Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark // Harry Styles y tu // AUDICIONES
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
Dark // Harry Styles y tu // AUDICIONES
Dark // Harry Styles // Audiciones.
Les puedo decir que va a ser un desafío
Me gusta eso.- Sonrió Harry.
Bajó la cabeza, empujando a un lado mío antes de sentir sus labios presionan en la piel de mi cuello. Las puntas de su pelo rizado cosquillas en la mejilla. Harry de mala gana lanzado uno de mis brazos para que pudiera mantener la parte de atrás de mi cabeza, evitando que se escape. Al instante me puse mi mano libre en el pecho en señal de protesta, tratando de alejarlo como lo sentí dureza chupar.
-Harry.- le rogué.
El dolor agudo se intensificó mientras sus dientes le rozó la piel. Su risa entrecortada desplegaron sobre el área mientras luchaba desesperadamente contra la bodega del hombre antes de continuar para extraer la sangre a la superficie. La sensación fue algo aliviado con la atención de sus suaves labios. Pero Harry no me permitiría que la comodidad por mucho tiempo, mordiendo con avidez en mi cuello con sus dientes. Di un grito ahogado cuando su lengua lamió sobre la piel recién sensible, la plantación de unos cuantos besos. Sopló sobre la mancha de humedad descuidado, encendiendo un escalofrío por mi integridad.
Harry retrocedió sonriendo mientras me tiré mi brazo de su mano grande. Mis dedos se derivaron hasta el cuello, aspirando aire con fuerza cuando me sequé el punto de dolor. Gemí de miedo como él se acercaba.
Ahora eres mía- Habló en voz baja.
Hola , estas serán las audiciones para mi nueva novela,será entre de todo hot.
Les diré algo importante, como verán ustedes pondrán su ficha pero yo elegiré con cual de los chicos quedarán.Ya que no esta definido.
Reglas:
#Son audiciones no se puede reservar.
#Respeto entre todas.
#Si participas,te comprometes a comentar, si no tienes tiempo no te inscribas,pero si tienes algunos problemas solo avísame.
#Si leíste hasta aquí pon un Gif de Bárbara Palvin.
#Abajo pondré lo que necesitará la ficha.
# Deben ser fieles lectoras.
Lo que debe contener tu ficha:
Gif de representante:
Nombre Completo:
Descripción física:
Gustos:
Disgustos:
Estilo:
Miedos/Fobias:
Historia:
Chico: (Zayn,Liam,Louis o Niall)
No tengo fecha exacta de cuando subiré los resultados así que estén atentas.
Besos y
aqui esta el link de la novela suerte a todas
xx[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Prólogo:
Les puedo decir que va a ser un desafío
Me gusta eso.- Sonrió Harry.
Bajó la cabeza, empujando a un lado mío antes de sentir sus labios presionan en la piel de mi cuello. Las puntas de su pelo rizado cosquillas en la mejilla. Harry de mala gana lanzado uno de mis brazos para que pudiera mantener la parte de atrás de mi cabeza, evitando que se escape. Al instante me puse mi mano libre en el pecho en señal de protesta, tratando de alejarlo como lo sentí dureza chupar.
-Harry.- le rogué.
El dolor agudo se intensificó mientras sus dientes le rozó la piel. Su risa entrecortada desplegaron sobre el área mientras luchaba desesperadamente contra la bodega del hombre antes de continuar para extraer la sangre a la superficie. La sensación fue algo aliviado con la atención de sus suaves labios. Pero Harry no me permitiría que la comodidad por mucho tiempo, mordiendo con avidez en mi cuello con sus dientes. Di un grito ahogado cuando su lengua lamió sobre la piel recién sensible, la plantación de unos cuantos besos. Sopló sobre la mancha de humedad descuidado, encendiendo un escalofrío por mi integridad.
Harry retrocedió sonriendo mientras me tiré mi brazo de su mano grande. Mis dedos se derivaron hasta el cuello, aspirando aire con fuerza cuando me sequé el punto de dolor. Gemí de miedo como él se acercaba.
Ahora eres mía- Habló en voz baja.
Hola , estas serán las audiciones para mi nueva novela,será entre de todo hot.
Les diré algo importante, como verán ustedes pondrán su ficha pero yo elegiré con cual de los chicos quedarán.Ya que no esta definido.
Reglas:
#Son audiciones no se puede reservar.
#Respeto entre todas.
#Si participas,te comprometes a comentar, si no tienes tiempo no te inscribas,pero si tienes algunos problemas solo avísame.
#Si leíste hasta aquí pon un Gif de Bárbara Palvin.
#Abajo pondré lo que necesitará la ficha.
# Deben ser fieles lectoras.
Lo que debe contener tu ficha:
Gif de representante:
Nombre Completo:
Descripción física:
Gustos:
Disgustos:
Estilo:
Miedos/Fobias:
Historia:
Chico: (Zayn,Liam,Louis o Niall)
No tengo fecha exacta de cuando subiré los resultados así que estén atentas.
Besos y
aqui esta el link de la novela suerte a todas
xx[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
allison.
