O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 11 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Paty_Loca Lun 03 Oct 2011, 9:49 pm

Me gusto el capitulo jajaja pero me preocupa el asunto de la niña nueva (?
Me reí mucho con la forma en que se conocieron Logan y la mama de la raya :risa:
Me lo imaginé a Logan más blanco de lo que ya es :risa:
SEGUILA!
Me encanta tu novela!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 11 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Invitado Mar 04 Oct 2011, 8:07 pm

SIGUELA!!
PASA POR MI NOVELA :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 11 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Paty_Loca Mar 04 Oct 2011, 8:51 pm

SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 11 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Lalalalala Miér 05 Oct 2011, 6:34 pm

Capitulo 21: “In a Second”

“Sophie, hoy te espero en mi dormitorio a las 8 P.M.
Atte: Logan”

-Oh mi… No harán nada extraño ¿cierto? –Pregunto Susie mientras tomaba de su bebida de naranja.
-Susie, no pienses mal, hoy es nuestro tercer mes, supongo que querrá hacer algo especial. –Le conteste mirandola con el ceño fruncido.
-He visto este tipo de cosas en las películas, generalmente no tienen un lindo final… no digo que ESO sea un mal final pero si cuando llevan muy pocos meses –Comento Susie.
-No pasara nada de ESO, Susie, no soy de ese tipo de chicas.
-Lo sé pero uno nunca sabe las cosas que los chicos piensan. –Prosiguió Susie –Generalmente…
-Susie, ya basta –La interrumpí. –Te prometo que no sucederá nada.
-Está bien, pero por si acaso podrías ir a la farmacia y…

Puse los ojos en blancos, Susie parecía no escucharme, caminamos juntas hacía la biblioteca, Susie no paraba de hablar sobre las probabilidades de que yo y Logan termináramos en la cama.

-Creo que tienes un problema con ESO. –Susurre, Susie negó moviendo su cabeza.
-No, pero las chicas de mi colegio siempre hacían lo mismo. –Dijo Susie. La bibliotecaria se paro junto a nosotras, nos miro con odio y nos dijo “amablemente” que mantuviéramos silencio.
-Prometo contarte todo. –Dije, Susie me sonrió.
-Okay.
-¿Qué libro llevaras? –Pregunte.
-Hamblet. –Contesto.
-¿Hamblet?
-Siempre lo he querido leer, pero no pienso gastar dinero en comprarlo. –Dijo ella sacando el libro del estante.

-------------------------

-Te ves maravillosa. –Comento Susie al verme.

No estaba usando nada en especial, solo llevaba puesta una polera blanca, unos jeans azules y unas converse, la única diferencia es que estaba maquillada, algo que rara veces hacia.

-No lo creo.
-Vamos, eres preciosa. Logan se morirá al verte. –Dijo ella sonriéndome amablemente.
-Si es asi, me cambiare no quiero matar a nadie.
-Ha ha que chistosa Sophie, vamos no quiero verte, tu Logan te espera. –Grito dramáticamente, no pude evitar sonreír.

Me despedí de ella energéticamente.

Camine hacía la habitación de Logan lentamente, mariposas volaban en mi estomago.
¿Que pasaba si Susie tenía razón, si Logan lograba convencerme y terminábamos en la cama?

Bueno eso no es probable… ¿O sí?

Debatía ese tema en mi interior cuando Logan abrió la puerta.

-Hola Sophie. –Me saludo él con una sonrisa, luego me beso.
-Hola Logan. –Dije sonrojándome.
-Te ves muy hermosa. –Susurro él mientras me invitaba a pasar.
La habitación estaba muy cambiada, la cama estaba decorada con varias almohadas, en el centro de la habitación había una pequeña mesa, en ella descansaban dos platos de sushi.
-¿Te gusta? –Pregunto Logan.
-Claro. –Conteste yo, atónita.
-Estuve todo el día decorando el dormitorio, hice lo mejor que pude. –Se encogió de hombros, yo le sonreí.
-No te preocupes, te quedo perfecto. –Lo abrasé.
-Bueno, espero que te guste el Sushi. –Dijo señalando la comida.
-Me encanta. –Bueno eso no era del todo cierto, me gusta pero no tanto como un simple plato de espagueti.

Comimos en silencio, el sushi no estaba tan mal, Logan parecía disfrutarlos, me sonreía de vez en cuando, se veía igual de nervioso que yo o incluso más.

