Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
+sorry i wasted my time on you.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 61. • Comparte
Página 14 de 61. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 61
Re: +sorry i wasted my time on you.
'cause you & i :c omg mi firma dedicada a ti :c te extraño.Anto. escribió:And all your little things♥Cam. escribió:in love with you<3
Estoy con el celu, wn. Te extraño tanto:c
sampaio.
Hkxnsgskvd, gracias, mi zayncho. Yo también te extraño, después de esta semana espero estar mas activa. Te amo mucho♡
bhavi.
Cosas que amo y la versión de 'Roar' en glee. Y también wrecking ball by melissa.
bhavi.
Wn, yo lo escuché. El negro dijo: 'Definitivamente la besaría.' {En ingles, da.} Uando le mostraron la foto de selala. Selala dice que Zayn es hermoso y que si tuviera que besar a una sería a Zayncho.
¿Por qué mierda no estan juntos? Chapennn, helloooou. Malaik{si así} tenes tiempo para decir que 'no' al casamiento. Selala te espera. Daaaa, tengan hijos. Serían el especimen perfecto, plz.
By me a las una y diez de la madrugada. Mañana tengo school.
Zayn pillo haceme caso. Yo sé lo que te digo.
Zaylena rlz forevah.
¿Por qué mierda no estan juntos? Chapennn, helloooou. Malaik{si así} tenes tiempo para decir que 'no' al casamiento. Selala te espera. Daaaa, tengan hijos. Serían el especimen perfecto, plz.
Zaylena rlz forevah.
bhavi.
Esa entrevista la de zayn fue de hace tres meses o más -creo que 5 -, y sí, dijo eso y tbm Sel había dicho aquello kjasdnkjsadjds, aún tienes tiempo, Zayn para decir "no acepto", conocer a la Sele, enamorarte so hard de ella, chapar juntos, casarse y tener 232392321 bebes hermosos Zaylena ruls :niña: y tus errores ortográficos tbm no me das bola wn whats :C ilysm<33Anto. escribió:Wn, yo lo escuché. El negro dijo: 'Definitivamente la besaría.' {En ingles, da.} Uando le mostraron la foto de selala. Selala dice que Zayn es hermoso y que si tuviera que besar a una sería a Zayncho.
Zaylena rlz forevah.
Atenea.
-------
happy bday<3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
omg. Créeme, estoy más nerviosa que tú misma. Me ganas por un año, eso lo sé, pero estoy más nerviosa que en realidad me cuesta expresarme correctamente, si es que puedo decir eso ahora, lol. Bueno todo esto abarca porque esto tu cumpleaños.
Nos conocimos hace ya muchos meses atrás, entre más de alguna colectiva nos encontramos pero hasta que Hastrid fuera nuestro lazo de "amor" no estaría felizmente casada contigo, mi vida.
Posiblemente tendremos muchas cosas en común, 1D, Hastrid, Selala y un par de cosas más, eso no implica en general, porque lo más importante de todo es que a medida en la que cada vez nos conocemos en personalidad y eso me excita(?) de alguna manera, porque eres una persona grandiosa, maravillosa, una chica dulce, tierna, que merece lo mejor y agradezco enserio tener una amiga como tú que esta conmigo pase lo que pase y créeme que te lo agradezco de corazón, porque aunque cueste creerlo, todos esos mensajes, todos esos "ily" enserio me llegaron al corazón, y agradezco a Dios haber llegado ha este foro y por sobretodo le agradezco porque un día como hoy, 28 de noviembre, naciste tú, mi vida, mi mejor amiga, mi compañía, a la chica que extraño enserio cuando le da por ausentarse, la chica que tiene mi apoyo incondicional siempre que lo necesite, porque ella es mi todo, mi vida, mi sonrisa, mi TODO.
Creo que el mensaje esta algo sentimental y solo era para decir: ¡Feliz Cumpleaños, Antonella!
sampaio.
Es mi cumpleaños, wn \O/
Cam, amor, cuando este en la compu te conesto bien. Te amo♥
Anto todavia no nacio, aqe. Cumplo quince, wn, quince años de vida. omg.
Cam, amor, cuando este en la compu te conesto bien. Te amo♥
Anto todavia no nacio, aqe. Cumplo quince, wn, quince años de vida. omg.
bhavi.
Sé que fue hoy 29, bobis. solo que estaré ausente estos días y no te iba a poder mandar el mensaje. Además, no le puse "29" al escrito porque me iba a confundir y eso. ¡Feliz cumpleaños oficial y como dice mi firma... Finge que fue ayer(?)
sampaio.
No estoy en mi casa, wn, ¡estoy en el colegio! O sea :suspect:
Te amo infinito, Camila
Un dia como hoy, 29 de noviembre, hace ya 15 años, nací yo. Te one and only(? A quie era? Estoy re happy, idk.
Te amo infinito, Camila
Un dia como hoy, 29 de noviembre, hace ya 15 años, nací yo. Te one and only(? A quie era? Estoy re happy, idk.
bhavi.
