Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 40. • Comparte
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA
Jajajajaja ame tu comentario<3 Creeme que cuando la lei por primera vez tardaban dos semanas para subir un capitulo! Era lo peor, y te dejaban con toda la intriga del mundo:( pero mañana subireee! Todo puede pasar;)Nayis33 escribió:NO,NO,NO Y ABSOLUTAMENTE NO.
Esta es mi profunda indignación al ver que me has dejado con una intriga que no creo ser capaz de llevar encima por mucho tiempo,si la verdad quieres.Creo que he sido buena,quiero a las persona que me quieren y siempre ayudo y bueno,creo que nME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA,QUE NO ME PUEDES DEJAR ASÍ,QUE NO,NO TE LO PERMITO,NECESITO SABER QUE PASA,SI ÉL SE DARÁ CUENTA QUE ELLA ESTÁ AHÍ,SI ELLA SE ATREVERÁ A TRAGARSE SUMALDITOORGULLO Y HABLAR CON ÉL DE UNA SANTA VEZ,NECESITO RESPUESTAS,NECESITO CAPÍTULO,AAAAAAAAAAAAAAAAAYdios.
Y bueno,dicho eso,espero con paciencia que la sigas :P
Abigail Castro
Pobresita:( jajaja mañana subire capitulo;)alana styles escribió:haaaaaaa me encanto pobre rallis mm espero el capic cuando puedas besos :jojojo:
Abigail Castro
¡AVISO!
Bueno, la novela ya casi se va a acabar.. Faltan unos diez capitulos masomenos, y no quiero que se acabe tan pronto:( Asi que.. Como saben normalmente subo un dia si, un dia no, un dia si, un dia no.. Y asi, pero como ya masomenos son capitulos finales subire un dia si y dos no.. Comoquiera eso es muy seguido porque hay personas que suben una vez por semana o incluso menos, asi que no se quejen:3 las amooo! No puedo creer que ya casi se acabe:( pero bueno.. Gracias a todas las lectoras hermosas, y las fantasmas pues.. Comenten! Se que hay muuchas fantasmas porque me llegan los vistos.. Y pues porfavor comenten:3 amo cada uno de sus comentarios, y creo que eso es todo.. Byeee besos:*
Abigail Castro
¿¡Ya se termina!?
¡No!.. ¡no puede terminar..!
Vale.. me calmo .-. Pero.. ¿No la puedes hacer mas larga?
Es que es demasiado perfecta
Besos :)Xx
Aliina
Nooooooooooooo :'( no me gustan el fin de una noveeela tan genial
mayte/
Tu novela me ha dejado con cara de estúpida, créeme que solo pocas novelas me dejan con ese tipo de cara , cada vez que leía estaba como ---> , pero cuando nombraban a Laine, era como...---> ..BUT, la vida sigue...al igual que lo tiene que hacer la novela..¡SIGUELA, GRACIAS :D!
Alicia Ortega
Loseee:( pero es adaptada, y asi la hicieron... Y pues si la alargo no seria lo mismo.. Pero comoquiera faltan como diez capitulos.. Todavia falta jajaja:)Aliina escribió:¿¡Ya se termina!?¡No!.. ¡no puede terminar..!Vale.. me calmo .-. Pero.. ¿No la puedes hacer mas larga?Es que es demasiado perfectaBesos :)Xx
Abigail Castro
:'( Se me hiso taaaan rapido, no quiero que se acabe:(mayte/ escribió:Nooooooooooooo :'( no me gustan el fin de una noveeela tan genial
Abigail Castro
Jajajajaj muchas gracias:)Alicia Ortega escribió:Tu novela me ha dejado con cara de estúpida, créeme que solo pocas novelas me dejan con ese tipo de cara , cada vez que leía estaba como ---> , pero cuando nombraban a Laine, era como...---> ..BUT, la vida sigue...al igual que lo tiene que hacer la novela..¡SIGUELA, GRACIAS :D!
Abigail Castro
Como que se termina?????? No puede terminar no,no,no y no esta muy buena para que termine ya :( pero bueno algun dia iba terminar..
Seguila pronto
Besos
Seguila pronto
Besos
Magui Styles Malik
Bueno si Es Para que No Se Acabe Tan Pronto Espero, Aunque Me Muera de La Curiosidad :hug: :bye:
Lorens
Buuuuf,eso ya no podría,entonces si que la verdad te debería de dar las gracias porque,esperar dos semanas para un capítulo en esta novela haría que la Nayis se muriese lentamente y entre terribles sufrimientos,y,nadie quiere que pase eso,¿no?JAJAJA,y eso,que,me paso rápido porque tengo que ir a clase y tal,pero se que has subido cap,así que,cuando pueda,ahí me vas a ver comentando una de las partes de la Biblia JAJAJAAbigail Castro escribió:Jajajajaja ame tu comentario<3 Creeme que cuando la lei por primera vez tardaban dos semanas para subir un capitulo! Era lo peor, y te dejaban con toda la intriga del mundo:( pero mañana subireee! Todo puede pasar;)Nayis33 escribió:NO,NO,NO Y ABSOLUTAMENTE NO.
Esta es mi profunda indignación al ver que me has dejado con una intriga que no creo ser capaz de llevar encima por mucho tiempo,si la verdad quieres.Creo que he sido buena,quiero a las persona que me quieren y siempre ayudo y bueno,creo que nME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA,QUE NO ME PUEDES DEJAR ASÍ,QUE NO,NO TE LO PERMITO,NECESITO SABER QUE PASA,SI ÉL SE DARÁ CUENTA QUE ELLA ESTÁ AHÍ,SI ELLA SE ATREVERÁ A TRAGARSE SUMALDITOORGULLO Y HABLAR CON ÉL DE UNA SANTA VEZ,NECESITO RESPUESTAS,NECESITO CAPÍTULO,AAAAAAAAAAAAAAAAAYdios.
Nayis33
Lose:( gracias.. Alrato la sigo!:)Magui Styles Malik escribió:Como que se termina?????? No puede terminar no,no,no y no esta muy buena para que termine ya :( pero bueno algun dia iba terminar..
Seguila pronto
Besos
Abigail Castro
Jajaja pues si:3Lorens escribió:Bueno si Es Para que No Se Acabe Tan Pronto Espero, Aunque Me Muera de La Curiosidad :hug: :bye:
Abigail Castro
Jajaja denada(? No, nadie quiere que eso pase:3 jajajaja hoy la seguireNayis33 escribió:Buuuuf,eso ya no podría,entonces si que la verdad te debería de dar las gracias porque,esperar dos semanas para un capítulo en esta novela haría que la Nayis se muriese lentamente y entre terribles sufrimientos,y,nadie quiere que pase eso,¿no?JAJAJA,y eso,que,me paso rápido porque tengo que ir a clase y tal,pero se que has subido cap,así que,cuando pueda,ahí me vas a ver comentando una de las partes de la Biblia JAJAJAAbigail Castro escribió:Jajajajaja ame tu comentario<3 Creeme que cuando la lei por primera vez tardaban dos semanas para subir un capitulo! Era lo peor, y te dejaban con toda la intriga del mundo:( pero mañana subireee! Todo puede pasar;)Nayis33 escribió:NO,NO,NO Y ABSOLUTAMENTE NO.
Abigail Castro
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40