,no? Como ya he dicho,fue difícil ir eliminando fichas hasta quedarme con cinco y quizás de repente avise que saldrás en algún capi. Me alegro de que sigas leyendo aun que no hayas quedado,besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 5 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por DEEZ Lun 18 Nov 2013, 4:24 pm

lily1Dcute escribió:QUEDE WOOOOJOOO si cuando lo lei me pudse a bailar y casi groto party hard jajajaj estoy lokita :D
:hug: :(L):
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 5 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por DEEZ Lun 18 Nov 2013, 4:27 pm

VanessaV escribió:
¡¡Hola hermosa!! 

cuando vi los resultados casi me da un ataque enserio muchas gracias por confiar en mi, te juro que no te defraudare nunca. MUCHACHÍSIMAS GRACIAS ♥️ !
Sigo sin creer que quede con Zayn pero al ver mi nombre ahí uff GRACIAS te quiero ♥️ 
Siguela prontoooooooooo no creo poder esperar para el Viernes 22, pero tratare We are Fizzy Five. - Página 5 1857533193 We are Fizzy Five. - Página 5 1857533193  besos :**
Por eso te avisé en el tema de las audiciones,me gustó tu ficha y te queria poner pero no estaba muy segura debido a tu afan por desaparecer. Asi que,como me has dicho que no lo harás decidí confiar en ti. Espero que no haya sido una mala elección. Queda poco hasta el 22 asi que se hará corto,por lo menos a mi que tengo que escribir vuestros capitulos hasta entonces.


Besos cielo. :hug: :(L): 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 5 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 18 Nov 2013, 4:35 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
VanessaV escribió:
¡¡Hola hermosa!! 

cuando vi los resultados casi me da un ataque enserio muchas gracias por confiar en mi, te juro que no te defraudare nunca. MUCHACHÍSIMAS GRACIAS ♥️ !
Sigo sin creer que quede con Zayn pero al ver mi nombre ahí uff GRACIAS te quiero ♥️ 
Siguela prontoooooooooo no creo poder esperar para el Viernes 22, pero tratare We are Fizzy Five. - Página 5 1857533193 We are Fizzy Five. - Página 5 1857533193  besos :**
Por eso te avisé en el tema de las audiciones,me gustó tu ficha y te queria poner pero no estaba muy segura debido a tu afan por desaparecer. Asi que,como me has dicho que no lo harás decidí confiar en ti. Espero que no haya sido una mala elección. Queda poco hasta el 22 asi que se hará corto,por lo menos a mi que tengo que escribir vuestros capitulos hasta entonces.


Besos cielo. :hug: :(L): 
Sí y te agradezco por confiar en mi, no tendrás queja de mi. Gracias otra vez eres tan dfndfgndhd gracias enserio :hug:. Bueno eso sí, no importa esperare toma tu tiempo para escribir ya que tienes muy buen estilo para hacerlo :) besos :(L): 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 5 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por DEEZ Lun 18 Nov 2013, 4:43 pm

VanessaV escribió:Sí y te agradezco por confiar en mi, no tendrás queja de mi. Gracias otra vez eres tan dfndfgndhd gracias enserio :hug:. Bueno eso sí, no importa esperare toma tu tiempo para escribir ya que tienes muy buen estilo para hacerlo :) besos :(L): 
Hay, :amor:  vas a hacer que me sonroje.. mientes estupendamente jajajja
Que mas quisiera yo escribir tan genial como decís todas.. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 5 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 18 Nov 2013, 5:10 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
VanessaV escribió:Sí y te agradezco por confiar en mi, no tendrás queja de mi. Gracias otra vez eres tan dfndfgndhd gracias enserio :hug:. Bueno eso sí, no importa esperare toma tu tiempo para escribir ya que tienes muy buen estilo para hacerlo :) besos :(L): 
Hay, :amor:  vas a hacer que me sonroje.. mientes estupendamente jajajja
Que mas quisiera yo escribir tan genial como decís todas.. 
No son mentiras linda es la verdad escribes muy bien tienes muy grandes ideas y haces que se vean y lean interesantes, me encanta. A demás no soy la única que te lo digo por lo visto hay muchas chicas que piensan lo mismo... y déjame decirte una cosa... NO SE EQUIVOCAN! escribes jodidamente excelente ♥️ 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 5 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por fer22 Lun 18 Nov 2013, 5:29 pm

no quede:lloro: , bueno no importa, seguire leyendo la nove
esperando al 22
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 5 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por lisauripayne Lun 18 Nov 2013, 6:06 pm

