Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
luces camara fama -RESULTADOS PUESTOS- Harry y tu
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: luces camara fama -RESULTADOS PUESTOS- Harry y tu
Ok emmmm quiero con Zayn.mariie vasquez m escribió:denn styles escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representante: Nina Dobrev
Nombre:Denise Darcy Grey
Apodo: Denn
Nacionalidad : Argentina.
Signo: Acuario
Descripcion psicologica: Descripción psicológica : cariñosa, coqueta, enamoradiza, sociable, divertida , sincera , aveces tengo un caracter fuerte, soy siempre de sonreir y reirme por casi todo mas cuando me pongo nerviosa, cuando sonrio se me hace un pequeño oyuelo soy de hablar mucho .
Descripción física : Mide 1,60 , es delgada tiene el pelo largo hasta la espanda con ondas de color castallo oscuro. Sus ojos son de color cafe. Tiene una nariz pequeña y respingada. Su boca es chica y fina de color rosado. Y es de tez blanca.
Gustos: Leer muchos libros, escuchar musica, tocar el violin , me gusta mucho los tacos, el helado , jugo de manzana.
Disgustos: Odio que me mientan, que sean falsas, que hablen mal por las espaldas, y las personas que no son fieles.
Fobias: Arañas, serpientes y peliculas de terror.
Manias: Morderme el labio cuando estoy nerviosa, acomodarme el cabello, y no dejar de tocarme una pulsera que tengo en el brazo derecho.
Artistas Favoritos: Miley Cyrus, David Guetta, Demi Lovato, Logan Lerman, Ian Somerhalder, Ashley Benson y Lucy Hale.
Comidas Favoritas: Pizza, Tacos y Sushi.
Tatuajes:
:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estilos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hobbies: Jugar al Tennis.
Chico: Zayn Malik o Louis Tomlinson.
Hola me gustaria participar de la nove porque la sinopsis Me gusto mucho, ser parte de una banda y que sea la competencia de One Direction :) seria Genial.
Ojala que me elijas pero sino seguire leyendo igual tu novela.
Besos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha aceptadaPD: me gusto mucho tu gif (es atrevido xD)PD: escoge solo un chico ;)
Siii esta buenisimo el gif de Miley ella es unica Jaja.
denn styles
Yeaaaah te pase de pagina :)
Cuando cerraras las audiciones?
Cuando cerraras las audiciones?
denn styles
denn styles escribió:Ok emmmm quiero con Zayn.mariie vasquez m escribió:denn styles escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representante: Nina Dobrev
Nombre:Denise Darcy Grey
Apodo: Denn
Nacionalidad : Argentina.
Signo: Acuario
Descripcion psicologica: Descripción psicológica : cariñosa, coqueta, enamoradiza, sociable, divertida , sincera , aveces tengo un caracter fuerte, soy siempre de sonreir y reirme por casi todo mas cuando me pongo nerviosa, cuando sonrio se me hace un pequeño oyuelo soy de hablar mucho .
Descripción física : Mide 1,60 , es delgada tiene el pelo largo hasta la espanda con ondas de color castallo oscuro. Sus ojos son de color cafe. Tiene una nariz pequeña y respingada. Su boca es chica y fina de color rosado. Y es de tez blanca.
Gustos: Leer muchos libros, escuchar musica, tocar el violin , me gusta mucho los tacos, el helado , jugo de manzana.
Disgustos: Odio que me mientan, que sean falsas, que hablen mal por las espaldas, y las personas que no son fieles.
Fobias: Arañas, serpientes y peliculas de terror.
Manias: Morderme el labio cuando estoy nerviosa, acomodarme el cabello, y no dejar de tocarme una pulsera que tengo en el brazo derecho.
Artistas Favoritos: Miley Cyrus, David Guetta, Demi Lovato, Logan Lerman, Ian Somerhalder, Ashley Benson y Lucy Hale.
Comidas Favoritas: Pizza, Tacos y Sushi.
Tatuajes:
:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estilos:
Hobbies: Jugar al Tennis.
Chico: Zayn Malik o Louis Tomlinson.
Hola me gustaria participar de la nove porque la sinopsis Me gusto mucho, ser parte de una banda y que sea la competencia de One Direction :) seria Genial.
Ojala que me elijas pero sino seguire leyendo igual tu novela.
