O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 33 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 33 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 33 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Miér 05 Feb 2014, 7:33 pm

Valeriia horan malik escribió:TTTTTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU eres una maldita GENIUS  te amo gracias por seguirla  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 33 3275125450  :cosi:  :shakeitbb:  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 33 1661743686  :solteria:  :jejeje:  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 33 1440745896  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 33 837735280  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 33 2018004571  :sersi:  :conny:  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 33 1098156028  :oooh:  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 33 2917199994  siguelaaaaaaaaaaaaaaaa  porfissss  y dejare que bebé  rulos te baile  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 33 918334782  asfasda bye besitos queen valeriaa sexy malota horan fuera jajajaj

JAJAJAJAJAJ te amo mas Valeria:3 jajajajaja pasado mañana la sigo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 33 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Miér 05 Feb 2014, 7:34 pm

ale maslow malik escribió:AAHHH!!!! ya son novios q emocion pero espero q ese ian no haga nada malo el dia de la entrevista

Jjajajajaj sip:3 Pues todo puede pasar...
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 33 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Miér 05 Feb 2014, 7:36 pm

Isabela85 escribió:
aaaaaaaaaaaahhh!!!!!


claro que estuvo padrisimo!!!!!

me encanto y me encanto que esos dos ya son novios oficiales!!!! y ademas ella tendra un GRAN contrato!!!!

continua pliiiiiiiiiiiiiiisss!!!!!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 33 Statpublis

Jajajaja pensé que estaba medio cortito.. jajaja gracias!
El viernes la sigoooo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 33 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Effa. Miér 05 Feb 2014, 8:54 pm

ya son noviooooooos omg!!!
que dirá zayn cuando se entere de la noticia :o

esperaré con ansias pasado mañana<3!

besos xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 33 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Alejandra257 Miér 05 Feb 2014, 10:28 pm

wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu oficialmenteeeeeeeeeeeeeeeee *-* que booooooooooooooni siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 33 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por mayte/ Jue 06 Feb 2014, 6:33 am

:* te adoro! Buenísima novela!
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 33 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Nayis33 Jue 06 Feb 2014, 9:33 am

Buah,de verdad es que me tienes en tension en todos lados guapa
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 33 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Aliina Jue 06 Feb 2014, 2:38 pm

Hola..!
¡Ya son novios oficialmente!  :bossassbitch: 
Otra entrevista para la rayis ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 33 1098156028 Mas le vale que si valla ..
Siguela pronto!
Besos :)Xx
Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 33 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Jue 06 Feb 2014, 7:33 pm

dontletmefall escribió:ya son noviooooooos omg!!!
que dirá zayn cuando se entere de la noticia :o

esperaré con ansias pasado mañana<3!

besos xx
Jajajaja en el proximo capitulo lo sabras:3
Mañana subo capitulooo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 33 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Jue 06 Feb 2014, 7:34 pm

Alejandra257 escribió:wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu oficialmenteeeeeeeeeeeeeeeee *-* que booooooooooooooni siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa *-*
Jajajajajaja mañana la sigoooool:*
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 33 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Jue 06 Feb 2014, 7:35 pm

mayte/ escribió::* te adoro! Buenísima novela!
Te adoro mas(? Jajajaj gracias:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 33 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Jue 06 Feb 2014, 7:35 pm

Nayis33 escribió:Buah,de verdad es que me tienes en tension en todos lados guapa
Jajajajaja;)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 33 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Jue 06 Feb 2014, 7:36 pm

Aliina escribió:
Hola..!
¡Ya son novios oficialmente!  :bossassbitch: 
Otra entrevista para la rayis ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 33 1098156028 Mas le vale que si valla ..
Siguela pronto!
Besos :)Xx
Hola Alina! 
Jajajajaja sip<3
Mañana subo capituloooo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 33 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Vie 07 Feb 2014, 6:30 pm

Cap. 38: “Ian Soy Millonario Ducasse”






___ siguió flotando en su nube de helio camino a la cafetería. Pensar que tenía suerte era poco. ¿Lo era? ¿Desde cuándo su vida había dejado de ser una pesadilla y convertido en un agradable sueño? Seguro desde que se dio cuenta que estaba enamorada. Zayn la sorprendió abrazándola por detrás y le dio un beso en la mejilla. Ella lo miró con el rabito del ojo y le regaló un fugaz beso en los labios, luego le sonrió. Zayn notó la belleza de su rostro. Y de un modo casi extremo, amaba verla sonreír. La amaba a ella. Aunque, eso no era nada nuevo ¿Cómo podría sentir algo tan lindo y notarlo tan tarde? Suspiró aliviado y agradeció que no hubiera sido demasiado tarde para él. 


-Por tu cara – le dijo y le toco la nariz con la punta de su dedo índice – pienso que son muy buenas las noticias que tienes para mí, eh… - ___ asintió riendo aun mientras buscaba una mesa libre en el amplio espacio de la cafetería. No se imaginaba la cara que pondría Zayn cuando le dijera su buena noticia y es que, últimamente estaba tan acostumbrada a contarle todo, que la ponía de buen humor. Seguramente terminaría por abrazarla como siempre lo hacía o simplemente besarla. 
La mesa de la izquierda estaba desocupada y no había mucha gente ese medio día, lo que era raro pero poco importante, Zaynnse sentó primero y ella después. 
-¿Entonces…? – Comenzó - ¿Qué es eso que te llena de alegría? - ____ frunció los labios - ¿Qué soy tu novio? – Bromeó – o no, ya se, Que hoy cumplimos dos semanas y media juntos – ella rio.


-No, Zayn, es algo increíble.


-Dime a ver.


-Ian Ducasse me llamó – a la sola mención del nombre, la sonrisa en el rostro de Zayn desapareció como por arte de magia. Ese tonto “tengo mucho dinero Ducasse” otra vez, se había olvidado completamente de él desde la última vez que lo había visto, la vez en que le dijo que ___ era su novia. La idea de que la llamara, le desagradaba en demasía. - ¡Tiene una nueva oferta para mí! - Continuó la castaña desbordando entusiasmo por todo su cuerpo, jamás pensó, que él por lo que había pasado el día del hotel, volvería a creer en ella, pero allí, estaba, brindándole una gran oportunidad. Y esta vez era distinto, porque no era cualquiera, era “E&T” y ese solo hecho lo cambiaba todo, lo hacía diferente ya que ellos no te hacían cambiar el estilo, ellos no buscaban cambiar a la futura estrella, ellos te tomaban tal cual eres y hacían de eso un nuevo estilo, y eso, precisamente eso, era lo que ella quería. Dejó de reír y se tornó algo confundida al momento de notar que no todo era felicidad en la cara de Zayn, levantó una ceja - ¿No te alegra? – concluyó.


-No me gusta que ese tipo te llame – le soltó fríamente, No le respondió la pregunta - ¿Por qué le recibes llamadas? - ___ frunció el ceño ¿Acaso estaba bromeando? 


-¿Te estas escuchando? – Le dijo sorprendida. No, sorprendida no, era más que eso, ahora estaba completamente llena de seriedad – Zayn, me ha brindado una oportunidad en “E&T” ¿Sabes lo que es eso? ¿Cómo no le voy a recibir llamadas?


-Ahh, entonces no te molesta que te llame.


-No.. No he dicho es – se defendió - y la verdad que ¿Qué tiene de malo que lo haga? ¿Cuál es el problema, a ver? – Zayn frunció el ceño y ella dejó escapar un poco de aire.


-¿Cómo que cual es? – Reprochó él - ¿Te gustaría a ti que yo le recibiera llamadas a Laine? - Wao. La castaña se quedó con la boca abierta, esto era… el colmo del cinismo.


-¡Claro que no! – Renegó – y no es lo mismo 


-¿Por qué no lo es? – vacilo Zayn.


-¿Por qué? – se rió falsamente llegando a sentir que simplemente no lo entendía. - Ohh, será porque ella fue tu novia, la besaste y la querías ¿Acaso quieres más? Ian y yo nunca hemos tenido más que una relación de trabajo y amistad.


-El no quiere tu amistad, ___, cualquiera con cuatro dedos de frente se daría cuenta de eso, se le nota a leguas que le gustas. 


-¿Estás loco? - la chica empezó a reír por la ocurrencia del chico - ¿Cómo podría yo gustarle a Ducasse? Él es… joven sí, pero tiene mucho dinero, yo tan solo soy una chica común.


-¿Y eso que? Eres maravillosa, cualquiera podría enamorarse de ti.


