O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 10 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 10 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Paty_Loca Mar 27 Sep 2011, 8:39 pm

Perdon por no comentar desde hace un tiempo, pasa que no se que sucedio con mi computadora y no podía entrar a la pagina, pero hoy probe y pude! :)
SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 10 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Jaeger. Mar 27 Sep 2011, 11:26 pm

Seguila :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 10 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Invitado Jue 29 Sep 2011, 11:58 am

SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 10 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Lalalalala Vie 30 Sep 2011, 8:51 am

Capitulo 18: “Cambios”

Los meses pasaron lentamente, no volví a hablar con Logan, todas las noches antes de dormir me preguntaba que estaba haciendo, si estaría con alguna otra chica o si me habría olvidado.

No había un día en que pensara en su nombre, mamá parecía reírse de mi situación, decía que solamente era un amorío infantil, que pronto vería las cosas de diferente manera y que la realidad sobrepasaría a mi imaginación he idealización del amor, yo le contestaba enfadada que se equivocaba, pero una mujer con tres matrimonios fallidos, podía tener razón, además era mi madre, aunque a veces no me gustara.

Lo único que quería era entrar nuevamente a estudiar, además era mi segundo año y al terminar este, podría entrar a una fraternidad, aunque sé que tienes que entrar el primer año, pero extrañamente aquí no puedes entrar a una si estudias una carrera que te llevara a estudiar otra.

No había hablado con Susie desde que nos fuimos de la costa, con Johnny hablábamos por Skype de vez en cuando, extrañaba a mis dos amigos, pero necesitaba quedarme en casa, juntando el dinero para pagar el primer mes, comprar algunos cuadernos y obviamente ropa nueva.

Mientras escribo esto, solo me quedan dos semanas de vacaciones, por fin el tiempo se ha hecho más corto, esperar 14 días, es mucho mejor que esperar 30 semanas.
Me preguntaba si Logan al verme se alegraría, quizás me miraría y haríamos como si nada hubiera pasado, o probablemente esta vez estuviera con sus amigos, con su banda y con sus sueños de ser director, en eso no se ve bien una novia o ¿sí?
Con cada minuto que pasa las ansias crecen en mi interior, tengo el estomago lleno de pequeñas mariposas revoloteando como locas, mis manos cada vez tiemblan más y bueno mi corazón late cada vez más fuerte.

Por primera vez no temo dejar mi hogar, sé que cuando vuelva ellas estarán aquí, pero no sé si volveré a ver a mis amigos, quizás en estos meses todos hayamos cambiado, incluso tenía ganas de volver a ver a la loca de Samanta, a pesar de todo lo que pasamos juntas la consideraba mi amiga, no tanto como Susie o Johnny pero de alguna extraña manera, la había comenzado a querer como una hermana.

Mamá no paraba de hablar de lo feliz que se siente de tener una hija tan especial como yo, supongo que sus ganas de haber vivido lo mismo que yo, la ciegan un poco, pero esta repentina atención, me hace sentir mucho más segura.

Incluso papá, quien había desaparecido de mi vida 10 años antes, me ha llamado, incluso está dispuesto a ayudarme con las cosas que necesito. Cosas como esta me demuestran que algo está cambiando o que yo lo estoy haciendo. Sin embargo, hay algo que me aterra secretamente, volverme en una persona que despues yo no pueda reconocer, de tomar malas decisiones y por primera vez en mi vida, cometer un error.
Muchas cosas me hacían temer de lo futuro y el único que podía callar esos miedos era Logan, quien no había llamado por temor al fracaso.

Mire mi teléfono, el cual descansaba sobre mi cama, busque el numero de Logan en la sección de contactos, pulse llamar.

-¿Sophie? –Pregunto- El verano casi se termina y tu recién llamas.

Mi corazón se detuvo.

-¿L…L..Logan?

-¿Como preguntas eso? ¡Claro que soy yo! Espere tu llamada todos estos meses, ¿Por qué no lo hiciste antes?

-No..no…no lo se, lo lamento… De verdad. –Susurre –Espero que no sea muy tarde.

-Desearía decir que sí, pero no Sophie, nos vemos en dos semanas.

-Nos vemos.
Corte la llamada mirando la pantalla del teléfono, me había extrañado, me había esperado, sonreí como una tonta, imaginando todas las cosas que podríamos hacer juntos.

