Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
→ Looking for some fun {Pvt
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 54 de 62. • Comparte
Página 54 de 62. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62
Happy B-Day LOU!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lou: Te amo Feliz Cumpleaños!!!
Gracias por haberme hablado ese día, tal vez ese día no pensé lo mismo, pero ahora lo pienso. a si que gracias por eso y por mucho mas....
Quiero que sepas que si estas mal yo te voy a ayudar, dándote mis "Consejos" como ya lo hice antes, no me gusta cuando decís que estas mal, porque me pones mal a mi, porque somos amigas y me pone triste saber que estas mal...
Nos hicimos MUY amigas en estos 3 meses y 6 días, si, me hablaste por primera vez el 3 de septiembre, me acuerdo que ese día también estrenamos la CB, de mi foro hablamos un monton.
Se mucho sobre vos y vos sabes mucho sobre mi, sabes mas cosas que algunos de mis amigos, confio en vos plenamente, me siento libre, soy yo, una Flor que no tiene problemas, me haces olvidar de todo lo malo que pasa en mi casa.
Feliz Cumple de nuevo y que disfrutes este dia tan especial...
Se que tal vez esto es un poco corto, pero creeme que si escribiera todo lo que pienso y siento no terminaria nunca. Nunca te voy a olvidar.
TE AMO LOURDES AYELEN CANCINOS...
Gracias por haberme hablado ese día, tal vez ese día no pensé lo mismo, pero ahora lo pienso. a si que gracias por eso y por mucho mas....
Quiero que sepas que si estas mal yo te voy a ayudar, dándote mis "Consejos" como ya lo hice antes, no me gusta cuando decís que estas mal, porque me pones mal a mi, porque somos amigas y me pone triste saber que estas mal...
Nos hicimos MUY amigas en estos 3 meses y 6 días, si, me hablaste por primera vez el 3 de septiembre, me acuerdo que ese día también estrenamos la CB, de mi foro hablamos un monton.
Se mucho sobre vos y vos sabes mucho sobre mi, sabes mas cosas que algunos de mis amigos, confio en vos plenamente, me siento libre, soy yo, una Flor que no tiene problemas, me haces olvidar de todo lo malo que pasa en mi casa.
Se que tal vez esto es un poco corto, pero creeme que si escribiera todo lo que pienso y siento no terminaria nunca. Nunca te voy a olvidar.
Última edición por FLOR-STYLES el Lun 09 Dic 2013, 6:11 pm, editado 1 vez
FLOR-STYLES
Re: → Looking for some fun {Pvt
La pic no se veFLOR-STYLES escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo también lo recuerdo
Ay Flor sos la mejor, vos también sabes cosas que nadie más sabe, sos mi diario personal y se que puedo confiar en vos porque se que nunca me defraudarías.
Esa Flor es genial, esa Flor es única, esa Flor es la que quiero, una feliz.
Lo disfrute mucho más que el del año pasado bc conocí el foro y así a ustedes <3
Yo tampoco te olvidaré, te lo prometo peque.
Yo te amo a vos Florencia Candiota :hug:
Crestwell
IK, hermosa bc lo hiciste vosFLOR-STYLES escribió:Que hermosa manera de pasar de pagina (?
Crestwell
Lo seAlejandra. escribió:Me tuve que ir :ay:Aquí estoy :gad:Me gustará
Te extrañe
lnmcdnkd idk, fijate
Crestwell
Crestwell escribió:IK, hermosa bc lo hiciste vosFLOR-STYLES escribió:Que hermosa manera de pasar de pagina (?
_____________________________________----
Listo ya se ve, la hice yo
FLOR-STYLES
Como tú coshitaAlejandra. escribió:kasjkjedke, muy hermosa
Crestwell
FLOR-STYLES escribió:Crestwell escribió:IK, hermosa bc lo hiciste vosFLOR-STYLES escribió:Que hermosa manera de pasar de pagina (?
_____________________________________----
Listo ya se ve, la hice yo
Ah bello (?)
Crestwell
Crestwell escribió:Como tú coshitaAlejandra. escribió:kasjkjedke, muy hermosa
Mucha ternura aksjka.
Invitado
Invitado
Es que te quieroAlejandra. escribió:Crestwell escribió:Como tú coshitaAlejandra. escribió:kasjkjedke, muy hermosa
Mucha ternura aksjka.
Crestwell
Crestwell escribió:Es que te quieroAlejandra. escribió:Crestwell escribió:Como tú coshitaAlejandra. escribió:kasjkjedke, muy hermosa
Mucha ternura aksjka.
Yo igual te quiero
Invitado
Invitado
Tanto como para hacer cositas más tarde?Alejandra. escribió:Crestwell escribió:Es que te quieroAlejandra. escribió:Crestwell escribió:Como tú coshitaAlejandra. escribió:kasjkjedke, muy hermosa
Mucha ternura aksjka.
Yo igual te quiero
Crestwell
Página 54 de 62. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 54 de 62.