Re: Dark // Harry Styles y tu // AUDICIONES
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representante: Nina Dobrev
Nombre:Denise Darcy Grey
Apodo: Denn
Nacionalidad : Argentina.
Signo: Acuario
Descripcion psicologica: Descripción psicológica : cariñosa, coqueta, enamoradiza, sociable, divertida , sincera , aveces tengo un caracter fuerte, soy siempre de sonreir y reirme por casi todo mas cuando me pongo nerviosa, cuando sonrio se me hace un pequeño oyuelo soy de hablar mucho .
Descripción física : Mide 1,60 , es delgada tiene el pelo largo hasta la espanda con ondas de color castallo oscuro. Sus ojos son de color cafe. Tiene una nariz pequeña y respingada. Su boca es chica y fina de color rosado. Y es de tez blanca.
Gustos: Leer mucho libros, escuchar musica, tocar el violin , me gusta mucho los tacos, el helado , jugo de manzana.
Disgustos: Odio que me mientan, que sean falsas, que hablen mal por las espaldas, y las personas que no son fieles.
Fobias: Arañas, serpientes y peliculas de terror.
Manias: Morderme el labio cuando estoy nerviosa, acomodarme el cabello, y no dejar de tocarme una pulsera que tengo en el brazo derecho.
Artistas Favoritos: Miley Cyrus, David Guetta, Demi Lovato, Logan Lerman, Ian Somerhalder, Ashley Benson y Lucy Hale.
Comidas Favoritas: Pizza, Tacos y Sushi.
Historia: Ella nacio en Argentina pero por trabajo sus padres se tuvieron que mudar a Londres donde vivio la mayor parte de su vida junto con su hermano mayor Alex de 20 años.
Su sueño es resivirse para ser psicologa y poder ayudar a las demas personas a superar sus problemas.
Desea poder encontrar un chico que sea divertido y fiel.
Chico: Louis Tomlinson.
Estilos:
Hola! Me encanto el Prologo, y me gustaria participar en tu novela :)
Sere tu fiel lecto, Besos.
PD: Mi historia es muy corta si quieres agregar o arreiglarla o directamente modificarla puedes hacerlo no hay problema.
Descripcion psicologica: Descripción psicológica : cariñosa, coqueta, enamoradiza, sociable, divertida , sincera , aveces tengo un caracter fuerte, soy siempre de sonreir y reirme por casi todo mas cuando me pongo nerviosa, cuando sonrio se me hace un pequeño oyuelo soy de hablar mucho .
Descripción física : Mide 1,60 , es delgada tiene el pelo largo hasta la espanda con ondas de color castallo oscuro. Sus ojos son de color cafe. Tiene una nariz pequeña y respingada. Su boca es chica y fina de color rosado. Y es de tez blanca.
Gustos: Leer mucho libros, escuchar musica, tocar el violin , me gusta mucho los tacos, el helado , jugo de manzana.
Disgustos: Odio que me mientan, que sean falsas, que hablen mal por las espaldas, y las personas que no son fieles.
Manias: Morderme el labio cuando estoy nerviosa, acomodarme el cabello, y no dejar de tocarme una pulsera que tengo en el brazo derecho.
Artistas Favoritos: Miley Cyrus, David Guetta, Demi Lovato, Logan Lerman, Ian Somerhalder, Ashley Benson y Lucy Hale.
Historia: Ella nacio en Argentina pero por trabajo sus padres se tuvieron que mudar a Londres donde vivio la mayor parte de su vida junto con su hermano mayor Alex de 20 años.
Su sueño es resivirse para ser psicologa y poder ayudar a las demas personas a superar sus problemas.
Estilos:
PD: Mi historia es muy corta si quieres agregar o arreiglarla o directamente modificarla puedes hacerlo no hay problema.
denn styles
Hola sdkljfksdlgj me gusto mucho la sinopsis e.e
Espero que te guste, besoteeeees xx.
- LEÍ LAS REGLAS.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ficha<3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ellie Harrison______________________________________________________________________________{.} Representante: Ariana Grande.
{.} Edad: 17
{.} Nacionalidad: Griega y británica.
{.} Chico:Zayn Malik
{.} Descripción Psicológica: Ellie es una chica muy complicada pero a la vez sencilla, algo misteriosa... difícil de llevar. Al principio llega a ser algo fría pero cuando la conoces a fondo es muy alegre, siempre está sonriendo y haciendo algunas tonterías para que los demás también rían. La chica más recatada y modesta, pero quizás esto pronto cambie de una forma radical. Es perseverante, lucha por lo que quiere hasta el final y nunca se rinde. Aunque a veces su defecto es que es demasiado optimista pero ella lo toma como una virtud. Le gusta mucho consolar a las personas y brindarles mucha atención a las que realmente se lo merecen.Será mejor que no la hagas enfadar porque tiene muy malhumor y cuando se enfada pierde los estribos. A veces es demasiado inocente en algunos temas... demasiado inexperta. Es muy dulce y cariñosa, pero nunca lo muestra. Las cosas las dice tal y cuales son, es muy sincera. Ella nunca te juzgará y siempre estará ahí para ti, sea lo que sea puedes confiar plenamente en ella. La llaman rara ya que nunca se ha interesado en un chico ni ninguno le ha llamado la atención pero a ella no le importa ya que todavía nadie ha conseguido que su estómago de un vuelco. Confía de que todo se puede salir solo que necesitas a alguien que este a tu lado, apoyándote.