Besos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha aceptadaPD: me gusto mucho tu gif (es atrevido xD)PD: escoge solo un chico ;)
Siii esta buenisimo el gif de Miley ella es unica Jaja.
Ficha Aceptada completamente
PD: aun nose cuando las cerrare, luego dire la fecha de los resultados
mariie vasquez m
mariie vasquez m escribió:magic directioner forever escribió:Hola como estas TLmenablemente ustan este tipo de novelas de guerra e bandas ,bueno te dejo mi ficha ................BESITOS DULCESITOS MUAK XOX
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre Completo KEEYSI SAAVEDRA
Apodo MORENITA ,KEY, o YSI
Nombre de la Representante JORDANA BREWSTER
Edad 17 el 21 de noviembre cumplo 18
Nacionalidad BRASILERA
Pareja LIAMM PAYNE o NIALLL HORAN
Descripcion fisica
PELO NEGRO LASIO ONDULADO EN LAS PUNTAS ,TES MORENA COMO LA DE ZAYN,OJOS NEGROS QUE EN LA LUZ SE VEN CAFESES CLAROS CON PESTAINAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS ROSADOS,DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO,ESTATURA NORMAL NI TAN ALTA NI MUY CHICA,UNIAS CORTAS
Descripscion Psicologica
ALEGRE,DIVERTIDA,AMIGABLE,BUENA AMIGA,PROTEGE A LOS QUE QUIERE,ES UN POCO REBELDE Y TERCA,CON LOS PIES EN LA TIERRA,NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON,EXTROVERTIDA SIMPATICA,CARIOSA, NO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMASP IENSEN DE ELLA,LE DA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN,AUNQUE ES UN POCO REBELDE POR DENTRO ES SUPER CARIOSA Y TIERNA
Gustos
EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
TOCAR LA BATERIA
CANTAR,TOCAR LA BATERIA,GUITARRA
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
DORMIR ES SU PASATIEMPO FAVORITO
LOS MALVADISCOS
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN
MIRAR LAS ESTRELLAS
Disgustos
LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA
QUE LE DIGAN QUE HACER
Fobias
SE MUERDE LOS LABIOS CUANDO ESTA NERVIOSA
HOBIES
ESCUHAR MUSICA,ESCRIBIR
Fobias
LA OSCURIDAD
LAS ALTURAS
TATUJES
TIENE UN TATUJE EN FORMA DE MARIPOSA ATRAZ EN LA NUCA,
Defectos
ES REBELDE Y CONTESTONA
SIEMPRE DICE LA VERDAD
HABLA MUCHO CUANDO ESTA NERVIOSA
Virtudes
SIEMPRE TE VA HABLAR CON LA VERDAD AUNQUE TE DUELA
Estilo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- SEXY MILEY:
[http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcReB2g6yU5BkkmrQ8i1-1D6nV0TUorFWAmRmVdGii78v_mstmZ2nArDAm3E][/url]
Porque quieres aparecer?? ME GUSTAN ESTE TIPO DE HISTORIAS LAS AMO. SOY FIEL LECTORA FIEL
Comentaras aunque no quedes?? OBVIO CLARO SOY FIEL LECTORA SIEMPRE,soy una LEECTORA COMPULSIVA okno jejejeje PERO ME ENCANTA LEER....ficha AceptadaPD: nena escoge solo un chico ;)
Oh GRASIS MUCHAS GRASIAS :hug: :hug: :hug: :hug:
entonces escojo A LIAM PAYNE :love: :love: :love:
||Hazzy||
mariie vasquez m escribió:magic directioner forever escribió:Hola como estas TLmenablemente ustan este tipo de novelas de guerra e bandas ,bueno te dejo mi ficha ................BESITOS DULCESITOS MUAK XOX
Nombre Completo KEEYSI SAAVEDRA
Apodo MORENITA ,KEY, o YSI
Nombre de la Representante JORDANA BREWSTER
Edad 17 el 21 de noviembre cumplo 18
Nacionalidad BRASILERA
Pareja LIAMM PAYNE o NIALLL HORAN
Descripcion fisica