-Déjalo así Zayn – Le dijo vencida, no lograba comprender porque se le ocurrían tantas bobadas y porque tenía que pensar así de Ian… era ridículo. Mucho, era solo un amigo ¿Por qué perdía el control solo por un amigo? - es mi trabajo.


-¿No te importa entonces que yo no esté de acuerdo? – él la miró fijamente y se mordió el labio. No podía creerse estar discutiendo con ella por ese tonto, pero tampoco se aguantaba la idea de que ella cruzara palabras con él. Y quizás estuviera pasándose con su actitud, pero él no era ciego, y conocía las intenciones de Ian. 


-Zayn…


-No importa ___ - Aludió y levantándose de la mesa la dejó allí completamente sola sin más. Estaba más que molesto y no quería agrandar la discusión.
























¿Cómo comprender la lógica de un novio celoso y molesto? La castaña no se sentía de ánimos para pensarlo. Ya habían pasado cuatro horas desde que se habían visto y Zayn no la había buscado. Ella lo llamó dos veces pero él tampoco contestó, así que decidió que sería él quien viniera por ella ¿Por qué tanto problema por nada?
Se mordió el labio cuando al revisar sus menajes desde su celular, vio el correo electrónico de Ian con el lugar y la hora acordada

“Club campestre – 6:00 pm.
Te espero, Linda”


Ella volvió a ignorar su cumplido y mirar de largo, porque aunque estaba contenta por su oportunidad, le parecía absurda la actitud de Zayn.
Solo esperaba que se pasara rápido el mal humor porque la verdad, ya lo estaba extrañando.


Pero no se le pasó.


Ese día transcurrió y ya era medio día el siguiente y él aun no la había llamado. Se echó a reír para sí misma mientras Anne se sentaba a su lado en la clase de guitarra. Zayn era realmente… un caso difícil.


-¿Qué le pasa a Zayn, eh? – le pregunto la rubia medio fastidiada, ___ volteó a verla – Esta de un humor de perros. Pobre de mi Harry. - ella se rió.


-Nada – respondió - Solo siente su orgullo herido porque Ian me llamó ayer. Está loco.


-¿Te llamó? – Anne se notó sorprendida por la revelación, entonces ___ recordó que por haber estado estúpidamente ocupada ayer, no le había dado la gran noticia a su mejor amiga ¿Dónde tenía la cabeza?


-Si - le respondió con una sonrisa – Me ha conseguido una oportunidad “E&T” ¿!Puedes creerlo!?


-¡Vaya suerte la tuya ___ Tried! – Bromeó Anne dándole un golpecito en el hombro – ¡Esto es el sueño de cualquiera aquí!


-Lo se – respondió ___, le agradaba el poder disfrutar de esta noticia con alguien que sinceramente se alegrara por ella – créeme que lo sé y no voy a perder la oportunidad esta vez.


-¿Osea que vas a ir?


-Pero por supuesto que iré - su respuesta sonó tan firme como su actitud - me reuniré con Ian hoy a las seis. Es cerca de aquí, por el club campestre. – Anne dejo escapar un suspiro y medio sonrió.


-Tendre que advertirle a Harry para que tenga cuidado con el carácter de Zayn – Anne pensó en su chico y sonrió, luego miró a la castaña – Zayn va a estar furioso.


-Pues… - carraspeó ___ y la sola idea de Zayn molesto la enojaba también. ¿Por qué? Esa era su incógnita ¿Por qué tenía que exagerar algo tan pequeño como una llamada? – Ese es su problema, Anne, ya yo lo busqué y me ignoro las llamadas, si él no cede primero… estaremos enojados quien sabe cuántos días.


-El orgullo de Malik sigue siendo el mismo que conociste, ____ ¿Lo sabes, no?


-Desafortunadamente el mío también es el mismo, Anne. 






















¿Qué tanto orgullo podría soportar ella? ¿Acaso él no podía ceder?


Ya eran las 5:30 y Zayn no se le había acercado. Ni en la academia, ni por una llamada, ni nada. La castaña sintió que la rabia la socorrería por la tonta actitud que su novio había tomado ¡Estaba comportándose como un niño! Como un inmaduro y volátil niño. 
Refunfuño para sí misma y se metió al baño. Él agua fría quizás le apagaría la mecha que llevaba dentro y la que ardía de solo recordar las últimas palabras que había cruzado con Zayn “ no importa, ___” Simplemente no lo comprendía y odiaba que él se comportara de ese modo.


