Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Welcome to the Jungle |Larry Stylinson|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Welcome to the Jungle |Larry Stylinson|
Beckam si es pasable, pero el otro no (? te apoyo Debby (?, lo unico que quiere es volver a Louis un manojo de nervios :B La sigo el jueves, perdon por no haber comentado, estoy muy ocupada, adiós <3Debby1D escribió:Beckham como material para pajas va bien, pero el otro? eww. JAJAJAJ
Me encanta este Harry, y lo nervioso que pone a Louis fhgfg.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Darly
JAJAJA lo se, es raro, te entiendo (?, la sigo el jueves, estoy muy ocupada, adios :hug:Amelie. escribió:Harry y Louis hablando de pajas adgkladf
Y pobre Louis, todo nervioso por culpa
de Harry.
Bueno, siguela cuando puedas(:
Adios<3
Darly
Son preguntas tontas de Harry JAJAJ (? Lose, siempre a sido asdgh, la sigo el jueves, adioooos <3Kate Loves 1D ♥ escribió:Las preguntas de Harry... JAJAJA por Dios :w
Hay que admitir que este Harry es muy ashfgsahfg y me encanta, es todo un malote (? Mentira... es gracioso xD Pero a Louis lo pone nervioso :) Bueno, es entendible, en realidad. Jajaja
En fin, seguila pronto...
Besos♥
Darly
¡Chicos, el jueves lo prometo la seguiré! Hare maratón de 3 capítulos, lamento mucho haber desaparecido, de todos modos nos veremos el jueves, ¡hasta pronto!
Darly
Bueno, te espero... ah xD
Voy a llegar de la escuela toda cansada por el aburrido día y más te vale que estén los capítulos, we... jajaja.
Besos♥
Voy a llegar de la escuela toda cansada por el aburrido día y más te vale que estén los capítulos, we... jajaja.
Besos♥
Kate Loves 1D ♥
*o*.......................... ¡ME ENCANTA! <3 <3 <3 gracias por el bello proyecto:')
Yuuki
Hola :3
Soy tu nueva lectora
Ame esta cosa tuya (no se si la traduciste o si le hisiste otra cosa)
Seria mucho pedir que te pases por mis noves están abajito (o solo por la primera ;3)
xx
:3
Soy tu nueva lectora
Ame esta cosa tuya (no se si la traduciste o si le hisiste otra cosa)
Seria mucho pedir que te pases por mis noves están abajito (o solo por la primera ;3)
xx
:3
AlexaSwag.
Lamento no haberme reportado antes, tuve unos serios problemas y por eso no eh subido. Hace una semana me caí de los hombros de un primo y me golpee la cabeza y la espalda, pero gracias a dios estoy bien, les aviso que ahora si haré maratón el lunes, bienvenidas a las nuevas lectoras, y espero me comprendan, los amo.
{Darly}
{Darly}
Darly
oh eso es terrible, espero que estes bien y que la caida no haya sido tan dura (? no te preocupes, tus lectores esperamos (:
Susy
New reader!
Wow! Me encanta! Gracias por traducirlo babe :D Oh my Deus pero que cosas tan feas te pasan linda, espero que no haya sido nada grave y que ya estés mejor. Tranquila, entiendo. Espero ansiosa tu sig publicación <333
Wow! Me encanta! Gracias por traducirlo babe :D Oh my Deus pero que cosas tan feas te pasan linda, espero que no haya sido nada grave y que ya estés mejor. Tranquila, entiendo. Espero ansiosa tu sig publicación <333
Lupjs.
Helllo hello hello nos encontramos d nuevo chan chan chan ( sonido de piano de suspenso)
Parece que te acoso pero en realidad yo comento en todas para que se pueda poner el cocito cuadradito rosa (bob esponja.mesclado con patricio) y poder reconocer mis fics favoritos
no te preocupes no voy a aparecer a las.tres de la mañana en tu ventana con un cuchillo (seria mala idea no ? (perdon perdon perdon es que tomo mucha confianza)) como ya te dije soy de argentina y estoy un poquitito lejos
mo importa seguila
pd. Perdon x romper tanto las pelotas pero estoy en mi comedor que es el unico lugar donde no hay nadie (ni en mi pieza se puede estar) y afuera se estan drogando como la p... Madre tan con la bolcita y el porro y aunque me cagi
o de risa de las cosas bobas que dicen (es que todo eso de la droga y el alcohol a y las armas es muy normal en mi barrio haata el punto de tocar lo cotidiano y colverlo una costumbre)
Parece que te acoso pero en realidad yo comento en todas para que se pueda poner el cocito cuadradito rosa (bob esponja.mesclado con patricio) y poder reconocer mis fics favoritos
no te preocupes no voy a aparecer a las.tres de la mañana en tu ventana con un cuchillo (seria mala idea no ? (perdon perdon perdon es que tomo mucha confianza)) como ya te dije soy de argentina y estoy un poquitito lejos
mo importa seguila
pd. Perdon x romper tanto las pelotas pero estoy en mi comedor que es el unico lugar donde no hay nadie (ni en mi pieza se puede estar) y afuera se estan drogando como la p... Madre tan con la bolcita y el porro y aunque me cagi
o de risa de las cosas bobas que dicen (es que todo eso de la droga y el alcohol a y las armas es muy normal en mi barrio haata el punto de tocar lo cotidiano y colverlo una costumbre)
ayludanae
Holaa
Choy nueva :amor:
Me ha encantado Hasta ahora
Harry punk es taan
Y Jjajajaja de pajas xD No pueden hablar de esobue, lo hicieron xD
Siguelaa :D
Juuu x.x
Choy nueva :amor:
Me ha encantado Hasta ahora
Harry punk es taan
Y Jjajajaja de pajas xD No pueden hablar de eso
Siguelaa :D
Juuu x.x
-Cande*
Hola soy nueva y ajja me fascina tu nove es tan skfvbwojfv me fascina sigula ajaja harry me da risa lo que le hizo en el brazo ajajjaa siguela pliss!!
sarilla123
Kate Loves 1D ♥ escribió:Bueno, te espero... ah xD
Besos♥
Perdon por no haber cumplido, ya deje un comentario abajo de lo sucedido, lamento la demora, ¡Ya la sigo!
Darly
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5.