Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ My heart is yours.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 62. • Comparte
Página 7 de 62. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62
¿Cómo te caigo?
Re: ♡ My heart is yours.
Es que Kendall es la re queen<3 Yo te ily much more<3Conny Carter escribió:~Lucy~ escribió:Ay Conna<3 Me haces re feliz diciéndome esto<3 Y yo también estaré ahí para ti, always<3Conny Carter escribió:Luc, sólo te vengo a jurar que te defenderé siempre, te lo juro por mi amor a Kendall Jenner y por mi amor a los BackStreet Boys :jum:
A mi me gusta Kendall pero no Kiley ahqueilysm<3Yo las amo a ambas, pero Kendall es mi favorita Ilysmt<33.
~Lucy~
Y eso de ver a mi Ídola y la Ídola de Annush juntas en los EMA me llenan de feels<3
~Lucy~
Karls siendo sensualmente sabia desde tiempos inmemorables..Louise. escribió:Estoy harta, en la extensión de la palabra, hoy supe cómo se siente Ana tener a tus amigas sufriendo y tu del otro lado de la pantalla sin poder hacer nada. Si ya me parece una mierda que el foro ya no sea un pequeño escape de la realidad, se fue Germ si la conocía, hable con ella y solo sé que ella es realmente increíble, ¿enserio creen que no me dolió? Hoy cuando entre y me metí a algunos temas ¿Qué había? cartas de ausente, o en letra 24 “AUSENTE” eso no fue todo hicieron sentir mal a mi mejor amiga en todo el mundo {si, tanto como foro y fuera} y ¿Dónde estaba yo? lejos del computador, mierda tanta gente increíble se está largando del foro por personas ignorantes que su único propósito en la vida es insultar y molestar, solamente quiero decirles a todo el que lee este mensaje que: la vida de muchas vueltas, como estas arriba estas abajo…TODO absolutamente TODO se regresa en la vida, si eres bueno mucho gente hipócrita, falsa intentara hacer de las suyas contigo pero tu, si tu debes de aprender a no caer.
~Lucy~
Eso de escuchar la voz re fetus de Selala en Sick of you y que se te vengan todos los putos feels.
~Lucy~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DE ACUERDO, ESTO YA FUE DEMASIADO. VOY A HABLAR CON ESTA MINA AHORA. SE ROBÓ A MI BBY.
DE ACUERDO, ESTO YA FUE DEMASIADO. VOY A HABLAR CON ESTA MINA AHORA. SE ROBÓ A MI BBY.
~Lucy~
Tu avy. Mi esposo. Mira, Luc. Nadie te puede llegar a conocer por como te expresas, y no te pueden decir que eres una de las peores personas que ha conocido si tampoco te conoce. Eres mi amiga, y que sea por detrás de una computadora no significa que sea falso. Siempre cuentas conmigo, ¿si? No te dejes caer, lucha, y no te deprimas por palabrassin sentido de gente que no vale la pena. Te quiero mucho<3
taeyong.
Awww Ems Gracias, en serio. Necesitaba oirte<3 Está bien, de todos modos espero aclarar las cosas con la mina. Gracias<3 Tr re contra ily<3Wanda. escribió:Tu avy. :ala:Mi esposo. :ala:Mira, Luc. Nadie te puede llegar a conocer por como te expresas, y no te pueden decir que eres una de las peores personas que ha conocido si tampoco te conoce. Eres mi amiga, y que sea por detrás de una computadora no significa que sea falso. Siempre cuentas conmigo, ¿si? No te dejes caer, lucha, y no te deprimas por palabrassin sentido de gente que no vale la pena. Te quiero mucho<3
~Lucy~
LES PROHIBO A TODAS DEJAR UN COMENTARIO DE FELIZ CUMPLEAÑOS A LIZZI, YO DEBO SER LA PRIMERA QUE LO HAGA
~Lucy~
Página 7 de 62. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62