Cuando salió del baño había decidido ponerse unos jeans negros con una blusa larga y de mangas, color blanco. 
Parecía que por la noche llovería debido a lo nublado del cielo, así que pensó que mientras abrigada estuviera, mejor.
Se dirigió al tocador para terminar de arreglarse y en el instante en que se echaba un poco de rubor sobre su pálido rostro, un mensaje le llegó al celular. Él corazón le saltó de nerviosismo, pensando en que sería Zayn, pero su rostro cambió y su cara de frustración apareció rápidamente cuando leyó “Ian” 
Tragó gordo. 


“Me parece desconsiderada la idea de dejarte llegar al club sola, ____. Espero que no sea muy atrevido de mi parte, pero iré a recogerte a las seis en punto. Estate lista ¿Vale? Nos vemos”


Claro. En ningún momento lo considero atrevido. Ella sabía que Ian era bastante atento, pero no estaba pensando en Ian. Tenía dos grandes enredos en su cabeza. El primero era Zayn. El segundo, lo que sería su vida si esta oportunidad se le daba.
¿Por qué no podían estar sus dos enredos juntos en un mismo nivel? 
Se dejó el cabello suelto y el timbre sonó. Miró el reloj de la pared y susurró: Seis en punto.
Para luego caer en la cuenta de que el chico detrás de la puerta sería Ian Ducasse














Mientras tanto, Zayn caminaba, con las manos sudando, hacía la casa de ___.
Le había tardado día y medio entrar en razón y comprender que no debía enojarse con ella por eso, que al contrario, debía… alegrase. Después de todo, mirase por donde mirase, esta era una gran oportunidad para ella. Además, aunque no confiara en Ian, toda su confianza estaba en ___.
Respiro profundo tres veces antes de tocar la puerta marrón que indicaba la puerta del apartamento de su castaña y la sorpresa que se llevó casi lo hace ir de espaldas. Si hubiera estado tan firme, seguramente se hubiera caído. Mierda. Ian. Era Ian ¿Qué Mierda hacía el estúpido “tengo dinero Ducasse” en la casa de su novia? 
Se mordió la lengua para no decir algo inapropiado e imitó una sonrisa falsa.


-¿Quién es? – escuchó la voz de ___ a lo lejos, como estuviera ocupada en algo y luego Ian le sonrió, con aire de superioridad. Como si fuera un Dios que debía ser respetado. No le respondió a ____. No le dijo que él estaba allí.


-¿Qué haces aquí? – le pregunto Zayn. No podía evitarlo ahora. Estaba con la cabeza caliente. Con la sangre bombeándole a cada instante y con más fuerza que el anterior dentro de sus venas, odiaba a ese idiota, lo odiaba porque aunque no lo dijera, sabía las intenciones que llevaba con ella.


-Eso mismo te pregunto yo, Zayn. – La serenidad con la Ian le contestó lo dejó desarmado - ____ está ocupada, saldremos dentro de un momento.


-¿Qué? – La cara de Zayn se puso rígida al escucharlo hablar e intento digerir las palabras del ojos azules, pero simplemente no le pasaron de la garganta. Y la rabia, mezclada con la nueva noticia por poco lo hacen explotar. No se había dado cuenta de lo posesivo que podía ser. En ese mal instante ella apareció por la puerta con el cabello suelto y su cara no pudo disimular que se encontraba muy sorprendida. Pero Zayn hubiese preferido no verla, estaba muy enojado ahora para hablar.


-Zayn… - Murmuro ella y el biso de una sonrisa recorrió sus labios, estaba feliz de verlo – Has venido.


-Y ya me voy – Agregó él – al parecer estás muy ocupada para atenderme ¿No?


-No – Vaciló – o bueno, sí, pero, puedo hablar contigo un momento. Siempre tendré tiempo para ti – Ian frunció el ceño y apretó la mandíbula en señal de enojo por sus palabras y la miró, no podía creerse que en verdad estuviera enamorada de Zayn, él era tan solo un… niño inmaduro, no se la merecía. Él en cambio… el cambio sí podría hacerla muy feliz. Pero ¿Qué podía hacer? ¿enamorarla? Lo veía difícil, ahora solo podía disfrutar el tiempo junto a ella y si algo llegaba a darse, entonces si tomaría su oportunidad, por el momento, solo estaba seguro de que no quería escuchar esa conversación que tendría con Zayn, así que al mirar a ___ asintió con quedo y decidió esperarla reclinado sobre su auto que estaba ubicado a unos cuantos metros de ellos, ella se quedó con Zayn en la puerta.


