Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
In Love Whit Wrong Girl ||Niall Horan & Tu|| CANCELADA TEMPORALMENTE
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: In Love Whit Wrong Girl ||Niall Horan & Tu|| CANCELADA TEMPORALMENTE
- MI FICHA:
- Lucía Rodríguez Gomez
Apodo: Lu
Chico: Zayn Malik.
Descripción Física: Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan… soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, y soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto
Descripción psicológica: Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan.
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibido ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien.
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.
Historia: Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.- ESTILO:
Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.
Disgustos:
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.
Miedos o Fobias:
Los payasos.
Las caretas de 'carnaval'
Las películas de terror
Las muñecas de porcelana con ojos de porcelana.
Manías:
Morderme el labio, siempre lo hago.
Siempre que sonrió pongo la lengua entre los dientes.
Cuando estoy aburrida me enrollo el pelo en los dedos.
Tronarme los dedos.
Taparme las orejas.
Hacer caras.
Representante: Selena Gomez
Otros: Tengo un tatuaje de una nota musical en mi muñeca
LuciaStyles_
yazminkings escribió:FatoRamirez escribió:yazminkings escribió:Hoooooooola!me llamo Jazmin pero me puedes decir Jaz :)tu sipnosis a sido muy buenapor lo que acá te djo mi ficha para Harry :)acá la ficha:
- Ficha Zansual)? :
Si no me aceptas por como soy' como se supone que yo te acepte? nadie me cambiará soy quien soy, y soy unicamente unica, mejor sola que mal acompañada
Jazmin Kings Li
Something about you.
Nombre:
Jazmin Kins Lí
Cumpleaños:
24 de Junio
Nacionalidad:
Española
Chico
Harry Styles
Ocupación:
Estudiante
Descripción Fisica:Mido 1.72, soy algo alta, mi piel es blanca pero como me gusta ir a la playa y no me gusta verme pálida estoy algo bronceada, mi cara es alargada y muy angelical, mis ojos son de un tono de gris muy penetrante y seductor, son de color gris mezclado con un poco de verde, haciendo un mirada poco usual, acompañados de unas pestañas rizadas y muy largas de color marrón mi nariz es perfilada y recta, algo respingona y pequeña, mis labios son pequeños pero carnosos, de un tono de carmesí que los hacer ver rojizos todo el tiempo, mi cabello no es liso ni rizado, es como una mezcla de ambos, arriba es liso y abajo se pone muy rizado, mi cabello es largo, debajo de la cintura y esta cortado en forma de "b", es de color castaño claro con reflejos dorados, naturalmente soy castaña,mi cabello siempre huele chocolate y es sedoso. mi cuerpo es como un reloj de arena, no me gusta mostrar mis curvas pero son muy notables, soy delgada con curvas voluptuosas, mi pecho es firme y levantado , normal ,ni muy grande ni muy pequeños, y eso me gusta, mi abdomen es plano y mis caderas con un poco anchas, mi trasero es mas grande que mi pecho y es firme y levantado, mi trasero es grande , y muchos chicos se vulven locos por eso, tengo unas piernas trabajadas, firmes,delgadas , torneadas y rectas, tengo muchos lunares en todo mi cuerpo, mi piel es suave y tersa al tacto ,gracias al cuidado que tengo en ella .
Personalidad:Soy muy despreocupada y muy confiada en mi misma, no me da miedo mostrar mis emociones, soy introvertida y callada, muy orgullosa e inteligente , pero a pesar de todo lo anterior soy muy tímida al conocer chicos y tratar de hacer nuevas amigas . no soy de las que andan en fiestas porque soy introvertida, prefiero un leer un libro a salir a antros y cosas así, algo sarcástica y con inseguridades de confianza, puedo llegar a ser muy vengativa si le hacen daño a mis seres queridos o se meten conmigo, fría con las personas que me dan mala espina o no me caen bien, pierdo la paciencia rápido y puedo irritarme rápido a pesar de parecer muy tímida soy dura conmigo misma y me esfuerzo por sobresalir, no sonrío mucho pero cuando me hacen sonreír lo hago de corazón con mis amigos puedo llegar a ser un poco infantil pero con los demás soy muy madura y centrada, me gustan los lugares tranquilos, soy muy creativa y artística, me cuesta agarrar confianza y si la gana soy muy dulce y buena, pero si la pierden o me hacen daño puedo llegar a ser muy mala, me gustan los problemas pero nunca hago, puedo llegar a caerle a alguien muy bien así como me pueden odiar, no me importan lo que los demás digan de mí, siempre me repito " mejor sola que mal acompañada"
.
Extras.HISTORIA: Yo nací en el seno de una familia millonaria mis padres ( Dina Kings-35 años y Xavier Lí- 40 años) son dueños de muchas empresas importantes así que a ellos les sobraba el dinero, yo fui la hija menor de 3 hermanos ( Jared y Jack Lí ), todos nos llevábamos 2 años, yo fui la única mujer de los tres, a mis 8 años yo no era muy delgada, y como mi madre era ex-modelo se avergonzó de mi, dijo que era una cerda y cosas así, en el colegio me hacían bullying por tener unas libras de más, yo lloré mucho por eso, de mis 2 hermanos, Jack era el único que me comprendía, mientras que Jared por ser el hermano mayor solo se mantenía en fiesta y cosas así, a mis 12 años cuando me fue desarrollando el cuerpo me volví una belleza según muchos, dejes las llantas y mi cuerpo se hizo muy lindo, mi madre no podía creer lo "linda" que me había puesto ,yo ignore a todos, a todos los chicos que se me insinuaban , ellos se habían burlado de mi, solo les importaba la apariencia física,nunca perdone a mi mama´, mi padre era muy alejado, lo miraba cada 4 meses, por sus negocios, yo me volví muy fría y distante con todos, me metí en el mundo de los libros y de la musica, no me arrepiento de haberme mudado de mi casa a los 15 años, mi madre accdeió, me compraron una casa-aparamento grande en Inglaterra, yo (que hasta entonces vivia en España) me mude a Inglaterra y aprendí rapidamente el Idioma, mi hermano Jack se fue a vivir conmigo, yo ahroa con 17 años vivo con Jack y somos muy felices en Inglaterra , estudiando y de fiestas, muy adinerados y con casa propia, que más?.....
GUSTOS: # el ejercicio y los deportes # oír música y cantar # los bebés # las motos y las carreras # la adrenalina # las peliculas de terror # las bromas # ir de compras # el crunge style # comer # el agua # los parque de diversiones # dormir, soy muy dormilona # la nutella # ser la capitana de el equipo de voleibol # el dinero ,poder y la belleza
DISGUSTOS: # que no me hagan caso # los gusanos y las arañas # el mal olor # muchos abrazos # que me besen a cada rato la mejilla " hablar de mi familia # los piercings # ODIO a las chicas creídas y plasticas # las críticas
Tatuajes: tengo 2 tatuajes : uno en las caderas : este y otro en las muñecas: este
Bienvenida + FICHA ACEPTADISIMA
Hola Jaz bueno estas con el Haroldon :33
PD:Gracias por la fichaGracias a ti!
te quiero chica ;)
y gracias por dejarme con harry
en casi todas las noves me lo ganan
pero igual gracias Jajaja No gracias a ti...
YO NO TE QUIERO
TE AMO
No hay problema
Creo que en mi otra novela estas con Hazza
jajaja
DenadaInvitado
InvitadoRe: In Love Whit Wrong Girl ||Niall Horan & Tu|| CANCELADA TEMPORALMENTE
Hola lindaLuciaStyles_ escribió:
- MI FICHA:
Lucía Rodríguez Gomez
Apodo: Lu
Chico: Zayn Malik.
Descripción Física: Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan… soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, y soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto
Descripción psicológica: Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan.
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibido ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien.
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.
Historia: Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.
- ESTILO:
Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.
Disgustos:
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.
Miedos o Fobias:
Los payasos.
Las caretas de 'carnaval'
Las películas de terror
Las muñecas de porcelana con ojos de porcelana.
Manías:
Morderme el labio, siempre lo hago.
Siempre que sonrió pongo la lengua entre los dientes.
Cuando estoy aburrida me enrollo el pelo en los dedos.
Tronarme los dedos.
Taparme las orejas.
Hacer caras.
Representante: Selena Gomez
Otros: Tengo un tatuaje de una nota musical en mi muñeca
Ame tu ficha
Pero hay un pequeño problema
Ya no hay mas Zayn :/Invitado
InvitadoRe: In Love Whit Wrong Girl ||Niall Horan & Tu|| CANCELADA TEMPORALMENTE
Ok espero y gracias jeje espero lo resultados!! :(L):RoseFuck!
ohh linda ,gracias ¡¡ me ha encantado la sipnosis ( ya es la segunda ves que lo digo ) ..pero es verdad pues ,ya quiero leer primer capi ..gracias otra vez ..te quiero linda ..besosFatoRamirez escribió:FICHA ACEPTADISIMAzanahoria feliz escribió:hola linda te dejo mi ficha ..para lucho
NOMBRE : Andrea
apodo : dime Andy ( por toy story amo esa película )
chico :Lucho
descripción física :
soy alta
cabello lacio negro
ojos marrones claros
pero tiene algo raro a veces tienen un tono rojizo
mi piel es trigueña
soy latina
tengo hoyuelos
soy delgada por lo cual
tengo mi cinturita (lo siento si soné creída pues no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo
en lo psicológico :
soy buena amiga
me gusta aconsejar
divertida un poco alocada
soy timida cuando recién conozco a alguien
me ruborizo con facilidad
cuando alguien me necesita yo estaré allí
soy atenta
soy graciosa
amigable
tierna
dulce
gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra
me gusta one direction
robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles
paramore
evanescense
coldplay
bruno mars
lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas
miedo :
oscuridad
serpientes
estilos :
casual :
http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909
http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317
http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317
http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317
http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028
elegante :
http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317
http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443
http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317
mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..fin [/color]
Bueno Andy
lamento decirte que...
Eres novia de Lucho....dhfsjdszanahoria feliz
Oops :( pues ponme con el que quede, los amo a todos.LuciaStyles_
Hola chicas hoy a las 11:30 hora mexico me operan...Tengo miedo pero lo bueno es que no ire a clases hasta el martes asi que seran capitulos...Invitado
ok linda ..tu descuida todo saldra bien ,de que te operan ,?¡ ...subi cuando puedas ..besos ¡¡¡ talvez en el hospital te encuentres con un chico lindo ..ok nozanahoria feliz
Oye como estas? D:
Dijiste que te operaron pero..... estas bien?
ojalá vuelvas pronto :(
Chao!
Jazmín Xxyazminkings
Hola
Chicas la que querian saber como estaba pues veran todo salio muy bien...Estuve dos semanas sin comer lo que me gusta pero creo que valio la pena a la vez. Se me quito el habito de comer chatarra y pincante. Aparte pues bueno cuando me quitaron los puntos pues el doctor me dijo que el sig paso era ponerme Brakets haci que eso estoy esperando...
Y Chicas eh cancelado la novela por falta de lectoras....Veran pequeñas Tengo una novela que encerio quiero terminar pero entre Ballet el Club de lectura las clases de Banjo, guitarra y la escuela la verdad es mucho para mi. Apenas puedo pasar las materias en la escuela....Perdonenme cuando termine la de I Knew We're Trouble la primera que seguire sera esta pero en otro tema...Les mandare MP cuando estela novela :)Invitado
ohh que bueno que estes bien y no descuida no te presiones ..¡¡¡¡¡¡ y ya apareceren mas lectroas ..y esperaremos tu mensaje cuand reinicies esta novela .ohh continua escribiendo linda ..
espero tu mensajezanahoria feliz
Página 2 de 2. • 1, 2