-Los meses se han pasado muy rápido. –Comento Logan mirándome, yo asentí.
-Sí, llevamos tres meses. –Dije pensando que no era mucho.
-Lo sé, nunca había durado tanto en una relación… Bueno una vez. –Pude ver como todo su semblante cambiaba, se veía triste… herido.
-¿Qué paso? –Pregunte, pensando quien sería la chica.
-fue hace mucho tiempo, con la chica habíamos estado dos años juntos… de un día para otro termino conmigo, despues supe que ella estaba con un chico de mi escuela, ese fue mi primer corazón roto.
-Lo lamento. –Dije mirando el suelo, Logan había tenido muchas relaciones antes que yo, pero la historia de la chica me hacía sentir triste, mucho más triste que el pensamiento de las otras chicas en su vida, se había enamorado.
-No te preocupes Sophie, te quiero y eso fue hace mucho tiempo. –Me acaricio la mejilla delicadamente, yo le sonreí, aunque no era una sonrisa verdadera.-Esto es para ti.

Me entrego un pequeño brazalete de plata que decía Sophie.

-G..g..g..Gracias. –Dije mirando el brazalete, yo no tenía nada que darle, me sentí mal nuevamente pero recordé una canción que había escrito meses antes, cuando él y yo no éramos siquiera amigos.-Yo solo tengo esto.

Logan me miro.

Empecé a cantar In a Second o en un segundo, el me escuchaba atentamente,
mientras las palabras salían delicadamente de mi boca.

“No sé donde estas, desearía poder conocerte. Cruzaría océanos, solo para tener una idea de cómo estas.
Eres todo lo que estoy buscando y mucho más.
¿Qué pienso? Eres perfecto. ¿Podría ser? Valgo la pena. ¿Es esto una puerta abierta? Camina a través de ella y encontraras algo más.
Tú y yo. Mi vida podría cambiar en un segundo. Un segundo.”

Despues de cantar solo unas pocas líneas, Logan me beso intensamente, interrumpiendo mi maravillosa canción. Rodee su cuello con mis brazos, las manos de Logan descansaban tranquilamente en mi espalda.

Caímos a la cama y bueno…
Lalalalala
Lalalalala


http://calvarezanabalon.wix.com/enamorandoadevlin

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 11 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Paty_Loca Miér 05 Oct 2011, 8:47 pm

CHAN Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 11 167695056
Son tan tiernos juntos, pero espero que no terminen haciendo una estupidez eeh...
ME ENCANTA COMO ESCRIBIS!
SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 11 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Jaeger. Miér 05 Oct 2011, 9:28 pm

Y BUENO QUE? DECIME!
nooooooooooo la podes dejar asi :_ no podes matas asi D:
SEGUILA PERO YAAAAAAAAAAAAA!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 11 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Patu Jue 06 Oct 2011, 6:37 am



como que “y bueno….”??? Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 11 167695056 NOOOOO!!! No la dejes asi seguilaaaa :bounce: :bounce:

espero que se cuiden al menos :|
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 11 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Lalalalala Jue 06 Oct 2011, 4:01 pm

Capitulo 22: “No”
Las manos de Logan se habían vuelto locas, recorrían mi cuerpo desesperadas, no me sentía muy cómoda, pero los besos me hacían olvidar las cosas que estaban sucediendo.
-Logan. –Dije entre beso y beso. –Es…
Parecía no escuchar, lentamente empezó a levantar mi polera, en ese momento deje de besarlo, lo aleje de mi rápidamente. Mire hacía todos lados tratando de ordenar mis ideas.
-¿Qué pasa? –Pregunto Logan. Quien tenía el cabello revuelto y un poco de labial en sus mejillas.
Lo mire sin hablar, luego mire mis manos, toque mi cabello, me sentía extraña, nunca me había sentido así, mi cuerpo ardía pero no era una sensación placentera, me sentía culpable.
-Esto está mal. –Dije sin mirarlo.
-Sophie, somos novios, muchos novios hacen esto.-Comento el abotonándose su camisa.
-Está mal –Repetí, me arregle el cabello, no podía mirarlo, sentía vergüenza… esto no estaba bien.
Me levante de la cama, estaba lista para dejarlo pero él me detuvo.
-Si no quieres hacer esto Sophie, no te preocupes yo no te obligare. –Dijo Logan hizo un intento de abrazarme pero me aleje.
-Lo lamento Logan pero tengo que irme. –No quería mirarlo, lagrimas corrían por mi rostro.
-¿Estás bien? –Pregunto.
-Sí, nos vemos mañana.
Salí rápidamente de la habitación, no quise mirar atrás, no llegue a mi dormitorio, me senté en medio del pasillo, tape mi rostro con mis manos y comencé a llorar.
-No estás bien. –Suspiro Logan sentándose a mi lado.
-¿Qué haces aquí? –Pregunte molesta.
-Estoy preocupado por mi novia. –Contesto él sonriéndome.- ¿Qué está mal?
-No puedo hacer esto, lo lamento. –Susurre.
-Eso está bien, si no quieres, no tengo problema. –Dijo Logan amablemente.- Pero no debes llorar.
-Es que… cuando era pequeña me prometí que esperaría hasta que alguien me pidiera la mano y bueno viviéramos como los cuentos… y estar en esta situación me ha hecho sentir… mal… no sé.
Sentí los brazos de Logan a mi alrededor.
-Eso es muy tierno. –Susurro- No te preocupes Sophie. Respeto tu decisión.
Lalalalala
Lalalalala


http://calvarezanabalon.wix.com/enamorandoadevlin

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 11 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Jaeger. Jue 06 Oct 2011, 4:22 pm

