O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA - Página 2 Empty Re: 'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 6:22 pm

Capítulo 13. Maratón 3|6

Me tensé al momento que escuché el bote abrirse. Nunca había experimentado algo parecido. Para ser clara, nunca me habían hecho sexo oral con nata o algún material alimenticio. Quiero decir ¿Será excitante? ¿Me gustará? ¿Me molestará? ¿Qué se sentirá? Puede ser que sea lo mismo que cuando no te echan nada.

Mis pensamientos se cortaron cuando sentí que en la parte superior de mi vagina puso nata y fue bajando hasta el final dónde la cama impedía poner más.

Se sentía extraño. Bueno… era normal, porque no todas las noches te echan nata montada en tu parte íntima.

Luego de haber esparcido la nata por toda mi vagina, el sonido del bote dejó de sonar. Y mi corazón dejo de batear, mi sangre dejó de circular y mi cuerpo no respondía.

Esta era la primera vez que me ponía nerviosa por algo sexual, bueno la segunda. La primera fue mi primera vez con mi antiguo novio. Puede ser hasta que me guste, pero en estos momentos estaba muy nerviosa.

Sentí la lengua de Logan en la parte superior, comiéndose la nada por él camino. Se separó unos segundos y de una sola tirada sentí como lamió de abajo hacia arriba toda la nata que tenía. Gemí alto, tirando la cabeza hacia atrás y arqueando mis caderas hacia arriba involuntariamente.

Dios mío. Se sentía bien. Me gustó. Mucho. Más de lo que esperaba. Suspiré pesadamente.

Cerré mis ojos y volví a gemir al sentir la tibia y caliente lengua de Logan entrar nuevamente en mi parte íntima sin previo aviso. Hacia círculos sobre mi clítoris sobre ella, haciendo que gimiera fuerte y me mordiera el labio hasta que sangrara. Cogió mis muslos con sus dos fuertes manos y empujo hacia él, haciendo que entrara su lengua dentro de mí.

Dios mío este hombre va a matarme algún día.

Gemí más fuerte cuando él separo mis labios vaginales para saborearme más. Noté una mano proveniente de Kendall agarrarme fuerte de la barbilla y me obligo a mirar a su dirección y sin previo aviso, junto nuestros labios. Y metió su lengua dentro de mí boca.

Tenía dos lenguas saboreándome. Quien lo iba a decir.

Yo intentaba seguir el beso de Kendall pero estaba tan aturdida por la maniobra que estaba haciendo Logan, que no podía y eso no parecía importarle a Kendall porque seguía besándome.

Estaba a punto de llegar al séptimo cielo, me estaba volviendo loca la lengua de Logan. Era increíble, se sentía tan bien. Noté la mano de Kendall bajar por mi barriga hasta la parte superior de mí vagina, sin separarse de mis labios. Y fue estimulando mi vagina para que llegara mejor al orgasmo.

Empecé a sentir espasmos del orgasmo que estaba por venir. La habitación me daba vueltas. Kendall se separó de mis labios pero aún seguía con su mano en mi parte íntima haciendo círculos, los cuales me volvían loca.

Cerré mis ojos disfrutando del momento. Y me vine, corriéndome en la boca de Logan. Gemí lo más fuerte que antes. Agarrando las sabanas a mis lados.

Logan siguió con su lengua, saboreando mí corrida. Mi respiración era agitada. Y sintiendo nuevamente la lengua de Logan en mi interior. Me vine nuevamente. Logan se separó de mi vagina, y me observó atentamente.

-Dos veces seguidas nena? –Me preguntó con una ceja arqueada y sonriendo.

-Soy multiorgasmica. –Le sonreí aun aturdida por mis dos orgasmos.

-En serio? –Preguntó Kendall ahora. Quién parecía sorprendido por mi contestación.

-Sí –Asentí con la cabeza ante su pregunta y intentando recuperar mi aliento.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA - Página 2 Empty Re: 'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 6:22 pm

Capítulo 14 – Penúltimo. Maratón 4|6

Ahora mismo me encontraba tumbada en la suave y cómoda cama mientras Kendall estaba a mi lado izquierdo con sus labios en mi cuello mientras yo me retorcía de placer por las caricias de Logan sobre mí vagina quién se encontraba a mí lado derecho con sus labios sobre los míos, besándome como si fuera la última vez.

-Mmm.. –Gruñó Logan cuando mi mano se puso sobre su miembro erecto. Mordió mi labio inferior haciéndome jadear y se separó de mí –Levántate, ya no aguanto más tiempo sin poder follarte.
Solté un gemido ahogado mientras Kendall me ayudo a levantarme, apoyando mis rodillas sobre la cama observé como Logan se posicionaba donde yo anteriormente me encontraba tumbada. Y palmeó sus muslos desnudos, mordí mi labio inferior mientras me dirigía a gatas hacia donde él se encontraba.

-No, no. –Negó con la cabeza mientras movía su dedo de un lado a otro en forma de negación. Fruncí el ceño confusa –Gírate, mirando hacia la puerta, pero en mi regazo. Vamos.

Abrí mis ojos sorprendida. Nunca lo había hecho de esa manera. Aunque en la cama solamente lo he hecho en forma vainilla.

Aún confusa me dirigí hacia él, me giré hacia la puerta y me coloqué en su regazo apoyando mis glúteos un poco más delante de su miembro, y apoyando mis manos en la cama.

-Oye chicos, tenéis condones? –Preguntó Logan hacia dónde se encontraban Giselle y James en plena faena. Y en “plena faena” quiere decir que lo estaban haciendo en forma de perrito. Es realmente incómodo. Es como una orgía. Y ver a tus amigas follar es realmente incómodo.
Pero.. bueno es lo que menos me importaba ahora mismo.

James paró con sus bruscos movimientos y asintió con la cabeza, se deslizó fuera de Giselle la cual soltó un gemido. James se incorporó en la cama abriendo el cajón de la mesita y sacando un paquete de preservativos los tiró en dirección a Logan y le guiñó el ojo.
Logan abrió el paquete mientras se reía y negaba con la cabeza.

-¿Vais a hacer un trío? –Preguntó Giselle con la boca abierta ahora tumbada en la cama con James encima besándole por todas partes.

Los tres asentimos con la cabeza y Giselle hizo un mojín con la boca –Que morro tienes guarra, es mi fantasía.

Le saqué la lengua en forma de burla. Y gire mi cabeza hacia Logan, el cual estaba concentrado poniéndose el preservativo sobre su miembro. Giré mi cabeza hacia Kendall que se estaba poniendo otro, fruncí mi ceño viendo el color de este. Era rosa.

-Ese es un preservativo de sabores? –Pregunté señalando su miembro, en el que se encontraba el condón.

-Sí ¿Te gusta ese sabor? –Me preguntó levantando su cabeza hacia mí, sonriendo de lado. Asentí con la cabeza sonriendo –Me encanta. –Comenté.

Sentí unas manos calientes y fuertes en mi cadera dándole un leve apretón –Levanta un poco elculo.
Levanté el culo, apoyé mis pies en la cama sin dejar de apoyarme con mis manos en la cama, hice un movimiento hacia atrás, posicionándome justo arriba de su miembro.

Solté mi mano derecha que estaba apoyada en la cama y a dirigí hacia el miembro de Logan, y lo dirigí hacia mi entrada. Y de un solo movimiento de cadera entró en mí duramente, lo que hizo que soltará un fuerte gemido, mordí mi labio inferior.

-Logan…. –Gemí posicionando mi mano suelta al principio de mi vagina haciendo leves círculos. Estimulándolo para mejor placer. Logan volvió a envestirme con fuerza, pero esta vez sin parar, puso una de sus manos abajo de mi muslo izquierdo dándole un leve apretón.

-¿Te gusta nena? –Preguntó en mí oído con la voz ronca de excitación. Suspiré antes de apretar mis labios en una dura línea.

-Sí, me encanta… Oooh.. Sigue.. –Gemí tirando la cabeza hacia atrás.

A los pocos segundos una mano posicionó en mi cabeza tirándola hacia delante. Tenía delante de mí cara el miembro de Kendall con su color rosa por el preservativo.

-Abre la boca, nena. –Me ordenó Kendall con su mano todavía mi cabeza, Logan cada vez iba más rápido, lo cual hacia que gimiera más seguido. Y en un embiste duro abrí mi boca soltando un gemido ronco.
Y sin más preámbulos, Kendall empujó su miembro dentro de mí cavidad bucal. Kendall movía sus caderas mientras me follaba la boca. Agarré su miembro con mi mano suelta mientras sentía el sabor a fresa del preservativo. Era dulce y me encantaba.

Logan posiciono su mano derecha en mi vagina haciendo lo mismo que hice yo anteriormente. Estaba a punto de explotar. Mi orgasmo estaba a la vuelta de la esquina.

