Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dream [ Tema Personal]
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 13. • Comparte
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: Dream [ Tema Personal]
Mi Lizzie, ¿qué te anda pasando? Ven, yo te doy espacio en mis brazos :') Si hay algo que pueda hacer, solo dímelo. No me gusta que andes triste :c
Te quiero♥
nessie.
nessie. escribió:Mi Lizzie, ¿qué te anda pasando? Ven, yo te doy espacio en mis brazos :') Si hay algo que pueda hacer, solo dímelo. No me gusta que andes triste :cTe quiero♥
Awwwww mi Nessa!!! Donde has estado? te he extrañado tanto! tanto! tanto!. Mira, he estado pensando un poco en mi forma de escribir y me gustaría volver a mi forma anterior. Me gustaría volver al tipo de novelas que me gustaban hacer como LWWY o algo de la época de instituto. Siento que tengo ganas de volver y re organizar todas esas novelas que no pude terminar. Estuve mirando mis archivos y hay tantos títulos que deje sin acabar que me puse a pensar que seria bueno volver a ordenarlo todo y empezar de cero. O en todo caso quisiera un proyecto nuevo en que trabajar. Algo que haga que mi corazón se lleven de burbujas como cuando hervís agua. Quiero que los personajes vuelvan a tener vida en mi cabeza y que no me dejen dormir. Quiero tener esa sensación en mi corazón
Eileen
Kimy. escribió:Awwwww mi Nessa!!! Donde has estado? te he extrañado tanto! tanto! tanto!. Mira, he estado pensando un poco en mi forma de escribir y me gustaría volver a mi forma anterior. Me gustaría volver al tipo de novelas que me gustaban hacer como LWWY o algo de la época de instituto. Siento que tengo ganas de volver y re organizar todas esas novelas que no pude terminar. Estuve mirando mis archivos y hay tantos títulos que deje sin acabar que me puse a pensar que seria bueno volver a ordenarlo todo y empezar de cero. O en todo caso quisiera un proyecto nuevo en que trabajar. Algo que haga que mi corazón se lleven de burbujas como cuando hervís agua. Quiero que los personajes vuelvan a tener vida en mi cabeza y que no me dejen dormir. Quiero tener esa sensación en mi corazón
Lo sé, lo sé, andaba media perdida pero Nessa está aquí, y hay para rato [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aw, yo también, ¿sabes? me preguntaba ¿Lizzie se dará cuenta de mi ausensia? afuisdh, te extrañé muchísimo. Pero ya sabes, primero los estudios *por cierto, detesto que eso esté primero... voy a incendiar los colegios de mi ciudad (?* ¡Dios! No sabes lo que me alegra eso, como te dije muchas veces, yo también quiero que acabes esas novelas, que se perdieron por personas indeseables... bueno, solo avísame cuando decidas recomenzar que allí me tendrás, yo amo todo TODO lo que vos escribís así que... ya sabes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nessie.