PELO NEGRO LASIO ONDULADO EN LAS PUNTAS ,TES MORENA COMO LA DE ZAYN,OJOS NEGROS QUE EN LA LUZ SE VEN CAFESES CLAROS CON PESTAINAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS ROSADOS,DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO,ESTATURA NORMAL NI TAN ALTA NI MUY CHICA,UNIAS CORTAS
Descripscion Psicologica
ALEGRE,DIVERTIDA,AMIGABLE,BUENA AMIGA,PROTEGE A LOS QUE QUIERE,ES UN POCO REBELDE Y TERCA,CON LOS PIES EN LA TIERRA,NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON,EXTROVERTIDA SIMPATICA,CARIOSA, NO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMASP IENSEN DE ELLA,LE DA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN,AUNQUE ES UN POCO REBELDE POR DENTRO ES SUPER CARIOSA Y TIERNA
Gustos
EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
TOCAR LA BATERIA
CANTAR,TOCAR LA BATERIA,GUITARRA
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
DORMIR ES SU PASATIEMPO FAVORITO
LOS MALVADISCOS
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN
MIRAR LAS ESTRELLAS
Disgustos
LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA
QUE LE DIGAN QUE HACER
Fobias
SE MUERDE LOS LABIOS CUANDO ESTA NERVIOSA
HOBIES
ESCUHAR MUSICA,ESCRIBIR
Fobias
LA OSCURIDAD
LAS ALTURAS
TATUJES
TIENE UN TATUJE EN FORMA DE MARIPOSA ATRAZ EN LA NUCA,
Defectos
ES REBELDE Y CONTESTONA
SIEMPRE DICE LA VERDAD
HABLA MUCHO CUANDO ESTA NERVIOSA
Virtudes
SIEMPRE TE VA HABLAR CON LA VERDAD AUNQUE TE DUELA
Estilo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- SEXY MILEY:
[http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcReB2g6yU5BkkmrQ8i1-1D6nV0TUorFWAmRmVdGii78v_mstmZ2nArDAm3E][/url]
Porque quieres aparecer?? ME GUSTAN ESTE TIPO DE HISTORIAS LAS AMO. SOY FIEL LECTORA FIEL
Comentaras aunque no quedes?? OBVIO CLARO SOY FIEL LECTORA SIEMPRE,soy una LEECTORA COMPULSIVA okno jejejeje PERO ME ENCANTA LEER....ficha AceptadaPD: nena escoge solo un chico ;)
Oh GRASIS MUCHAS GRASIAS :hug: :hug: :hug: :hug:
entonces escojo A LIAM PAYNE :love: :love: :love:
||Hazzy||
Okey te dejo el Gif aparte de Miley [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mariie vasquez m escribió:thatsmyirish escribió: Janeth Támez Alanis
Apodo: Sonrix (siempre estoy sonriendo) Edad: 17 Sexualidad: mujer Chico: LOUIS TOMLINSON PR: Miley cyrus.
Descripción física.
Mido 1.60, tengo buen cuerpo aunque tengo mas trasero que bubies, soy pelirroja cabello un poco arriba de la cintura, ojos entre miel y un poco de verde, soy delgada pero tampoco tanto, piernas torneadas. Descripción psicológica.
Hablo mucho, me gusta divertirme, Siempre estoy sonriendo, nunca le digo a la gente mis problemas y tratos de arreglarlos yo sola, siempre me preocupo por que la demás gente siempre este feliz, no me se enojar, y cuando intento enojarme me empiezo a reír , casi siempre me rió de todo, no se mentir y cuando lo intento la culpa me gana y digo toda la verdad y casi nunca eh llorado, puedo ser fría en eso de los sentimientos, no me enamoro fácilmente casi nunca le digo a la gente un No como respuesta, nunca me ha gustado que se metan con mis amigas porque saco mi lado salvaje.Extras.
Los tatuajes que tengo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Datos extras.
Gustos:
✦ La lluvia.
✦ Divertirme.
✦ estar con mis amigas
✦ Cantar
✦ Jugar fútbol.
✦ Hacer gimnasia
Disgustos:
✦ La personas que se burlan de los demás.
✦ Las cucarachas.
✦ Las personas que son muy cursis.
