O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
+sorry i wasted my time on you. - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
+sorry i wasted my time on you. - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
+sorry i wasted my time on you. - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
+sorry i wasted my time on you. - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
+sorry i wasted my time on you. - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
+sorry i wasted my time on you. - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
+sorry i wasted my time on you. - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
+sorry i wasted my time on you. - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
+sorry i wasted my time on you. - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

+sorry i wasted my time on you.

Página 10 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+sorry i wasted my time on you. - Página 10 Empty Re: +sorry i wasted my time on you.

Mensaje por bhavi. Dom 17 Nov 2013, 5:34 pm

Deby. escribió:Yo quiero ir :c
Llevo el helado ¿qué dicen? xd
obvio que si<3 fdksajfglkfdh.
dulce de leche granizado para mi +sorry i wasted my time on you. - Página 10 1608199403 
bhavi.
bhavi.

+sorry i wasted my time on you. - Página 10 Empty Re: +sorry i wasted my time on you.

Mensaje por sampaio. Dom 17 Nov 2013, 5:37 pm

vengo para que quede aquí guardado. no pienso ni dejarte ni a ti, ni a mi hermana y mucho menos a mis amigas. te amo<3
sampaio.
sampaio.

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 5:40 pm

Dulce de leche es mi favorito +sorry i wasted my time on you. - Página 10 3212464482 Siempre pido el mismo +sorry i wasted my time on you. - Página 10 4098373783 será la mitad de dulce de leche, entonces<3
camito ilysm<33333333 no podes faltar al cunple de tu esposa, vos traes las películas(?)
Invitado

Invitado

Mensaje por bhavi. Dom 17 Nov 2013, 5:43 pm

las amo<3
bhavi.
bhavi.

el mp, wn, quiero llorar, en serio.
bhavi.
bhavi.

voy a hacer que vuelva a ser lo mismo, lo juro.
bhavi.
bhavi.

Mensaje por bhavi. Jue 21 Nov 2013, 7:43 pm

O'shea. escribió:
se muy bien que por fuera parezco de hierro, pero por dentro soy un frágil vidrio que se rompe con extrema facilidad. a mí también me duele y aunque no de muestre que no me molesta, lo hace, y a veces me da una rabia tremenda que otras vengan y ocupan mi lugar. extraño esos días, esas conversaciones hasta las no se que hora de la madrugada, extraño esas peleas de quien escribía mejor o de quien amaba más a quien. lo extraño todo, y tenemos que admitir que ya no es lo mismo. ¿por qué tiene que ser así?, ¿que cambio?, ¿tanto nos perdimos? sabes muy bien que te estoy hablando a vos.
bhavi.
bhavi.

Mensaje por bhavi. Jue 21 Nov 2013, 7:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vengo a dejar esto, just see it.
bhavi.
bhavi.

Mensaje por Atenea. Jue 21 Nov 2013, 8:05 pm

Zaylena ruls ;-; kjdjnasdjs ilysm, ants<33
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por sampaio. Vie 22 Nov 2013, 6:38 am

today is the day c;
sampaio.
sampaio.

Mensaje por bhavi. Vie 22 Nov 2013, 3:45 pm

hola, las amo<3 fdkjshjdsahgsjkdhgkjlsdg.
bhavi.
bhavi.

Mensaje por bhavi. Vie 22 Nov 2013, 3:48 pm

me llevo tres materias, entienden? TRES. nunca me lleve tantas, solo FQ, y este año también me la llevo. Entiendo, en matemática necesitaba un 10 y en fq también. en los integradores me saque ocho en mats, y siete en fq, y no me alcanzó. pero en geografía necesitaba un 8, el promedio me daba 7,33 y la profesora no me la quiso subir, gracias tijeras...................
bhavi.
bhavi.

Mensaje por Atenea. Vie 22 Nov 2013, 4:21 pm

Ay :c te entiendo, yo también me fui a tres finales, ants +sorry i wasted my time on you. - Página 10 1129725545 te extraño, wn ;-;
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por bhavi. Vie 22 Nov 2013, 4:21 pm

si no se me tilda whatsapp, se me tilda bbm. ok.
bhavi.
bhavi.

Mensaje por bhavi. Vie 22 Nov 2013, 4:24 pm

¿alguna tiene pin? fdsahgg, this is my pin: 79EDC0D4 .... si se dan cuanta forma un 'ed', ed te amo<3 dhasjkgh.
bhavi.
bhavi.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba