Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ My heart is yours.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 40 de 62. • Comparte
Página 40 de 62. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62
¿Cómo te caigo?
Re: ♡ My heart is yours.
nop tu eres el solecito en la relación <3 pues tu hermano es un mentiroso, no eres irritante :enojao:~Lucy~ escribió:plz, to eres como la felicidad en la relación (?) pos mi hermano si cree que soy irritante :C.Louise. escribió:No eres irritante :c
La molesta en la relación soy yop, por que siempre te acoso y esop :enojao:
Te amo mi Luc <3
te amo muchito más bby<33333333 Y esop, eres mía.
Invitado
Invitado
Si mañana no me encuentran, no sé, tal vez me haya tirado de mi ventana.
~Lucy~
Ay, me sonrojo :cosi: (?) but, tu eres la mejor bby.Louise. escribió:nop tu eres el solecito en la relación <3 pues tu hermano es un mentiroso, no eres irritante :enojao:~Lucy~ escribió:plz, to eres como la felicidad en la relación (?) pos mi hermano si cree que soy irritante :C.Louise. escribió:No eres irritante :c
Te amo mi Luc <3
Y si, mi hermano me odia :meh:
~Lucy~
tu eres mi sol <3~Lucy~ escribió:Ay, me sonrojo :cosi: (?) but, tu eres la mejor bby.Louise. escribió:nop tu eres el solecito en la relación <3 pues tu hermano es un mentiroso, no eres irritante :enojao:~Lucy~ escribió:plz, to eres como la felicidad en la relación (?) pos mi hermano si cree que soy irritante :C.Louise. escribió:No eres irritante :c
Te amo mi Luc <3
Y si, mi hermano me odia :meh:
Pueh' tu hermano se lo pierde, mandalo a comer tierra de mi parte :enojao:
te amo my sunshine <3
Invitado
Invitado
Pos no sé, yo no entiendo la película "frozen"
Hay dos hermanas o a una se le cambia el color del cabello o qué?
Hay dos hermanas o a una se le cambia el color del cabello o qué?
~Lucy~
omfg, omfg, omfg :solteria: :deos: :sersi:
Seguí leyendo almas (aká ciudad de las almas perdidas)
y me muero, srsly. Voy a tirarme de la ventana.
¿Por qué narices tienen que ser tan perfectos Clace, Sizzy, Jaia y Malec?
Deos no, debo terminarlo.
Seguí leyendo almas (aká ciudad de las almas perdidas)
y me muero, srsly. Voy a tirarme de la ventana.
¿Por qué narices tienen que ser tan perfectos Clace, Sizzy, Jaia y Malec?
Deos no, debo terminarlo.
~Lucy~
Ausente.
Bueno, si estás aquí -probablemente- es por; 1. Yo te intereso y quieres saber por qué. 2. Encontraste esto por alguna casualidad y te dio curiosidad. 3. Ibas a clickear otra cosa y místicamente apareciste aquí.
En todo caso, si son las dos últimas, hay cosas más interesantes que leer. So, bai.
Si es la primera, entonces voy a hablar.
Hoy salí a vacaciones (lo sé, mi escuela es bastante rara) y me voy un mes de vacaciones a Nueva York y Canadá con mi familia. Eso significa que es casi improbable que me conecte desde mi teléfono, a pesar de que lo llevaré. A partir del jueves {aká 19 de diciembre) estaré ausente.
Novelas colectivas en las que participo: Les pido que pasen mi turno hasta que vuelva, prometo que me pondré al día con todos los capítulos que deba subir, pero no quiero que se queden estancadas por mi culpa.
Novelas que leo: Volveré a comentar en cada uno de sus capítulos, así que más les vale subir mientras no esté.
Lectoras de Hidden Heart: Sé que dije que podría subir más seguido, pero será cuando vuelva. Espero entiendan.
Ya para terminar -perdón si se aburrieron- les deseo mucha felicidad en estas fiestas y nos veremos en enero del otro año. Las amo muchísimo, Karls, Annush, Anni, Allush, Lizzu, Lizzi, Miau y Ems, Mica, Agu, Debu, Crookshanks, Conna y más. Ilysmm<3 Volveré, lo prometou<3
Y pos nada, recuerden que Jace, James, Jamie, Lou y Josh son míos. Al igual que Ebbu.
Bai bbys<3
En todo caso, si son las dos últimas, hay cosas más interesantes que leer. So, bai.
Si es la primera, entonces voy a hablar.
Hoy salí a vacaciones (lo sé, mi escuela es bastante rara) y me voy un mes de vacaciones a Nueva York y Canadá con mi familia. Eso significa que es casi improbable que me conecte desde mi teléfono, a pesar de que lo llevaré. A partir del jueves {aká 19 de diciembre) estaré ausente.
Novelas colectivas en las que participo: Les pido que pasen mi turno hasta que vuelva, prometo que me pondré al día con todos los capítulos que deba subir, pero no quiero que se queden estancadas por mi culpa.
Novelas que leo: Volveré a comentar en cada uno de sus capítulos, así que más les vale subir mientras no esté.
Lectoras de Hidden Heart: Sé que dije que podría subir más seguido, pero será cuando vuelva. Espero entiendan.
Ya para terminar -perdón si se aburrieron- les deseo mucha felicidad en estas fiestas y nos veremos en enero del otro año. Las amo muchísimo, Karls, Annush, Anni, Allush, Lizzu, Lizzi, Miau y Ems, Mica, Agu, Debu, Crookshanks, Conna y más. Ilysmm<3 Volveré, lo prometou<3
Y pos nada, recuerden que Jace, James, Jamie, Lou y Josh son míos. Al igual que Ebbu.
Bai bbys<3
~Lucy~
Página 40 de 62. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62