Estilo:
✦ Soy como de estilo sweet mas o menos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
excepto que tu vayas a cambiar el estilo.Codes by Kitty Sykes 2013 SC
No tengo fobias, y quisiera participar en la novela por que leí la sinopsis me ha encantado :) pero si no me escoges no importa como sea me ha encantado y la voy a leer :PHolaa, se que tu representante es Miley pero necesito un gif aparte lindaFicha Medio acepetada
thatsmyirish
Perfil básico
Nombre completo: Valentina Kelley Sabbene
Apodos: Vale ,Val,Valu
Ocupación: Cantante y guitarrista.
Nacionalidad: Americana.
Chica: El que tu desees
Descripción Física general: Rubia naturalmente ,tez blanca y pálida muy difícil de broncearse,alta de 1.75 aproximadamente ,delgada pero con curvas ,ojos verdes ,nariz perfilada,rubia de natraleza ,labios carnosos ,de brazos finos y delgados,pechos pequeños (no mucho) ,trasero agraciado y piernas largas . | ||
Tonalidad de los ojos: verdes.
Tonalidad de la piel:blanca.
Tonalidad del cabello: rubio.
Rasgos característicos:tiene una marca de nacimiento en la espalda superior en forma de una manchita
Estilo:1 2 3 4 5 6 7
Tatuajes:1 2
Descripción de la personalidad:
es una chica algo tímida ,no le gusta mucho ser el centro de atención ,ama lo que hace ,no es interesada ,es rebelde ,prefiere los pequeños detalles ,es sarcástica ,irónica,se podría decir que es algo fría ,oculta sus sentimientos por miedo a que le hagan daño pero detrás de todo eso ella tiene sentimientos sinceros ,es divertida ,siempre tiene tiempo para sus amigas ,no deja que se metan con ellas ,es vengativa ,le encanta hacer bromas ,no puede estar tranquila siempre esta haciendo algo ,se aburre con facilidad ,es difícil saber lo que siente ya que al comienzo tiene una forma extraña de expresarlo ,cuando se compromete a algo siempre lo cumple .
es una chica algo tímida ,no le gusta mucho ser el centro de atención ,ama lo que hace ,no es interesada ,es rebelde ,prefiere los pequeños detalles ,es sarcástica ,irónica,se podría decir que es algo fría ,oculta sus sentimientos por miedo a que le hagan daño pero detrás de todo eso ella tiene sentimientos sinceros ,es divertida ,siempre tiene tiempo para sus amigas ,no deja que se metan con ellas ,es vengativa ,le encanta hacer bromas ,no puede estar tranquila siempre esta haciendo algo ,se aburre con facilidad ,es difícil saber lo que siente ya que al comienzo tiene una forma extraña de expresarlo ,cuando se compromete a algo siempre lo cumple .
Copyright Little Wonka © All rights reserved
- sexy miley:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valentina 1 directioner
thatsmyirish escribió:Okey te dejo el Gif aparte de Miley [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mariie vasquez m escribió:thatsmyirish escribió: Janeth Támez Alanis
Apodo: Sonrix (siempre estoy sonriendo) Edad: 17 Sexualidad: mujer Chico: LOUIS TOMLINSON PR: Miley cyrus.
Descripción física.
Mido 1.60, tengo buen cuerpo aunque tengo mas trasero que bubies, soy pelirroja cabello un poco arriba de la cintura, ojos entre miel y un poco de verde, soy delgada pero tampoco tanto, piernas torneadas. Descripción psicológica.
Hablo mucho, me gusta divertirme, Siempre estoy sonriendo, nunca le digo a la gente mis problemas y tratos de arreglarlos yo sola, siempre me preocupo por que la demás gente siempre este feliz, no me se enojar, y cuando intento enojarme me empiezo a reír , casi siempre me rió de todo, no se mentir y cuando lo intento la culpa me gana y digo toda la verdad y casi nunca eh llorado, puedo ser fría en eso de los sentimientos, no me enamoro fácilmente casi nunca le digo a la gente un No como respuesta, nunca me ha gustado que se metan con mis amigas porque saco mi lado salvaje.Extras.
Los tatuajes que tengo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Datos extras.
Gustos:
✦ La lluvia.
✦ Divertirme.
✦ estar con mis amigas
✦ Cantar
✦ Jugar fútbol.
✦ Hacer gimnasia
Disgustos:
✦ La personas que se burlan de los demás.
✦ Las cucarachas.
✦ Las personas que son muy cursis.