Logan movió frenéticamente sus caderas contra mí, moví mis caderas de arriba abajo para más facilidad de la deliberación de mí orgasmo el cual a los pocos segundos lo hizo. Me separé del miembro de Kendall respirando agitadamente. Y gemí mordiendo

Pocos segundos después se vino Logan esparciendo su semen dentro del condón. –Ooh… _______.
Saqué el miembro de Logan dentro de mí y me derrumbé al lado de Logan sintiendo la cama a mis espaldas. Cerré mis ojos disfrutando del momento. Suspiré al sentir una mano sobre mí estómago acariciándolo.

-Aún no hemos acabado contigo nena.. –Susurró en mí oído.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA - Página 2 Empty Re: 'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 6:24 pm

Capítulo 15 – Último. Maratón 5|6

Suspiré con cansancio al escuchar las palabras de Logan. Estaba realmente cansada, esto cansa más que hacer footing por las mañanas, además del calor que hacía en la habitación.

Sentí unas manos en mi cintura que me agarró con fuerza para levantarme y finalmente ponerme en el regazo de Logan. Ni si quiera le miré a la cara, me derrumbe encima de él poniendo mi cabeza en su hombro derecho. Cerré mis ojos por un previo momento.

Sentí una mano deslizarse por mi cuero cabelludo dándole leves caricias sobre él.

-¿Estás cansada amor? –Me preguntó Logan sin dejar las caricias de lado.

¡Espera! ¿Acaba de llamarme amor? OhDiosMio. Menos mal que estaba sentada, si no ahora mismo me encontraría en el suelo desplomada por la magia.

Sonreí sin que me viera. Levanté mi cabeza mirándole a los ojos, esos ojos de los que yo me había enamorado la primera vez que los vi hace dos años..

-Un poco. Pero.. –Con el índice de mi mano daba leves círculos en su torso desnudo y un poco sudoroso. –Puedo aguantar lo que tienes en mente.

Apreté mis labios en línea. Mirándole de reojo. Estaba sonriendo, eso me hizo sonreír también.
Me sobresalté al sentir algo frío en mi ano. Fruncí el ceño y me giré.

-¿Qué estás haciendo Kendall? –Quién estaba aún con su manita en mi culo.

-Te estoy poniendo un poco de lubricante para que no te haga mucho daño. –Me dijo tranquilamente. Procesé sus palabras ¿Lubricante? ¿Qué? NO.

-¿Qué? No, no, no, no.. –Negué con la cabeza repetidas veces.

-Eh, eh, eh.. –Sentí la mano de Logan agarrar mi mentón obligándome a mirarlo. –Tranquila ¿Vale?
-Yo…Nunca..lo he hecho por ahí. –Dije avergonzada, agachando mi cabeza.

-Todos tenemos alguna primera vez. –Dijo Logan pasando sus manos por mis muslos brindándome leves caricias, para tranquilizarme.

-¿Me dolerá? –Pregunté sabiendo perfectamente la respuesta que sería un sí.

-Un poco al principio, es normal cariño. –Asentí con la cabeza mirando hacia abajo nerviosamente.
-Échate un poco para adelante nena. –Oí la voz de Kendall ordenarme.

Me eché hacia delante aplastando mis tetas con el torso desnudo de Logan. Volví a sentir el frío liquido pasar por mí ano.

Mordí mi labio nerviosamente. Hasta que sentí un dedo entrar en mí. Tragué saliva. Y hinqué mis uñas en la espalda de Logan.

-Nena no te tenses, que será peor. –Oí nuevamente la voz de Kendall a mis espaldas.

Suspiré y me relajé apoyando mi cabeza en el hombro de Logan.

-Logan entretenla, no puedo está demasiado tensa. –Oí el susurro de Kendall dirigido a Logan, el cual asintió con la cabeza.

Sentí las manos de Logan posarse en mi cabeza tirándome hacia atrás, y sin más espera posó sus dos manos en mis mejillas y me besó, sentí mariposas en el estómago ¿Desde cuándo sentía eso cuando él me besaba? Suspiré en el beso. Me olvidé de mis pensamientos, y seguí besándole, sus besos eran tan perfectos… Sus labios carnosos, rosados, en forma de corazón, dulces. Lo tenían todo. Era perfecto todo él.

Me olvidé completamente que tenía ahora mismo tres dedos dentro de mí, lo que más me importaba en estos momentos eran los besos que Logan me daba, besaba tan bien..