-Te ves hermosa – Le dijo Zayn – No dudo que tendrás la oportunidad. Pero ¿Para qué quieres hablarme? No quiere hacerte perder el tiempo - su tono no podía ser más frio. Frio, como un trozo de hielo.


-Zayn… - Inicio ella - Esta pelea es absurda, ¿Por qué estas comportándote así? 


-¿Así cómo? – preguntó él con el mismo tono de antes. Se mostraba indiferente.


-Me molesta que te enojes por bobadas.


-Ahh.. – Tarareó - Entonces consideras que irte con Ian ducasse es una bobada. ¡Qué Perfecto!


-No empecemos si – pidió ella - esto no debería traernos problemas.


-Tienes razón – le dijo, pero había sarcasmo en su tono de voz – No debería traernos problemas, pero nos los trae ___ y tú no haces nada para cambiarlo, dime ¿Qué pensarías si yo no hubiera cortado mis lazos con Laine? Seguro no te agradaría ¿verdad? ¿Acaso no es momento de que tú hagas algo por mí? - la castaña se quedó en shock. No podía creerlo. Él realmente… ¿Tanto le molestaba Ian?


-Esto no tiene nada que ver con mi vida amorosa - se defendió - ¿No lo entiendes? Es solo trabajo, nada más.


-Entonces que te vaya de maravilla.


-No quiero que estemos así, Zayn… - ___ le miró como suplicándole que cambiara de actitud, pero él solo se quedó callado y la miro por un momento. Toda clase de pensamientos pasaban por su cabeza al verla tan hermosa, tan suya, y en él instante en que probablemente había decidido dejar su orgullo a un lado y tomarla en sus brazos para luego besarla, Ian la llamó y ella volteo a verlo.
Todos sus pensamientos se fueron por un tubo.


-___ - le dijo Ian con una sonrisa - Es hora de irnos. – la castaña volvió su mirada a Zayn otra vez y la fría indiferencia que había en sus ojos la atemorizó. Nunca lo había visto así. Y no estaba molesto, parecía más bien… Muy frustrado.


-Ya lo escuchaste – intervino él y le apartó la mirada – es hora de que se vayan… 


___ dejó escapar un poco de aire al exterior y tragó gordo. No podía con la actitud de Zayn y se sentía triste por eso, en su lógica no cabía la idea de poner tanto problema por algo que era bueno para ella, simplemente lo consideraba muy egoísta por no apoyarla en eso y le enojaba que le bajara el ánimo de esa manera, también le molestaba el saber que no llegaría a nada con él esa noche. Miró a Ian que la esperaba en el auto y luego lo miró a él aun sin poder creer que arruinara dos semanas y medias así. Le sonrió de mentiras y trago gordo. 


-Que estés bien, Zayn. – Le dijo y se dirigió hacía donde se encontraba Ian. Zayn se había quedado mirándola y ella sentía los ojos de su novio sobre ella, pero no podía hacer nada. No mientras él pensara de ese modo. Dejó escapar un suspiro y volteó la cara para verlo. Él seguía ahí, en frente de su puerta, con aquella expresión fría e indiferente en el rostro. Una mierda ¿No?


En lo único que pudo pensar al momento de subirse al auto negro de Ian Ducasse, es que no se sentía nada bien. 










__________________________
Su primera pelea de novios:'( Zayn y sus malditos celos.. Jajajaj Ya casi se acaba la novelaaaa!:( Gracias por todos sus hermoshos comentarios jajaja:3
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 33 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Effa. Vie 07 Feb 2014, 7:32 pm

por qué tan celosos zayn:(( si ella esta in loveee de él sñkdfjsdf
amé el capítulooooo, pobre rayis.. ojalá le vaya bien :c


no sabes como me pone que esté terminando :(! ésta novela es de mis favoritas u-u


pero bueno.. esperaré el próximo capítulo<3 


¡besos linda! x
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 33 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.