{.} Descripción Física: Ellie es una chica alta, con unas curvas de infierno y buena delantera, aunque no le gusta presumir de ellas al revés las esconde ya que no le gusta resaltar, es reservada. Su pelo es rojizo bonito y voluminoso. Le llega a la parte baja de sus hombros y es bastante ondulado. Sus ojos son grandes y muy expresivos de color verdoso acompañados de algunas manchas doradas en estos decorados con unas grandes y rizadas pestañas que te dejaran embelesado. Sus labios son algo carnosos pero no mucho, solo lo suficiente... en esta guarda unos preciosos dientes blancos y bien colocados que resaltan cuando sonríe. Su cara es fina y angelical. Sus pómulos bien definidos y enmarcados con algunas pecas. Es muy guapa pero ella no lo toma en cuenta eso le parece innecesario al igual que el maquillaje en exceso. Su nariz es pequeña y un poco respingona.
{.} Historia: Ellie nació a las afuera de Londres, en un pequeño pueblo. Su familia contaba con su madre llamada Ivy y su padre Dan, un griego de pies a cabeza. Ellos eran una familia feliz y muy unida. Ellie tenía todo lo que quería, a su familia, sus amigos... iba genial en la escuela. Pero no todo fue bueno para ella ya que apenas con sus 15 años, ya empezó a notar que la chispa que sus padres tenían se iba desvaneciendo. Hasta que un sábado por la mañana fue a buscar a su madre ella ya no estaba y todas sus cosas habían desaparecido por arte de magia y cuando se encontró a su padre borracho en el sofá, se imagino el porque. Su madre los había abandonado de un día a otro. Ella al principio no se podía creer la situación y cayó en una pequeña 'depresión' pero Ellie era fuerte y no dejaría que eso la hiciera consumirse, ni tampoco se lo haría a su padre Dan... ella no quería que él se convirtiera en un alcohólico. Por eso después de dos largos años ambos volvieron a rehacer sus vidas y su padre se caso con Merylin, la que la quería mucho y la cuidaba como si fuera su hija. El lema de Ellie es ''todas las cosas pasan por algo y siempre hay algo bueno después de algo malo, así que no dejes de sonreír... la vida te dará sorpresas cuando luches y seas optimista''.
{.} Gustos: Ver películas románticas, ver las estrellas, pasear bajo la lluvia, hacer fotos, dar consejos, los helados...
{.} Manías: Moverse el pelo cuando está nerviosa y morderse el labio.
{.} Extras: Tiene un tatuaje que nadie nunca ha visto.
{.}[/b] Familia: Dan y Marylin.[/b]
Estilo: 1 2 3
Converse.
Gif y nombre de representante: Kristen Stewart. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
Nombre completo: Alba del Rocio.
Apodo: Albus.
Describción fisica: Mide 1'67, es delgada y tiene muy buenas cuervas. Su pelo es entre rojizo y marrón claro, con mechas rojas. Este es lacio y le llega por los hombros. Tiene los ojos marrón chocolate, son grandes y tiene unas largas pestañas. Tiene las piernas esbeltas y largas, y su tez es morena, pero a veces sus mejillas se ponen rojas y le da un aspecto tierno y dulce.
Describción Piscológica: Ella es alocada y muy divertida, buena, amable y generosa, ayuda a sus amigos cuando la necesitan, siempre le hace sacar una sonrisa a alguien que este triste. Es directa y siempre dice lo que piensa. Proteje a sus amigos más que a su propia vida.
Chico: Liam Payne.
Gustos:
-Los niños pequeños.
-Tocar instrumentos.
-Cantar.
-Bailar.
-Salir con sus amigas/os.
-La música.
-Leer.
-Estudiar.
Disgustos:
-La gente creida y falsa.
-La gente que se hace pasar por tus amigas, pero luego no lo son.
-Que la juzgen.
-Las malas amigas.
Estilo: (lo siento pero el movil no me deja, sorry)
Historia (en tercera persona): Ella era la chica más feliz del mundo junto con su familia, pero un día el destino quiso que ella se quedara sin madre, su madre murio en un accidente de trafico, desde entonces su padre decidio mudarse con ella y con sus hermanas a Madrid, pero desde la muerte ella no a buelto a ser la misma de antes, ya no es tan alegre, alocada y divertida como lo era antes.
Miedos:
-Las alturas.
-Las ratas.
-La oscuridad absoluta.
-Las casas de terror.