¡FELIZ CUMPLEEEEEE! {y felices 15<333333}dflkjnfdb Anto, espero que la pases super en este día tan importante. ¡Tenes 15! es la edad más importante para una chica y ojalá sea un día que jamás olvides. En poco tiempo te convertiste en alguien muy importante para mí. Estuviste ahí cuando te necesité, eso fue suficiente para tomarte un gran cariño. Te quiero muchísimo, y quiero que disfrutes en tu día, hasta la última hora. Ojalá todos tus sueños se cumplan, y que hoy aprendas a soñar más alto. Voy a estar acá siempre que me necesites, para lo que sea. Descargarte, charlar, boludear o reflexionar. Podes contar conmigo en cualquier momento. No me gusta verte mal y es porque sos importante para mí. No quiero que nadie te haga daño, siempre te voy a defender. Gracias por los momentos lindos, gracias por apoyarme y por consolarme. Sos una buena mina, posta(? Las argentinas la ruleamos, loco.
Te quiero muchísimo, disfruta este día a mil, conta conmigo siempre, Antoluchis :333 Te amo mucho, no lo olvides<3
Zaynlena y Lolena rlz<333333 Domez rlz too(: {Dobrev+Gomez}<3
Te quiero muchísimo, disfruta este día a mil, conta conmigo siempre, Antoluchis :333 Te amo mucho, no lo olvides<3
Zaynlena y Lolena rlz<333333 Domez rlz too(: {Dobrev+Gomez}<3
Invitado
Invitado
¡Happy B-Day Antonelita! Hola, hola. Te dije que te haría algo, no te lo dije... creo. Bueh... que esop, que este día es realmente emocionante para todas, yo no lose, por que plz osea todavía tengo trece, pero no me puedo imaginar como te estarás sintiendo al saber que ya tienes ¡QUINCE AÑOS!
Realmente no nos conocemos mucho, por decir que casi nunca hemos hablado. Peeero me caes muy bien, debo admitirlo, debo admitiirlo. Y bueno que espero que seamos amigas, no espero que seamos las mejores, pero si amigas.
Enserio, me alegro de que cumplas muuucos añitos, si. Por lo poco que te conozco me atrevo a decir que eres de esas personas realmente divertidas, y hermosas, tanto por dentro, como por fuera.
Espero que te lo hayas pasado realmente genial con toda tú familia, y tus amigos.
Y ¡DISFRUTA DE ESTE DIA! Por que no todos los dias cumples 15 años.
Realmente no nos conocemos mucho, por decir que casi nunca hemos hablado. Peeero me caes muy bien, debo admitirlo, debo admitiirlo. Y bueno que espero que seamos amigas, no espero que seamos las mejores, pero si amigas.
Enserio, me alegro de que cumplas muuucos añitos, si. Por lo poco que te conozco me atrevo a decir que eres de esas personas realmente divertidas, y hermosas, tanto por dentro, como por fuera.
Espero que te lo hayas pasado realmente genial con toda tú familia, y tus amigos.
Y ¡DISFRUTA DE ESTE DIA! Por que no todos los dias cumples 15 años.
KEEP CALM AND LOVE ANTO.
Invitado
Invitado
¡HAPPY BIRTHDAY, ANTONELLA THE BEST!
En esta fecha tan importante, sencillamente quería expresar mis saludos por tu cumpleaños, deseándote que tengas un maravilloso día. Fechas así solamente suceden una vez al año, en especial tus quince años, es por ello que en esta ocasión, te escribo este mensaje como un pequeño gesto para que sepas cuánto te quiero y también quiero aprovechar para agradecer tu sincera amistad. Antes de empezar, sé que somos grandes amigas, hemos estado juntas en buenos y malos ratos, por lo que siempre te tengo presente ya que para mí eres como mi familiar. Tu ayuda desinteresada siempre me la has brindado cuando más la necesitaba. Nuestra amistad es peculiar, has sido una gran amiga que me ha ayudado a pararme después que he caído, sin éstos gestos que los dos tenemos nuestra amistad jamás sería tan buena como lo es. Tú para mí eres eso, una de mis mejores amigas.
Por todo esto y por muchas cosas más quiero darte las gracias, Anto, y como te lo dije al comienzo, eres una hermana para mí, aquella que siempre cuida de su familia y a quien quiero mucho, y decidí escribirte esta pequeña carta el día de hoy. Ya que es una fecha muy especial como lo es tu cumpleaños número quince, quiero que sepas que todas tus metas se podrán cumplir una a una. Que tengas un maravilloso año y te envío un abrazo lleno de cariño y estima, enana. Aprovecha al máximo cada momento porque hoy serás la agasajada. Es una pena no poder estar contigo en este día especial pero a la distancia te acompaño y te deseo lo mejor. ¡Te quiero demasiado, Anto! :3
Por todo esto y por muchas cosas más quiero darte las gracias, Anto, y como te lo dije al comienzo, eres una hermana para mí, aquella que siempre cuida de su familia y a quien quiero mucho, y decidí escribirte esta pequeña carta el día de hoy. Ya que es una fecha muy especial como lo es tu cumpleaños número quince, quiero que sepas que todas tus metas se podrán cumplir una a una. Que tengas un maravilloso año y te envío un abrazo lleno de cariño y estima, enana. Aprovecha al máximo cada momento porque hoy serás la agasajada. Es una pena no poder estar contigo en este día especial pero a la distancia te acompaño y te deseo lo mejor. ¡Te quiero demasiado, Anto! :3
Invitado
Invitado
Página 14 de 61. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 61