Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ziall is real
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 14. • Comparte
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: Ziall is real
ok, ya te envié la solicitud ;)naomi payne styles escribió:talvez lo hacemos por facebook buscame haci Naømi Merino y la foto es de ziall okboo bear14 escribió:enserio o.o ok, pero nos tenemos que poner de acuerdo, por mp o no sé facebook o algo así porque si no le llenamos de comentarios el tema a abril xd hahanaomi payne styles escribió:TE AYUDO EN LAS 3 Y APARTE HACEMOS UNAboo bear14 escribió:hahah te gustaría ayudarme con una de esas tres o inventamos una -otro signo de interrogación imaginarioxd- no sé tu dime, de las tres con la que necesitaré algo de ayuda es con la de 'ella o yo', si te parece bien o no sé tu dime ;)naomi payne styles escribió:ok no hay problema, me encantaría hacer una novela junta bueno si quieres, dicen que dos cerebros juntos funcionan mejor??? ajajaj creo que es asiboo bear14 escribió:interesante... e.e haha xd pues eso tienes que verlo por la trama de la historia -en parte- por eso mira de que tratan mis historias, y si haces tu nove me avisas eh -signo de interrogación imaginario xd-naomi payne styles escribió:La mía se iba a llamar la decisión mas dificil... pero aun la estoy pensando tal vez se me ocurra otro nombre.CrazyMofo01 escribió:Hola! Ash Bear :3boo bear14 escribió:enserio? hhmm la mía tambien xd eso de larry solo fue una idea que me pasó por la mente, :3 cómo se llamará la tuya?naomi payne styles escribió:hola, yo tenia pensado hacer una novela de rayis y ziall, lo estaba pensando tambien hacer en las vacaciones pero el tema solo seria ziall y rayis no larryboo bear14 escribió:Oye mufin, tengo pensado hacer varios proyectos -novelas- de ziall para las vacaciones (salgo en 3 o 2 semanas) y pues no se te diré como se llaman:
-cuervo (es de fantasia )
-Ella o yo? (Es de ziall y rayita pero no se si hacerla de llarry :/ )
Y
-los sueños rotos de un alma inocente (es de ziall y es de fantasia, solo que aún no tengo muy clara la trama)
Y bueno tengo que seguir con mis novelas trataré de subir uno o dos caps diarios para las vacaciones, pero el problema es que no creo tener tiempo para hacerlas todas :c
Bueno si quieres te cuento de que tratan y me dices que tal estan c: ye parece? Porfis
Xx
Ash
Sabes que siempre me pasaria por tus nuevos proyectos :)
A mi me falta MUCHO por salir de vacaciones :(
Me encantaria leer las tres yo te recomendaria que hicieras como un tipo horario para tus novelas y no estes "estrezada" (si se le puede decir asi)
Me encantaria leer de que tratan y su tienes algun incoveniente puedes contar conmigo, aunque no nos conozcamos :happuy:
Miracle.
No se... pero cai en este vicio de que me enamore de esta pareja
Ssuke x Naruto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hop.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No puedo... me enamore de esos dos :3
Hop.