Lalalalala
Lalalalala


http://calvarezanabalon.wix.com/enamorandoadevlin

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 10 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2011, 9:03 am

Estuvo esperando su llamado todo ese tiempo (L)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 10 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Patu Vie 30 Sep 2011, 9:06 am




y porque no la llamo el?! xD ayy este Logan jaja pero igual lo amo

por fin subiste cap! Ya extrañaba tu nove.

siguela pronto



Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 10 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Lalalalala Vie 30 Sep 2011, 9:19 am

Capitulo 19: “Mi novio”

-Muchas cosas han cambiado Sophie. –Dijo Logan seriamente, mirando el horizonte.

-¿Has cambiado? –Pregunte en un susurro.
El asintió lentamente.

-Y creo que tu también. –Me miro intensamente, sus ojos azules brillaban y la luz del sol los hacía ver verdes de vez en cuando.

-No lo creo. –Dije molesta.

-Ya no te vez como la niña tímida del año anterior, ahora te vez diferente, creo que más segura. –Comento.

-¿Entonces por que no pudiste haberlo dicho por teléfono? –Alce la voz molesta, el frunció el ceño.

-¿Qué no dije Sophie? –Pregunto.

-Que ya no me quieres. –Mis ojos estaban llenos de lágrimas, las cuales esperaban salir en cualquier momento.

-Sophie, yo te quiero. ¿Por que piensas eso?

-Por que no lo dices y ya, no importa, quizás lo del verano, fue algo de verano, siempre pasa no te sientas culpable. –Me seque los ojos con la manga de mi chaqueta.

-Sophie. –Susurro, se acerco a mí, pero yo di un paso atrás.

-Logan, has dicho que cambiaste y si crees que yo también… Quizás tengas razón pero…

-¿Quieres ser mi novia? –Pregunto interrumpiéndome.

-¿Qué?

-Sophie, no te traje aquí para decir que no te quería, la verdad te quiero y más de lo normal, ¿quieres ser mi novia?

Lo mire atónita, estaba con la boca abierta sin saber que decir, solo asentí sin decir nada, Logan solo sonrió de la manera más tierna, se acerco a mí y me acaricio la mejilla.

-Te quiero Sophie, espero que nunca dudes de eso. –Susurro en mi oído.

Lagrimas corrieron por mi mejilla.

-Si quiero ser tu novia. –Dije por fin, él solo rio y luego me beso.

-Entonces, ahora somos oficialmente una pareja. –Dijo tomándome de la mano.
“¿Esto no es un sueño verdad?”, me preguntaba cuando caminábamos nuevamente al Campus.

En el camino, Logan me comentaba de su familia, yo hablaba de la mía, en sí hablábamos de cosas triviales, de vez en cuando reía de sus chistes y el reía de los míos, por más aburridos que fueran.

Cuando llegamos al Campus, Susie me esperaba con una sonrisa, Logan nos dejo a solas, Susie comenzó a hacer muchas preguntas por segundo, yo solo reía.

-Susie, cálmate. –Le dije divertida.

-Vamos, cuéntame todo, estaban de la mano… ¿No me digas son novios? –Pregunto.

-Sí. –Conteste con un gritito

-Oh mi… -Grito ella.

Comenzamos a saltar juntas, todos los muchachos que pasaban a nuestro lado nos miraba preguntándose “¿Qué onda?”, pero no nos importaba.

-Lo sabía, si se ven tan lindo juntos. –Comento mientras caminábamos a nuestras habitaciones.

-Susie, solo llevamos horas de novios, no tienes que estar tan feliz. –Dije.

-Sophie, son novios, deberías estar feliz.

-Lo estoy Susie, pero espero que las cosas funcionen. –Dije dejando salir todas mis inseguridades.

-Lo harán. –Dijo Susie con optimismo –Despues tendrán muchos hijos con ojos azules.

-Haha, que chistosa.

Entramos a nuestra habitación hablando de lo diferente que sería este año.
Además tenía el mejor novio del mundo.
¿O no?
Lalalalala
Lalalalala


http://calvarezanabalon.wix.com/enamorandoadevlin

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 10 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Patu Vie 30 Sep 2011, 9:43 am



AAAAH! ASFKSGJKFHJKHJ no lo puedo creer!!! Yo me re asuste cuando empezó con todo eso de que habia cambiado pero al final le pidio salir Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 10 67591

AMÉ este cap!

Quiero el proximo Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 10 67591

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 10 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Jaeger. Vie 30 Sep 2011, 9:48 am

ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
son novios son novioooooooooooooos :love:

-Sophie. –Susurro, se acerco a mí, pero yo di un paso atrás.

-Logan, has dicho que cambiaste y si crees que yo también… Quizás tengas razón pero…

-¿Quieres ser mi novia? –Pregunto interrumpiéndome.

-¿Qué?