Me muero :love: ese chico es grandioso
Y sophie es admirable, muchas chicas no piensan eso de esperar hasta el matrimoñio
yo si lo creo y cuando lo digo siempre me miran raro ¬¬
pero Sophie respeto sus propias creencias :D Me gusta cada vez mas ese personaje
Seguilaaaaa :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 11 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Patu Jue 06 Oct 2011, 4:46 pm



aaayy me mori de amor!! (': Son pocas las chicas que tienen en mente lo de esperar hasta el matrimonio y son poquisimos los chicos que respetan ese tipo de decisión! TE AMO LOGAN! Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 11 33690

SEGUILA :)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 11 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 10:55 am

¿Existe alguien mejor que Logan? LO DUDOOOOO (L)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 11 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Paty_Loca Sáb 08 Oct 2011, 3:53 pm

Awww :love: Logan es un amoooor :inlove:
Tantos chicos que no respetan las desiciones de castidad, o no piensan igual que el...
Me encanto el capitulo Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 11 1477071114
SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 11 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Lalalalala Mar 11 Oct 2011, 5:01 pm

Capitulo 23: “El tiempo pasa”

No quiero gastar su tiempo describiendo cada día de mi vida, solo empezare este capítulo diciendo que el tiempo pasa rápidamente.

La vida en la universidad es una locura, conoces a todo tipo de gente, los exámenes son más difíciles y la exigencia es diferente que al colegio, puedo decir que es horrible pero así es nuestro futuro.

Mi segundo año ha sido mejor… mucho mejor, Logan y yo estamos mejor que nunca, ahora estoy de vacaciones junto a Logan y su familia, el año fue especial solo porque tenía a un maravilloso joven a mi lado, pero mis notas no fueron las mejores. Lo mejor que sucedió este año fue cuando conocí a los padres de Logan, fue algo muy traumático y vergonzoso. Recuerdo ese día perfectamente, era 19 de septiembre, ese día los padres de Logan nos habían invitado a una cena en una de sus cuantas propiedades. Logan me había hablado un poco acerca de ellos pero era diferente conocerlos en persona.

Estuve toda esa tarde parada frente a un espejo decidiendo que ocupar, imaginaba las cosas que diría y todo lo que podría o no ocurrir.

Logan pasó por mí a las siete en punto, el se veía muy bien como siempre, yo… bueno me veía lo bastante decente como para conocer a tus suegros.

Toda la cena partió muy bien, estaba relajada, hasta que ellos comenzaron a hacer preguntas totalmente vergonzosas, yo me puse roja como un tomate, era tanta mi vergüenza que casi comencé a llorar, Logan estaba peor que yo, trataba de evadir las preguntas pero…eran sus padres, al fin y al cabo termino respondiendo todo (todo eso ocurrió en el plato principal).

Cuando llego la hora del postre, estaba esperando a que me dieran helado, cuando de verdad sirvieron una cosa que parecía helado, pero tenía un sabor a alcohol horrible, esa era la primera vez que veía alcohol, lo peor es que mi boca me ardía, ellos comían como nunca, supongo que ya deben haber estado acostumbrados. Yo empecé a toser, no podía parar de hacerlo, los padres de Logan o sea mis suegros me miraban seriamente… Bueno en fin la noche fue horrible, ahora las cosas con ellos son mucho mejores, aunque me recuerdan ese día constantemente.

Pronto comenzaran las clases, creo que faltan como dos semanas, estoy feliz porque este año comenzare a estudiar periodismo por dos años más, Logan sigue estudiando lo mismo aunque este año se dedicara a filmar su primera película junto con Dean, aun no tienen el guión pero suponen que llegara a ser un éxito.

Esta noche Logan y yo tendremos una cita, supongo que será igual de romántica que las otras o quizás mucho mejor que ese día en su habitación.

Bueno escribiré despues de la cita o quizás mañana por la mañana.
Lalalalala
Lalalalala


http://calvarezanabalon.wix.com/enamorandoadevlin

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 11 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Lalalalala Mar 11 Oct 2011, 5:06 pm

Hey, estoy escribiendo una nueva historia para que la visiten :D
Les dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t7424-see-you-again-logan-lerman-y-tu#555333
Lalalalala
Lalalalala


http://calvarezanabalon.wix.com/enamorandoadevlin

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 11 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Patu Mar 11 Oct 2011, 5:30 pm



pobre Sophie!! Me paso lo mismo una vez, comi una torta que tenia licor y la escupí de inmediato xD detesto el alcohol Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 11 987434

pero me quede con la intriga, que les habran preguntado para que se avergonzaran tanto? Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 11 223874

SEGUILA!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 11 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.