Estilo:
✦ Soy como de estilo sweet mas o menos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
excepto que tu vayas a cambiar el estilo.Codes by Kitty Sykes 2013 SC
No tengo fobias, y quisiera participar en la novela por que leí la sinopsis me ha encantado :) pero si no me escoges no importa como sea me ha encantado y la voy a leer :PHolaa, se que tu representante es Miley pero necesito un gif aparte lindaFicha Medio acepetada
ficha aceptada
mariie vasquez m
valentina 1 directioner escribió:Valentina Kelley
Perfil básico
Nombre completo: Valentina Kelley Sabbene
Apodos: Vale ,Val,Valu
Ocupación: Cantante y guitarrista.
Nacionalidad: Americana.
Chica: El que tu deseesCaracterísticas Físicas
Descripción Física general:
Rubia naturalmente ,tez blanca y pálida muy difícil de broncearse,alta de 1.75 aproximadamente ,delgada pero con curvas ,ojos verdes ,nariz perfilada,rubia de natraleza ,labios carnosos ,de brazos finos y delgados,pechos pequeños (no mucho) ,trasero agraciado y piernas largas .
Tonalidad de los ojos: verdes.
Tonalidad de la piel:blanca.
Tonalidad del cabello: rubio.
Rasgos característicos:tiene una marca de nacimiento en la espalda superior en forma de una manchita
Estilo:1 2 3 4 5 6 7
Tatuajes:1 2Características Psicológicas
Descripción de la personalidad:
Copyright Little Wonka © All rights reserved
- sexy miley:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha aceptada
mariie vasquez m
Yeah sube pronto los resultados porfissssssssssssssss
besos xox
besos xox
||Hazzy||
Heyyy!!! Mil Graciass....*.* Elijoo A Mi BadBoy..Zayyn! <3 :'3mariie vasquez m escribió:~Grettel'Ziam∞ escribió:Representante:
Nombre Completo: Camila Fiorella Di Lorenzo
Apodo: Cam, Cami, Fiore, Mouse...Aunque este ultimo siempre la molestan.
Nacionalidad: Italiana
Desc. Fisica: Estatura De 1.56, Piel Blanca & Suave, Ojos Marrones, Pestañas Largas, Nariz Perfilada, Labios Finos, Cabello Color Castaño Largo Lacio, Sonrisa Perfecta, Delgada Pero Con Curvas.
Desc. Psicologica: Es Rebelde, Loca, Atrevida, Coqueta , Independiente, Es Una Alma Libre, Rara, Siempre Anda Arreglada, Ama Su Cabello Siempre Le Da Un Cuidado Especial, Ama Sus 2 Nombres, No Se Rinde Facilmente, Le Gustan Las Competencias y Retos, Lucha Por Sus Sueños, Cuando Le Gusta Un Chico Se Hace La Difícil, Casi Nunca La Escuchas Decir Un Te Quiero Rara Es La Vez, No Es Comun En Ella Pero En El Fondo Es Sentimental..
Gustos: ~Tocar Piano ~Cantar ~Café ~Leer ~Twitter ~ Instagram ~Fotografia ~Chocolate ~Galletas ~Surf
Disgustos: ~Gente vanidosa y falsa. ~Engaño, Mentira. ~Que La Protejan Mucho. ~Que La Vean Llorar.
Fobias: A los reptiles y cucarachas.
Hobbies: Leer , Tocar Piano, Redes Sociales, Surf.
Tatuajes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Manias:
Cuando esta nerviosa se muerde las uñas y los labios y mueve los pies rapido, hacerse la dificil cuando le gusta un chico.
Chico: Zayn Malik o Liam Payne, el que quieras de estos 2.
Porque te gustaria en la novela? Realmente te comprometes con ella?
Enamore de la sinopsis..me llamo mucho la atencion..Asdfghjklñ!!
Jurooo acosarte en esta novela hasta que tenga su Fin!
- Rebelde Cyrus..:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hola Ficha Aceptada ;)PD: escoge solo un chico lindaPD2: ame el gif
.GFiorella.
Hola! Cuando subiras los resultados?
Estare ansiosa esperando :)
Estare ansiosa esperando :)
denn styles
Quien porahi? subire los resultados!
mariie vasquez m
Página 2 de 3. • 1, 2, 3