Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
nndjndsdf
O W N :: Originales :: Originales :: One Shot's (originales)
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: nndjndsdf
alba smiths
| Descripción Física Mido 1,72. Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es rubio casi castaño, largo hasta la cadera y con algunas ondas por las puntas. Soy de tez bronceada. Mis ojos son marrones con un toque de verde y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son carnosos y de un color rosado.una pequeña nariz respingada, A todas mis amigas le gusta apretarme los cachetes porque, según ellas, tengo una cara muy tierna. Tengo una piernas bien tornadasy muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Muchos chicos me han dicho que parezco una muñeca porque soy hermosa pero yo no me lo considero. Descripción Psicológica [/font">Soy una chica muy rebelde, me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. . Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite porque nunca se sabe que te puede pasar. Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro. Historia Vivia con mi madre hasta los 14 años, pero ella me maltrataba a mi y a mi hermano, así que nos escapamos para vivir a Londres, Inglaterra. Mi hermano se llama Jack, estudia en Manchester, tiene 16 años pero le gusta aparentar que tiene más, el a pesar de ser menor que yo me ha protegido bastante, yo trabajo como modelo en Victoria Secret. Pero para conseguir trabajar ahí he sufrido mucho, tuve varios trabajos, incluyendo uno de fotografa, fui aprendiendo hasta que llegue a ser(según yo)una buena modelo.En lo amoroso no he sido buena, no confió en nadie y ya no creo en el amor, pero creo que mi único amor es mi hermano, las decepciones amorosas me hicieron pensar horriblemente de los hombres. gustos y disgustos GUSTOS ▪ Caminar bajo la lluvia ▪ Las fiestas ▪ Beber ▪ Fumar (aunque no lo creas) ▪ Música ▪ Fotografía ▪ Ver los atardeceres en la playa ▪ Dormir en ropa interior ▪ Faltar a la escuela ▪ Jugar al fútbol ▪ Ir en contra de las reglas DISGUSTOS ▪ Mujeriegos ▪ Plásticas ▪ Que me digan que hacer ▪ Que me griten ▪ Que me ignoren ▪ Que me vean llorar manias y estilo Manías: Levantar la ceja izquierda. Inventar palabras. Cuando estoy nerviosa o aburrida enredo los dedos en mi pelo. Hacer caras. Cuando río coloco la lengua entre los dientes. estilo -pantalones ajustados -camisas olgadas -shorts -blusas -zapatillas converses -llevar el pelo suelto de vez en cuando: -vestidos -tacones extras Quien van a ser en la nove ( amiga de ____, amiga de Harry, etc.):hermana de zayn y si no amiga de la rayis Si quieren Hot con su chico: si Tatuajes o piercings;no tengo [font=Verdana][font=Verdana] DIRECTIONER!!-FOREVER!! Re: nndjndsdf
Scarlet Grey [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]DIRECTIONER!!-FOREVER!! Re: nndjndsdfFicha: Nombre: Despues de Todo Te Sigo Amando Autor: alba (yo) Adaptación: No,todo salia de esta cabezita loca.... Género: Romance y drama, tragedia, problemas y un poco de humor... Advertencias: Emm... Pueden haber escenas en que la protagonista sienta depresiones fuertes y problemas alimenticios, o pueden haber escenas hot pero avisare en cada capi para que tomen la fortaleza necesaria, ajj parezco filosofa escribiendo asi D; NO ADAPTAR SIN PERMISO Otras páginas: no DIRECTIONER!!