nessie. escribió:Kimy. escribió:Awwwww mi Nessa!!! Donde has estado? te he extrañado tanto! tanto! tanto!. Mira, he estado pensando un poco en mi forma de escribir y me gustaría volver a mi forma anterior. Me gustaría volver al tipo de novelas que me gustaban hacer como LWWY o algo de la época de instituto. Siento que tengo ganas de volver y re organizar todas esas novelas que no pude terminar. Estuve mirando mis archivos y hay tantos títulos que deje sin acabar que me puse a pensar que seria bueno volver a ordenarlo todo y empezar de cero. O en todo caso quisiera un proyecto nuevo en que trabajar. Algo que haga que mi corazón se lleven de burbujas como cuando hervís agua. Quiero que los personajes vuelvan a tener vida en mi cabeza y que no me dejen dormir. Quiero tener esa sensación en mi corazónLo sé, lo sé, andaba media perdida pero Nessa está aquí, y hay para rato [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aw, yo también, ¿sabes? me preguntaba ¿Lizzie se dará cuenta de mi ausensia? afuisdh, te extrañé muchísimo. Pero ya sabes, primero los estudios *por cierto, detesto que eso esté primero... voy a incendiar los colegios de mi ciudad (?* ¡Dios! No sabes lo que me alegra eso, como te dije muchas veces, yo también quiero que acabes esas novelas, que se perdieron por personas indeseables... bueno, solo avísame cuando decidas recomenzar que allí me tendrás, yo amo todo TODO lo que vos escribís así que... ya sabes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
!Ay que emoción! Enserio que me hiciste mucha falta. Yo estaba pensando muchas cosas, incluso que decidiste dejar el pop y volverte metalera. Nah, mentira...en realidad pensaba que tenias muchas cosas del cole que resolver y por eso no te podías pasar con tiempo. Cuando empece mis practicas tambien estuve un poco ausente pero ya tenia los capitulos armados asi que solo me pasaba para dejarlos. Ahora estoy mas acostumbrada a la practica. Estoy con un grupo del 7mo grado y con otro del 9no. Son pocos por suerte, es mas facil trabajar cuando son pocos pero me he dado cuenta que la escuela ha cambiado mucho desde que la deje
Ya no es la misma, los chicos son diferentes, Antes te sacabas una mala nota y era como :datass: mama me mata pero ahora los chicos están como :deby: que me saque un cero. Jajaja ok, en realidad siempre ha sido así pero ahora es diferente porque yo soy la orientadora jajaja. Bue, en realidad me he dado cuenta que mas que orientar quiero ocuparme del area de transtornos de aprendizaje. Es muy apasionante. La orientación me gusta pero los transtornos me apasionan mas. Tengo casos OMG!
que de verdad quiero resolver ademas adoro a los chiquitos que me tocaronn son hermosos.. Ahn tambien entro en un aula de chicos de primaria. Hay uno que es el hijo perdido de Louis. Es un encanto, lastimosamente no puedo tomarle fotos fotos porque los celulares estan prohibidos en todo el cole. Ahhhh y mi clase del 7mo esta llena de directioners jajaj son lindas. No les pregunte si habian belibers pero no me dio el tiempo. Ya lo hare.
Sobre lo otro, oh en verdad que ese o esa arruino un poco las cosas. Enterarme fue como por todo el trabajo que hice pero no hay mal que por bien no venga. Ahora quiero un proyecto que haga burbujear mi corazón. Tenia tres pero necesito algo mas...jajaja la chica del corazon burbujeante.
Oh, hasta cuand son tus vacaciones? las mias ya se terminaron la semana pasada??
Eileen
Kimy. escribió:!Ay que emoción! Enserio que me hiciste mucha falta. Yo estaba pensando muchas cosas, incluso que decidiste dejar el pop y volverte metalera. Nah, mentira...en realidad pensaba que tenias muchas cosas del cole que resolver y por eso no te podías pasar con tiempo. Cuando empece mis practicas tambien estuve un poco ausente pero ya tenia los capitulos armados asi que solo me pasaba para dejarlos. Ahora estoy mas acostumbrada a la practica. Estoy con un grupo del 7mo grado y con otro del 9no. Son pocos por suerte, es mas facil trabajar cuando son pocos pero me he dado cuenta que la escuela ha cambiado mucho desde que la dejeYa no es la misma, los chicos son diferentes, Antes te sacabas una mala nota y era como :datass: mama me mata pero ahora los chicos están como :deby: que me saque un cero. Jajaja ok, en realidad siempre ha sido así pero ahora es diferente porque yo soy la orientadora jajaja. Bue, en realidad me he dado cuenta que mas que orientar quiero ocuparme del area de transtornos de aprendizaje. Es muy apasionante. La orientación me gusta pero los transtornos me apasionan mas. Tengo casos OMG!que de verdad quiero resolver ademas adoro a los chiquitos que me tocaronn son hermosos.. Ahn tambien entro en un aula de chicos de primaria. Hay uno que es el hijo perdido de Louis. Es un encanto, lastimosamente no puedo tomarle fotos fotos porque los celulares estan prohibidos en todo el cole. Ahhhh y mi clase del 7mo esta llena de directioners jajaj son lindas. No les pregunte si habian belibers pero no me dio el tiempo. Ya lo hare.Sobre lo otro, oh en verdad que ese o esa arruino un poco las cosas. Enterarme fue como por todo el trabajo que hice pero no hay mal que por bien no venga. Ahora quiero un proyecto que haga burbujear mi corazón. Tenia tres pero necesito algo mas...jajaja la chica del corazon burbujeante.Oh, hasta cuand son tus vacaciones? las mias ya se terminaron la semana pasada??
Es tan lindo leer eso *_* hsdfsyhfsdm basta (? JAJA sí xd Ahora me gusta el rock como Green day, Gun n' Roses ah que decía xd Jamás dejaría el pop [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ow, que bonito dhfuihg. ¿Este es tu último año? *no me acuerdo de muchas cosas* O en cualquier caso.. ¿cuantos años te faltan? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Oh sí, pero igual yo me saco un 5 y ya mi mamá está ahí reclamándome que por qué esa nota, uff bueh. Así son las mamás, muuuy pesadas .-.
fuishdfos, que bueno que te guste mucho todo lo que haces *-* JAJAJA, que lindo :) Empezas a hablar en idioma directioner y solo ellas te entienden xd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] arruinó los planes, god eso es orrible, sí.. sin H porque es como un error autográfico, muy tráfico lo de esa persona (? okno, volví con ganas de hacer reír con mis tonterías c: JAJA, la chica de corazón burbujeante e.e
Oh, esta es la última el 4 comienzo de nuevo, y viene lo PEOR :c ODIO las vacaciones de invierno porque después es como si llovieran los exámenes y y es horrible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Las tuyas eran dos?
nessie.
nessie. escribió:Kimy. escribió:!Ay que emoción! Enserio que me hiciste mucha falta. Yo estaba pensando muchas cosas, incluso que decidiste dejar el pop y volverte metalera. Nah, mentira...en realidad pensaba que tenias muchas cosas del cole que resolver y por eso no te podías pasar con tiempo. Cuando empece mis practicas tambien estuve un poco ausente pero ya tenia los capitulos armados asi que solo me pasaba para dejarlos. Ahora estoy mas acostumbrada a la practica. Estoy con un grupo del 7mo grado y con otro del 9no. Son pocos por suerte, es mas facil trabajar cuando son pocos pero me he dado cuenta que la escuela ha cambiado mucho desde que la dejeYa no es la misma, los chicos son diferentes, Antes te sacabas una mala nota y era como :datass: mama me mata pero ahora los chicos están como :deby: que me saque un cero. Jajaja ok, en realidad siempre ha sido así pero ahora es diferente porque yo soy la orientadora jajaja. Bue, en realidad me he dado cuenta que mas que orientar quiero ocuparme del area de transtornos de aprendizaje. Es muy apasionante. La orientación me gusta pero los transtornos me apasionan mas. Tengo casos OMG!que de verdad quiero resolver ademas adoro a los chiquitos que me tocaronn son hermosos.. Ahn tambien entro en un aula de chicos de primaria. Hay uno que es el hijo perdido de Louis. Es un encanto, lastimosamente no puedo tomarle fotos fotos porque los celulares estan prohibidos en todo el cole. Ahhhh y mi clase del 7mo esta llena de directioners jajaj son lindas. No les pregunte si habian belibers pero no me dio el tiempo. Ya lo hare.Sobre lo otro, oh en verdad que ese o esa arruino un poco las cosas. Enterarme fue como por todo el trabajo que hice pero no hay mal que por bien no venga. Ahora quiero un proyecto que haga burbujear mi corazón. Tenia tres pero necesito algo mas...jajaja la chica del corazon burbujeante.Oh, hasta cuand son tus vacaciones? las mias ya se terminaron la semana pasada??Es tan lindo leer eso *_* hsdfsyhfsdm basta (? JAJA sí xd Ahora me gusta el rock como Green day, Gun n' Roses ah que decía xd Jamás dejaría el pop [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ow, que bonito dhfuihg. ¿Este es tu último año? *no me acuerdo de muchas cosas* O en cualquier caso.. ¿cuantos años te faltan? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Oh sí, pero igual yo me saco un 5 y ya mi mamá está ahí reclamándome que por qué esa nota, uff bueh. Así son las mamás, muuuy pesadas .-.fuishdfos, que bueno que te guste mucho todo lo que haces *-* JAJAJA, que lindo :) Empezas a hablar en idioma directioner y solo ellas te entienden xd[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] arruinó los planes, god eso es orrible, sí.. sin H porque es como un error autográfico, muy tráfico lo de esa persona (? okno, volví con ganas de hacer reír con mis tonterías c: JAJA, la chica de corazón burbujeante e.eOh, esta es la última el 4 comienzo de nuevo, y viene lo PEOR :c ODIO las vacaciones de invierno porque después es como si llovieran los exámenes y y es horrible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Las tuyas eran dos?
No, solo una semana pero las de verano son casi 5 meses. Quisiera que haya mas equilibrio en eso jajaja. Oh, tengo este y el próximo año ya es el ultimo. Al fin la psicología pagara mis cuentas como tanto he esperado jajajaja. Oh, ustedes llevan las notas del 1 al 10 aqui son del 1 al 5. Anteriormente era del 1 al 10 e incluso hay algunos colegios que mantienen el sistema americano de las letras. Por lo que se, creo que en Venezuela es del 1 al 20. !Dios! del 1 al 20 he de ser complicado. Sera que dan 15 por asistencia jajaja. Aww me gusta mucho tu humor jajjaj tenemos tanto por chismosear jajajaj. Ya te llegaron tus P.A al fin me pase al nivel 9 jajajaj creo que cuando llegue al 22 ya ven a a ver como 100 nuevos epis jajaja. Jajajaj la chica de corazon burbujeante. Necesito algo asi para volver con todo a los nuevos proyectos. Algo WOAH! Espero que pase pronto
Eileen
Kimy. escribió:No, solo una semana pero las de verano son casi 5 meses. Quisiera que haya mas equilibrio en eso jajaja. Oh, tengo este y el próximo año ya es el ultimo. Al fin la psicología pagara mis cuentas como tanto he esperado jajajaja. Oh, ustedes llevan las notas del 1 al 10 aqui son del 1 al 5. Anteriormente era del 1 al 10 e incluso hay algunos colegios que mantienen el sistema americano de las letras. Por lo que se, creo que en Venezuela es del 1 al 20. !Dios! del 1 al 20 he de ser complicado. Sera que dan 15 por asistencia jajaja. Aww me gusta mucho tu humor jajjaj tenemos tanto por chismosear jajajaj. Ya te llegaron tus P.A al fin me pase al nivel 9 jajajaj creo que cuando llegue al 22 ya ven a a ver como 100 nuevos epis jajaja. Jajajaj la chica de corazon burbujeante. Necesito algo asi para volver con todo a los nuevos proyectos. Algo WOAH! Espero que pase pronto
JAJA. Que bueno! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Suerte con es del 1 al 10, no me imagino las letras xD Wow, debe ser taaan pesado .-. ¡Si! Te mando un MP mejor (? Si, quiero más xD Yo pasé al 21 :) JAJA, sí, suben muy rápido :c Yo también e.e
PD: ahí te mando el Mp [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nessie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luke Worrall
Eileen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mats Hummels -Believe in yourself
Eileen
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13