Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{words that i shoud've said.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 36 de 62. • Comparte
Página 36 de 62. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62
¿Me stalkeas?
Re: {words that i shoud've said.
Cuando pasé de página, bc quiero que cuando una chica que recién me empiece a stalkear llegue, diga:
oh, no es tan imbécil como pensé que era (?)
oh, no es tan imbécil como pensé que era (?)
khaleesi.
---
Nombre completo: Evelyn M***** M**** B******
Fecha de Nacimiento: 12 de enero de 1997
País: Argentina wuacho. (?)
Porque te pusiste este user?: Yo decía en vez de Puta madre, pucha madre, y luego puchi, y después de pensar, terminó siendo Pushi (?)
¿Tres palabras que te definan?: Sincera, humilde, y pesada (?) nomentira, emmm... ¿Extrovertida?
¿Como llegaste a este foro?: Buscando novelas de Logan Lerman, encontré la de Kande: l os mejores amigos, y de Sweet Flair, Please forget it.
¿Novela favorita?: Messages, de Louis Tomlinson.
¿De quién fue tu primera novela?: De Logan sldjdladjadljdaldjdljdals.
¿Primeras amigas que conociste?: Primrose y Priscilla -las triple P aldjaldjsdl- (?)
¿Fandom?: Directioner, Lovatic, Brat, Gouldiner, Tributo, semi-diosa, Angel caído, Nephilim, etc
¿Crushs femeninos?: Shailene Woodley, Jennifer Lawrence, Emily D, Frida G, Kristina R, Camila L, Imogen P, India Eisley, Florrie A, Jane Levy, Sky Ferreira, Ellie Goulding, Katy B.
¿Crush masculinos?: One Direction -debilidad, Niall- Es Sheeran, Logan Lerman, Dylan O., Sam Claflin, Robbie K., Liam Hemsworth.
¿Gustos musicales?: Pop, rock, y mucho mucho mucho Indie.
¿Artistas preferidos del rubro? Dificil, destacan Demi, One Direction, Cher Lloyd, luego Paramore, Evanescence, Linkin Park, 30stm, Landa del Rey, Lawson, The Vamps Coldplay, Imagine Dragons, Snow Patrol, The Fray, The Script, Keane, Patrick Watson, The XX, Florrie, Ed Sheeran, Lorde, Ellie Goulding, Selah Sue , Nina Nesbitt, Mumford&sons, Foster the People, Muse, Phoenix, Birdy, Zendaya, y mucho muchos más :S
¿Películas preferidas?: Los Juegos del hambre, Diario de una pasión, One Day, y todas las que tengan que ver con perros, bc los perros la rulean.
¿Libros favoritos?: Trilogía LJDH, Divergente, Hush Hush, His eyes, Serial Hottie, Percy Jackson, Beautiful disaster, I heart you, you haunt me, Bajo la misma estrella, y muchos otros más.
¿Personaje masculino favorito de un libro? Cuatro, Patch, y Finnick.
¿Personaje femenino favorito de un libro? Katniss, Tris, y Nora.
¿Que te hace feliz?: La felicidad ajena.
¿Color favorito?: Azul Francés y rojo rubí.
¿Estación favorita?: Otoño.
¿Fobias, miedos?: Claustrofobia, Tripofobia, insectofobia, y a las agujas quenosécomosellama(?)
¿Alérgica?: Al polvo durante primavera, esas cosas que vuelan idk, a cualquier picadura de animal, y al huevo.
¿Momento vergonzoso?: Cuando me tiraron a una fuente, y habían un montón de egresados que pasaban por la plaza. Se me transparentó el corpiño. DDDD:
¿Alguna frase en especial?: Somos lo que escuchamos.
Más valor tiene el que dice con palabras pequeñas, mensajes grandes; que el que con palabras grandes, transmite mensajes pequeños.
Fecha de Nacimiento: 12 de enero de 1997
País: Argentina wuacho. (?)
Porque te pusiste este user?: Yo decía en vez de Puta madre, pucha madre, y luego puchi, y después de pensar, terminó siendo Pushi (?)
¿Tres palabras que te definan?: Sincera, humilde, y pesada (?) nomentira, emmm... ¿Extrovertida?
¿Como llegaste a este foro?: Buscando novelas de Logan Lerman, encontré la de Kande: l os mejores amigos, y de Sweet Flair, Please forget it.
¿Novela favorita?: Messages, de Louis Tomlinson.
¿De quién fue tu primera novela?: De Logan sldjdladjadljdaldjdljdals.
¿Primeras amigas que conociste?: Primrose y Priscilla -las triple P aldjaldjsdl- (?)
¿Fandom?: Directioner, Lovatic, Brat, Gouldiner, Tributo, semi-diosa, Angel caído, Nephilim, etc
¿Crushs femeninos?: Shailene Woodley, Jennifer Lawrence, Emily D, Frida G, Kristina R, Camila L, Imogen P, India Eisley, Florrie A, Jane Levy, Sky Ferreira, Ellie Goulding, Katy B.
¿Crush masculinos?: One Direction -debilidad, Niall- Es Sheeran, Logan Lerman, Dylan O., Sam Claflin, Robbie K., Liam Hemsworth.
¿Gustos musicales?: Pop, rock, y mucho mucho mucho Indie.
¿Artistas preferidos del rubro? Dificil, destacan Demi, One Direction, Cher Lloyd, luego Paramore, Evanescence, Linkin Park, 30stm, Landa del Rey, Lawson, The Vamps Coldplay, Imagine Dragons, Snow Patrol, The Fray, The Script, Keane, Patrick Watson, The XX, Florrie, Ed Sheeran, Lorde, Ellie Goulding, Selah Sue , Nina Nesbitt, Mumford&sons, Foster the People, Muse, Phoenix, Birdy, Zendaya, y mucho muchos más :S
¿Películas preferidas?: Los Juegos del hambre, Diario de una pasión, One Day, y todas las que tengan que ver con perros, bc los perros la rulean.