Sentí su lengua entrar en mí cavidad bucal, explorando mí boca desesperadamente.

El beso paró cuando sentí como el miembro de Kendall entraba en mi parte trasera con suavidad. Abrí mi boca sin emitir sonido alguno.

Dolia. Dolia mucho. No me acordaba ni de respirar. Pensando de que me iba a doler más.

-Dios. ¿Cuánto queda? –Pregunté aferrándome a los hombros de Logan, apretándolo. Sentí las dos manos de Kendall abrir mis cachetes para que entrara más fácilmente.

Me aparté de Logan poniéndome recta. Cerré mis ojos al sentir un pinJameso. Dolía demasiado. Espero que se pase pronto..

-Ya está –Sentí un suspiro en mí oído izquierdo proveniente de Kendall. –Estas muy apretada nena. –Gimió Kendall cerca de mi oído.

Mordí mi labio inferior cuando Logan levantó mis caderas y entrando en mí en una fuerte envestida.
Esto era demasiado para mí. Yo tengo bastante con una, no me hacen falta dos. Dios mío.

Los dos se empezaron a mover dentro de mí moviendo sus caderas poco a poco. Se sentía muy pero muy raro.

Eché mi cabeza hacia atrás apoyando mi cabeza en el hombro derecho de Kendall. Quién aprovecho el momento y dirigió una de sus manos hacia mi pecho derecho apretándolo levemente haciendo que soltara un gemido involuntario.

-Dioos mío……Sí……..Más rápido. –Gemí mordiendo mi labio inferior.

Esto me empezaba a gustar. El dolor no estaba presente. Ahora era la excitación.

-Ooooh.. Nena, me estas volviendo loco –Gimió Logan moviéndose cada vez más rápido dentro de mí. Yo gemía a cada embestida, junto a los chicos. Los dos me envestían con fuerza, sin piedad.

Volví a poner mi cabeza derecha. Pasé mi brazo izquierdo por detrás del cuello de Kendall aferrándome a él. Moví mis caderas al ritmo de ellos. Cosa que hice que los dos soltaran un gemido ronco.

-Nena, deja de hacer eso. Me estas matando. –Dijo Logan echando la cabeza hacia atrás mientras apretaba sus manos en mis caderas y me envestía con fuerza.

Sentí algo dentro de mí removerse. Sabiendo lo que venía ahora mismo, moví mis caderas sin parar y siguiéndoles el ritmo en cada envestida.

-Est..oy..lleg..a..ndo.. –Gemí intentando respirar normal.

-Vamos nena, córrete para nosotros. –Comentó Logan sin dejar de moverse dentro de mí.

-Síííí…Di..os..Mi..o –Exploté soltando mi orgasmo libremente. Los chicos aún seguían envistiendo contra mí, encontrando la liberación de si mismos.

A los dos minutos después se corrieron los dos al mismo tiempo. Suspiré apoyando mi cabeza contra el hombro de Logan. Intentando recuperar el aliento. Mis ojos se cerraban poco a poco con cansancio.

Kendall salió de ella y al poco tiempo Logan cogió a ________ por las caderas dejándola en la cómoda cama debajo de ellos. En medio de los dos. Kendall se puso en el lado izquierdo y Logan en el derecho quién paso su brazo en la cintura, y le dio un beso en la sien. Y con un –Te quiero. –Ella se durmió acurrucada en su pecho sudoroso. Durmiendo de una manera que ella siempre había querido hacer con él. Y que ahora estaba cumpliendo su sueño sin darse cuenta de nada, abrumada por el cansancio.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA - Página 2 Empty Re: 'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 6:25 pm

Epílogo. Maratón 6|6

_________ se removió en la cama cubriéndose con las sabanas hasta el cuello, suspiró somnolienta. Se volvió a remover al cabo de pocos minutos, hasta que sintió una mano rodear su cintura, frunció el ceño confusa.

Miró debajo de las sabanas y era una mano de hombre, volvió su cabeza hacia atrás y vio la cara de Logan durmiendo tranquilamente. Se removió con cuidado de no despertarle hasta estar mirando hacia el techo.

Suspiró nuevamente recordando la noche anterior, o mejor dicho pocas horas antes. Frunció el ceño al no ver a Kendall a su lado, recordaba que cuando se estuvo a punto de dormir él estaba a su lado.
Levantó un poco la cabeza y no vio a ninguna de sus amigas en las camas, y lo más raro es que las camas estaban hechas.

