Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
It's time.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 40 de 60. • Comparte
Página 40 de 60. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 60
Estoy aburrida, so ¿me stalkeas?
Re: It's time.
Yo tengo a comentarte por acá, porque.. Nunca lo hice, Te amo mucho, mucho y ¿como es posible que no sepas, quien es mi debilidad? ah bueno igual te amo, y solo comento porque soy la única que nunca ah comentado, solo quería ser popular okno Solo quería decirte que TE AMO MUCHO<3 en el poco tiempo que llevo conociéndote te haz ganado un lugar grande en mi corazón.
Pd. Soy tan amorosa
Thirlwall.
Am Somebody, creo que es obvio que no te conozco, pero tranquilo u tranquila no me molesta que hayas comentado. Solo quiero que te expliques bien porque la verdad no he entendido, disculpa, soy re tonta, ah.
Última edición por яυѕнєя ναмριяє zσмвιє el Mar 03 Dic 2013, 10:29 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Maldeta, nunca comentaste en mi pevete Aww eres tan amorosa, TE AMO MAS<333 Lo se, aunque no nos conozcamos casi, ay es que nunca me has dicho:c tu tampoco sabes quien es el mio lol. TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO<333333333333333333Jiallisreal escribió:Yo tengo a comentarte por acá, porque.. Nunca lo hice, Te amo mucho, mucho y ¿como es posible que no sepas, quien es mi debilidad? ah bueno igual te amo, y solo comento porque soy la única que nunca ah comentado, solo quería ser popular okno Solo quería decirte que TE AMO MUCHO<3 en el poco tiempo que llevo conociéndote te haz ganado un lugar grande en mi corazón.Pd. Soy tan amorosa
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo hice, al fin logre dispararle a la persona que mas odio. Sin embargo, resulta que las balas no atraviesan espejos. Para mi mala suerte, ah.
Invitado
Invitado
askhdnakls menuda película lol.
Invitado
Invitado
HAHAHAHHAHA OMG BASTA LOL.
Invitado
Invitado
Me doy cuenta de que soy re bipolar, quiero decir, en un momento estoy hiper feliz, y en otro me quiero atravesar el corazón yo misma. Osea idk, seré una enferma mental ¿? ah.
Invitado
Invitado
Exacto, ¿por que pensé que le gustaría? yo soy un asco, no soy perfecta como ella. Soy una mierda, claro que jamas se fijaría en mi...
Invitado
Invitado
Hermosa tu, ahorita viene May y me quiere matar por esto, es re fácil es Niall<3 u_u ¿no es Zayn? slkdjklsa te eh estado stalkeando Te amo, te amo, TE AMOOOOOOOOOOOOOOO<3 de aquí a luna y de regreso en pasos muy lentos<3333.яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Maldeta, nunca comentaste en mi pevete Aww eres tan amorosa, TE AMO MAS<333 Lo se, aunque no nos conozcamos casi, ay es que nunca me has dicho:c tu tampoco sabes quien es el mio lol. TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO<333333333333333333Jiallisreal escribió:Yo tengo a comentarte por acá, porque.. Nunca lo hice, Te amo mucho, mucho y ¿como es posible que no sepas, quien es mi debilidad? ah bueno igual te amo, y solo comento porque soy la única que nunca ah comentado, solo quería ser popular okno Solo quería decirte que TE AMO MUCHO<3 en el poco tiempo que llevo conociéndote te haz ganado un lugar grande en mi corazón.Pd. Soy tan amorosa
Thirlwall.
Debo lavar los platos a las doce y media de la noche por lo menos esta vez me ayudo mi mama con las ollas. So, me voy. Si alguien esta leyendo esto, quiero que sepa que la o lo amo aunque no le conozca. x
espero que nadie lea las mamadas que pongo, por Dios.
Invitado
Invitado
Naa a la perra de May no le importa, nadie me cela bc yo soy libre ahque. Ah, yo pensé que era Lucho (? ahque. Si, es Zayn, eso es obvio :roll: TE AMO MAS, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO de aquí hasta el infinito y mas haya<3333Jiallisreal escribió:Hermosa tu, ahorita viene May y me quiere matar por esto, es re fácil es Niall<3 u_u ¿no es Zayn? slkdjklsa te eh estado stalkeando Te amo, te amo, TE AMOOOOOOOOOOOOOOO<3 de aquí a luna y de regreso en pasos muy lentos<3333.яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Maldeta, nunca comentaste en mi pevete Aww eres tan amorosa, TE AMO MAS<333 Lo se, aunque no nos conozcamos casi, ay es que nunca me has dicho:c tu tampoco sabes quien es el mio lol. TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO<333333333333333333Jiallisreal escribió:Yo tengo a comentarte por acá, porque.. Nunca lo hice, Te amo mucho, mucho y ¿como es posible que no sepas, quien es mi debilidad? ah bueno igual te amo, y solo comento porque soy la única que nunca ah comentado, solo quería ser popular okno Solo quería decirte que TE AMO MUCHO<3 en el poco tiempo que llevo conociéndote te haz ganado un lugar grande en mi corazón.Pd. Soy tan amorosa
Invitado
Invitado
яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Naa a la perra de May no le importa, nadie me cela bc yo soy libre ahque. Ah, yo pensé que era Lucho (? ahque. Si, es Zayn, eso es obvio :roll: TE AMO MAS, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO de aquí hasta el infinito y mas haya<3333Jiallisreal escribió:Hermosa tu, ahorita viene May y me quiere matar por esto, es re fácil es Niall<3 u_u ¿no es Zayn? slkdjklsa te eh estado stalkeando Te amo, te amo, TE AMOOOOOOOOOOOOOOO<3 de aquí a luna y de regreso en pasos muy lentos<3333.яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Maldeta, nunca comentaste en mi pevete Aww eres tan amorosa, TE AMO MAS<333 Lo se, aunque no nos conozcamos casi, ay es que nunca me has dicho:c tu tampoco sabes quien es el mio lol. TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO<333333333333333333Jiallisreal escribió:Yo tengo a comentarte por acá, porque.. Nunca lo hice, Te amo mucho, mucho y ¿como es posible que no sepas, quien es mi debilidad? ah bueno igual te amo, y solo comento porque soy la única que nunca ah comentado, solo quería ser popular okno Solo quería decirte que TE AMO MUCHO<3 en el poco tiempo que llevo conociéndote te haz ganado un lugar grande en mi corazón.Pd. Soy tan amorosa
Bueno si la loca de May no te celas {te amo may<3 no me pegues} yo lo haré porque tu eres especial<3. Bueno en realidad los dos, bueno no todos son mi debilidad cada uno tiene algo que hace que me derrita . Ya me ganaste nada combate con el infinito, neh igual te amo<3 Y la vez esa que comentaste que, quien había sido la persona que te ama y que te daba miedo quien fuera, si bebe esa persona fui yo:D
Thirlwall.
Página 40 de 60. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 60