Aaaaaa yo quería estar pero se que no todo enla vida se puede así que quiero que sepas que de todos modos leeré tu nove........ :)
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 5 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por cassandra Mar 19 Nov 2013, 1:29 am

Hola guapa, wuoo no lo creo muchas pero muchas gracias por elegirme, se que tuviste problemas para elegir a la chica de Louis, gracias por darme la oportunidad a mi, enserio te lo agradezco, quiero que sepas que aun que no hubiera quedado, seguiría tu novela, y a las demás chicas que audicionaron enserio lamento que no quedaran, mucho ya que yo no soy competitiva y se que si pudieras elegir a todas lo harías, confió en tu criterio espero que sea el correcto, muchas gracias y espero ya el 22 tu novela enserio muero por leerla, y a las demás enserio no se enojen por su selección, pónganse a pensar que todas fuimos muy buenas, y que ella tuve que a largar las audiciones por que no sabia a cual elegir y la tuvo difícil, pero que al final fue su selección, espero que en la próxima puedan estar, enserio diana muchas gracias te mando muchos besos y abrazos. =)
cassandra
cassandra


Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 5 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por DEEZ Mar 19 Nov 2013, 5:39 am

VanessaV escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
VanessaV escribió:Sí y te agradezco por confiar en mi, no tendrás queja de mi. Gracias otra vez eres tan dfndfgndhd gracias enserio :hug:. Bueno eso sí, no importa esperare toma tu tiempo para escribir ya que tienes muy buen estilo para hacerlo :) besos :(L): 
Hay, :amor:  vas a hacer que me sonroje.. mientes estupendamente jajajja
Que mas quisiera yo escribir tan genial como decís todas.. 
No son mentiras linda es la verdad escribes muy bien tienes muy grandes ideas y haces que se vean y lean interesantes, me encanta. A demás no soy la única que te lo digo por lo visto hay muchas chicas que piensan lo mismo... y déjame decirte una cosa... NO SE EQUIVOCAN! escribes jodidamente excelente ♥️ 
Para,para, :amor:  jajajja que al final me lo voy a creer y todo. Espero que la novela salga tal y como yo quiero y decepcionaros ni a vosotras ,ni a mi misma. Besos,cielo.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 5 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por DEEZ Mar 19 Nov 2013, 5:45 am

Fer22 y Lisauripayne: Lo siento mucho chicas,me hubiera gustado meteros a todas pero despúes me hubiera hecho un lío horrible en mi cabeza y el resultado final habría sido horroroso. 
Me alegra que por lo menos os lo hayáis tomado bien y no os pongáis a insultarme ni nada por el estilo. Espero que sigáis leyéndola,besos.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 5 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por DEEZ Mar 19 Nov 2013, 5:48 am

cassandra escribió:Hola guapa, wuoo no lo creo muchas pero muchas gracias por elegirme, se que tuviste problemas para elegir a la chica de Louis, gracias por darme la oportunidad a mi, enserio te lo agradezco, quiero que sepas que aun que no hubiera quedado, seguiría tu novela, y a las demás chicas que audicionaron enserio lamento que no quedaran, mucho ya que yo no soy competitiva y se que si pudieras elegir a todas lo harías, confió en tu criterio espero que sea el correcto, muchas gracias y espero ya el 22 tu novela enserio muero por leerla, y a las demás enserio no se enojen por su selección, pónganse a pensar que todas fuimos muy buenas, y que ella tuve que a largar las audiciones por que no sabia a cual elegir y la tuvo difícil, pero que al final fue su selección, espero que en la próxima puedan estar, enserio diana muchas gracias te mando muchos besos y abrazos. =)
Cielo,no hace falta que me agradezcas tanto por haberte elegido,solo espero que haya sido una buena elección y seas fiel lectora. Besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 5 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por Azalea. Mar 19 Nov 2013, 7:28 am

Guapa te he dicho que te amo
Pues es asi realmente no esperaba quedar ya que habian fichas grandiosas para los mismos chicos
Y ademas estoy en tu otra nove
Deos im so happy right now
Y bueno creo que tengo hasta ganas de llorar
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 5 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.