Fiel lectora hasta el final. ;)Espero que la sigas pronto, me encanto el prologo. :)
Describción fisica: Mide 1'67, es delgada y tiene muy buenas cuervas. Su pelo es entre rojizo y marrón claro, con mechas rojas. Este es lacio y le llega por los hombros. Tiene los ojos marrón chocolate, son grandes y tiene unas largas pestañas. Tiene las piernas esbeltas y largas, y su tez es morena, pero a veces sus mejillas se ponen rojas y le da un aspecto tierno y dulce.
Describción Piscológica: Ella es alocada y muy divertida, buena, amable y generosa, ayuda a sus amigos cuando la necesitan, siempre le hace sacar una sonrisa a alguien que este triste. Es directa y siempre dice lo que piensa. Proteje a sus amigos más que a su propia vida.
Gustos:
-Los niños pequeños.
-Tocar instrumentos.
-Cantar.
-Bailar.
-La música.
-Leer.
-Estudiar.
Disgustos:
-Que la juzgen.
-Las malas amigas.
Historia (en tercera persona): Ella era la chica más feliz del mundo junto con su familia, pero un día el destino quiso que ella se quedara sin madre, su madre murio en un accidente de trafico, desde entonces su padre decidio mudarse con ella y con sus hermanas a Madrid, pero desde la muerte ella no a buelto a ser la misma de antes, ya no es tan alegre, alocada y divertida como lo era antes.
Miedos:
-Las alturas.
-Las ratas.
-La oscuridad absoluta.
-Las casas de terror.
Fiel lectora hasta el final. ;)Espero que la sigas pronto, me encanto el prologo. :)
DirectionergirlHarry
PARTICIPARAS EN MI NOVELA :)denn styles escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estilos:
YA SUBIRÉ EL PRIMERO CAPÍTULO
EL LINK SE ENCUENTRA ABAJO DE DONDE DICE "LO QUE DEBE OBTENER TU FICHA" besos
allison.
PARTICIPARAS EN MI NOVELA :)luzmariasweet escribió:Hola sdkljfksdlgj me gusto mucho la sinopsis e.eAquí te dejo mi ficha:
- LEÍ LAS REGLAS.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cualquier cosa que falta, solo avísame:)
- ficha<3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ellie Harrison______________________________________________________________________________{.} Representante: Ariana Grande.
{.} Edad: 17
{.} Nacionalidad: Griega y británica.
{.} Chico:Zayn Malik
{.} Descripción Psicológica: Ellie es una chica muy complicada pero a la vez sencilla, algo misteriosa... difícil de llevar. Al principio llega a ser algo fría pero cuando la conoces a fondo es muy alegre, siempre está sonriendo y haciendo algunas tonterías para que los demás también rían. La chica más recatada y modesta, pero quizás esto pronto cambie de una forma radical. Es perseverante, lucha por lo que quiere hasta el final y nunca se rinde. Aunque a veces su defecto es que es demasiado optimista pero ella lo toma como una virtud. Le gusta mucho consolar a las personas y brindarles mucha atención a las que realmente se lo merecen.Será mejor que no la hagas enfadar porque tiene muy malhumor y cuando se enfada pierde los estribos. A veces es demasiado inocente en algunos temas... demasiado inexperta. Es muy dulce y cariñosa, pero nunca lo muestra. Las cosas las dice tal y cuales son, es muy sincera. Ella nunca te juzgará y siempre estará ahí para ti, sea lo que sea puedes confiar plenamente en ella. La llaman rara ya que nunca se ha interesado en un chico ni ninguno le ha llamado la atención pero a ella no le importa ya que todavía nadie ha conseguido que su estómago de un vuelco. Confía de que todo se puede salir solo que necesitas a alguien que este a tu lado, apoyándote.
{.} Descripción Física: Ellie es una chica alta, con unas curvas de infierno y buena delantera, aunque no le gusta presumir de ellas al revés las esconde ya que no le gusta resaltar, es reservada. Su pelo es rojizo bonito y voluminoso. Le llega a la parte baja de sus hombros y es bastante ondulado. Sus ojos son grandes y muy expresivos de color verdoso acompañados de algunas manchas doradas en estos decorados con unas grandes y rizadas pestañas que te dejaran embelesado. Sus labios son algo carnosos pero no mucho, solo lo suficiente... en esta guarda unos preciosos dientes blancos y bien colocados que resaltan cuando sonríe. Su cara es fina y angelical. Sus pómulos bien definidos y enmarcados con algunas pecas. Es muy guapa pero ella no lo toma en cuenta eso le parece innecesario al igual que el maquillaje en exceso. Su nariz es pequeña y un poco respingona.