-Sophie, no te traje aquí para decir que no te quería, la verdad te quiero y más de lo normal, ¿quieres ser mi novia?


ame esa parte *-*
AMO TU NOVELA!
seguila cuadno puedas :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 10 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2011, 11:18 am

Realmente Sophie tiene el mejor novio del mundo~

Me encanta esta novela, es tierna y te mantiene expectante!

Siguela cuando puuedas!!! (cuanto antes mejor jeje :) )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 10 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2011, 12:57 pm

LA VERDAD QUE SI, ELLA TIENE EL MEJOR NOVIO DEL MUNDO!!

SIGUELA CUANDO PUEDAS, Y PASA POR LA MIA :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 10 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Paty_Loca Sáb 01 Oct 2011, 7:40 am

AMEEEE LOS DOS CAPITULOS :love:
Tu novela me levantó el animo porque estaba un poco deprimida :S
Dios mio como escribis vos, mujeeeeeer!
Adore esta parte:

-Lo harán. –Dijo Susie con optimismo –Despues tendrán muchos hijos con ojos azules.

-Haha, que chistosa.


jajajja, me morí de la risa :P
SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 10 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Lalalalala Lun 03 Oct 2011, 6:21 pm

Capitulo 20: “No todo es perfecto”

Los meses pasaron rápidamente, mamá conoció a Logan de la manera más inusual posible, resulta que mamá estaba en la consulta del pediatra de mis hermanas, cuando entro yo junto a un pálido Logan, mamá me miro extrañada yo le sonreí y le dije “es mi novio”, Logan la saludo respetuosamente pero justo vomito en sus zapatos, lo peor es que eran nuevos. Lo bueno es que a mamá no le importo, ella solo sonrió y lo saludo de vuelta.

Bueno los meses hasta ahora han sido perfectos, puedo decir que Logan es un novio maravilloso, preocupado y romántico, quizás es todo lo que una chica puede desear, además de guapo, pero como la vida siempre enseña, todo lo perfecto tiene un final.
No se preocupen, Logan y yo seguimos siendo novios, estamos mejor que nunca, sin embargo, nuestro problema es Amelia Hart, una chica que estudia derecho, este es su primer año y cuando vio a Logan lo puso en su lista de conquistas, cuando se entero que tenía novia, se alegro más de lo esperado, es como su sombra, no podemos estar solo por unos minutos, ella aparece como si fuera un fantasma.
Susie y Johnny la detestan al igual que yo, Logan por su parte busca la manera de sacársela encima.

(En sí hasta ahora solo han pasado dos meses, falta un mes para las vacaciones de invierno.)

Era una típica tarde de día Miércoles, como siempre estábamos en el Starbucks más cercano, Sophie se debatía si comprar un Vainilla Latte o un Lemon Hibiscus Tea; Johnny comía un emparedado de pavo con toma y Logan bebía alegremente su chocolate caliente mientras yo esperaba a que Susie hiciera su pedido.
Amelia se paro tras nosotras junto con unas amigas igual que ella, Sophie puso los ojos en blanco al igual que yo.

-No puedo creer que ella esté aquí. –Susurro Sophie.
-Lo sé, es tan molesta. –Comente susurrando.
-¿Disculpen? Más gente quiere pedir café queridas. –Dijo Amelia de la forma más creída posible.
Susie y yo la ignoramos.
-Queridas, decidan ya se me agota el tiempo.
Sophie y yo nos miramos, ambas pedimos Lemon Hibiscus Tea.
Yo me senté junto a Logan, me volteé para sonreírle, ella me sonrió de vuelta (obviamente la sonrisa era falsa, es esa clase de sonrisa que solo refleja envidia)
-Es tan patética. –Comento Susie mirándola descarademente.
-Es molesta. –Corrigio Logan terminando su chocolate caliente.
-No se preocupen, en algún momento se aburrirá. –Dije con optimismo.
-A veces eres tan buena Sophie que apesta. –Dijo Johnny – Amelia solo se aburrirá cuando consiga a Logan.
Suspire, no dejaría que eso sucediera.
Lalalalala
Lalalalala


http://calvarezanabalon.wix.com/enamorandoadevlin

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 10 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Jaeger. Lun 03 Oct 2011, 7:43 pm

Amelia forrrrrrrra¬¬
logan es de sophie perra! encima no lo deja en paz
sabiendo que tiene novia! qe clase depersona es? ¬
Ya le agarre odio u.u
Seguila cuando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 10 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Patu Lun 03 Oct 2011, 8:08 pm



esa Amelia esta mas desesperada :| ush la ODIO!

Pero Logan ni le va a dar bola porque esta con Sophie que es totally awesome 8)

Jaja SEGUILA!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love - Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 10 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.