¿Libros favoritos?: Trilogía LJDH, Divergente, Hush Hush, His eyes, Serial Hottie, Percy Jackson, Beautiful disaster, I heart you, you haunt me, Bajo la misma estrella, y muchos otros más.
¿Personaje masculino favorito de un libro? Cuatro, Patch, y Finnick.
¿Personaje femenino favorito de un libro? Katniss, Tris, y Nora.
¿Que te hace feliz?: La felicidad ajena.
¿Color favorito?: Azul Francés y rojo rubí.
¿Estación favorita?: Otoño.
¿Fobias, miedos?: Claustrofobia, Tripofobia, insectofobia, y a las agujas quenosécomosellama(?)
¿Alérgica?: Al polvo durante primavera, esas cosas que vuelan idk, a cualquier picadura de animal, y al huevo.
¿Momento vergonzoso?: Cuando me tiraron a una fuente, y habían un montón de egresados que pasaban por la plaza. Se me transparentó el corpiño. DDDD:
¿Alguna frase en especial?: Somos lo que escuchamos.
Más valor tiene el que dice con palabras pequeñas, mensajes grandes; que el que con palabras grandes, transmite mensajes pequeños.
Última edición por Pushi. el Jue 12 Dic 2013, 6:17 pm, editado 1 vez
khaleesi.
---
yeahPriscilla.- escribió:
34. Pushi fue la primera con la que hable y entable una conversación
¡Nea! escribió:tengo que tener cuidado con la pushi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
khaleesi.
---
Como a mi mama no le gusta la tan denominada, mencionada y creada "Chupame el pie" ya que de seguro piensa que significa otra cosa...
No lo cambié, solo lo traduci
Ahora es "suck my foot"
No lo cambié, solo lo traduci
Ahora es "suck my foot"
khaleesi.
---
OMG, la ~Lucy~ que hace eso de poner, idk, 52 pag... 52 pag...
mg, cada vez que la veo hacer eso en un pvt, me tiento mal xd
mg, cada vez que la veo hacer eso en un pvt, me tiento mal xd
khaleesi.
---
Fantasy escribió:Pu- shi- pushi -pu- shi- pushi- pus- shipushi- pu- shi- pu- shi- pú.
Ahq. La rapeo con Evs (?) :cc es que así sonaba en mi mente, wey:cc
omg
khaleesi.
---
G-G-G-G-G-G-G-GEEEEEEEN G-G-G-G-G-G-G-EEEEEEEEN
Cuando te v-v-v-v-volveré a veeeeer, me haces falta G-G-G-G-G-GEEEEN. Este rap la va a rompeeeer, bc... YOLO(?)
Cuando te v-v-v-v-volveré a veeeeer, me haces falta G-G-G-G-G-GEEEEN. Este rap la va a rompeeeer, bc... YOLO(?)
Ah, re que no rimaba lo último (?)
khaleesi.
---
Un mega-shopping de diez cuadras, lo pretenden hacer en dos cuadras...
¿Como siquiera pueden pensar en esa posibilidad?
¿Como siquiera pueden pensar en esa posibilidad?
khaleesi.
---
- tengo premoniciones :
[13:28:03] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Tengo un... presentimiento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[13:28:17] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Alguien va a entrar en la CB pronto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[13:28:21] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : De mi muerte? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](?)
[13:28:24] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Lo siento, weona, lo siento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[13:28:59] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : no quiero que entre nadie:cc
[13:30:17] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : querés que nos quedemos a solas, eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[13:30:32] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : si (?)
[13:31:16] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ok, entonces deja que ponga el número de código pa' que se bloquee la CB. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[13:31:19] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Niall girls party hard [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](?)
[13:31:52] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : si [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[13:32:04] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Ya está, ya lo puse waffle [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[13:32:14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : se puede bloquear?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[13:32:40] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Ahora al próximo que quiera entrar, me va a aparecer un coso y yo le voy a tener que dar permiso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[13:33:19] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : omg, waffle alguien quiere entrar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[13:33:33] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[13:33:44] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Desgraciada esa ah
[13:33:52] Kitten. se ha unido al Chat el Jue Dic 05, 2013 1:33 pm
[13:33:53] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Su user es...
[13:34:12] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : TEJODIERON1234 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[13:34:13] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[13:34:17] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : OMg, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[13:34:23] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : GATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[13:34:26] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : llego para romper el momento de pasión. (?)
[13:34:39] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[13:34:45] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Omg, tengo premoniciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[13:34:55] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : JAJAJAJAJAJAJAJAJA, estoy tentada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[13:35:09] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Los gatos siempre la cagan todo, ah (?)
[13:35:20] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Waffle [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[13:35:28] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : No, no se puede bloquera la CB [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[13:35:34] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Fue un chistecito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[13:36:19] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Jugaste con mi mwnte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[13:36:28] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[13:36:39] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
khaleesi.
---
no sabía que podía comentar así que aprovecho mi momento de fama para aclarar que soy una princess :llama:
ah no
no tengo tiempo para stalkearte ahora pero prometo que lo voy a hacer después.
pd quiero un rap para sho bc las princess tenemos raps(?) are que no. bue chau. <333
ah no
no tengo tiempo para stalkearte ahora pero prometo que lo voy a hacer después.
pd quiero un rap para sho bc las princess tenemos raps(?) are que no. bue chau. <333
Maddie.
Página 36 de 62. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62