{.} Historia: Ellie nació a las afuera de Londres, en un pequeño pueblo. Su familia contaba con su madre llamada Ivy y su padre Dan, un griego de pies a cabeza. Ellos eran una familia feliz y muy unida. Ellie tenía todo lo que quería, a su familia, sus amigos... iba genial en la escuela. Pero no todo fue bueno para ella ya que apenas con sus 15 años, ya empezó a notar que la chispa que sus padres tenían se iba desvaneciendo. Hasta que un sábado por la mañana fue a buscar a su madre ella ya no estaba y todas sus cosas habían desaparecido por arte de magia y cuando se encontró a su padre borracho en el sofá, se imagino el porque. Su madre los había abandonado de un día a otro. Ella al principio no se podía creer la situación y cayó en una pequeña 'depresión' pero Ellie era fuerte y no dejaría que eso la hiciera consumirse, ni tampoco se lo haría a su padre Dan... ella no quería que él se convirtiera en un alcohólico. Por eso después de dos largos años ambos volvieron a rehacer sus vidas y su padre se caso con Merylin, la que la quería mucho y la cuidaba como si fuera su hija. El lema de Ellie es ''todas las cosas pasan por algo y siempre hay algo bueno después de algo malo, así que no dejes de sonreír... la vida te dará sorpresas cuando luches y seas optimista''.
{.} Gustos: Ver películas románticas, ver las estrellas, pasear bajo la lluvia, hacer fotos, dar consejos, los helados...
{.} Manías: Moverse el pelo cuando está nerviosa y morderse el labio.
{.} Extras: Tiene un tatuaje que nadie nunca ha visto.
{.}[/b] Familia: Dan y Marylin.[/b]
Estilo: 1 2 3
allison.
I
PARTICIPARAS EN MI NOVELA :)DirectionergirlHarry escribió:Gif y nombre de representante: Kristen Stewart. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
Gustos:
-Los niños pequeños.
-Tocar instrumentos.
-Cantar.
-Bailar.
-La música.
-Leer.
-Estudiar.
Disgustos:
-Que la juzgen.
-Las malas amigas.
Miedos:
-Las alturas.
-Las ratas.
-La oscuridad absoluta.
-Las casas de terror.
allison.
Hoolaaaa! como estaas !!? , me llamo Neelam tengo 15 añitos , soy de argentina sii! LATINAAAAAAAAA oh yeah ?) ,te dejo mi ficha espero que te sirva nos vemos lindaa :)
Nombre : Neelam o Nanu (mi apodo )
D. Psicológica Soy bastante solitaria algunas personas piensan que soy " ANTI SOCIAL " pero es que soy DEMAACIAADO tímida y callada , soy celosa con las personas que quiero .
D .FÍSICA: Soy bajita , mi color de pelo es castaño con rulos , mis ojos son color miel , tengo curbas demaciado grandes por lo que uso ropas gigantes para que no marquen mi cuerpo y no tener que soportar a los babosos de mis compañeros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]( por mi mala suerte saque el cuerpo de mi mama que es brasilera aunque en la foto no paresca tengo bastante cuerpo :/) en lo personal no me considero una chica " linda " ni nada de eso .
Gustos : AMOO leer ! , y hacer ejercicio en especial hockey , me encanta tocar la guitarra , estudiar , escuchar música algunos me dicen infantil pero amooo LOS DIBUJITOS!! , amoo LA COMIDAcreo que me voy a casar con una oreo ?)
Disgustos : La gente falsa , la gente que se acerca por conveniencia , las personas que hacen sufrir a mis eres queridos
Manías : Comerme las uñas , ponerme colorada, tartamudear cuando estoy nerviosa , hacer caras y gestos , cuando me enojo frunzo la nariz o levanto las sejas jajajajaja que normal que soy *sarcasmo
BESOOOOS! HACETA MI FICHAA PORFIIISSSSSS!
Upsss me olvidaba el chico el que te quede libre o el que mas te gusta elegi vos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajaja lose mi ficha es MUUUUY improvisada es que soy nuevita y no entiendo mucho todabia empiesala me muero por leerla ! BESOTEEES!
Nombre : Neelam o Nanu (mi apodo )
D. Psicológica Soy bastante solitaria algunas personas piensan que soy " ANTI SOCIAL " pero es que soy DEMAACIAADO tímida y callada , soy celosa con las personas que quiero .
D .FÍSICA: Soy bajita , mi color de pelo es castaño con rulos , mis ojos son color miel , tengo curbas demaciado grandes por lo que uso ropas gigantes para que no marquen mi cuerpo y no tener que soportar a los babosos de mis compañeros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]( por mi mala suerte saque el cuerpo de mi mama que es brasilera aunque en la foto no paresca tengo bastante cuerpo :/) en lo personal no me considero una chica " linda " ni nada de eso .
Gustos : AMOO leer ! , y hacer ejercicio en especial hockey , me encanta tocar la guitarra , estudiar , escuchar música algunos me dicen infantil pero amooo LOS DIBUJITOS!! , amoo LA COMIDAcreo que me voy a casar con una oreo ?)
Disgustos : La gente falsa , la gente que se acerca por conveniencia , las personas que hacen sufrir a mis eres queridos
Manías : Comerme las uñas , ponerme colorada, tartamudear cuando estoy nerviosa , hacer caras y gestos , cuando me enojo frunzo la nariz o levanto las sejas jajajajaja que normal que soy *sarcasmo
BESOOOOS! HACETA MI FICHAA PORFIIISSSSSS!
Upsss me olvidaba el chico el que te quede libre o el que mas te gusta elegi vos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajaja lose mi ficha es MUUUUY improvisada es que soy nuevita y no entiendo mucho todabia empiesala me muero por leerla ! BESOTEEES!