okis ya te acepteboo bear14 escribió:ok, ya te envié la solicitud ;)naomi payne styles escribió:talvez lo hacemos por facebook buscame haci Naømi Merino y la foto es de ziall okboo bear14 escribió:enserio o.o ok, pero nos tenemos que poner de acuerdo, por mp o no sé facebook o algo así porque si no le llenamos de comentarios el tema a abril xd hahanaomi payne styles escribió:TE AYUDO EN LAS 3 Y APARTE HACEMOS UNAboo bear14 escribió:hahah te gustaría ayudarme con una de esas tres o inventamos una -otro signo de interrogación imaginarioxd- no sé tu dime, de las tres con la que necesitaré algo de ayuda es con la de 'ella o yo', si te parece bien o no sé tu dime ;)naomi payne styles escribió:ok no hay problema, me encantaría hacer una novela junta bueno si quieres, dicen que dos cerebros juntos funcionan mejor??? ajajaj creo que es asiboo bear14 escribió:interesante... e.e haha xd pues eso tienes que verlo por la trama de la historia -en parte- por eso mira de que tratan mis historias, y si haces tu nove me avisas eh -signo de interrogación imaginario xd-naomi payne styles escribió:La mía se iba a llamar la decisión mas dificil... pero aun la estoy pensando tal vez se me ocurra otro nombre.CrazyMofo01 escribió:Hola! Ash Bear :3boo bear14 escribió:enserio? hhmm la mía tambien xd eso de larry solo fue una idea que me pasó por la mente, :3 cómo se llamará la tuya?naomi payne styles escribió:hola, yo tenia pensado hacer una novela de rayis y ziall, lo estaba pensando tambien hacer en las vacaciones pero el tema solo seria ziall y rayis no larryboo bear14 escribió:Oye mufin, tengo pensado hacer varios proyectos -novelas- de ziall para las vacaciones (salgo en 3 o 2 semanas) y pues no se te diré como se llaman:
-cuervo (es de fantasia )
-Ella o yo? (Es de ziall y rayita pero no se si hacerla de llarry :/ )
Y
-los sueños rotos de un alma inocente (es de ziall y es de fantasia, solo que aún no tengo muy clara la trama)
Y bueno tengo que seguir con mis novelas trataré de subir uno o dos caps diarios para las vacaciones, pero el problema es que no creo tener tiempo para hacerlas todas :c
Bueno si quieres te cuento de que tratan y me dices que tal estan c: ye parece? Porfis
Xx
Ash
Sabes que siempre me pasaria por tus nuevos proyectos :)
A mi me falta MUCHO por salir de vacaciones :(
Me encantaria leer las tres yo te recomendaria que hicieras como un tipo horario para tus novelas y no estes "estrezada" (si se le puede decir asi)
Me encantaria leer de que tratan y su tienes algun incoveniente puedes contar conmigo, aunque no nos conozcamos :happuy:
Naomi+Niall=Niomi
Lee... es algo que me paso
Les tengo que contar algo que sucedio en mi escuela...
Bueno una "amiga" y otra chica (un año mayor que nosotras) fue a nuestro salon (claro en el receso) y fue donde se encontraba Nohemi (asi se llama mi "amiga") y la otra chica gue y le dijo que porque le mandaba cosas a su chico y le enseño una hoja que no pude ver muy bien y Mimi le dijo que ella no se la habia mandado entonces la otra rompio la hoja y se la avento en su comida entonce Mimi se paro y le dice: Porque me avientas eso a mi comida y la otra: Porque quiero
Entonces Mimi la avienta y la otra se le avienta encima y se agarraron. Todas mis compañeras y las amigas de la otra Nohemi (sip, tambien se llama asi... Leslie Noemi) y como dije se empezaron a agarrar entonces despues de un rato las intentaron separarse... Y se decian de cosas como "yo no fui la que empezo este pedo, fuiste tu pendeja" eso y mas
Y luego en otra clase... empezaron a decir (claro la mayor) yo soy la original, porque naci primero y la otra es solo una copia....
Bueno una "amiga" y otra chica (un año mayor que nosotras) fue a nuestro salon (claro en el receso) y fue donde se encontraba Nohemi (asi se llama mi "amiga") y la otra chica gue y le dijo que porque le mandaba cosas a su chico y le enseño una hoja que no pude ver muy bien y Mimi le dijo que ella no se la habia mandado entonces la otra rompio la hoja y se la avento en su comida entonce Mimi se paro y le dice: Porque me avientas eso a mi comida y la otra: Porque quiero
Entonces Mimi la avienta y la otra se le avienta encima y se agarraron. Todas mis compañeras y las amigas de la otra Nohemi (sip, tambien se llama asi... Leslie Noemi) y como dije se empezaron a agarrar entonces despues de un rato las intentaron separarse... Y se decian de cosas como "yo no fui la que empezo este pedo, fuiste tu pendeja" eso y mas
Y luego en otra clase... empezaron a decir (claro la mayor) yo soy la original, porque naci primero y la otra es solo una copia....
Hop.
Mi Niall es tan tierno y sexy
Hop.
khbfjgbuifewgfiugewfkjb me enamoro
Hop.
Los dos cantando juntos :3