Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
It's time.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 44 de 60. • Comparte
Página 44 de 60. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 52 ... 60
Estoy aburrida, so ¿me stalkeas?
Re: It's time.
Eres tan genial.
Ayyyyyyyyyyyyyyyy que se me han saltado las lágrimas. Me tengo que ir a comprar, mañana o pasado mañana me concecto y te pongo un texto larguito.
Ayyyyyyyyyyyyyyyy que se me han saltado las lágrimas. Me tengo que ir a comprar, mañana o pasado mañana me concecto y te pongo un texto larguito.
Melocotón
Me alegro que te gustara. Te haré uno mucho mejor luego<333 que te diviertas, te voy a extrañar ah. lysm<3Melocotón escribió:Eres tan genial.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Personas que amo mucho<3
•May, gemelucha besha, u know I lov u<3
•Jeri, skdhfsd te amo tanto perra<3
•Gris, mi vida lysm, eres adorable, ah<3
•Caro, mi gemz bella, te re adoro<3
•Ruth, mi esposa hermosa, aunque ni hablemos te amo mucho<3
•Meli, oh my besha todo, te amo mucho<3
A todas las amo tanto, son perfectas y yo dkfjhgd okay ya lol<333 yo se que no se me olvido nadie :roll: ámenme bc hoy estoy amorosa :amor:
Invitado
Invitado
Creo que esas seis que nombre anteriormente han puesto la opción de que me stalkean bc me aman, but ¿quienes son los otros cuatro? que miedo :OWO:
Invitado
Invitado
Es extraño, pero usualmente mientras mas suicida este, más feliz actuó. Siempre digo cosas incoherentes o fuera de lugar que no hacen notar lo mal que estoy, en cambio cuando estoy feliz solo me pongo normal, cuando estoy triste, mi sonrisa es solo una linea recta aunque aun así las personas en mi al rededor no notan la diferencia. No me entiendo, salgo con cosas que no tienen que ver con el tema o me subestimo demasiado a mi misma diciéndome halagos cuando en realidad solo estoy pensando lo contrario, soy tan buena para eso y en cierta forma es mejor.
Invitado
Invitado
Llega un momento en tu vida en donde lo que crees que es solo un problema pasajero, puede subirse en tus hombros y convertirse en un peso que puede y te acompañe toda tu vida hasta consumirte del todo. Yo aun tengo mis demonios, a veces me calman y a veces me irritan, pero nunca se van. A veces me canso y me pongo de su mismo lado, o más bien, siempre, pero nunca los contradigo. Todos tienen una carga, un demonio y lucha contra ellos, otros lo tomamos como lo único que esta en nuestras vidas y por eso se aprende a acostumbrarse a ellos.
Invitado
Invitado
"No importa cuan mierda sea tu vida, siempre habrá alguien que te haga feliz así sea un miserable segundo de tu vida."
De hecho, es verdad.
Invitado
Invitado
Te acostumbras a ellos porque en realidad son lo único que tienes. Lo único en el mundo que nota tu presencia, puede que te dañe poco a poco, te destruya en el interior, pero lo prefieres a estar solo.
Invitado
Invitado
Sobra decir que si fuera por mi, yo no despertaría más nunca en mi vida. Jamas volvería a abrir los ojos y dejaría que me consumiera yo misma, pero no es decisión mía, lamentablemente.
Invitado
Invitado
La historia de mi vida es la que nunca llevare a casa, la que jamas llegare a contar a mis hijos, la que me consume día a día quitándome esperanzas hasta romperme en mi interior. Es la que se oculta en unas cuatro paredes, negras y blanco, como mi vida. Es la mía, la de una chica que se la pasa sentada en el computador o en su habitación, mirando al vació porque esta sola, rota, sin embargo, no esta perdida.
La historia de mi vida es una mierda, pero no me estoy quejando, uno solo recibe lo que es.
Invitado
Invitado
La puerta de mi armario tiene algo como esto. Esta divido, en uno lado pongo papelitos con mis cualidades, y en otras con mis defectos. La de los defectos tiene como mas de veinte creo, y la de las cualidades solo tiene unas tres que me dijo una compañera. Esta en ingles, porque así mi madre no lo entiendo y le digo que son otras cosas cuando me pregunta.
Invitado
Invitado
Página 44 de 60. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 52 ... 60