NeelamCrazyMofoHoran
a la orden:yeah:.aqui va el gif ,mi capitana
triperverdirectioner
- El SEXI GIF *.* Barbara! :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mi NOP sensual ficha! :
- Elizabeth GomezI Can't Change, I Don't Wanna ChangeHISTORIASus padres nunca le prestaron mucha atencion, su madre murio cuando tenia apenas 13 años y eso fue que se convirtiera en la pesona que es una zorra en la escuela, o asi la llamaban. Pero nadie sabe que es la manera de desahogarse. Su madre siempre le enseño que las mujeres no estan hechas para ser odiadas, si no para ser amadas y consentidas. Tiene un hermano mayor llamado Matt y esta siempre con sus amigos no le importa a su hermano y es lo que mas le molesta de ello. Tiende a defender a las personas que no se merezen ser humillados. Pero nadie sabe que todas la humillan a ella, que ella se corta y vomita por lo que piensan de ella. No le importa ser la mas deseada por la persona que tubiera en frente. Se siente fea y no mejor que su madre. Cuando su madre murio su padre se caso con otra mujer y de ahi su padre no le presta atencion al igual que su hermano ademas tiene una pequeña hermanita que se llama Destiny (Dess) Ella quiere irse con ella. Para olvidarse de todo de los insultos que ella con su orgullo finge no darle importancia. Es una chica caprichosa y con muchas experiencias en la vida. Aunque puede llegar alguien a hacerle creer en ella. Solo se enamoro una vez de su mejor amigo. Charlie, todo funciono hasta que el la dejo porque la queria como la amiga que siempre fue y ademas porque tenia que ir a la universidad. De ahi el alcohol y el cigarrillo han sido sus unicos amigos y aveses la droga. ¿Pero habra alguien que la haga creer en su misma y la haga mirar la realidad?
.DATOS BÁSICOSNombre completo:
Apodos: Lizz, Lizzie.
Fecha de Nacimiento: 23.02
Nacionalidad: Australiana (Pero vive con los personajes de la historia)
Signo: Piscis
Chico: Zayn Malik
Estilos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de Polyvore)
PB:GUSTOS & DISGUSTOSGUSTOS:*Leer
* Escribir
*Cantar
* Pasear
*La lluvia
*El aire libre
*Estar con amigas
*El HELADO
*Las frutas
*Las fiestas
*Bailar
*Moda.
DISGUSTOS: *La personas que discriminan
*Las zorras plasticas
* Las injusticias
*Esperar
*Pescado -en comida-
*Lugares con demasiado gente -exepto las fiestas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]▼" Be Yourself. "DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICAEs testaruda y no le importa mucho lo que piensen los demas, solo vive de ella y los comentarios solo vuelan, o es lo que ella decia. Vivia de fiesta en fiesta, para ella no habia un mañana y habia que disfrutar la vida entonces solo pensaba por ella misma. No le importaba los problemas de los demas solo se enfocaba en ella y en nadie mas por eso era egoista y egocentrica. Aunque para ella no era novedad ya que ella elegia ese estilo de vida. Su sarcasmo se notaba en cualquier parte ella sabia de lo que era capaz y que podia lastimar a cualquier persona con solo palabras por eso solia ser cuidadosa pero cuando la furia la envolvia soltaba palabras hirientes y luego solo se arrepentia, ella tiene su lado dulce y tierno y si saca ese lado es solo con sus amigas. A la vez es divertida y muy simpatica, cuando sus amigas tienen problemas no le importa meterse, pero solo con sus amigas y la mayoria de las veses le gusta resolver los problemas con agrecion fisica. Tambien le gustan mucho las bromas y por eso siempre tiene una idea que plantear.DESCRIPCIÓN FÍSICAEs de cabello castaño claro, cae por la altura de la espalda, es un poco ondulado aunque gusta de traerlo peinado de diferentes formas. Sus labios son un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa, sus pómulos son un poco pronunciados, sus ojos son grandes y expresivos en un color café, de tez clara aunque algo bronceada, no es muy alta cosa con la que aveces le molesta, su complexión es delgada, pero de buen cuerpo torneado.♡ jaybird
Espero que este todo bien, ahora me paso por el link de la nove y a leer! Me llamo mucho la atension, lei el prologo y quede impaktada de juro amo todo este tipo de historia! Bueno avisame cualquier cosa! Por cierto me llamo Cinthia! Lllamame como quieras. Un beso
queen
Aquí te dejo mi linda y sexy ficha
ANDIE KLAFFIN ODAIR
(Mi nombre)
Representante: Marina de Dimonds
Descripción: psicológica.es una chica extrovertida ,despistada y un poquito desordenada, es demasiado molestosa con sus amigos ,son realmente sus verdaderos amigos los que la conocen realmente, muy sentimental y delicada aunque claro también renegona ,bromista y algo vergonzosa cuando le gusta alguien, se pone muy nerviosa cuando la molestan o habla con la persona que le gusta(el lindo Liam)es algo patosa cuando camina ,no pasa un solo día sin que se tropiece y también es olvidadiza, es cariñosa cuando está en sus momentos y también una buena confidente.
Descripción física: no es la típica chica linda y esbelta de las revistas, mide solo 1.55 , es una linda petit, nunca le ha gustado la tonalidad blanca de su piel así que a menudo se broncea, sus ojos son de color chocolate, tiene un cuerpo muy bien formado gracias a que practica gimnasia y baile.
Gustos
· Andar en bicicleta
· Bailar(lo adora)
· leer(The hunger games)
· la música
· ver películas(“TITANIC”)
· los postres
Disgustos
· La arrogancia
· Las mentiras
· Sentirse utilizada(lo detesta)
· Las personas falsas o hipócritas
· Las personas que siempre andan de mala gana
Estilo
Miedos/ fobias
· Oscuridad
· Murciélagos
· Caídas
· Sangre
· A ahogarse
Historia:
nacida en Italia pero con descendencia inglesa/española , sabe hablar muy bien el castellano (aunque lo hace con un acento muy gracioso)se mudo a Londres cuando tenía 12 años ,a causa de la muerte de su padre , su madre creyó que les vendría bien empezar una nueva vida, vive avergonzada de su segundo nombre(Redda)ya que le parece un tanto macabro y porque sus compañeros siempre la molestaron por eso, una vez que llegaron a Londres compraron un bonito departamento empezó a ir a la secundaria pero nunca pudo tener muchos amigos ya que casi todo el tiempo la paraban cambiando de escuelas ,con 16 años se enamoro por 1ra vez del que parecía ser su verdadero amor Garret,pero claro como de costumbre, a su madre se le ocurre trasladarse de ciudad(bueno en realidad no es culpa de su madre ya que su trabajo la obliga) así que una vez más deberá ser la chica nueva en la preparatoria y lo peor de todo ,también deberá separarse de Garrett.
Chico: me encantaría estar con Liam, o también con el lindo de Niall
Manias: acariciarse el cuello cuando está nerviosa, y a inflar sus cachetitos cuando esta aburrida.
Espero y te haya gustado mi ficha linda, prometo ser tu fiel lectora =).
triperverdirectioner
"ELENA SMITH"
♥Frase:El dolor es temporal , darse por vencido es para siempre.
♥Edad:19 años.
♥Chico:Zayn Malik o Niall Horan
♥Descripción Psicológica:Se suele describir como una alocada chica a la que le encanta sacar sonrisas a la gente.
Su humor es único , nunca está triste, aunque tenga esos problemas que nunca ha contado a nadie.Mucha gente la describe como la chica más feliz de todas , pero a veces tiene sus malos momentos como todas.Puede ser un poco rencorosa y orgullosa con gente que le ha hecho sufrir, pero muy pocas veces ocurre eso.
Suele ser un poco aniñada , pero cuando quiere, puede ser la más madura de todo el grupo.Es realista , bastante , pero odia ver el lado negativo de las cosas.
♥Descripción Física:No es alta pero tampoco es baja .
Su cuerpo fino muestra sus hermosas y formadas curvas.Muchos chicos la miran solo por eso y ella lo odia.
Su cabello es largo y moreno , le llega por arriba de la cadera.Sus ojos rasgados muestran un tono oscuros y unas largas pestañas los cubren.Su nariz es pequeña y respingona y sus labios finos pero muy deseables.
♥Historia:Su vida no se consideraba de las mejores.Sus padres divorciados la maltrataban psicológicamente, dejandola completamente sola.No se corta , no deja de comer ni nada de esas estúpideces , según ella la vida siempre nos pone a prueba y cada vez nos hace más fuertes.Odia que la vean triste y más si se trata de su hermana pequeña quien actualmente vive con ella en un pequeño apartamento que paga con los ahorros que consigue de una pequeña cafetería en la que trabaja todas las tardes.Quiere que su hermana tambien lo sea , que afronte sus problemas sin automaltratarse , que sea fuerte y valiente ante todos los problemas que vengan en la vida.
¿El amor? No es algo que le llame mucho la atención , puesto a que una vez salió con un chico , de quien se enamoró perdidamente pero.. todo acabó aquella tarde cuando lo vio con otra chica.Es algo muy común en ellos , se autorespondía cuando estaba destrozada , no le gusta derramar lágrimas por aquellos que no se lo merecen.
Puede que esta historia te cuente perfectamente como es y su objetivo en la vida "Sé fuerte , nadie nunca se enamorará de tus lágrimas"
♥Gustos:Ama cantar , es más nunca se calla, pero cuando alguien está presente su voz no sale ya que tiene miedo escénico.
Le encanta bailar , cuando era pequeña pertenecía a un grupo muy famoso en su pueblo.
Y no dejemos atrás la comida , no hay un día en el que deje de comer como ella lo hace , y lo que más le gusta es que nunca engorda.
♥Disgustos:Odia a la gente pesimista , no hay quien las aguante.
A la gente que se cree superior a las demás y odia el pescado.
♥Miedos:Tiene una estraña fobia a las ballenas y simplemente no se sabe el por qué.
Tambien sufre Nictofobia (Miedo a la oscuridad) y Miedo escénico.
♥Estilo:
♥♥♥ ♥♥♥
♥Familia:
Padre->Marc Smith.
Madre->Amy Brandom
Hermana->Lucía Smith.
♥¿Por qué debo estar en tu novela?-> Me encantó tu idea la verdad , y me haría mucha ilución que me cogieras, seguro que no te arrepientes.
♥Canción que me identifica:Warrior-Demi Lovato
♥Tatuajes:
♥♥♥ ♥♥♥
Espero que me elijas linda , se que no es un code pero soy nueva en esto y aun estoy aprendiendo.
Ah por cierto me encantó tu sinopsis :)
Besos Elena :) xx.
"ELENA SMITH"
♥Frase:El dolor es temporal , darse por vencido es para siempre.
♥Edad:19 años.
♥Chico:Zayn Malik o Niall Horan
♥Descripción Psicológica:Se suele describir como una alocada chica a la que le encanta sacar sonrisas a la gente.
Su humor es único , nunca está triste, aunque tenga esos problemas que nunca ha contado a nadie.Mucha gente la describe como la chica más feliz de todas , pero a veces tiene sus malos momentos como todas.Puede ser un poco rencorosa y orgullosa con gente que le ha hecho sufrir, pero muy pocas veces ocurre eso.
Suele ser un poco aniñada , pero cuando quiere, puede ser la más madura de todo el grupo.Es realista , bastante , pero odia ver el lado negativo de las cosas.
♥Descripción Física:No es alta pero tampoco es baja .
Su cuerpo fino muestra sus hermosas y formadas curvas.Muchos chicos la miran solo por eso y ella lo odia.
Su cabello es largo y moreno , le llega por arriba de la cadera.Sus ojos rasgados muestran un tono oscuros y unas largas pestañas los cubren.Su nariz es pequeña y respingona y sus labios finos pero muy deseables.
♥Historia:Su vida no se consideraba de las mejores.Sus padres divorciados la maltrataban psicológicamente, dejandola completamente sola.No se corta , no deja de comer ni nada de esas estúpideces , según ella la vida siempre nos pone a prueba y cada vez nos hace más fuertes.Odia que la vean triste y más si se trata de su hermana pequeña quien actualmente vive con ella en un pequeño apartamento que paga con los ahorros que consigue de una pequeña cafetería en la que trabaja todas las tardes.Quiere que su hermana tambien lo sea , que afronte sus problemas sin automaltratarse , que sea fuerte y valiente ante todos los problemas que vengan en la vida.
¿El amor? No es algo que le llame mucho la atención , puesto a que una vez salió con un chico , de quien se enamoró perdidamente pero.. todo acabó aquella tarde cuando lo vio con otra chica.Es algo muy común en ellos , se autorespondía cuando estaba destrozada , no le gusta derramar lágrimas por aquellos que no se lo merecen.
Puede que esta historia te cuente perfectamente como es y su objetivo en la vida "Sé fuerte , nadie nunca se enamorará de tus lágrimas"
♥Gustos:Ama cantar , es más nunca se calla, pero cuando alguien está presente su voz no sale ya que tiene miedo escénico.
Le encanta bailar , cuando era pequeña pertenecía a un grupo muy famoso en su pueblo.
Y no dejemos atrás la comida , no hay un día en el que deje de comer como ella lo hace , y lo que más le gusta es que nunca engorda.
♥Disgustos:Odia a la gente pesimista , no hay quien las aguante.
A la gente que se cree superior a las demás y odia el pescado.
♥Miedos:Tiene una estraña fobia a las ballenas y simplemente no se sabe el por qué.
Tambien sufre Nictofobia (Miedo a la oscuridad) y Miedo escénico.
♥Estilo:
♥♥♥ ♥♥♥
♥Familia:
Padre->Marc Smith.
Madre->Amy Brandom
Hermana->Lucía Smith.
♥¿Por qué debo estar en tu novela?-> Me encantó tu idea la verdad , y me haría mucha ilución que me cogieras, seguro que no te arrepientes.
♥Canción que me identifica:Warrior-Demi Lovato
♥Tatuajes:
♥♥♥ ♥♥♥
Espero que me elijas linda , se que no es un code pero soy nueva en esto y aun estoy aprendiendo.
Ah por cierto me encantó tu sinopsis :)
Besos Elena :) xx.
Clouds
gracias por dejarme participar :) sige el siguiente capi pronto, me han encantado el primer capi.:Ally:. escribió:IPARTICIPARAS EN MI NOVELA :)DirectionergirlHarry escribió:Gif y nombre de representante: Kristen Stewart. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gustos:
-Los niños pequeños.
-Tocar instrumentos.
-Cantar.
-Bailar.
-La música.
-Leer.
-Estudiar.
Disgustos:
-Que la juzgen.
-Las malas amigas.
Miedos:
-Las alturas.
-Las ratas.
-La oscuridad absoluta.
-Las casas de terror.
DirectionergirlHarry
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1.