Un momento.. Y si todo lo he soñado? - Se preguntó confundida. Pero estaba desnuda y con nada más y nada menos que con Logan Bieber. El sueño erótico de todas las chicas de la Universidad.
Volvió a colocar su cabeza en la almohada junto a la de Logan, miró su cara mientras dormía plácidamente después de una noche de locuras entre todos, en la que ella recordaba.

Metió las dos manos bajo la sabana y empezó a acariciar la mano del único hombre en el que pensaba a cada momento, a cada segundo. Él era el porqué de que ella se encontraba en esta Universidad.
Hace poco tiempo vinieron sus padres diciéndole que se iban a la otra punta del país por temas de trabajo y le preguntaron si se quería ir con ellos y trasladarla a otra universidad.

Estuvo pensando en dejarlo todo y irse con ellos, pero al pensar de dejarlo, de alejarse de él, le atormentaba, no podía vivir si no es con él a su lado. Era el único que no sabía qué se iba a ir, no le había comentado nada, por el miedo de que le dijera que se fuese, o que no le importase lo más mínimo. Le dolería en el alma escuchar esas palabras provenientes de él.

Lo pensó mejor al cabo de una semana y con las insistencias de los demás dejando aparte el tema de Logan. Le convencieron de que no se fuera, que se quedara con ellos, ya que solo quedaban dos años de Universidad. Y a ella no le gustaba el ser de nuevo la nueva, ya pasó por una cosa similar. Y no quería volver a experimentarlo.

Dejó los pensamientos de lado y se concentró a admirar los apetecibles, carnosos y rosados labios de Logan. Que pedían a gritos ser besados.

Mordió su labio, intentando no caer en la tentación. Pero lo necesitaba.. Ya no sabía cuándo podría volver a saborearlos, a probarlos.. Podría ser nunca. Porque no creo que los amigos se besen.
Anoche fue una excepción. Fue solo por diversión.

Y vaya que diversión. Que acabaron todos en la cama.

Se remojó los labios y empezó a acercarse a la cara de Logan, para estar a solo pocos centímetros de su boca. No sabía si estaba haciendo lo correcto, pero era lo que más necesitaba. Siempre había soñado con tenerlo a su lado todas las mañanas abrazándola chocando su torso con su espalda, desnudos. Después de una noche de lujuria insatisfecha. Y que la despertara con sus besos y con un Buenos días, princesa.

Sus labios eran su droga. Y siempre caería en la tentación.

Giró su cabeza para no chocar con sus narices, y por fin junto sus labios con los de él. Empezó a mover sus labios sobre los de Logan el cual seguía durmiendo. Siguió con el beso sin estar consciente de lo que estaba haciendo, el deseo le llegaba a llenar tanto que estaba cegada.

Sintió como la mano de Logan en la que se encontraba en su cintura le daba un leve apretón. Y en ese momento abrió los ojos ampliamente, dándose cuenta de lo que estaba llegando a hacer.

Se separó de sus labios para ahora estar a centímetros de los de él, rogando por que no se hubiera despertado de su sueño. No sabría explicarle el porqué del beso. Había un porqué pero él era el que no lo tenía que saber.

Sintió como la otra mano de Logan subió por su cabeza hasta cogerla de allí, y empujarla hacia él, para juntar nuevamente sus labios con los de ella. Y ahora él correspondería al beso encantado, siendo consciente de lo que estaba pasando en esos momentos entre los dos.

Movía sus labios rítmicamente con los de ella, en un beso dulce, dónde había cariño y amor de parte de los dos. Y que ellos dos no tenían ni idea de que la persona que tenía delante sentían lo mismo.
Se separaron al intentar recuperar el aliento después de aquel beso. __________ pestañeó sin estar segura de que esto estaba pasando. Levantó la vista avergonzada, y vio sus ojos mieles, en los que cada vez que se fijaba, se perdía en ellos. Pasó su lengua por el labio inferior saboreando el sabor de Logan por las mañanas.

Al ver que la estaba mirando fijamente, agacho la cabeza avergonzada.

-Buenos días. –Habló Logan primero, rompiendo el silencio entre los dos. –Si me vas a recibir así todas las mañanas, será mejor que te mudes aquí.

________ rio por su comentario y subió la mirada un poco menos avergonzada mirando a todos lados menos a sus ojos, porque si lo hacía no podría hablar.

-Lo siento, fue un impulso, no sé cómo he podido hacerlo. –Y al terminar sus palabras volvió a bajar su cabeza. La mano de Logan se separó de la cabeza de ella y la agarró del mentón subiendo su cabeza para que sus miradas se cruzaran.

-No tienes por qué pedir disculpas ¿Sabes por qué? –Preguntó Logan y sin esperar su respuesta habló nuevamente. –Porque me ha encantado. Tú me encantas, tus besos me encantan, todo de ti me encanta.

_________ admiró sus ojos, y sabía que tras ellos decía la verdad. Trasmitía sinceridad. Y ella no sabía que decir en estos momentos, estaba en completo shock. No se esperaba tal declaración en buena mañana y sobretodo proveniente de él.

Tragó saliva. –Qué me estas queriendo decir? –Preguntó ella en un susurro.

-No pensé que iba a decir esto en mi cama y menos desnudo pero.. –Subió su mano de la barbilla hasta su mejilla acariciándola.

_________ fijó su mirada en los movimientos de su mano, que ahora se encontraba en su mejilla, brindándole leves caricias.

-Estoy enamorado de ti _________. Te quiero. Te quise desde el primer momento en que te vi. Te quise incluso antes de verte por primera vez. Sé que me dirás que no sientes lo mismo pero.. –Paró al notar que ella estaba soltando pequeñas lágrimas saliendo sus verdes ojos. –Heey.. ¿Por qué lloras? ¿He dicho algo malo? –Subió su mano que se encontraba en su cintura y la subió a su mejilla para retirar algunas lágrimas que descendían de sus ojos.

Ella negó con la cabeza y suspiró. Levantó la mirada, viéndolo borroso por las lágrimas que aún seguían cayendo. –Es que… He esperado dos años para escuchar esto.
Logan frunció el ceño por sus palabras. -¿Qué quieres decir con eso?

Ella lamió sus labios, este era el momento, el momento de decirle la verdad, el momento de decirle lo que siente, sus sentimientos por él. Del mismo modo en que él se ha declarado a ella inesperadamente.

-Qué yo también estoy enamorada de ti, desde el mismo momento en que te vi pasar por los pasillos de la universidad. Creerás que es una locura, pero es la verdad. Nunca te lo he dicho por miedo al reJameso.

Se sorbió la nariz hacia arriba, y se quitó unas cuantas lágrimas que aún caían de sus ojos por encima de las manos de Logan.

Él estaba quieto, no creía este momento, él siempre había pensado que ella estaba enamorada de Kendalltian, porque todo el día estaban juntos. Y encima anoche le invitó a hacer un trio, pues pensaba que estaba enamorada de otro que no era él, su mejor amigo.

Sin decir nada más Logan la empujó a sus labios, para besarla dulcemente, como se merecía. Ahora podría besarla las veces que quiera, en público, en privado..

Se separó de ella, rozando sus labios con los de ella. –Te amo princesa. –Susurró él contra sus labios.
-También te amo. –Susurró antes de volver a pegar sus labios en un beso de amor.

Este definitivamente era el mejor día de los dos. Por fin sabían lo que sentía cada uno y podrían estar juntos sin ningún impedimento. Él quería que fuera suya para siempre, que fuera únicamente suya, de nadie más. Y ella quería ser feliz junto a él, para siempre.

Quién lo diría, que por un juego, nacería un amor verdadero.
--------------------------

*o* apoco no les gusto la novela? Yo me quede asi de JKAJSKAJSKAJKASAKS, Bueno espero les haya gustado muchos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA - Página 2 Empty Re: 'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 7:21 pm

Diosh, me encantó esta novelaaa y el final, sjkdggh :oops: :oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA - Página 2 Empty Re: 'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 4:24 pm

kotahenderson escribió:Diosh, me encantó esta novelaaa y el final, sjkdggh :oops: :oops:
Gracias por pasarte ,espero que te pases por mis otras novelas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA - Página 2 Empty Re: 'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA

Mensaje por sonyBTR Lun 25 Nov 2013, 2:32 pm

no manches que hot es esto y es una novela fuera de lo común jamas conoci a una rayis que fuera asi de caliente jaja normalmte son mas tranquilas pero a un asi lo que has escrito va genial
sonyBTR
sonyBTR


Volver arriba Ir abajo

'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA - Página 2 Empty Re: 'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 4:10 pm

sonyBTR escribió:no manches que hot es esto y es una novela fuera de lo común jamas conoci a una rayis que fuera asi de caliente jaja normalmte son mas tranquilas pero a un asi lo que has escrito va genial
Jaja , pásate por mis otras novelas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA - Página 2 Empty Re: 'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.