-FOREVER!! Re: nndjndsdf[quote="mayumalik"] DESPues de todo te sigo amando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] despues de todo te sigo amando despues de todo te sigo amando , te sigo queriendo , como el primer dia en el que nuestro amor crecio , esa llama que se prendio en mi corazon nunca se apagara , no se porque , pero eres como una parte de mi cuerpo , que si me la sacan muero , no puedo vivir sin ti , es imposible , es tan ridiculo las veces que eh tratado de sacarte de mi corazon , las veces que eh , tratado de olvidarte,pero no puedo , simplemente no puedo, y por mas que trato no puedo , porque ya eres parte de mi y sin ti simplemente muero ,y lo peor esque no se si sera lo mismo para ti , porque aveces pienso que no soy nada para ti, cometes tantos errores y yo siempre te perdono , que ya eh perdido la cuenta, esta relacion solo me esta haciendo daño a mi , tu no te preocupas por salvarla , y solo con pedirme perdon y ponerte a llorar como un niño pequeño , te perdono ,es tan ridiculo, aveces reflexiono y me doy cuenta que tu estas tan seguro de que siempre te voy a perdonar que sigues cometiendo esos errores , y no te das cuenta que le estas causando un daño inexplicable a mi corazon , y ya no se como continuar, porque estamos siempre peleando , y causandonos daño , que esta relacion ya no da para mas , pero simplemente no puedo , no puedo dejarte , no puedo dejarte ir , pero tambien me estoy causando un daño tremendo al no dejarte ir ,ya la verdad esque no se como seguir esta relacion que cada vez se va desarmando mas , se lo dejare al destino, pero lo unico que se esque no te puedo sacar de mi corazon..... y eso es tan doloroso que siento que voy a morir , espero que cuando ya no sienta mas dolor , que cuando se acaben las lagrimas , que cuando ya te pueda olvidar y me de cuenta que esta relacion ya no para mas, y que todo se acabo y te deje, espero que no te des cuenta demasiado tade de lo mucho que te ame y luego te termines arrepintiendo , de nunca haber querido salvar esta relacion ,pero despues de todo aunque lo intente despues de todo te sigo amando................. estas son cinco chicas con problemas diferentes, aunque todas con uno mismo sus esposos ,ellas sienten que ya no las aman ,y que deberian dejar y olvidar a su primer amor , pero para ellas es imposible, porque despues de todo los siguen amando Reglas ► Son audiciones no se reservan ► Respeto ante todo ► Las que queden con los chico tienen que ser fieles lectoras si no pueden comentar me mandan un Mp diciendo el por que. ► Dare los resultados cuando tenga las fichas necesarias ► Si leiste las reglas pon un gifs de GOTTA BE YOU y que diga ¨¨tratare de olvidarte¨¨ ► Deberan comentar no solo con un siguela o esta bueno un poco mas esfuercesen ► Necesito chicas para Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Zayn Malik. ► La ficha debe tener todo lo que yo ponga abajo si no , no las acepto , ► Puede ser con code o sin code mientras tenga todo lo que pido esta bien
DIRECTIONER!!-FOREVER!! Re: nndjndsdf *Sinopsis Comienzo en un ratoo!!!! Ellas son 4 amigas.. todas son gemelas(de distintos padres), muy estudiosas, tranquilas y poco sociales... pero que pasara cuando viajen por su cumple años nº 18 a Las Vegas, la ciudad del pecado??? que pasara cuando una Benson y una Swift cometan el error mas grande de sus vidas?? Sus hermanas las ayudaran a salir de esto pero sera demasida tentacion para intentar no caer,.... sus esperanzas estan agotadas, pero en el momento mas inesperado 5 chicos salvaran sus vidas! Las leyes son leyes y ellos como policias deben hacer cumplir la ley, pero ellas estan dispiesta a hacer hasta lo inimaginable para no estar en prision!! Estas chicas se veran envueltas en un lio de drogas, sexo sin control, dinero, armas y alcohol... pero... es eso lo que en realidad las hara felices???? Ghostgirl para Source Code DIRECTIONER!!-FOREVER!! Re: nndjndsdf
DIRECTIONER!!-FOREVER!! Página 2 de 2. • 1, 2 O W N :: Originales :: Originales :: One Shot's (originales) Página 2 de 2. Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro. |
Ayer a las 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit